Hilo del nu-metal, metal moderno, como lo querais llamar

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Yo ya tengo la entrada para el concierto de Barna. Motjuic se va a derrumbar!!!!! ya tiemblo solo de pensarlo.

GORA METALLICA
GORA LINKIN PARK
GORA STONE SOUR
GORA LA MUSICA

Salu2
yo iria xo es que solo me gusta metallica....
He encontrado un pequeño reportaje sobre Marilyn Manson y me ha parecido interesante, el reportaje es mas o menos así:

Marilyn Manson, continuo objeto de censuras, no tiene pelos en la lengua. El próximo 30 de Mayo nos sorprendera a todos con su directo en el Festimad, donde presentará los nuevos temas de su último trabajo, The Golden Age Of Grotesque, en la calle el próximo 12 de Mayo. Sólo el es capaz de presentar un video-clip como el de mOBSCENE, con cabareteras incluidas. "Siempre me han gustado los corpiños". ¿Cómo será el directo? "Quiero que el público forme parte del show. Es preferible que ellos suban al nivel del artista que el artista descienda al nivel del público. En este mundo hay que luchar para llegar a un nivel, y no todo el mundo lo consigue"


Veremos de que modo lo hace él en el Parque El Sotode Móstoles. El álbum se centra en la atmósfera del cabaret berlinés (claramente expuesto en canciones como Vodevil) y en la época gloriosa de Hollywood, en sus dorados 30 (recordemos su álbum Holy wood, que completaba la trilogía con Antichrist Svperstar y Mechanical Animals). "Este disco habla de la decadencia, pero hay muchas maneras de hacerlo. Yo quería reflejar la atmosfera de la infancia. Es dificil olvidar las reglas".


Si hay una persona que arrastre una masa de fans allá donde valla, es es Manson. "Hay que llamarle alli" nos comento un seguidor del artista, de 21 años, que se acercó, vestido como el, al Hotel Villamagna donde ofrecía las entrevistas. Al término de las mismas, Marilyn Manson dejó que éste le besara y abrazara, antes de firmar toda su discografía así como el famoso libro de su vida, "La larga huida del infierno" (Long hard road out of hell). "Eres lo más grande para mí, el padre que no tuve nunca", le dijo el joven a un estupefacto Manson. Sin embargo, el artista, con su impecable maquillaje blanco, su inconfundible lentilla transparent, y sus alzas en los zapatos, no está exento de excentridades. "Siempre pide un maquillador, pero luego no lo utiliza. Como hoy, que han venido los que maquillan a "Metálica", y se han tenido que marchar". En seguida el fan hace un nuevo apunte: "Emplea el maquillaje Mac, porque dice que es el mejor"


Marilyn Manson no es tan fiero como el mismo se "pinta". Tras intercambiar dos palabras con el, se logra penetrar en la personalidad de Brian Warner, su nombre verdadero. ¡Y revela detalles intimos! Eso sí, en ocasiones, como hizo en España, se registra en los hoteles bajo el nombre de Patrick Bateman, el asesino de "American Psycho".


EL DIABLO EN MOSTOLES

Marilyn Manson ha concedido una entrevista a Kerrang sobre su nuevo disco y su gira, este es el artículo:

El reverendo Marilyn Manson utilizará el impresionante escenario de FESTIMAD para llevar a cabo su nuevo ritual escénico. “The golden age of grotesque” se pone a la venta el 12 de mayo y son ya muchos los fans que lo esperan. Dicho trabajo esta producido por Manson al cual le ha ayudado Tim Skold, y ha sido mezclado por Ben Grosse.

Manson ha utilizado el glamour de hollywood de los años 30, la decadencia de los cabaret, incluso de los vodevilles, todo ello matizado por una especie de periodos bélicos, mas concretamente por las guerras mundiales.

Marilyn Manson nos comenta: “Este álbum habla acerca de la expresión. La imaginación y la personalidad de cada individuo no puede ser atrapada por las mentes pequeñas o definidas por ninguna persona en concreto. La genialidad del arte encuentra su santuario entre los niños y los locos para sobrevivir. Eso es lo que somos nosotros”.






Disfrutad en el Festimad.

Un Saludo
jajaja Javi, te das envidia a ti mismo...XDXDXD ;)
Interesante el artículo...
El reverendo Marilyn Manson utilizará el impresionante escenario de FESTIMAD para llevar a cabo su nuevo ritual escénico


jojojojo te cagas que ganas! :)
bueno, siguiendo con manson, he encontrao hoy una noticia q dice q esta vetado en italia. mejor leed la noticia [reojillo]


" Marilyn Manson, que se encuentra actualmente de gira por Europa, tenía dos conciertos programados para el 7 y 8 de junio en un recinto de Milán, pero el Ayuntamiento ha decidido no darle permiso para usar dicho recinto

La moción presentada por Forza Italia, el partido del primer ministro Silvio Berlusconi, se debatirá el viernes 23 de mayo en el Ayuntamiento, pero ya ha sido respaldada públicamente por los concejales del partido de centroderecha, que gobiernan en Milán, y por algunos de la oposición.

Ésta es la segunda negativa a la celebración de un concierto de Manson en Italia, después de que también se le impidiera actuar en Monza, en las cercanías de Milán, a raíz de la negativa de un párroco de la localidad y de las autoridades locales.

En una entrevista publicada en abril en el periódico italiano Il Corriere della Sera Manson afirmó que "en Europa todo es más tranquilo que en América, pero en Italia es diferente porque la cultura religiosa suscita una serie de reacciones que no tienen comparación con otros lugares".

Los concejales Estéfano Carugo y Carlos Masseroli, por su parte, apoyan su decisión en el artículo 3 de la convención comunal donde se explica que los espectáculos "deben ser accesibles también para un público menor de edad", y según sus propias palabras,"no es el caso de este señor escandaloso (refiriéndose a Manson), que llega al público para hacer sus declaraciones de sus inspiraciones satánicas o las incitaciones a la violencia".

Se tome la decisión que se tome, la polémica está servida. "



pues sin comentarios... [enfado1]
solo decir q es el partido del gobierno de alli, y viendo lo bien q se lleva berlusconi con aznar......no es de extrañar q el pp con el tiempo tome el mismo ejemplo...todo lo malo se pega....o al menos eso dicen. esperemos q en esta ocasion no sea asi.

saludos
Escrito originalmente por Spike Spiegel
bueno, siguiendo con manson, he encontrao hoy una noticia q dice q esta vetado en italia. mejor leed la noticia [reojillo]


[B]" Marilyn Manson, que se encuentra actualmente de gira por Europa, tenía dos conciertos programados para el 7 y 8 de junio en un recinto de Milán, pero el Ayuntamiento ha decidido no darle permiso para usar dicho recinto

La moción presentada por Forza Italia, el partido del primer ministro Silvio Berlusconi, se debatirá el viernes 23 de mayo en el Ayuntamiento, pero ya ha sido respaldada públicamente por los concejales del partido de centroderecha, que gobiernan en Milán, y por algunos de la oposición.

Ésta es la segunda negativa a la celebración de un concierto de Manson en Italia, después de que también se le impidiera actuar en Monza, en las cercanías de Milán, a raíz de la negativa de un párroco de la localidad y de las autoridades locales.

En una entrevista publicada en abril en el periódico italiano Il Corriere della Sera Manson afirmó que "en Europa todo es más tranquilo que en América, pero en Italia es diferente porque la cultura religiosa suscita una serie de reacciones que no tienen comparación con otros lugares".

Los concejales Estéfano Carugo y Carlos Masseroli, por su parte, apoyan su decisión en el artículo 3 de la convención comunal donde se explica que los espectáculos "deben ser accesibles también para un público menor de edad", y según sus propias palabras,"no es el caso de este señor escandaloso (refiriéndose a Manson), que llega al público para hacer sus declaraciones de sus inspiraciones satánicas o las incitaciones a la violencia".

Se tome la decisión que se tome, la polémica está servida. "



pues sin comentarios... [enfado1]
solo decir q es el partido del gobierno de alli, y viendo lo bien q se lleva berlusconi con aznar......no es de extrañar q el pp con el tiempo tome el mismo ejemplo...todo lo malo se pega....o al menos eso dicen. esperemos q en esta ocasion no sea asi.

saludos [/B]



no creo q el PP haga eso...
Yo desde el festimad 2001, hasta que no vea al Reverendo cantando no me lo creeré, y hasta que no vea a Chris cornell sobre el escenario y a tom morello con sus scraths, no me lo creeeré....
Cornell será el puto amo del Festimad, seguro!
Si podeis teneis que ver al grupo Kannon, cuando lo vi no me decepcionó, en directo no son nada malos, está muy bien.

Una duda, el otro día el lo de MTV Icon sobre Metallica, resulta que Limp Bizkit hizo una versión de Sanitarium, y resulta que tocaba un guitarrista con ellos, es el nuevo guitarrista del grupo? pq había oido que todavía estaban buscando el guitarrista.
mmmmmmm slipknot esta preparando su nuevo disco eso de ke se van a separar es una pura mentira la pena es lo de pantera en fin :(
lo de PANTERA es la peor noticia musical del año (exceptuando las respectivas muertes)
Escrito originalmente por Froy69
Si podeis teneis que ver al grupo Kannon, cuando lo vi no me decepcionó, en directo no son nada malos, está muy bien.

Una duda, el otro día el lo de MTV Icon sobre Metallica, resulta que Limp Bizkit hizo una versión de Sanitarium, y resulta que tocaba un guitarrista con ellos, es el nuevo guitarrista del grupo? pq había oido que todavía estaban buscando el guitarrista.


Creo haber oído, que Fred Durst, estuvo aprendiendo a tocar la guitarra, para ser él el guitarrista de Limp Bizkit, pero lo oí hace tiempo, no sé si al final tienen uno nuevo o es Fred Durts ein?
Habeis oido el tema de korn "Did My Time"? De la banda sonora de Tomb Raider, es lo mejor de lo ultimo de Korn. A mi me gusta mucho, sobre todo como suena el bajo. Y David Silvera sigue en su linea :D
Lo he escuchado y creo que evolucionan hacia un sonido menos algo menos "pesado" (no mucho) aunque con la marca tipica Korn. A mi me ha gustado francamente.
El bajo es tremendo...:O Aunque ya no me sorprende... Que sería de KoRn sin Fieldy...
Escrito originalmente por Kenyi
El bajo es tremendo...:O Aunque ya no me sorprende... Que sería de KoRn sin Fieldy...


Y sin las letras de jonathan? y sin la batera de david? es que todo es conjunto, por eso cuando uno se separa el grupo se va a la mierda
a mi esa canción no me dice nada, ni aporta nada...y el grupo no veo ke pase de normalillo (+ francamente mediocre en mi opinion personal)
Escrito originalmente por Jizzlobber
a mi esa canción no me dice nada, ni aporta nada...y el grupo no veo ke pase de normalillo (+ francamente mediocre en mi opinion personal)


Ya veo que tu y yo, musicalmente no nos entenderemos, nunca.... [beer]
eso es lo bueno, tener diferentes gustos para poder constrastarlos
Jizzlobber, ya sabemos que no te gusta KoRn, pero ejke a mi si, y el did my time es de lo mejor de korn (de lo ultimo) y no hay que ponerle reparos
opa! ese Shannon con una seriedad nunca vista [poraki] asi si te hago caso, eso son maneras xDDDD
Bueno e visto el hilo un poco colgadillo y no me e resistido a decir algo, que os parece el grupo Static-X? Yo creo que es buenissimo el cantante se parece bastante al de KorN y el grupo suena muy "cañero" , si alguien no sabe de este grupo le recomiendo estas canciones -Destroy All, -Control it, -The only.
Weno aver que tal os parecen.

Saludos [ginyo]
Static-X?
Me gustan me gustan, tengo su disco Machine desde hace bastante, y me parece un buen disco. Muy cañeros, si.
Madre mia, creo que me kedado sin entradas para el concierto de muse, en cuanto pueda me compro las de machine head, y al de Ill niño, chimaira y spineshank nose si ir....
Me encantan los 3 grupos, pero va a ser DEMASIADO...
Demasiada cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Kenyi
y al de Ill niño, chimaira y spineshank nose si ir....
Me encantan los 3 grupos, pero va a ser DEMASIADO...
Demasiada cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



Yo voy fijooooooo!!
Mi hermano ya tiene la entrada, yo no puedo ir [buuuaaaa] [toctoc] pero weno ya haran mas conciertos.
Conoceis los 3 grupos?
Cual os gusta mas=?
La verdad es que solo conozco a Ill Niño, pero bueno, antes del concert ya me voy a actualizar a ver que tal suenan los otros 2.

saludos
Escrito originalmente por ScaliburZ
Mi hermano ya tiene la entrada


Mi tesoooooorooooooooooo [sati]
Creo haber oído, que Fred Durst, estuvo aprendiendo a tocar la guitarra, para ser él el guitarrista de Limp Bizkit, pero lo oí hace tiempo, no sé si al final tienen uno nuevo o es Fred Durts


Uno nuevo... y eso se vio en el MTV Icon Metallica.. donde tocaron el Sanitarium con el nuevo guitarra.. y un Durst algo mas delgado
Escrito originalmente por WayneGacy


Uno nuevo... y eso se vio en el MTV Icon Metallica.. donde tocaron el Sanitarium con el nuevo guitarra.. y un Durst algo mas delgado


Se llama Mike Smith.

Para kenyi: he escuchado solo dos (ill niño i chimaira) y la verdad me gusta mas ill niño aunque chimaira esta muy bien, te recomiendo la cancion split, a mi es la que me gusta mas.

saludos
seerj escribió:hola, soy medio nuevo x aki y me he kedao algo ayonfranao leyendo k colocais a KoRn (los makinotes) en el genero de nu-metal. Yo creia k para k se estubiera dentro de ese genero se necesitaba a un mc's, komo limp bizkit, linlin park o Slipknot (los mejores, y no por las maskaras, jejeje, si no pork su musika es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R), xo weno, y k todo este genero a parte komo KoRn, System of a down (los putos amos del universo) y cia estaba en el llamado new-metal, weno perdonad mi incultez si la cage kn ese concepto k tenia jajaja, Suerte a too el mundo escepto a los k les mole el pop (mierdi-pop pa los amigos) i espero k nadie se pierda el concierto de metallica (los inalcanzables) i slipknot en Zaragoza [looco] [looco] [babas] aunk kaiga en examenes universitariaos, jajaja [enfa] cawento [decaio]
[ginyo]


KoRN es 1 de los grupos que ha inventado el género.
Korn va a ir a lisboa con linkin creo, y se dice k vienen al festimad pero no se sabe aun 100%.

¿que grupo es el que toca con slipknot y metallica? a lo mejor si dices el nombre alguien sabe algo.
Korn esta confirmado en el Festi de hace dias, solo eso. Saludos.
Pues si, KoRn esán CONFIRMADOS, y EN zaragoza tocarán Lost Porphets con Slipknot y Metallica.
desde quel DJ se cambiara al organillo de feria lostprophets ya no son lo mismo [burla3]
buRn| escribió:desde quel DJ se cambiara al organillo de feria lostprophets ya no son lo mismo [burla3]
Pues a mi me encantan sus 2 discos, y no sabría cual elegir.
Aunque me dijeron que en el Decostruction anterior no sonaron muy bien en directo, a ver si finalmente voy a Zaragoza y opino yo mismo.
A ver si puedo ir a ver a Metallica & cía a Zaragoza.. putos exámenes..

Cuándo es el Festimad??
gracias por lo de lost prophets, a partir de ahora los tendre en cuenta, jejeje, espero eskucharlos en cuanto pueda, jeeje se sabe ya algo del doctor musik day de este año? esk el del año pasao al final la kagaron kn tatos grupos k si venian o no venian i los k les sustituian i al final no venian i tal, jejejej
DANNY escribió:A ver si puedo ir a ver a Metallica & cía a Zaragoza.. putos exámenes..

Cuándo es el Festimad??
28 y 29 de Mayo.
Kenyi escribió:28 y 29 de Mayo.


Pedazo de regalo de cumpleaños (25 de mayo) que tengo que intentar conseguir así soltándolo con el disimulo XD

Merci [oki]
DANNY escribió:
Pedazo de regalo de cumpleaños (25 de mayo) que tengo que intentar conseguir así soltándolo con el disimulo XD

Merci [oki]
Jaja eso me pasa a mí (15 de Mayo), pero como yo me compraré la entrada esta semana digo yo, nunca me cae de regalo.... Pero bueno, este año todos los regalos para la batera :).
Kenyi escribió:Pero bueno, este año todos los regalos para la batera :).


Pa lo cualo?? XD

Bueno supongo que te referirás a una batería, si es así, qué envidia, yo me quiero pillar (cuando tenga pelas.. (uff.. qué de tiempo tiene que pasar madre mia..)) un instrumento pa aprender y no me decido entre guitarra eléctrica (me encanta pero lo veo muy difícil así sin saber nada), batería (me encanta y la toco un poquillo una de mi primo) o bajo eléctrico (me mola mucho y lo veo de lo más fácil, pero quizá porque es la sensación que da, igual luego es súper chungo). En fin, ya veré, a ver si aunque tarde unos añitos, me compro uno de cada. Eso sí, baratos de segunda mano, si luego domino alguno y me engancho ya me compro uno nuevo guapo ahorrando lo que haga falta, pero de momento paso de gastarme una pasta gansa en algo que quizá deje de usar así de repente..
DANNY escribió:
Pa lo cualo?? XD

Bueno supongo que te referirás a una batería, si es así, qué envidia, yo me quiero pillar (cuando tenga pelas.. (uff.. qué de tiempo tiene que pasar madre mia..)) un instrumento pa aprender y no me decido entre guitarra eléctrica (me encanta pero lo veo muy difícil así sin saber nada), batería (me encanta y la toco un poquillo una de mi primo) o bajo eléctrico (me mola mucho y lo veo de lo más fácil, pero quizá porque es la sensación que da, igual luego es súper chungo). En fin, ya veré, a ver si aunque tarde unos añitos, me compro uno de cada. Eso sí, baratos de segunda mano, si luego domino alguno y me engancho ya me compro uno nuevo guapo ahorrando lo que haga falta, pero de momento paso de gastarme una pasta gansa en algo que quizá deje de usar así de repente..
Batería SI :):).
Llevo tocándola un par de meses, en clases y tal, y no paro de ensayar.
Estoy aprendiendo rapidísimo, mi batería es de segundamano, lo más barato que encontré, aunque en mi cumpleaños la cambiaré digo yo, y esta la dejaré para suplencias y para estudiar y tal, la otra para ensayar cuando formemos el grupo :D.
Pues tu tienes que decidirte por el que más te guste, si puedes prueba todos si, eso sería lo ideal, a mi sin duda me tira mucho la batería, desde pequeñito me llamaba la atencion la percusión. Y cuando ya domine el tema y este currando y tal (aun queda) pues quiero hacerme la carrera de percusión. Pero eso ya se andará.
Por cierto, mírate este hilo, te gustará.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250776&highlight=instrumentos

Salu2!!
DANNY escribió:
Pa lo cualo?? XD

Bueno supongo que te referirás a una batería, si es así, qué envidia, yo me quiero pillar (cuando tenga pelas.. (uff.. qué de tiempo tiene que pasar madre mia..)) un instrumento pa aprender y no me decido entre guitarra eléctrica (me encanta pero lo veo muy difícil así sin saber nada), batería (me encanta y la toco un poquillo una de mi primo) o bajo eléctrico (me mola mucho y lo veo de lo más fácil, pero quizá porque es la sensación que da, igual luego es súper chungo). En fin, ya veré, a ver si aunque tarde unos añitos, me compro uno de cada. Eso sí, baratos de segunda mano, si luego domino alguno y me engancho ya me compro uno nuevo guapo ahorrando lo que haga falta, pero de momento paso de gastarme una pasta gansa en algo que quizá deje de usar así de repente..
Batería SI :):).
Llevo tocándola un par de meses, en clases y tal, y no paro de ensayar.
Estoy aprendiendo rapidísimo, mi batería es de segundamano, lo más barato que encontré, aunque en mi cumpleaños la cambiaré digo yo, y esta la dejaré para suplencias y para estudiar y tal, la otra para ensayar cuando formemos el grupo :D.
Pues tu tienes que decidirte por el que más te guste, si puedes prueba todos si, eso sería lo ideal, a mi sin duda me tira mucho la batería, desde pequeñito me llamaba la atencion la percusión. Y cuando ya domine el tema y este currando y tal (aun queda) pues quiero hacerme la carrera de percusión. Pero eso ya se andará.
Por cierto, mírate este hilo, te gustará.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250776&highlight=instrumentos

Salu2!!
Kenyi escribió:Batería SI :):).
Llevo tocándola un par de meses, en clases y tal, y no paro de ensayar.
Estoy aprendiendo rapidísimo, mi batería es de segundamano, lo más barato que encontré, aunque en mi cumpleaños la cambiaré digo yo, y esta la dejaré para suplencias y para estudiar y tal, la otra para ensayar cuando formemos el grupo :D.
Pues tu tienes que decidirte por el que más te guste, si puedes prueba todos si, eso sería lo ideal, a mi sin duda me tira mucho la batería, desde pequeñito me llamaba la atencion la percusión. Y cuando ya domine el tema y este currando y tal (aun queda) pues quiero hacerme la carrera de percusión. Pero eso ya se andará.
Por cierto, mírate este hilo, te gustará.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250776&highlight=instrumentos

Salu2!!


Hay carrera de percusión?? Aiba qué cosas. Yo tengo intención de hacer lo mismo que tú, conseguir algo de 2ª mano y luego ya mejorarlo. Quizá qué instrumento sea cosa de las ofertas que encuentre, porque si encuentro, ya sea de un amigo o lo que sea, algo muy barato, caerá (a un colega, una eléctrica de 1800 euros se la vendió un amigo por 7000 pelas...) y si no, pues no sé, me costará decidir. La batería siempre me ha tirado más, pero tiene 2 inconvenientes para mí: primero que en casa ni cabe ni puedo, me echan del edificio, sería para la torre, y a la torre sólo voy los fines de semana y no todos, así que iría mucho más lento aprendiendo que con guitarra o bajo, que estaría en casa dale que te pego. Segundo que con la batería se pueden hacer ritmos, algunos solos guapos.. pero claro siempre haces más música con una guitarra, si sabes, pero claro es muy chungo... bueno que es un lío, creo que decidirá don dinero, a ver si en un par de años tengo de todo y lo que más me guste me puedo dedicar en serio (no en plan sacar un disco (que por qué no hacer un grupo con colegas...? todo se andará) sino en aprender mucho y disfrutar tocando)

Un saludo [bye]
Te entiendo. TE ENTIENDO. Lo de la casa es una faena si, de echo yo no la tengo en mi casa, sino en casa de mi tío que bajo los findes que puedo. Pero como en mi academia te dejan ensayar pues es donde toco casi siempre, cuando ya pillemos algún local la trasladaré allí. Y luego lo de los ritmos te entiendo también. No es lo mismo hacer un ritmo que una melodía, y aunque la bateria es bastante melodica aunque no lo parezca, no es lo mismo. Pero no se, siempre me ha gustado la percusión y ahora estoy cumpliendo mi sueño :D. Se llevará en la sangre digo yo xDD.
Eso si, me encantaría manejarme con la guitarra.
Ya nos iras contando por que te decides!!
Has visto el hilo que te dije?
Sí Kenyi, lo he visto, está guapo, pero no he dicho nada porque por ahora no son más que ideas e ilusiones, nada de "voy a comprarme una batería!!" porque estoy más probe que el probe migué. En mayo mi cumpleaños, a ver si cae pasta y en verano me pillo algo!!

Serj, si te pillas tú una bataka me pillo yo una guitarra, el David sabe tocar la guitarra también y al Pérez se le encasqueta el bajo y formamos un grupo que se cae Barcelona XDXD
Pues sobre el nu-metal.. deciros que hace pocas semanas tuve la agradable sorpresa de descubrir al primer grupo de este estilo en nuestro pais: XXL

http://www.xxl.es

un bueno sonido, el cantante tiene ese tono de voz que te recuerda a Jonathan Davis de Korn.. y el sampler y los efectos te recuerdan mucho a Mike Shinoda de Linkin Park y a Dj Lethal de Limp Bizkit (por cierto, que bajo han caido desde la marcha de Wes Borland)

Saludos
WayneGacy escribió:Pues sobre el nu-metal.. deciros que hace pocas semanas tuve la agradable sorpresa de descubrir al primer grupo de este estilo en nuestro pais: XXL

http://www.xxl.es

un bueno sonido, el cantante tiene ese tono de voz que te recuerda a Jonathan Davis de Korn.. y el sampler y los efectos te recuerdan mucho a Mike Shinoda de Linkin Park y a Dj Lethal de Limp Bizkit (por cierto, que bajo han caido desde la marcha de Wes Borland)

Saludos


ya hace algunas semanas que me baje el cd y molan. El otro dia vi el videocip en mtv esp [lapota] , a ver que trayectoria siguen
Buenas gente.
Acabo de empezar con esto del nu-metal con grupos como Machine Head y Slipknot.
Queria que me aconsejarais algun grupo de estos indispensables que hacen autenticas perlas, para empezar con ganas en este mundillo.
Gracias.
Pues como decian por ahi, los XXL estan mu wapos, los conoci el otro dia de casualidad y me sorprendieron. La de LO QE QIERA triunfa del copon y luego AIDAH y MI HERMANO MILO tambien, la mayoria estan bastante wapas si señor.

Si os gustan los grupillos españoles de este palo echadle un ojo a MALFUCKTION, L-MNTO, TERRORISTARS... (por hablar de grupos poco conocidos)


Riot escribió:Buenas gente.
Acabo de empezar con esto del nu-metal con grupos como Machine Head y Slipknot.
Queria que me aconsejarais algun grupo de estos indispensables que hacen autenticas perlas, para empezar con ganas en este mundillo.
Gracias.


Pues a ver, si estas empezando en esto del "numetal" (como me mola esta etiqeta, es como un puto comodin XD XD) te doy una lista de los discos qe tienes qe irte buscando:

--------------------------------------------------------------------------

- Korn - Korn
- Korn - Life is peachy
- Deftones - Adrenaline
- Deftones - Around the fur
- Fear Factory - Demanufacture
- Fear Factory - Digimortal
- Sepultura - Roots
- Soulfly - Soulfly
- Soulfly - Primitive
- Rage Against The Machine - Rage Against The Machine

--------------------------------------------------------------------------

- Slipknot - Slipknot
- Snot - Snot
- System of a Down - System of a Down
- Limp Bizkit - Significant Other
- Coal Chamber - Coal Chamber
- Kill II This - Deviate
- Kill II This - Trinity
- Ill Niño - Revolution Revolucion
- Mudvayne - LD50
- 40 Below Summer - Invitation to the Dance
- Static X - Wisconsin Death Trip
- Static X - Shadow Zone

--------------------------------------------------------------------------

Bueno con esos creo qe tienes pa una buena temporada. Fijate qe los he colocado distribuidos en 2 partes: los primeros son los consagrados (basicamente el numetal proviene de los 2 primeros grupos) y los otros son un poco mas modernos pero qe ya estan a buen nivel...

Me dejo muchos por ahi qe ya ire posteando, pero estos son los qe ahora mismo se me ocurren...

Salu2 y qe los disfrutes....
181 respuestas
1, 2, 3, 4