MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...
lostzilla escribió:Eso de la cláusula anti-Madrid de dónde sale?
Ojo, lo lanzo al aire aunque supongo que es una imposibilidad, pero allá va. No es posible que el Madrid no quisiera gastarse 45 millones de euros en el Kun simplemente porque no le interesaba fichar al Kun?
Imposible, no? El Madrid tiene que fichar a todo delantero que se ponga a tiro, supongo. El sindicato de delanteros así se lo impondrá.
Por otro lado parece que el Madrid no está dispuesto a soltar 45 millones por Neymar y no es el rollo que nos están vendiendo los panfletos que de que se está negociando si llega ahora o en diciembre. Si es así, menos mal. Todavía queda algo de juicio en el Madrid aunque ya veremos como acaba.
seaman escribió:Es que mira que decir dorado cani, cuando todos sabemos que es dorado robacobre, ainssssssss.
[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...
Eso esta claro si cuando renovo en ese contrato habia esa clausula entonces que se joda el jugador ahora bien me parece triste este tipo de clausulas igual que me parece una chorrada enorme que un jugador se vaya de un equipo a otro y se vea como si fuese una traición y no se que, coño que son profesionales e iran al equipo que quiera o mejor les pague no es tan dificil de entender..
neverwinter escribió:cuidado que se ofenden algunos, ah no si lo dices tú no
zizou510 escribió:
PD: el partido del madrid se puede ver luego en diferido en La Sexta o similar? es que me da que no voy a poder verlo en directo.
seaman escribió:[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...
Eso esta claro si cuando renovo en ese contrato habia esa clausula entonces que se joda el jugador ahora bien me parece triste este tipo de clausulas igual que me parece una chorrada enorme que un jugador se vaya de un equipo a otro y se vea como si fuese una traición y no se que, coño que son profesionales e iran al equipo que quiera o mejor les pague no es tan dificil de entender..
Bueno, imaginate que Zidane se hubiera ido al Barça o Raul...
Kololsimo escribió:Bueno, si tanto quería venir el Kun al madrid tenía que haber salido a la palestra y decirlo...señores, sólo me iré al madrid, estoy en rebeldía y estáis obligados a negociar o dejarme en la grada...y punto. Así que si no ha dado el paso es porque contemplaba otras opciones.
[Barcha] escribió:seaman escribió:
Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.
Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.
Kololsimo escribió:Bueno, si tanto quería venir el Kun al madrid tenía que haber salido a la palestra y decirlo...señores, sólo me iré al madrid, estoy en rebeldía y estáis obligados a negociar o dejarme en la grada...y punto. Así que si no ha dado el paso es porque contemplaba otras opciones.
[Barcha] escribió: Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.
Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
seaman escribió:[Barcha] escribió:seaman escribió:
Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.
Ojo, yo digo que como aficionado jodería, pero por el lado "profesional" lo vería lo mas normal del mundo, no te cambias tu de empresa si te ofrecen mejorres condiciones? Pues eso.
MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...
mjmbcn escribió:Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando
Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el dios
Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando
neverwinter escribió:javodin escribió:YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.
Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.
Eto'o no es un buen ejemplo, que yo recuerdo muchas risas con el "paga Laporta" (en referencia a Owen). Luego ya no reísteis tanto
mglon escribió:Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el diosTiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando
y cuando estemos en el partido de vuelta de semifinales de la Champions perdiendo de uno en el Camp Nou y tengamos a Higuain o Benzemá, lesionado o sin poder jugar por acumulacion de amarillas, y mires en el banquillo y veas que tienes un tal Morata que te tiene que sacar las castañas... llorarás,,, y cuando acabe el partido... vendreis aqui a protestar que vaya mierda de proyecto... y tal...
quien dice semifinales dice cuartos etc...
Dejemonos de tonterias y que venga Adebayor.
He dicho.
Vyk7oR escribió:mglon escribió:Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el diosTiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando
y cuando estemos en el partido de vuelta de semifinales de la Champions perdiendo de uno en el Camp Nou y tengamos a Higuain o Benzemá, lesionado o sin poder jugar por acumulacion de amarillas, y mires en el banquillo y veas que tienes un tal Morata que te tiene que sacar las castañas... llorarás,,, y cuando acabe el partido... vendreis aqui a protestar que vaya mierda de proyecto... y tal...
quien dice semifinales dice cuartos etc...
Dejemonos de tonterias y que venga Adebayor.
He dicho.
Así empezó el FCB, dando minutos a un tal Iniesta, a un tal Xavi, a un tal Messi...
Un tal Iniesta que más adelante salvó al FCB en Stamford Bridge, un tal Xavi que no se sabe cuántos pases de gol habrá dado en su historia, y un tal Messi al que nos va a tocar sufrir por lo menos otros 5 ó 6 años corriendo como un diablo por los campos de todo el mundo.
Ahora es cuando le toca salir a empezar a jugar y a crecer a ése tal Morata, a ése tal Canales, a ése tal Callejón, a ése tal Sarabia...
Por cierto, alguien sabe de algún enlace para verlo?
Vyk7oR escribió:Por cierto, alguien sabe de algún enlace para verlo?
(eso es lo mas parecido a una cresta que aparece
), el kun antes de dos años esta haciendo la de Tevez. marx666 escribió:Morata lo que yo lo he visto no tiene pinta de jugador de talla Madrid.
http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=5&cid=13
marx666 escribió:Pues la lleva clara, Mou ha pedido un 3er delantero, si confiara en el, lo sería el chaval.
Está muy caro tener minutos en los grandes, mira Bojan que ha salido en globo hace nada, hay que ser muy muy bueno.
marx666 escribió:Perdona mglon, que Bojan no haya explotado no quiere decir que sea justito, Bojan tiene mas talento en una bota que Morata en las dos, y esto te aseguro que no es una discusión Barça-Madrid porque a mi Bojan y Morata ahora mismo como que me la soplan.
Bojan era proyecto de crack, Morata no creo que pase, por lo menos por lo que yo he visto, de delantero cumplidor en primera, que no es poco, pero desde luego A MI me parece un jugador que no le llega el talento para jugar en el Madrid.
Ojo es mi impresión y lo he visto lo justo.
marx666 escribió:Perdona mglon, que Bojan no haya explotado no quiere decir que sea justito, Bojan tiene mas talento en una bota que Morata en las dos, y esto te aseguro que no es una discusión Barça-Madrid porque a mi Bojan y Morata ahora mismo como que me la soplan.
marx666 escribió:Bueno no te voy a echar en cara que pienses así por que es lo que ha mostrado la mayor parte de su tiempo, pero talento esa chaval lo tiene, pero no sé que le pasa a ese chaval, parece que desde que subió al primer equipo en ved de evolucionar le haya pasado lo contrario, no sé, pero el talento siempre está ahí preparado para salir o no claro.
exit0 muy buena jeje
, me da más la razón a mi que a tí