Ovetense_RMCF escribió:Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html
Comienza la fuga xD.
Es evidente que jugadores como Diego Lopez, Bruno, Borja Valero o Nilmar no van a jugar en 2ª
Y Rossi por la lesion, si no tampoco
capellista escribió:Para leer tranquilamente porque es un artículo largo pero que merece la pena:
http://www.futboldeseda.blogspot.com.es/2012/05/jose-mourinho-nacido-para-ganar.html
-OlYmPuS- escribió:Bueno chavales, me piro al sobre.
Buenas noches.
Ovetense_RMCF escribió:Es evidente que jugadores como Diego Lopez, Bruno, Borja Valero o Nilmar no van a jugar en 2ª
Millencolin escribió:En mi opinión, no es comparable un club histórico como la Juve con un equipo como el Villareal.
kokosone escribió:tambien es distinto un eqipo que ha descendido por lo administrativo siendo de lso mejores de la "primera" liga a uno que no ha sabido competirla.
kokosone escribió:tambien es distinto un eqipo que ha descendido por lo administrativo siendo de lso mejores de la "primera" liga a uno que no ha sabido competirla.
Imagino que la conjura en la juve seria: somo un equipo para luchar por el titulo de la serie A, si estamos todos juntos esto va a ser un paseo. Estando todos seguros de que así seria.
Sin embargo en el villareal la situación es distinta.. son un equipo que no ha sabido competir en primera. Para nada tienen seguro ascender en un año por que se han ganado estar ahí deportivamente. No dan la talla para estar en primera actualmente como equipo..
¿Se entiende lo que quiero decir?
CR7joss escribió:A todo esto la operación Diego Lopez ha salido por 3'5 millones, así que un chollo para el Sevilla y una mala venta para el Villareal.
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
Franz_Fer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eCdb0&feature=related
Mirad a Lucho cómo sentía la camiseta y a papi Busquets cantar xDDD.
Ferran8R escribió:eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión?![]()
Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.
Rokzo escribió:Ferran8R escribió:eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.
Eso no tiene ningún sentido xD
En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.
Ferran8R escribió:eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
Rokzo escribió:Ferran8R escribió:eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.
Ferran8R escribió:Rokzo escribió:Ferran8R escribió:¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión?![]()
¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.
¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.
,ellos son asi y desde hace mucho que lo hacen,me parece mal por un culé de Murcia,por decir un sitio. Sartor escribió:Lo más facil seria que no sonara el himno y ya esta.
eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.
Celticsfan escribió:Los primeros que politizan son los cules,os acordáis con Laporta al principio? que ponía els Segadors en algunos partidos,ellos son asi y desde hace mucho que lo hacen,me parece mal por un culé de Murcia,por decir un sitio.
cloud_strife8 escribió:Es la Copa de España, el himno ha de sonar, igual que sonó el himno alemán en la final de la Copa de Alemania que jugaron hace unos días Bayern y Dortmund, o igual que sonó el himno italiano en la final de la Copa de Italia disputada por Juventus y Nápoles. Si no os gusta, no vayáis a escucharlo, y si no le gusta a vuestros jugadores/directivos, que no se presenten a la competición. No hay más.
cloud_strife8 escribió:Es la Copa de España, el himno ha de sonar, igual que sonó el himno alemán en la final de la Copa de Alemania que jugaron hace unos días Bayern y Dortmund, o igual que sonó el himno italiano en la final de la Copa de Italia disputada por Juventus y Nápoles. Si no os gusta, no vayáis a escucharlo, y si no le gusta a vuestros jugadores/directivos, que no se presenten a la competición. No hay más.
eddy escribió:Sartor escribió:Lo más facil seria que no sonara el himno y ya esta.
es mas facil aun q no participen los q no kieran jugarlo y respetarlo.siempre esta la copa de catalunya no?ahi no se pone el himno de España verdad?sabes pq?t hago un croquis?
Ferran8R escribió:¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.
¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.
Adrich escribió:Dejando un poco de lado el tema de la final de Copa (en el cual entiendo ambas posturas), quiero comentar que me parece una tontería renovar a Mourinho hasta 2016. Todos sabemos que hoy en día los entrenadores salen de los equipos cuando quieren. Cuando quieren ellos o cuando quiere el presidente. No por tener en el contrato que termina en 2016 se va a quedar todos esos años.
Creo que lo lógico en estos casos es ir renovando cuando se acaba el contrato anterior.
Y Mourinho me parece el mejor entrenador del mundo. Quitando algunos detalles feos que todos conocemos, creo que su labor en el Madrid está siendo de sobresaliente.
Ferran8R escribió:eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.
Ahora me entero que alguno de los clubes se han posicionado. Pitar el himno no es no respetar la copa, es mostrar desacuerdo con una ideología. Y repito, prar mi es una Copa, no la de España ni le doy ese valor, como tampoco se lo doy a la Liga. E insisto, yo no voy a pitar el himno, pero defiendo que la gente tenga derecho a hacerlo o no.
¿No te parecen otras cosas que ocurren en los campos de futbol mucho mas graves que esto?
abonillo2002 escribió:Ferran8R escribió:eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.
Ahora me entero que alguno de los clubes se han posicionado. Pitar el himno no es no respetar la copa, es mostrar desacuerdo con una ideología. Y repito, prar mi es una Copa, no la de España ni le doy ese valor, como tampoco se lo doy a la Liga. E insisto, yo no voy a pitar el himno, pero defiendo que la gente tenga derecho a hacerlo o no.
¿No te parecen otras cosas que ocurren en los campos de futbol mucho mas graves que esto?
No acabo de entenderte bien, ¿que la COPA DEL REY no es la copa de ESpaña? ¿que la liga española no es la liga española?![]()
![]()
![]()
Y si, es una falta de respeto pitar el himno, si no te gusta no juegues o no vayas.
Y que conste que a mi el himno me la trae al pairo.
zizou510 escribió:Donde se ha visto eso de pitar el himno? eso no pasa en ningun sitio.
No solo no se debe pìtar el himno del propio pais, si no respetar los himnos de otros paises, cosa que en españa en general tampoco se hace.
Ferran8R escribió:
Ni voy a jugar ni voy a ir así que tranquilo por esa parte.
Lo que digo es que la copa se puede llamar como se quiera, como digo ha tenido ya varios nombres. Para mi es una copa y punto y no la identifico con el Rey ni pienso que tenga que sentirme Español para querer disfrutarla.
Y si es una falta de respeto pitar el himno para mi lo es no dejar hacerlo.
Pero vale mas dejar el tema porque no nos pondremos de acuerdo y estos temas no traen mas que problemas ya que muchos no estamos capacitados para hablarlo. La política separa a amigos e incluso familias como para debatirlo aquí.
Ferran8R escribió:¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.
Varox escribió:A mi que se pite al Rey me la trae floja, pero que se pite el himno de mi país, como que no. Al que no le guste España ni la competición nacional, tiene una fácil y rápida solución, abandonar la liga.
Eso de no sonar el himno, me parecería darles la batalla por ganada, ajo y agua.