Hereze escribió:en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.
Voy a comenzar de nuevo el tocho, que estaba con el ipad y se me ha ido al carajo todo. Espero que me quede igual de bien.
No Hereze, lo que trato de hacerte ver es que a día de hoy o metes velocidad al juego, o te comes los mocos. Y velocidad tiene el Barcelona, el Madrid y algo menos el Bayern, y quien no tiene velocidad, tiene que tener otra cosa, pegada y eso amigo mio, tiene el Chelsea, si o si.
Aqui lo que se quiere son jugadores que se dejen la vida en el campo, y da igual que sea de la cantera (preferiblemente) o que se le fiche, pero si que el día que se vaya a otro club o se jubile, se note que siente los colores. La diferencia (y no lo veas como fanatismo) entre nosotros y vosotros, salvando las distancias por los fanáticos y ultras, es que el Barcelona viene aqui y nos gana dando un repaso, y alguno que otro se levanta y aplaude, y el resto, saldrá del campo, indicando que habéis sido mejores, eso pasa al revés, y los comentarios, son la mala suerte, el cabrón de Mou, el árbitro, etc....
Lo bueno que tiene la historia, es que puedes mirar atrás y ver las cosas desde un punto de vista que en caliente no podrías. De 100 ocasiones que se repitan las semifinales, te aseguro que más de un 95% de las ocasiones la final sería Real Madrid-Barcelona, pero no fué así, con lo que nos toca analizar el partido de ayer. Vale que el Bayern dispuso de 20 corners, y lo que te de la real gana, pero, una y fué impepinable, cuando realmente se jugó al futbol, en un toma y daca, fueron los últimos 15 minutos. Vamos a ello. Podrías inicarme cuantas paradas realizó el portero del Chelsea, si no recuerdo mal, 3, y cuantas el portero del Bayern, 1. Perdona, eso para ser una final, es una castaña. El Bayern, jugó mejor, no, lo hizo menos mal que el Bayern, que es diferente. Hubiera sido lamentable que se hubiera decidido la final porque uno de los mejores porteros del mundo, tuviera una cantada, como así paso. Ahora bien, me indicas o me insinuas que un equipo puede ser campeón, si en una final le sacan un corner, en ese corner, hace un penalti (empujón cuando Drogba saltaba) y le catapulta hacía la pelota y hace que consiga un gol que valía una final.
Ahora te pregunto y vamos a lo que te indicaba en el otro comentario, es más penalti lo de Ribery que lo de Torres, pues amigo mio, no, es más lo de Torres (a mi parecer) y se lo escamotearon al Chelsea, y acto seguido (ayudita como el que no quiere la cosa), y casualidades de la vida, Cech, se resarce y le para el penalti a Robben, que desde ahí, hace un acto de desaparición.
Ni quiero, ni debo, ni puedo comparar al Chelsea, con el Barcelona, por muchos motivos, pero sobre todo, por historia, seguidores y palmarés. Pero no creo que haya diferencia alguna entre la mafia que puede tener Abramovich y la mafia que imperó en la época de Gaspart y luego del señor (sic) Laporta, aunque sea otro tema, digno de hablar.
Si me alegro que Lampard, Essien, Drogba, Therry y Cech, ganen una Champions que creo que ya debieran de haber ganado cuando perdieron con el Manchester en Moscú, es muy triste ganar una champions, porque a la hora de chutar, el jugador se resbala. No me alegro que ganase el Chelsea, pero tampoco hizo mucho más el Bayern, visto que tampoco tuvo una ocasión clarísima.
Y si quieres hablamos de los campeones de los torneos, verás como todos tienen alguna vez que callarse..... Tienes campeones que han de serlo SI o SI en su casa, véase Argentina o Inglaterra, los del Jogo Bonito ganando un mundial en los penaltis, los Alemanes igual, los blues siendo ayudados en una Euro donde la ganan, unos invitados que la ganan y estaban de vacaciones...... y otros que merecian ganar y no han visto ni las medallas, véase la naranja mecánica.
Y como siempre, tu como Barcelonista, aqui escribes con respeto, y yo como Madridista lo hago allí.