cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.
Sería una fantástica noticia
Kololsimo escribió:
Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.
Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.
Danieru_sama escribió:Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.
Es que al Madrid le sale mas rentable subirle el sueldo que gastarse pasta en otro jugador xDD
-=NokYA=- escribió:Aristoteles escribió:cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de ver el botellazo en la sexta y ahora están hablando con mikel rico en directo y dicen que dudan del arbitro,que su familia toda son aficionados del Zaragoza y el es de zaragoza y que dudan...vaya lio.
Pues si fuera por el arbitraje diría que nació en granada si le pitaban todos los desmayos al granada
Estoy leyendo esto de los desmayos y las camillas, y ni de coña es tan exagerado como decis algunos, yo no he visto tantas caidas para perder tiempo, si he visto al portero retrasar todo lo posible el saque, como suele ser normal.
Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.
itho escribió:Por cierto, espero que por el bien del fúpbol le caiga a Benítez mínimo lo mismo que a Pepe.
-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).
El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...
thafestco escribió:lostzilla otro de los records aunke a nivel individual seria de cr si marca al mallorca ya ke seria el unico ke marca a todos los ekipos en una temporada
El record de lo de los 7 campeones es una chorrada por cierto
thafestco escribió:
Dex89 escribió:Ojalá. Y ya si cambiamos a kaka' + dinero por Hazard, se recupera a Sahin y traemos un lateral en condiciones ganamos la décima de calle.
Aristoteles escribió:-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).
El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...
Bueno lo vemos distinto, pero coincidiremos que el granada a perdido el partido y no lo a ganada el real madrid, porque lo tenia muy bien el granada para quedarse hoy en primera, que el madrid se a paseado por el campo de los carmenes xd.
itho escribió:ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas
-=NokYA=- escribió:Aristoteles escribió:-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).
Bueno lo vemos distinto, pero coincidiremos que el granada a perdido el partido y no lo a ganada el real madrid, porque lo tenia muy bien el granada para quedarse hoy en primera, que el madrid se a paseado por el campo de los carmenes xd.
Si, en eso estamos de acuerdo xDitho escribió:ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas
Si, tiene una pinta de haber maletines de por medio que apesta xD
juanki escribió:thafestco escribió:lostzilla otro de los records aunke a nivel individual seria de cr si marca al mallorca ya ke seria el unico ke marca a todos los ekipos en una temporada
Para ti, pero es un record que ninguno otro lo tiene.
Flanders escribió:Clemente echandole la culpa al Madrid del posible descenso del Sporting. Quejandose todavía de la mano de Sergio Ramos que era roja, y de Pepe y Mourinho que debieron ser expulsados por agresión al banquillo del Sporting
lostzilla escribió:mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.
En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia
central98 escribió:lostzilla escribió:mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.
En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia
Pero si para la bota de oro cristiano lleva mas penales que nadie y 5 goles menos que el lider.
itho escribió:Si les sirve de consuelo a los Granaínos, el autogol era gol sí o sí, porque estaba CR al lado.
ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas
flipe escribió:Lo siguiente sera cuando le den el tongo de oro a Messi en diciembre, ahi ya confirmaremos que se lo dan por quien es y no por sus meritos y sera el descojone definitivo![]()
![]()
itho escribió:
ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas
. A ver si puede sacar Cape el gif C.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"
Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
domingo
6 de Mayo 12:00 RECREATIVO - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
domingo
6 de Mayo 14:30 NEWCASTLE - MANCHESTER CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium
domingo
6 de Mayo 15:00 ASTON VILLA - TOTTENHAM Premier League
Multideporte 6 (D+ Dial 198)
domingo
6 de Mayo 15:00 BOLTON - WEST BROMWICH Premier League
Sportmanía
domingo
6 de Mayo 15:00 FULHAM - SUNDERLAND Premier League
Gol T / Gol Stadium
domingo
6 de Mayo 15:00 QPR - STOKE CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium
domingo
6 de Mayo 15:00 WOLVERHAMPTON - EVERTON Premier League
Gol T / Gol Stadium
domingo
6 de Mayo 15:00 BOLONIA - NAPOLES Serie A
Multideporte 3 (D+ Dial 194)
domingo
6 de Mayo 15:00 UDINESE - GENOVA Serie A
Multideporte 2 (D+ Dial 193)
domingo
6 de Mayo 15:00 ATALANTA - LAZIO Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)
domingo
6 de Mayo 17:00 MANCHESTER UNITED - SWANSEA Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
6 de Mayo 18:00 MARINO LUANCO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TPA / TV Canaria
domingo
6 de Mayo 18:00 ALBACETE - LA RODA 2ª División B Grupo I
CMT
domingo
6 de Mayo 18:00 CD BADAJOZ - REAL JAÉN 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura
domingo
6 de Mayo 18:00 STANDARD LIEJA - GENK Liga belga
Gol T / Gol Stadium
domingo
6 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - VALLADOLID 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
6 de Mayo 20:45 CAGLIARI - JUVENTUS Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)
domingo
6 de Mayo 20:45 INTER - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
6 de Mayo 21:00 GUARANÍ - SANTOS Paulista (Final Ida)
Multideporte 2 (D+ Dial 193)
domingo
6 de Mayo 21:15 VALENCIENNES - PSG Liga francesa
Gol T / Gol Stadium
thafestco escribió:El acta del partido es un showC.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"
Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
Han liado el taco los del granadathafestco escribió:El acta del partido es un showC.- OTRAS INCIDENCIAS
cloud fantasy escribió:Aunque como digo no creo que baje el Granada,me da que bajará el Villareal que lo tiene más chungo.
flipe escribió:Y bien que se reia el mundo cule de nosotros, parece que en esto tambien han cambiado las tornas y ahora quien se descojona somos nosotros, yo no voy a escatimar en risas desde luego.
Paul_Gilbert escribió:Ah, que el año que viene nadie podrá marcar 73 goles... ya que adivinais el futuro, a ver si me chivais los numeros de la euromillones porfa.
CR, 58 goles esta temporada, para un interior izquierdo no está nada mal.
Ser ultrax escribió:thafestco escribió:El acta del partido es un showC.- OTRAS INCIDENCIAS
Mother Of God.