Assamit@ escribió:Que pedazo de futbolista adrian y a coste cero ...
Esas cosas nos faltan todavia como club, estructura.
imyourdaddy escribió:No se quien sera el responsable de esos clones pero si lo que quiere es putear este hilo le sale siempre al reves porque consigue que los cierren cuando a los cules no les interesa. Da que pensar.
Assamit@ escribió:No nos comparo con el atletico Juanje.
Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...
¿No tenemos ni un puto ojeador o que?
Assamit@ escribió:cloud_strife8 escribió:
Auron, a lo mejor eres tu el que tiene 16 años y no se acuerda de Gaspart ... no deis lecciones ...
JuanJe797 escribió:imyourdaddy escribió:No se quien sera el responsable de esos clones pero si lo que quiere es putear este hilo le sale siempre al reves porque consigue que los cierren cuando a los cules no les interesa. Da que pensar.
Si, somos nosotros mismos que nos hacemos clones para trollear en nuestro hilo para que cierren el vuestro.

Auron83 escribió:Assamit@ escribió:cloud_strife8 escribió:
Auron, a lo mejor eres tu el que tiene 16 años y no se acuerda de Gaspart ... no deis lecciones ...
Gaspart era otro payaso maleducado del mismo palo que Mourinho, no me metas en ningun sitio porque no soy del barca.
Y no te confundas que igual que te digo que Cristiano ronaldo me parece un chulo propotente te digo que gente como Xavi Alonso o Casillas son un ejemplo de deportistas de elite.

JuanJe797 escribió:pero por que puede, si yo cobrase 40M al año (publicidad incluida), me estuviera follando a la Irina y fuese uno de los 3 mejores jugadores del mundo Cristiano a mi lado iba a parecer un angelito. Como dijo un tío una vez, para ser chulo hay que tener dos cosas, cojones y dinero.
lostzilla escribió:Bueno, parece que Guardiola se pira definitivamente. No sé si es bueno o malo para el Madrid, la verdad, porque el tío es un enrocado del tema posesión y cantera, y la temporada que viene lo veía jugando con 8 centrocampistas y dos defensas, con canteranos imberbes por doquier provocando el auténtico fin de ciclo y hundimiento que el colgado ese de PP no para de repetir
Además que el Barça necesita dar unas cuantas bajas críticas y me da a mi que ni tiene ganas ni cuyons de afrontarlas.
Pero por otro lado es un gran entrenador y el Barça seguro que lo nota para mal, ponga a quien pongan en su puesto.
En fin, el tiempo lo dirá.
Auron83 escribió:
Y no te confundas que igual que te digo que Cristiano ronaldo me parece un chulo propotente te digo que gente como Xavi Alonso o Casillas son un ejemplo de deportistas de elite.
RX-7 escribió:Como me gusta Lucas Moura para el Real Madrid![]()
[Barcha] escribió:lostzilla escribió:Bueno, parece que Guardiola se pira definitivamente. No sé si es bueno o malo para el Madrid, la verdad, porque el tío es un enrocado del tema posesión y cantera, y la temporada que viene lo veía jugando con 8 centrocampistas y dos defensas, con canteranos imberbes por doquier provocando el auténtico fin de ciclo y hundimiento que el colgado ese de PP no para de repetir
Además que el Barça necesita dar unas cuantas bajas críticas y me da a mi que ni tiene ganas ni cuyons de afrontarlas.
Pero por otro lado es un gran entrenador y el Barça seguro que lo nota para mal, ponga a quien pongan en su puesto.
En fin, el tiempo lo dirá.
Hombre si se va el que lo supla tiene una papeleta dificil de cojones porque tendra que tomar decisiones importantes de cara a la plantilla y porque la sombra de Guardiola y las comparaciones con este le va a meter una presión considerable dudo que el que lo supla pueda mejorar lo que ha hecho porque ha sido descomunal y casi irrepetible.
Auron83 escribió:Por suerte la gente que teneis ese tipo de mentalidad sois minoria, lamentable tu comentario.
lostzilla escribió:Los del Partido de las 12 son unos putos enfermos mentales. En la noche que puede preceder al adiós de Guardiola y están debatiendo sobre Mou sí o Mou no![]()
![]()
No se dan ni un puto día de descanso en despotricar de Mou. Mas penosos no puede ser dios mio.
Dex89 escribió:lostzilla escribió:Los del Partido de las 12 son unos putos enfermos mentales. En la noche que puede preceder al adiós de Guardiola y están debatiendo sobre Mou sí o Mou no![]()
![]()
No se dan ni un puto día de descanso en despotricar de Mou. Mas penosos no puede ser dios mio.
Puto Lama, que asco me está dando...
kolombo escribió:Pues Abellán 3/4 de lo mismo, han empezado a hablar de la marcha de Pep y han acabado diciendo que Mou se queda a desgana, que su idea era ganar la Champions y pirarse al City, que Mou no ha hecho nada destacable para la historia del Madrid... vamos ....nada nuevo.
Daguerreo escribió:Y ahora que se va Pep ya no podremos reirnos de sus declaraciones de ese Sporting que juega como Brasil del 70 o ese Racing sobre el que jamás se vio un rival tan duro en el Camp nou.
lostzilla escribió:Como dicen por ahí, habría que hacer un cambio de cromos. Mou al Barça y Guardiola al Madrid. Lo que nos reiríamos todos, y además serviría para consolidar ciertas teorías, como el Bernabéu abuchearía todavía mas al equipo al hacer rondos horizontales, o que la cantera del Madrid no vale ni un duro o que la prensa de Madrid despellejaría hasta al Gandi de los banquillos simplemente por ser entrenador del Madrid. Y del lado culé se confirmarían también unas cuantas que es mejor no comentar ahora
Tmac_1 escribió:Yo estaba convencido de que seguia Guardiola pero por lo que oigo parece que se pira. Los de PP no hacen programa especial desde Barcelona mañana para decir que se queda. Por cierto, que suene Valverde de sustituto es indecente.
nicofiro escribió:lostzilla escribió:Como dicen por ahí, habría que hacer un cambio de cromos. Mou al Barça y Guardiola al Madrid. Lo que nos reiríamos todos, y además serviría para consolidar ciertas teorías, como el Bernabéu abuchearía todavía mas al equipo al hacer rondos horizontales, o que la cantera del Madrid no vale ni un duro o que la prensa de Madrid despellejaría hasta al Gandi de los banquillos simplemente por ser entrenador del Madrid. Y del lado culé se confirmarían también unas cuantas que es mejor no comentar ahora
Sería absolutamente maravilloso esto que planteas. Que jartada de reír me iba a pegar.
Además, en serio, sería muy interesante ver a Mou entrenando a este Barça. ¿Que fútbol harían? ¿Vendería a Iniesta para traer a Khedira?

Tmac_1 escribió:Yo estaba convencido de que seguia Guardiola pero por lo que oigo parece que se pira. Los de PP no hacen programa especial desde Barcelona mañana para decir que se queda. Por cierto, que suene Valverde de sustituto es indecente.
lostzilla escribió:
Sin embargo pillar el banquillo del Barça hoy por hoy es una putada. O ganas el sextete o te van a destrozar a comparaciones despectivas con Guardiola, y ojo con que alguna vez levantes la voz en las 200 ruedas de prensa que darás durante la temporada, que te empezarán a decir "esto con Guardiola no pasaba" pero en 0,0
Encima tienes que tomar decisiones deportivas muy poco populistas con una plantilla que lo ha ganado todo, con lo que la gente se te va a echar encima al mínimo tropiezo. Vamos, será vivir bajo una presión tremenda que lo mismo el sueldazo que te pagan ni te compensa, que por supuesto no será tanto como le daban a Guardiola, claro
Y si encima trincan a un extranjero pues no te digo yo la que se puede liar![]()
Zespris escribió:¿Pep se va? Reacción desde la Castellana...
itho escribió:Yo creo que el perfil mesurado que van a buscar lo tiene Bielsa, que además hace tiempo que escuché que es la niñita de Rosell. Si ha hecho lo que ha hecho con el Bilbao, me creo que pueda hacer grandes cosas con el FCB.
eddy escribió:11 de guardiola en el Madrid:
casillas
carvajal ramos marcelo
ozil Alonso granero sahin
cr7 benzema di maria

CoyoteWB escribió:Zespris escribió:¿Pep se va? Reacción desde la Castellana...
Yo no me lo creo , pero oye el barça..ese club del que se fueron mas mal que bien MAradona, Ronaldo, Laudrup y Figo, le falta un entrenador como Pep para el repoker...
nicofiro escribió:itho escribió:Yo creo que el perfil mesurado que van a buscar lo tiene Bielsa, que además hace tiempo que escuché que es la niñita de Rosell. Si ha hecho lo que ha hecho con el Bilbao, me creo que pueda hacer grandes cosas con el FCB.
Yo por lo que he leído de como es Bielsa, que es poco... no creo que aguanase mucho en el Barça. Que es un club al que Rosell va a vovler a meter en dinámicas de cuadrillas, intereses puramente económicos, intromisiones en lo deportivo desde arriba, puñaladas traperas desde la prensa, etc.
Vamos, es que Bielsa quiere controlarlo todo en el club en el que está. Y si Rosell no le ha permitido eso ni a Guardiola... pues vamos, Marcelo no creo que se meta en esto. Máxime estando en el que probablemente es el club más bonito de España y uno de los que más de Europa.
lostzilla escribió:A CR7 no lo pondría, porque no tiene seny ninguno
Y vamos, si consiguiera hacer que ese centro del campo jugara como el del Barça entonces se merecería una canonización como poco
Y no creo que Rosell quiera ser conocido como el presidente que dejó escapar a Guardiola, que será con el san benito que se quede, gane lo que gane el Barça a partir de ahora. Habrá luchado por quedárselo pero vamos, está claro que a Rosell le interesa alguien con menos poder y mas manejable en el banquillo del Barça. Seguro que obligará a Guardiola a que deje bien claro que Rosell le ofreció todo lo posible y que la decisión es 100% personal, porque vamos, como deje dudas Rosell va a tener que salir de Barcelona en globo
Lobeznno escribió:
El barca es el club mas segundón que existe...y asi seguirá siendo, se quede Guardiola o se vaya. Es un club de perdedores históricamente y lo seguirá siendo.
De Directivas no hablo...en el Madrid tuvimos a Calderón, cosa peor no conozco.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Assamit@ escribió:No nos comparo con el atletico Juanje.
Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...
¿No tenemos ni un puto ojeador o que?
seryu escribió:canales es muy bueno, granero jugaria de titular en el resto de equipos de la liga, sahin un crack, lass una maquina, higuain una perla, marcelo un jugon, di maria otro crack. callejon? albiol?
y solo hay que ver la cantera del castilla, donde estan todos, pero realmente mata es mejor que ronaldo? soldado o adrian es superior a benzema? borja valero o parejo a kedira o lass?
jugar en el madrid y convencer esta al alcance de unos pocos.
Sanchez escribió:Yo es que creo que Guardiola continua un año más.