seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.
Sanchez escribió:Rokzo escribió:Uno que creo que está prácticamente hecho y será seguro es Hazard, otro recomendado de Zidane y la verdad es que me fío después de lo de Varane
Seria una pedazo de fichaje,siempre he dicho que me gustaria este jugador o si no Gotze,aunque ambos son muy diferentes.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Es2S94A9NA
seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti
seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti
no entiendo cómo Özil tiene tanta clase, es algo sobrenatural.
resadent escribió:seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti
Pero es que no es la primera vez que lo hace, en la semi de copa el primero fue casi exactamente igualno entiendo cómo Özil tiene tanta clase, es algo sobrenatural.
resadent escribió:seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.
Y yo digo, ¿por qué? ¿por qué empeñarnos en dilapidar a Coentrao cuando ayer hizo un partidazo PERFECTO contra el que para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, que no se le fue NI UNA SOLA VEZ?
Pues voy a decir algo que a muchos les va a doler e incluso van a pensar que estoy mal de la chaveta por lo que leo. La diferencia fundamental entre el 5-0 del Camp Nou de el año pasado y el 1-2 de ayer que perfectamente pudo ser 1-3 fue Coentrao por Marcelo. Creo recordar que los dos primeros goles del barça fueron por la banda de Marcelo por errores suyos de marcaje precisamente a Dani Alves.
¿Qué más tiene que hacer Coentrao para demostrar que le da 815818532185 vueltas a Marcelo cuando se trata de defender? Por dios, quitadle ya la cruz a este jugador que aunque ha hecho partidos pésimos en estos dos últimos lo ha hecho muy bien.
guti lo mismo que raul algunos solo recuerdan su ultimo año. anda que no nos ha dado grandes partidos. y encima ozil es a guti lo que messi a ronaldinho. mucho mejor amueblado (dentro de lo puede ser el cerebro de un futbolista claro xD)Ya está. Ya lo has sentenciado.
eddy escribió:Ferran8R escribió:
Pues tiene más que un santo.
El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.
¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?
a mi lo q m parece un gran saber perder es por ponerte un par de ejemplos nada mas,como "felicito" Alves a CR7 con la suela de la bota,o a BUskets diciendo q somos mejores aunq hayamos perdido,veo en todo ello,una humiltat,un saber estar,un seny q t cagas macho,venga,a vender burras a otro sitio!
, el barsa lo que ha recibido ha sido una cura de humildad , empezaron la semana frotandose las manos con la derrota del madrid contra el bayer, relamiendose con la posibilidad de que el madrid se quedara fuera de la champion, y de llevarse la liga en la misma semana con el partido que daban por ganado hace 3 meses y se han llevado un zas brutal xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.
xD IcemanSF escribió:Millencolin escribió:¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-wuBZRjP_Cg
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ConKi escribió:xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.
Xals_punk, me das permiso para ponerla tb?xD
Ferran8R escribió:eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html
![]()
![]()
![]()
sigue el festival del humor blaugrana oigannnn
Pues tiene más que un santo.
El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.
¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?
flipe escribió:IcemanSF escribió:Millencolin escribió:¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!
Brutal, parece que al final nos ponemos de acuerdo las dos aficiones![]()
![]()
Yo sigo pensando que por mi se puede pirar, si se quiere quedar tiene que cambiar un par de cosas o tres xD pero hay cosas que no se le pueden permitir, y una de ellas es este tonteo de me voy no me voy, porque no tengo dudas de que quien filtra eso a la prensa es el.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
seryu escribió:
di maria fueron 25.
por lo demas es lo que te digo, di maria y granero cuentan con el colchon que ellos mismos se han fabricado por su forma de ser y los partidos que ya llevan jugados. ademas en el caso de granero no podemos valorar igual porque granero no juega de titular, cosa que coentrao es precisamente lo que se está hablando, que ese tio ni vale 30 millones ni vale para titular.
que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rokzo escribió:Pues lo mismo lleva haciendo Guardiola unas cuantas temporadas con lo de no renovar y ahí lo tienes. Yo no veo ningún problema, tanto si se va como se queda (Que yo creo que se queda) el Madrid está por encima de cualquier entrenador o jugador
MinDoLeTa escribió:El miércoles hay que rematar en Champions....
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Es2S94A9NA
resadent escribió:juanki escribió:No se como no lo teneis ya en ignorados, no darle bola por dios...
A mi me parece que no ha faltado al respeto en ningún momento a nadie, viene a dar su opinión y creo que es hasta sano discutir pacíficamente sobre fútbol con ellos.
flipe escribió:Bueno, parecido, Mourinho tiene un contrato en vigor y esta siempre tonteando con que si se marcha o si no, Guardiola no tiene contrato en vigor y esta viendo si lo que le ofrecen es lo suficientemente importante como para quedarse un año mas con la presion y el stress que eso conlleva, de Mourinho aun no se porque se quiere pirar, ademas, si Mourinho gana 13 titulos en tres años que tontee lo que quiera, ahora mismo no esta en posicion de andar vacilando y creando incertidumbre en la aficion cada dos meses.
resadent escribió:seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.
Y yo digo, ¿por qué? ¿por qué empeñarnos en dilapidar a Coentrao cuando ayer hizo un partidazo PERFECTO contra el que para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, que no se le fue NI UNA SOLA VEZ?
Pues voy a decir algo que a muchos les va a doler e incluso van a pensar que estoy mal de la chaveta por lo que leo. La diferencia fundamental entre el 5-0 del Camp Nou de el año pasado y el 1-2 de ayer que perfectamente pudo ser 1-3 fue Coentrao por Marcelo. Creo recordar que los dos primeros goles del barça fueron por la banda de Marcelo por errores suyos de marcaje precisamente a Dani Alves.
¿Qué más tiene que hacer Coentrao para demostrar que le da 815818532185 vueltas a Marcelo cuando se trata de defender? Por dios, quitadle ya la cruz a este jugador que aunque ha hecho partidos pésimos en estos dos últimos lo ha hecho muy bien.
flipe escribió:IcemanSF escribió:Millencolin escribió:¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!
Brutal, parece que al final nos ponemos de acuerdo las dos aficiones![]()
![]()
Yo sigo pensando que por mi se puede pirar, si se quiere quedar tiene que cambiar un par de cosas o tres xD pero hay cosas que no se le pueden permitir, y una de ellas es este tonteo de me voy no me voy, porque no tengo dudas de que quien filtra eso a la prensa es el.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
, es pa mear y no echar gota, alucinante.
itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.
Pistone escribió:itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.
En la Supercopa de España que equipo fue el que abandono el Camp Nou y se fue a los vestuarios en la entrega del trofeo? el Madrid
En la Copa del Rey 2011 que equipo se quedo en el campo aplaudiendo, en la entrega del trofeo al Real Madrid? el Barça
Paul_Gilbert escribió:Pistone escribió:itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.
En la Supercopa de España que equipo fue el que abandono el Camp Nou y se fue a los vestuarios en la entrega del trofeo? el Madrid
En la Copa del Rey 2011 que equipo se quedo en el campo aplaudiendo, en la entrega del trofeo al Real Madrid? el Barça
En la Champions 2010 que equipo conecta los aspersores cuando queda eliminado para evitar la celebración del rival ???
En 2012 que jugadores/entrenador/presidentes/portavoces salen hablando de los arbitros cuando están a 10 u 8 puntos a pesar de que su filosofía es " no hablar de los arbitros " ???

No hay culé que entre a trollear y no se lleve alguno... es lo que tiene defender al FCB en cosas que no son el juego como tal, que son un club vergonzoso que te acaban pintando la caraCR7joss escribió:.Podeis ver como la prensa internacional salvo la argentina celebra la victoria del madrid, ¿porque sera?, sencillo después de sufrir ellos también los robos del barça, chelsea, arsenal, milan....todo lo que sea que el barça pierda es una celebración.
imyourdaddy escribió:Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder
imyourdaddy escribió:Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder
imyourdaddy escribió:
Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder
Greyfx escribió:Hoy no se quejan del cesped? oh wait.... xDDDD