Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales
cloud_strife8 escribió:No soy pesimista, me sacrifico por el conjunto, seguro que si el mal resultado lo ponen madridistas, no pasa

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales
Greyfx escribió:Me salio el mensaje de celtic pero no el tuyo xD
Ya esta corregido mira a ver si esta bien jajajaja
central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.
central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales
flipe escribió:No os parece curioso que Mateu Lahoz en el momento clave ya no arbitra ni a Madrid ni Barça?? Que cosas pasan![]()

Quedan 7 finales
t0n3 escribió:flipe escribió:No os parece curioso que Mateu Lahoz en el momento clave ya no arbitra ni a Madrid ni Barça?? Que cosas pasan![]()
Es sospechosamente raro desde luego.
flipe escribió:No os parece curioso que Mateu Lahoz en el momento clave ya no arbitra ni a Madrid ni Barça?? Que cosas pasan![]()

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales
pues eso...

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales
Ovetense_RMCF escribió:central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.
Son las malas sensaciones y el nerviosismo, cuando el Madrid se puso a 5 tras el empate del Barcelona en Cornellá el madridismo estaba crecido, ahora muchas jornadas despues hay 4 puntos de ventaja y pocos madridistas apostarian un solo euro por que ganamos esta liga seguro. Se han perdido 6 puntos en los ultimos 5 partidos, se ha ganado de puto milagro en Vallecas o Villamarin y estamos en semis de la champions habiendo eliminado al CSKA y al Apoel. Por el contrario, el Barcelona viene de 7 o 8 victorias seguidas, con Messi en plan estelar y en 3 jornadas se juega en el Nou Camp.
Y lo peor de todo es que el entrenador y los jugadores trasmiten las mismas sensaciones que tenemos muchos aficionados (que las podamos tener nosotros es normal, ellos no) como pudimos ver en Villarreal aun con 8 puntos de ventaja. Yo lo que creo es que ellos mismos se dan cuenta de que el equipo ha llegado demasiado justito a esta parte decisiva de la temporada y que se les va a escapar un titulo de liga que han rozado con la punta de los dedos, por eso estan tan nerviosos y ya empiezan a meter de vez en cuando la cuñita del arbitraje o del "si nos dejan" como hizo ayer Karanka.
Al entrenador y a los jugadores les aterra la posibilidad de tener que ir a jugarse la liga al campo del Barcelona, se sienten muy inferiores en los duelos directos y por eso querian evitar a toda costa llegar alli con 3 o menos puntos de ventaja.
flipe escribió:Es que cuando la suerte no esta de cara no puede ser, al Barça los porteros buenos se le ponen en modo paquete y a nosotros los porteros paquetes como Guaita se nos ponen en modo dios, tambien es verdad que ayer muchisimas las tiramos al muñeco porque la de Benzema y la de Di Maria tiene cojones que las fallaramos.
Pero bueno, la de Di Maria fue mas un acto de humanidad, si mete esa en el minuto 95 hay suicidios masivos, una lastima porque hubiesemos sentenciado la liga sinunaduda.

Quedan 7 finales
Ovetense_RMCF escribió:central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.
Son las malas sensaciones y el nerviosismo, cuando el Madrid se puso a 5 tras el empate del Barcelona en Cornellá el madridismo estaba crecido, ahora muchas jornadas despues hay 4 puntos de ventaja y pocos madridistas apostarian un solo euro por que ganamos esta liga seguro. Se han perdido 6 puntos en los ultimos 5 partidos, se ha ganado de puto milagro en Vallecas o Villamarin y estamos en semis de la champions habiendo eliminado al CSKA y al Apoel. Por el contrario, el Barcelona viene de 7 o 8 victorias seguidas, con Messi en plan estelar y en 3 jornadas se juega en el Nou Camp.
Y lo peor de todo es que el entrenador y los jugadores trasmiten las mismas sensaciones que tenemos muchos aficionados (que las podamos tener nosotros es normal, ellos no) como pudimos ver en Villarreal aun con 8 puntos de ventaja. Yo lo que creo es que ellos mismos se dan cuenta de que el equipo ha llegado demasiado justito a esta parte decisiva de la temporada y que se les va a escapar un titulo de liga que han rozado con la punta de los dedos, por eso estan tan nerviosos y ya empiezan a meter de vez en cuando la cuñita del arbitraje o del "si nos dejan" como hizo ayer Karanka.
Al entrenador y a los jugadores les aterra la posibilidad de tener que ir a jugarse la liga al campo del Barcelona, se sienten muy inferiores en los duelos directos y por eso querian evitar a toda costa llegar alli con 3 o menos puntos de ventaja.
josele69 escribió:flipe escribió:Es que cuando la suerte no esta de cara no puede ser, al Barça los porteros buenos se le ponen en modo paquete y a nosotros los porteros paquetes como Guaita se nos ponen en modo dios, tambien es verdad que ayer muchisimas las tiramos al muñeco porque la de Benzema y la de Di Maria tiene cojones que las fallaramos.
Pero bueno, la de Di Maria fue mas un acto de humanidad, si mete esa en el minuto 95 hay suicidios masivos, una lastima porque hubiesemos sentenciado la liga sinunaduda.
Como a nosotros Javi Varas cuando jugamos contra el Sevilla, no?
Veltex escribió:¿Soy el único al que el partido de ayer le recordó muchísimo al Barca-Sevilla? Quiero decir, los visitantes dan algún susto que otro pero en general todo el partido es el equipo local tirando y tirando a puerta sin ninguna suerte... En fin, 1 punto que nos llevamos y a ver qué hacemos pasadomañana en el Calderón.
, lo que sí que es verdad es que desde el "qué más quieres que te dé, Sandro?" esos fallos en contra del Barça y a favor del Madrid han desaparecido casi completamente del mapa. Para mí que la LFP quería hacer ganar la Liga al Madrid por vete tú a saber qué intereses (aunque puedo imaginar que al vulgo al que le venden periódicos y tensión mediática le aburre que esto se convierta en el día de la marmota, con el Barça siempre ganando y llevando al Madrid a remolque) y Rosell metió mano para que no fuera todo tan bonito. O Florentino pagó tras el Racing-Madrid pero Rosell pagó más cuando se vio a 10
cloud_strife8 escribió:Veltex escribió:¿Soy el único al que el partido de ayer le recordó muchísimo al Barca-Sevilla? Quiero decir, los visitantes dan algún susto que otro pero en general todo el partido es el equipo local tirando y tirando a puerta sin ninguna suerte... En fin, 1 punto que nos llevamos y a ver qué hacemos pasadomañana en el Calderón.
Me faltan un descuento de 4 minutos ampliado a prórroga y un penalti y 1 roja ( o 2, no recuerdo si hubo otro expulsado aparte de Kanouté) en él, pero bueno, viene a ser lo mismo, lo que sí que es verdad es que desde el "qué más quieres que te dé, Sandro?" esos fallos en contra del Barça y a favor del Madrid han desaparecido casi completamente del mapa. Para mí que la LFP quería hacer ganar la Liga al Madrid por vete tú a saber qué intereses y Rosell metió mano para que no fuera todo tan bonito. O Florentino pagó tras el partido del Racing pero Rosell pagó más cuando se vio a 10
Ese penalti tirado en el minuto 98... Bueno, pero en cualquier caso parece que el baboso de Sandro Rosell salió de la cueva hace tiempo, sí. 

Quedan 7 finales

Quedan 7 finales