nicofiro escribió:-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...
Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia
No es casualidad. Para nada.
Pero tampoco creo que sea por favorecer a nadie. Simplemente es la mejor opción para vender el producto de la mejor manera. Estamos de acuerdo que lo que más tirón tiene son los partidos de los dos grandes. De cara a la audiencia es mucho mejor que el Barça haya jugando antes que el Madrid. De esa forma puedes vender eso de que "el Barça puede ponerse a tres del Madrid", que atrae mucho más al aficionado porque parece que la opción de ganar la liga es mucho más real que si sólo puedes poner "el Barça buscará volver a reducir la ventaja a 6 puntos". Además, de cara al partido del otro grande puedes vender aquello de "el Madrid dormirá con el Barça a tres puntos", "la liga, al rojo vivo" y tal, que vende mucho más también, con lo que vas a enganchar a mucha más gente para el partido del Madrid.
nicofiro escribió:-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que ve... curioso, por decirlo asi, que desde que el Barça estuvo a 10 juegan todos sus partidos (¿menos 1 puede ser?) antes que el Madrid?, no hablo en plan conspiranoico, pero como digo es muy curioso. A ver que hacemos esta tarde, creo que ganaremos, pero va a ser muy jodido, no se porque me da...
Por otra parte, si pierde el Racing, que seria lo normal, y el Granada gana se pondrian 9 por encima del descenso, y viendo como estan los 3 de abajo, veo muy factible la permanencia
No es casualidad. Para nada.
Pero tampoco creo que sea por favorecer a nadie. Simplemente es la mejor opción para vender el producto de la mejor manera. Estamos de acuerdo que lo que más tirón tiene son los partidos de los dos grandes. De cara a la audiencia es mucho mejor que el Barça haya jugando antes que el Madrid. De esa forma puedes vender eso de que "el Barça puede ponerse a tres del Madrid", que atrae mucho más al aficionado porque parece que la opción de ganar la liga es mucho más real que si sólo puedes poner "el Barça buscará volver a reducir la ventaja a 6 puntos". Además, de cara al partido del otro grande puedes vender aquello de "el Madrid dormirá con el Barça a tres puntos", "la liga, al rojo vivo" y tal, que vende mucho más también, con lo que vas a enganchar a mucha más gente para el partido del Madrid.
Todo esto dando por supuesto que el Barça va ganando sus partidos, que si los pierdes se hunden las audiencias, ya sea jugando antes o después.
capellista escribió:Millencolin liándola en el estadio del Cartagena !!!
Lamentable, que lo baneen...
nicofiro escribió:lostzilla escribió:Según han dicho en la cope, ha dicho que el Madrid está haciendo gestiones para primar a los rivales del Barça. Otra exclusiva de este súper periodista xD
No lo dudo. Igual que al revés se estarán haciendo los mismos movimientos.
Aunque bueno, siendo Rosell lo tacaño que es a lo mejor recortan ese gasto.

capellista escribió:Ya te han soltado ???
En fin, mierda de justicia que tenemos...

lostzilla escribió:No han encontrado el objeto que supuestamente le han tirado al linier, no? Por ahí se pueden salvar (y porque tampoco lo ha grabado una cámara), aunque el agujero en la cabeza lo tenía
Si es que con ese presidente que tiene el equipo qué se podría esperar. Seguro que le ha tirado algo él y ha mandado a los recogepelotas a que ocultaran todas las pruebas. Menudo troll de las cavernas. Ha intentado volar con C4 el campo como dijo que haría?
, pero vamos que no me creo que el linier haga el paripe de esa manera por un avion de papel Sikus escribió:lostzilla escribió:No han encontrado el objeto que supuestamente le han tirado al linier, no? Por ahí se pueden salvar (y porque tampoco lo ha grabado una cámara), aunque el agujero en la cabeza lo tenía
Si es que con ese presidente que tiene el equipo qué se podría esperar. Seguro que le ha tirado algo él y ha mandado a los recogepelotas a que ocultaran todas las pruebas. Menudo troll de las cavernas. Ha intentado volar con C4 el campo como dijo que haría?
Joder, yo he leido que lo unico que tienen es un avion de papel, pero vamos que no me creo que el linier haga el paripe de esa manera por un avion de papel
capellista escribió:seryu escribió: teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.
Para entrenar a equipos de Primera sí le veo apto, para un Madrid ni de coña. No le quiero en mi equipo ni en pintura, además odio su estilo blandengue. Espero que no venga nunca.
Pero para otros equipos sí es un entrenador como cualquiera de los muchos que pueblan nuestro fútbol. En el Getafe se defendió, más o menos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
flipe escribió:Bwines dias!
"Curioso" que Guardi diga que les ponen el cesped asi para perjudicarlos, el complejo de este hombre esta sobrepasando los limites ya, denunciaran al Zaragoza tambien??
Y se rumorea que al Madrid le han sobrado un monton de cajas de polvorones y anda Florentino desde navidades intentando colocarlos en forma de prima para los rivales del Barça, cosas de la crisis.

Preparando el partido contra el Valencia... jugando a balonmano
Higuaín aprueba el entrenamiento
A robar carteras
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Sanchez escribió:Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.
Sanchez escribió:Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.
eddy escribió:Sanchez escribió:Miedo me da hoy que el Valencia nos quite media liga,no me fio ni un pelo del partido de esta noche.
+1,partido trampa donde los haya,se va con demasiada confianza por los ultimos resultados contra ellos y realmente se puede relajar un poco el ekipo,perder o empatar hoy nos pondria la Liga demasiado cruda ya,esperemos q no nos hagan pasar un partidito de estos de infarto,q salgan bien concentrados y q pasemos el primero de los 3 match ball de los q nos kedan en Liga.
itho escribió:No trates de explicarlo no lo van a entender nunca. es más, ha cambiado tanto esto que casi ni postean Falkiño, Zespris y Hereze, para 3 culés que había decentes se largan y nos vienen cansinos en manadas. A ver si no les da tiempo a robar lo suficiente y ganamos algo y del mosqueo sólo por no vernos de fiesta dejan de postear. No es bilis, es no necesidad de aguantar tonterías.
Mamaun escribió:Ok, mis disculpas entonces. He entrado justo cuando lo de la apuesta. La rivalidad siempre se debe entender como algo divertido. En ningún momento he pretendido evangelizar a nadie. Últimamente los ánimos están un poco caldeados.
PD: Espero que palméis y ver un ciruelo merengue teñido de blaugrana en el hilo
¿y ya?.... es un penalti de libro jaja, además el balón lo golpea el del Zaragoza y va hacia portería. Lo de la segunda amarilla, no comment.
. ¿Hubiera sido la segunda amarilla de keyta? (no vi el partido). Lobeznno escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-trago-penalti-mano-clara/20120407dasdasftb_57/Tes
Lo que se ve en este video, ¿eso es lo que dijeron los comentaristas de la mano de keyta?. "Pero al final ha quedado en nada..."¿y ya?.... es un penalti de libro jaja, además el balón lo golpea el del Zaragoza y va hacia portería. Lo de la segunda amarilla, no comment.
. ¿Hubiera sido la segunda amarilla de keyta? (no vi el partido).
Admito que el arbitro no lo vea ( fi fi fi fi)...¿pero es un penalti como una casa no?. Lo pregunto en serio jejeje. Con esto del futbol total, cada día estoy más perdido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
. Pero cuando es en el area del madrid enseguida se moja pidiendo penalty, menudo crack
. 
. Millencolin escribió:Espero que los jugadores recuerden esta portada y salga a por todas desde el minuto uno.
Levante 2-0 Atlético de Madrid al descanso
Yipiskaven escribió:Si empezamos a copiar portadas de Superdeporte en referencia al Madrid no acabamos xDDD
Millencolin escribió:Yipiskaven escribió:Si empezamos a copiar portadas de Superdeporte en referencia al Madrid no acabamos xDDD
Es que esta portada me gusta mucho, llaman mercenarios a los jugadores del R.Madrid, qué amables!
[Barcha] escribió:A mi me hace gracia cuando se habla de mercenarios o amor por los colores, que pasa que hay jugadores que juegan gratis? o por amor al arte?
cloud fantasy escribió:Vaya va perdiendo el atleti contra el levante 2-0

A robar carteras
cloud fantasy escribió:Amarilla a Mario Suarez que se pierde el partido contra el Madrid,este es uno de los fijos para simeone.Ya son 2 menos![]()
Y ahora ya está Falcao en el campo,siguen 2-0 pero ole el Levante,que temporada llevan.Al final superan al Valencia.

A robar carteras

A robar carteras
seryu escribió:capellista escribió:seryu escribió: teniendo en cuenta que ahora tiene mucha mas experiencia creo que michel a dia de hoy no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera, menos a todo un madrid.
Para entrenar a equipos de Primera sí le veo apto, para un Madrid ni de coña. No le quiero en mi equipo ni en pintura, además odio su estilo blandengue. Espero que no venga nunca.
Pero para otros equipos sí es un entrenador como cualquiera de los muchos que pueblan nuestro fútbol. En el Getafe se defendió, más o menos.
el getafe no jugaba a nada, se salvo gracias a jugadores como soldado (casi nada)
aunque es cierto que en primera muchas veces fichan mas por la fama que por el talento. de hecho en españa hay entrenadores en segunda que superan a otros de equipos de primera. Y no solo lo digo por gente como clemente
Millencolin escribió:GodOfKratos escribió:A quienes reservo el atletico?
Dominguez, Tiago y Falcao

A robar carteras