ari097 escribió:Eric Draven escribió:El hattrick de Messi de ayer es un peligro para nosotros. A ver como sale CR7, querrá marcar, es evidente, pero hay que ver en que nivel de obsesión con el gol se encuentra.
Eso es lo que pensé yo ayer. Es una tontería que al fin al cabo puede afectar al Madrid. Vi el partido dl otro día y hacia bastantes pases y asistencias pero puede que hoy se obsesione por marcar y adelantar a Messi.
No entiendo eso de no entrar a los demás hilos. Yo soy cule y no sé por qué no puedo entrar a este hilo y opinar y los madridistas viceversa. Lo único que eol se esta pareciendo a marca con niños de 13 años diciendo " el Barça es el mejor porque esta Guardiola" o "cristiano es mejor que messi porque es mas guapo"...
(en tu honor pido que hagamos una aporreada de teclado todos los del hilo
)Millencolin escribió:Celticsfan escribió:
Esta portada es de hoy (martes), no? La de mañana (miércoles) es "La hora del líder" con Cristiano preparado para matar una gaviota
Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.
mjmbcn escribió:Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.
Lo mejor de todo sabes que es? Que ayer entraron a criticar el comentario de la enfermedad de abi y luego ríen las gracias de la discapacidad.
Qué triste.
mjmbcn escribió:Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.
Lo mejor de todo sabes que es? Que ayer entraron a criticar el comentario de la enfermedad de abi y luego ríen las gracias de la discapacidad.
Qué triste.
Qué triste.
Eric Draven escribió:Hay que ser muy ruín para meterse con la discapacidad de alguien.
Qué triste.
manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.
De todas formas, en este hilo tambien se leen cosas que tela marinera, pero no meto a todos los seguidores madridistas en el saco, aunque no e visto afear la conducta a ningun madridista sobre las palabras repobables que en este hilo hay, y a muchos reir las gracias.
mjmbcn escribió:manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.
De todas formas, en este hilo tambien se leen cosas que tela marinera, pero no meto a todos los seguidores madridistas en el saco, aunque no e visto afear la conducta a ningun madridista sobre las palabras repobables que en este hilo hay, y a muchos reir las gracias.
Una cosa es meterse con jugadores y otras con personas de aquí (que nos la suda) y otra muy distinta con discapacidades físicas. Los que juegan son ellos.
Y justificar un insulto de ese calibre con "las cosas que se leen aquí tela marinera..." no tiene ni pies ni cabeza.
manolillolo+ escribió:Tu lees o manipulas, e echo una critica, no una justificacion.
Primero e dicho que me parece ruin la actuacion de ese personaje, y despues e echo una critica del hilo, pero tanto este como el del Barcelona, no una justificacion.
Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.
manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.
, al tiempo .mjmbcn escribió:manolillolo+ escribió:Tu lees o manipulas, e echo una critica, no una justificacion.
Primero e dicho que me parece ruin la actuacion de ese personaje, y despues e echo una critica del hilo, pero tanto este como el del Barcelona, no una justificacion.
Pero vamos, puedes tomarlo como te de la gana, yo por si acaso aclaro el tema, aunque creo que los hilos de futbol, sobre todo los del Barça y Madrid se estan saliendo de madre, y sigo siendo partidario de que ambos, por el bien de la comunidad de EOL deberian de cerrarlos definitivamente.
Ni leo ni manipulo.
Antes de darle al botón de ENVIAR revisa lo que has puesto.manolillolo+ escribió:Meterse con la discapacidad de alguien es ser ruin, y lo hacen las personas cuando no tienen capacidad intelectual suficiente para debatir en condiciones normales.
Recriminas lo que ha hecho pero luego dices... "De todas formas..." Eso sobraba.
itho escribió:Nokya ni puto caso tronco, y más cuando una "discapacidad" como la tuya es una ridiculez en comparación con al que algunos tienen en otra parte más arriba. No ves que es gente acomplejada desde años tanto con el deporte como al política? Yo ya dije que los que me tienen fichado no es sólo de aquí, también han saltado en cuanto les he rebatido temas "provincianos" que todos sabéis. Son sus costumbres así que pasad, es posible que la mitad sean críos que el día de mañana se avergüencen del tiempo perdido en hacerse webs y demás gilipolleces. Me alegro que no te haya afectado, pero aun así todo mi ánimo, y por supuesto cuando ganemos este año un título (o 2) a celebrarlo todos juntos(en tu honor pido que hagamos una aporreada de teclado todos los del hilo
)
P.D: no uséis insultos tochos no sea que los mods no sepan por dónde van los tiros y caigáis como chinos, aunque alguien debería comentarles la sobrada que se han pegado.
Edit: se han metido con la paternidad de uno? si es la mía poco tienen que hacer, dado que es lo más feliz que le puede pasar a una persona así que hablen lo que quieran de ello. Eso sí, lo de Nokya es una sobrada
Ferran8R escribió:A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?
Ferran8R escribió:A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?
flipe escribió:Ferran8R escribió:A todo esto Nokya, ¿como sabía DevilKenMasters lo de tu minusvalia?
Pues imagino que porque NokYA lo ha dicho varias veces por aqui.
) itho escribió:Pues igual que sabe lo de que yo soy bajito, lo de que voy a tener una niña, o incluso el nombre de mi mujer. Leyendo aquí y/o investigando. Yo además tengo un grupo así que soy persona pública y se me puede localizar fácil (cuando vayamos por allí a tocar aviso)
Subzx escribió:Hoy es un mal día, estamos a 5 puntos y contando que perdemos contra ellos a 2... la liga está perdida
Ferran8R escribió:Lo he preguntado porque el asegura no saber nada del tema y haber hecho ese comentario sin esta intención... y que quieres que te diga, me gustaria creer que es cierto. Y al no conocerle de nada, pues creo que al menos deberia darle el beneficio de la duda si no se demuestra lo contrario, nada más. No por nada en especial, si no por ser un comentario muy desafortunado que me toca de lleno, al igual que el del cancer de Abidal.
Pero también os digo, ese comentario ha estado feo, pero el resto de cosas que le he leido también las he leido por aquí y nadie se ha escandalizado. Insisto en que no hablo del tema de Nokya sino por motes a los usuarios, reirse de una afición y menospreciarla, poner imagenes humillantes... Eso lo hacemos todos en algun momento dado y no se la da ni la más minima importancia.
Y triste, mjmbcn, es manipular y decir cosas que no son; no dejar de decir cosas.
Ferran8R escribió:
Y triste, mjmbcn, es manipular y decir cosas que no son; no dejar de decir cosas.
mjmbcn escribió:Ferran8R escribió:
Sabes leer? Pues lee de nuevo. Y si lees tu f0r0 leelo hasta el final.
Y si es por lo de manolillo+ leelo de nuevo también.
Tienes trabajo para hoy.

Ferran8R escribió:mjmbcn escribió:Ferran8R escribió:
Sabes leer? Pues lee de nuevo. Y si lees tu f0r0 leelo hasta el final.
Y si es por lo de manolillo+ leelo de nuevo también.
Tienes trabajo para hoy.
Lo digo porque has dicho que todos le hemos reido la gracia cuando nadie lo ha hecho, y la unica persona de ese foro que ha comentado acerca del tema ha sido para echarselo en cara.
Y trabajo, por suerte, tengo todos los días; que tal y como estan las cosas es poco más que una proeza.
-=NokYA=- escribió:Sin mas, por mi parte, ¿dejamos el tema y hablamos de lo nuestro, que es el Real Madrid?![]()
¿Creeis que si el partido se nos pone de cara pronto llegara a jugar algun minutito nuestro amigo Sahin?, yo creo que deberia de meterlo de vez en cuando, aunque yo le he dicho varias veces a un amigo que yo creo que lo esta "preparando" para la siguiente temporada, hacer una pretemporada en condiciones y llegar en un estado de forma perfecto para el inicio de la proxima temporada.
Assamit@ escribió:Vamos a ver si consigo que hablemos un poco del Madrid. xD
Viendo que estamos ya con la liga perdida, y en champions nos cazarán tarde o temprano ...
¿Empezamos a hablar de fichajes?
Para mi por este orden :
Lateral derecho PRIORITARIO
Medio Centro
Central
CliveB escribió:Assamit@ escribió:Vamos a ver si consigo que hablemos un poco del Madrid. xD
Viendo que estamos ya con la liga perdida, y en champions nos cazarán tarde o temprano ...
¿Empezamos a hablar de fichajes?
Para mi por este orden :
Lateral derecho PRIORITARIO
Medio Centro
Central
Un central no creo que sea lo que necesita el Real Madrid ahora mismo. Con Varane, Ramos Pepe e incluso Albiol es suficiente para ir tirando la temporada que viene. En lo que si estamos de acuerdo es en la necesidad de un lateral derecho, pero la verdad es que ahora mismo no veo a nadie con el nivel suficiente para el Real Madrid, quizas Sagna seria una buena opcion, pero quien sabe... En cualquier caso me gustaria que se le diera la alternativa a Carvajal en un par de partidos, a ver que tal.
Y para el medio centro mi debilidad es Schweinsteiger. Ojala existiese la oportunidad de sacarlo de Munich aunque francamente lo veo dificil. Mi otra alternativa es Hamsik. Aunque este suele jugar algo mas adelantado, creo que se adaptaria bastante bien a lo que busca el Real Madrid.
Y por ultimo el objetivo prioritario del Real Madrid debe de ser segun mi opinion Hazard. No podemos estar dependiendo de esta manera de DiMa y Hazard podria desenvolverse bien en esa posicion.
Pero lo principal es lo de hoy. Ojo al Villareal, ya lo dije...