En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.
Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.
marx666 escribió:Para mi neymar es el único jugador del planeta con potencial para ser mejor jugador que Cristiano Ronaldo y estamos viendo una época donde tipos de estos no sobran y quien los tiene son los que mueven el cotarro a nivel Europeo.
Está claro que el potencial se puede llegar a su máximo o quedarte por el camino, por ejemplo quedandote mas tiempo del debido jugando en Brasil, pero vamos el talento del chico este es tan claro...
Sobre Robinho, con estabilidad hubiera sido una pasada de jugador, y en la liga de Capello fue fascinante, jugador infravalorado a todas luces, aunque es cierto que fue salir de Madrid y caer un poquito en picado. Pero vamos a parte de técnica individual, poco jugadores se han visto estos años que sepan jugar a futbol como el, otra cosa es que los haya con mas condiciones, mas fuertes, pero la lectura de espacios de robinho era sublime o TOP xd
capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño...
marx666 escribió:Para mi neymar es el único jugador del planeta con potencial para ser mejor jugador que Cristiano Ronaldo y estamos viendo unaépoca donde tipos de estos no sobran y quien los tiene son los que mueven el cotarro a nivel Europeo.
Está claro que el potencial se puede llegar a su máximo o quedarte por el camino, por ejemplo quedandote mas tiempo del debido jugando en Brasil, pero vamos el talento del chico este es tan claro...
Sobre Robinho, con estabilidad hubiera sido una pasada de jugador, y en la liga de Capello fue fascinante, jugador infravalorado a todas luces, aunque es cierto que fue salir de Madrid y caer un poquito en picado. Pero vamos a parte de técnica individual, poco jugadores se han visto estos años que sepan jugar a futbol como el, otra cosa es que los haya con mas condiciones, mas fuertes, pero la lectura de espacios de robinho era sublime o TOP xd
Franz_Fer escribió:En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.
Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.

En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.
mi_novia_PS2 escribió:IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos).![]()
El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrados ante el mundo entero (y así lo han reconocidos todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.
¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.
En cambio yo todavía no he visto a un culé reconocer que os favorecieron, siempre os sacais alguna excusa de la manga para intentar demostrar lo contrario, o decís que dan igual porque habeis sido mejores y ha ganado el fúpbol, o faltan frames...
Puedes estar tranquilo; soy de los que piensa que le llevaría 4 o 5 puntos sin problema (para mi lo justo). Favorecer nos han favorecido, sin duda; pero es que el Barça ha jugado tan bien en estos últimos 4 años que a mi no me cuadra como justificación a los títulos ganados "que han sido gracias a los árbitros".
Aqui el que merece ganar esta liga, ahora mismo, es el R.Madrid (sin lugar a dudas). Pero aqui muchos sacan pecho de los 10 puntos y no saben que con eso se están engañando así mismo.
A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.
PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.
Franz_Fer escribió:En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.
capellista escribió:Esta semana os estoy dando la coña con gifs y fotos de abuelo cebolleta pero os jodéis que para eso me paga Thonolan...![]()
marx666 escribió:Yo creo que quien tiene talento de verdad lo tiene en cualquier lado, bien hay casos en los que no se llega a su techo, Robinho tenía menos potencial que Neymar, acabó por debajo de su techo y ha acabado jugando en el glorioso Milan de titular ganando ligas (creo que si la consiguen van 2 de 2) y llegando relativamente lejos en europa. Vamos, que aunque no llegue a lo que todo el mundo cree, a menos que empiece a hacer mala vida, va a acabar siendo un gran jugador, eso a malas, a normales o a buenas va a ser una pasada.
IcemanSF escribió:¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.
Falkiño escribió:capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño...
¿Conmigo por qué? xD
), no puede ser de fiar... 
capellista escribió:Falkiño escribió:capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño...
¿Conmigo por qué? xD
Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy, no puede ser de fiar...

capellista escribió:Falkiño escribió:capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño...
¿Conmigo por qué? xD
Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy (PERDÓN LIT), no puede ser de fiar...
O eras fanboy de SEGA ???![]()
Bah da igual, en ambos casos es preocupante...
kenshinbh escribió:IcemanSF escribió:¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.
Me hace muchísima gracia esas cuentas. Que si en tal partido al Madrid no le pitaron un penalti en contra y que termina ganando por 1-0 son 2 puntos robados en esta liga adulterada (Y claro, no se tienen en cuenta los posibles errores que se pudieran cometer al revés).
Si se hubiera pitado ese supuesto penalti (o cualquier otro "regalo" al madrid), y subiera al marcador el gol, a partir de ese momento, cambia completamente el partido de lo que sucedió realmente (a no ser que fuera un penalti en el minuto 90 xDD). No se puede decir que el partido hubiera terminado 1-1...
Ya puestos a inventarse una nueva realidad... vale, el árbitro pita ese penalti en contra y el Madrid desde ese momento va perdiendo... Ahora digo que llega Cristiano, se encabrona y marca un hat-trick. Podría pasar eso, como cualquier otra realidad que se quiera inventar cualquier otra persona al presuponer que se perderían puntos.
Se podría aplicar con prácticamente todos esos puntos que se supone que no debería tener el Madrid según esas cuentas xD.
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
Falkiño escribió: me hago caca en los otros participantes
mjmbcn escribió:JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
Antes de que tu posteases, digo "la que acaba de liar..."
Menos mal que no eras tú. Abratso.
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
IcemanSF escribió:JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
Pues ha durado menos de lo que ha tardado en hacerse la cuneta, pobrecillo
Millencolin escribió:JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
Por cierto, qué ha dicho?
Millencolin escribió:JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé
Por cierto, qué ha dicho?
Falkiño escribió:capellista escribió:Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy, no puede ser de fiar...
Ostias visto así... xD
Yo soy el que va al torneo Pokémon que le gusta a Seaman y me hago caca en los otros participantes
Salu2!
edit: Si si, soy Nintendero Cape, tranquilo que acertaste xD
Yipiskaven escribió:En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.
Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día[b] "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía"[/b], ha concluido.
Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.
jas1 escribió:Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.
Probablemente sea así, pero no creo que lo tengan 100% atado.
En el futbol puede pasar cualquier cosa, el madrid tenia atado a Villa y mira donde esta.
Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.
Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.
jas1 escribió:Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.
Probablemente sea así, pero no creo que lo tengan 100% atado.
En el futbol puede pasar cualquier cosa, el madrid tenia atado a Villa y mira donde esta.
Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.
Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.
jas1 escribió:Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.
derivó en 5 copas de Europa...MMUUUUAAAAHHHHHHmjmbcn escribió:Partidazo esta noche en OLD TRAFFORD. A ver si JM y Muniain han cargado las pilas.

Millencolin escribió:
Ya estamos con el debate de todos los meses. Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?
Creo que esa imagen refleja perfectamente el mejor de cada época.
Falkino escribió:Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?
Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.
Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.
Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".
Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.
Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.
Falkino escribió:Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?
Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.
Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.
Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".
Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.
Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.