raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga...![]()
![]()
Subzx escribió:cloud fantasy escribió:¿De que video de Xavi y Guardiola habláis? no lo encuentro...
las imagenes de la secuencia commpleta las tiene Marca por lo menos, ahora en MarcaTV en zamoras y pichichis seguro la vuelven a poner.
La resumo: despues del gol anulado Xavi se levanta y va corriendo por toda la banda a por el linier, mientras Guardiola mirando la repeticion en monitor de un camara se rie y va a por el linier... el resto del banquillo insultando al linier durante el partido.
itho escribió:Te digo lo que te he dicho antes. Si no te gusta lo que leés tienes dos opciones, dejar de leer y pirarte o revatir al menos con respeto. Vaya mañanita cansinante me llevas.
Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.
La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.
Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.
El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!
Wembley92 escribió:raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga...![]()
![]()
No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia![]()
Según el ser superior.
raday escribió:Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.
La copa del rey desde que el año pasado os la ganó el madrid no vale un duro, tampoco es para celebrarlo,y ojo que cómo no se juegue en el camp nou tiene pinta de que os pintan la cara. Y cómo no llegando con polémica, la mano de Pinta la ve hasta un ciego.
Y en champions suete que es el leverkussen el martes, porque os pilla alguien con más entidad y según jugáis fuera de casa os dan para el pelo xD.
El fracaso y el ridículo absoluto es estar a 10 puntos del líder a estas alturas, pregonando vosotros mismos que sois el mejor equipo de la historia...xD, a 10, acojonante.No se puede ser tan prepotente que luego pasa lo que pasa!
¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"
danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!
raday escribió:itho escribió:Te digo lo que te he dicho antes. Si no te gusta lo que leés tienes dos opciones, dejar de leer y pirarte o revatir al menos con respeto. Vaya mañanita cansinante me llevas.
con respeto, decir que la final de copa es una pachanga no muestra mas que la frustración de haber sido eliminado en cuartos. ¿que no es la mas importante de las tres? vale ¿una pachanga? NOKololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.
¿ya estas sacando pecho? JAJAJAJAJA ¿que habeis ganado? en febrero sólo puedes haber fracasado si no tienes opciones de ganar nada ese año... que yo sepa el barça puede ganar tres títulos, ademas de los 3 que ya ha ganado. ç
Curiosamente una supercopa se la ganamos al Madrid, y en la copa del rey os eliminamos en cuartos...
Aunque te doy la razón, en que este año en liga el madrid no ha aflojado y el Barça, si, ha flojeado en cuanto se nos han lesionado 4 o 5 titulares, pero vueno, mejor esperate a Junio antes de pajearte con "las copas"
raday escribió:Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!
raday escribió:danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!
Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!
raday escribió:danaang escribió:Ya me imagino si ganais la copa del rey, seria como vuestra 5º champions!!
Pues hace un año cuando ganasteis el único título en los últimos tres años, medio Madrid salió a la calle a celebrar la copa... menos Ramos todo el mundo estaba de fiesta grande!!
itho escribió:No entréis en su juego. Dejad hacer su trabajo a quien deba y punto. Luego caeréis por tontos.
Nota curiosa, si salimos con +13 del noucamp somos campeones. Es decir, en el IMPROBABLE cado de que se mantenga la ventaja, si ganamos ese partido sería epic a todo poder.
capellista escribió:Si llega a entrar se cae el estadio.
Lástima.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver![]()
.
flipe escribió:flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver![]()
.
En serio, es que me estoy descojonando, el karma es lo que tiene, se rien de que celebramos la copa del rey... celebran ellos la supercopa y se acaba la guasa, dicen que la copa del rey es una basura que no vale para nada... es probablemente el unico titulo que van a ganar este año, copas de chichinabo que solo son importantes cuando la ganan ellos aparte, y veremos a ver si no se quedan tambien sin la copa de nuestro rey

flipe escribió:flipe escribió:Ostia, no sabia que habian celebrado la supercup, vueno vueno vueno, lo que hay que ver![]()
.
En serio, es que me estoy descojonando, el karma es lo que tiene, se rien de que celebramos la copa del rey... celebran ellos la supercopa y se acaba la guasa, dicen que la copa del rey es una basura que no vale para nada... es probablemente el unico titulo que van a ganar este año, copas de chichinabo que solo son importantes cuando la ganan ellos aparte, y veremos a ver si no se quedan tambien sin la copa de nuestro rey
raday escribió:Kololsimo escribió:Mal no, estáis peor. A 10 puntos del líder a comienzos de febrero, es un fracaso de cojones.
sacultg escribió:Hola.
El portavoz de la Junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha afirmado que "para el Real Madrid debe ser un honor que el Bernabéu acoja la final de la Copa del Rey"
A ver señor, si a usted le queda claro. Para el Real Madrid es uno de los mayores honores el albergar la final de Copa del Rey, lo que no es ningún honor y no estamos dispuestos a cobijar es el espectáculo lamentable que se va a dar, y la vergonzante falta de respeto. Y obviamente no me refiero al terreno de juego.
Ya lo dije hace un par de días; si fuese una situación normal, no habría problemas ya que no sería la primera vez. Pero de unos años a esta parte, esa final no puede jugarse en el Bernabéu.
O si no propongo de nuevo una cosa:
La final en el Bernabéu, pero si se veja el himno, al Rey o a España, se anula el partido y se queda el título desierto.
¿Hace?
itho escribió:No entréis en su juego. Dejad hacer su trabajo a quien deba y punto. Luego caeréis por tontos.
Nota curiosa, si salimos con +13 del noucamp somos campeones. Es decir, en el IMPROBABLE cado de que se mantenga la ventaja, si ganamos ese partido sería epic a todo poder.
sería un combo de la leche xD Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.
raday escribió:Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso
raday escribió:Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.
Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Que en un mes hemos eliminado al lider de la liga y al tercero a doble partido y eso castiga mucho. Otros han tenido una semana para preparar sus partidos de liga.
Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso
Wembley92 escribió:raday escribió:Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso
Con 0 títulos ya seguro que no terminamos, ganamos la mejor Supercopa de la historia, el Mundialito, la Supercopa de Europa y estamos en la final de la Copa del Rey.
Segun vuestras normas todos juntos cuentan como uno?
raday escribió:Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
raday escribió:Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Gary_Lester escribió:
Curioso, en el mismo post dices que el Real Madrid, vigente campeón de Copa, lleva tres años de sequia y justo después que si el Barça gana solo la
De chupito nada tiene la misma importancia que la de cualquier año. El tercer y último gran titulo de cada temporadaGary_Lester escribió:La última Supercopa es la mejor de la historia pero la Copa del año pasado es solo un chupito. Vaya...
raday escribió:Hereze escribió:Sin que sirva de precendentes pero esta vez estoy de acuerdo con Kololsimo, estar a estas alturas a 10 puntos y con la Liga perdida salvo milagro es un fracaso de narices. Los títulos ganados hasta ahora pues son eso, titulillos que está bien para ampliar palmarés y poco mas y si ganásemos la Copa del Rey pues tampoco sería para ir a celebrarlo.
Pues no coincido, ¿esperabas ganar un triplete al año durante cuatro años seguidos? estamos en la liga mas jodida del mundo con muuucha diferencia, tenemos como rival directo al equipo mas rico del mundo y ultramotivados con tres años de sequia...
Que en un mes hemos eliminado al lider de la liga y al tercero a doble partido y eso castiga mucho. Otros han tenido una semana para preparar sus partidos de liga.
Si terminamos con 0 títulos, entonces te daré la razón y habra sido un fracaso de temporada. Pero si se ganan uno o mas (incluida la copa) para MI no es un fracaso
Subzx escribió:no siempre ganan los superfavoritos, mirad lo que ha pasado en la final de la Copa de Africa, quien lo iba a decir.
marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.
Kololsimo escribió:marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.
Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.
Kololsimo escribió:marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.
Pues yo creo que si echamos cuentas en 3 años entre ventas y fichajes de cada uno gastan prácticamente lo mismo, la diferencia es mínima. Pero bueno supongo que si lo tachas de estupidez serás tu quién tenga que demostrar que es una estupidez.
Wembley92 escribió:raday escribió:Que patético lo de llamarla pachanga...![]()
![]()
No te pases que la del año pasado fue la final más importante de la historia![]()
Según el ser superior.

raday escribió:Kololsimo escribió:marx666 escribió:El Barça gasta mucho, pero tampoco me digais que gasta lo mismo que el Madrid jaja porque es una estupidez.
Yo no digo que el Barcelona no gaste, digo que el Madrid puede (como está haciendo) fichar cada verano lo mejor del mercado, sean entrenadores o jugadores para subir su nivel cosa que (como es normal) hace que cada año ganar le cueste mas