CoyoteWB escribió:
P.D.:Ya le hemos dado otra vez la vuelta a todos los temas sueltabilis por parte cule? es que Del bosque llevaba tiempo sin salir, a ver si lo proximo es el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª que le tengo ganas a ese tema.
Takumi escribió:Hola de nuevo, he estado una semana fuera de viaje y no he podido ver ni leer nada, que ha ocurrido en el mundo madridista? que hay de los fichajes? es que me he puesto a leer, pero cuando llevaba 15 paginas de discusiones me he cansado, asi que si alguien me puede hacer un mini resumen, lo ultimo que lei fue el culebron del kun-neymar y el concentrao y lo de laso en baloncesto
Un saludo!
RX-7 escribió:Takumi escribió:Hola de nuevo, he estado una semana fuera de viaje y no he podido ver ni leer nada, que ha ocurrido en el mundo madridista? que hay de los fichajes? es que me he puesto a leer, pero cuando llevaba 15 paginas de discusiones me he cansado, asi que si alguien me puede hacer un mini resumen, lo ultimo que lei fue el culebron del kun-neymar y el concentrao y lo de laso en baloncesto
Un saludo!
Básicamente Lo que has comentado y que el gran Zizou es el nuevo director del primer equipo
marx666 escribió:Que no tenia Del Bosque que si tuviera Aragonés? Yo de primeras si se que tenía a Pique y un Iniesta recuperado.
Y no te equivocas, a mi Del Bosque me parece una persona cojonuda, un entrenador mas que prestigioso, pero no un entrenador Top, me parece un entrenador justo. Y en el momento que está en la selección con mas talento por metro cuadrado y no me deja disfrutar de su juego pues me afecta como amante del futbol.
Sobre la obsesión, mas decir manía, no te niego que a veces me emperro con jugadores, entrenadores, pero no tienen por que ser madridistas, eso es lo de menos xd
Kololsimo escribió:Respecto al tema en si, estoy medio de acuerdo con Zespris, pero no porque se dejen los huevos sin más...si no porque gusta ver a un jugador que lo da todo y se vacía. Vamos , que si tiene un mal partido, al menos le pone coraje y cojones. Lo que desquicia (sobre todo a una hinchada tan caliente cómo la Argentina) es percibir pasotismo y desgana, máxime cuando es un partido que pillas la bola y tuerces las botas...pues al menos ponle cojones, aporta algo joder, y deja de pasearte y lamentarte, pecho frío xD.
maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada.
Comienzan a saltar

MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...
xaos_ichigo escribió:maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada.
![]()
![]()
![]()
Comienzan a saltar
Gary_Lester escribió:MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...
Contando con lo que costó y se ha salido tendrian que hacer una oferta descomunal para que salga.
Kololsimo escribió:Gary_Lester escribió:MinDoLeTa escribió:Segín Marca.com , Di Maria podria irse al Chelsea si llega una buena oferta...
Contando con lo que costó y se ha salido tendrian que hacer una oferta descomunal para que salga.
Siempre y cuando el jugador no se vuelviera loco y empezara a forzar la salida, que viendo cómo las gasta con petición de subida de salario vía medios de comunicación no me extrañaría.
MinDoLeTa escribió:
¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?
MinDoLeTa escribió:¿Quien es el mejor jugador del mundo actual para vosotros?
¿Cual es el mejor que habeis visto jamas? (Poner edad en esta pregunta para ver si lo habeis visto en youtube y esto no me vale)
¿Que equipo habeis visto jugar mejor y ser más superior que el actual Barcelona?
¿Vuestro jugador favorito da igual la epoca o que más os ha hecho disfrutar?
Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.
Que agradecido es ser futbolista, primeras calidades, buen nivel de vida.
er_capi escribió:Zidane y Ronaldo son lo mejor que he visto.
Zidane era único, era el fútbol elevado a arte.
Ronaldo cambió completamente este deporte.
Messi es el mejor hoy en día, le queda mucho por delante y está en camino de entrar en la historia también. Los mejores partidos de este Barcelona, junto con los mejores partidos de esta generación de la Selección, son los mejores que he visto.
Disfrutar me han hecho disfrutar muchísimos futbolistas en distintas épocas: Laudrup, el que tengo de avatar, Zidane, Ronaldo y Totti son los cinco primeros que me vienen a la cabeza (aunque no necesariamente en ese orden).
robde escribió:Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.
Lara Álvarez también...
Kololsimo escribió:Joder es verdad, cuantas guarrillas xD. El Miguel Torres pasó de follarse a Patricia Conde a follarse a la Cristina Pedroche, así cómo si tal cosa. Seguramente se folló luego a Berta Collado y a la otra tetona, para obtener el pack.
marx666 escribió:Maradona a nivel clubs ni por trayectoria ni por juego es superior a Messi, lo que pasa es que Maradona es especial y mágico, Messi no tiene tanta magia y como figura no parece un grande, podría pasar por tu colega del montón el de enfrente. Pero como efectividad o es mas como eficiencia a nivel clubs no creo que haya habido un tipo como Messi.
Como paralelismo al debate Argetino al Madridismo, se podría establecer un Zidane-Cristiano, el 99% del Madridismo te dirá que Zidane, que como comparas eso y si estas loco, Zidane es otro tío especial y mágico, pero a mi como eficiencia y efectividad no me cabe la duda de que Cristiano o está a la par o incluso superior al francés, y como figura lo mismo, a Zidane lo ves y tiene planta de astro, Cristiano es el "cani-pijeras" que vive al lado de tu colega el de enfrente. Pero Cristiano de no existir este Barça tan potente, con los rivales que tenía Zidane en su época, sería el claro dominador del circuito futbolístico.
Además Maradona y Zidane han triunfado a nivel selección, asignatura pendiente que tienen tanto el portugués como el Argentino y que tal como esté el tema parece de difícil solución. Será una pena que Messi no quede al menos en el podio de Maradona-Pele y que Cristiano no quede como lo que es, el tipo que hizo que el Madrid se pudiera batir al Barça de Messi con garantías de victoria.
robde escribió:marx666 escribió:Maradona a nivel clubs ni por trayectoria ni por juego es superior a Messi, lo que pasa es que Maradona es especial y mágico, Messi no tiene tanta magia y como figura no parece un grande, podría pasar por tu colega del montón el de enfrente. Pero como efectividad o es mas como eficiencia a nivel clubs no creo que haya habido un tipo como Messi.
Como paralelismo al debate Argetino al Madridismo, se podría establecer un Zidane-Cristiano, el 99% del Madridismo te dirá que Zidane, que como comparas eso y si estas loco, Zidane es otro tío especial y mágico, pero a mi como eficiencia y efectividad no me cabe la duda de que Cristiano o está a la par o incluso superior al francés, y como figura lo mismo, a Zidane lo ves y tiene planta de astro, Cristiano es el "cani-pijeras" que vive al lado de tu colega el de enfrente. Pero Cristiano de no existir este Barça tan potente, con los rivales que tenía Zidane en su época, sería el claro dominador del circuito futbolístico.
Además Maradona y Zidane han triunfado a nivel selección, asignatura pendiente que tienen tanto el portugués como el Argentino y que tal como esté el tema parece de difícil solución. Será una pena que Messi no quede al menos en el podio de Maradona-Pele y que Cristiano no quede como lo que es, el tipo que hizo que el Madrid se pudiera batir al Barça de Messi con garantías de victoria.
Al Barça de Messi nos lo pasamos por la piedra sin Cristiano. (2-0 Raúl; Van N) 4-1 (Pasillo) 0-1 (en el Nou Camp, Baptista)...
Sería una lástima que Cristiano no quedase como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia, y el mejor actualmente junto a Messi.
Kololsimo escribió:robde escribió:Kololsimo escribió:Acabo de leer que el Ramos se pincha con cierta regularidad a la Romina Belluscio...la madre que le parió. Así que recuerde se ha beneficiado en condiciones a Amaia Salamanca, Nani Gaitán, a una sevilla miss España que no recuerdo el nombre y ahora a esta...y de las que no sabrán, todo lo que se habrá calzado este hombre.
Lara Álvarez también...
Joder es verdad, cuantas guarrillas xD. El Miguel Torres pasó de follarse a Patricia Conde a follarse a la Cristina Pedroche, así cómo si tal cosa. Seguramente se folló luego a Berta Collado y a la otra tetona, para obtener el pack.
xaos_ichigo escribió:No creeis, que quizás messi ha explotado demasiado "temprano" ?
sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.
Kololsimo escribió:YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.
Es que también parece que les busca las cosquillas xD. El único que no canta el himno, tenía que ser él xD.
Kololsimo escribió:sebem escribió:
Lo del Ramos es de traca porque ni es guapo, ni es listo, no sabe enlazar dos frases y tampoco es que destaque en nada mas. El Torres al menos es un fanatico de la moda y eso a las tias las pone pero el Ramos...
El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).
¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.
[Barcha] escribió:Kololsimo escribió:sebem escribió:
El Ramos no sabrá enlazar dos frases con sentido, pero seguro que tiene buena labia con las guarrillas, eso sumado a que es futbolista pues da resultados (de hecho vale con ser futbolista, las guarrillas caen solas xD).
¿Os imaginais la vida siendo futbolista? Debe de ser cómo otra dimensión, cómo ser pivonazo e ir a un garito los findes, esperando a pasar el casting a los pájaros para ver cual de los que va menos mamao te quedas. Saber que todas las guarrillas del antro te la quieren comer, una vida impensable para mi xD.
A gente asi no le hace falta ni labia simplemente con ser famoso y encima futbolista que tienen mucha pasta tienen a las tias que quieren, coño no tenia novia Ivan Campo? o Reiziger? estos tios si fuesen tios normales de la calle no tendrian novia seguramente, la fama hace mucho.
Ahora que si yo fuese futbolista tambien haria lo mismo me pincharia a todas la que pudiese debe ser la hostia, que suerte tienen algunos..
Kololsimo escribió:sebem escribió:
YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.
Hereze escribió:YknarF escribió:Ahora le estan atizando al chaval por no cantar el himno, como los eliminen a las primeras de cambio va a tener que salir de Argentina en globo.
que siganh, quizás con un poco de suerte Messi se canse y los mande donde los tendría que haber mandado hace tiempo, así nos ahorramos el riesgo de lesiones.
YknarF escribió:Se ha reventado Essien, 8 mesazos de baja