Zr2Kr3W escribió:Buscad en youtube MISIL ANTICULÉ y poner el enlace del video para que lo vea la apeña que aqui en el curro no puedo que tengo capao el youtube (os va a gustar, ponedlo con sonido)
PaoloGrosso escribió:Zr2Kr3W escribió:Buscad en youtube MISIL ANTICULÉ y poner el enlace del video para que lo vea la apeña que aqui en el curro no puedo que tengo capao el youtube (os va a gustar, ponedlo con sonido)
si se pone eso, hilo cerrado y el que lo ponga baneado xD
ayran escribió:http://img.kiosko.net/2012/01/28/es/sport.750.jpg
cloud fantasy escribió:Y somos lideres aun teniendo bajas tan importantes como Khedira o Di maría,cuando vuelvan estos me dará aun mas tranquilidad.
Millencolin escribió:Pues sí, es una pena lo de cierta parte de la afición. Yo si fuera Mourinho me quedaría 10 años en el R.Madrid para que tuvieran que tragar todos los que le critican ("periodismo", rivales, parte de la afición) No caerá esa breva
Kololsimo escribió:cloud fantasy escribió:Y somos lideres aun teniendo bajas tan importantes como Khedira o Di maría,cuando vuelvan estos me dará aun mas tranquilidad.
Exacto, hemos caído en copa mereciendo pasar y estamos a 7 puntos líderes en la liga sin dos jugadores ABSOLUTAMENTE imprescindibles, cuando vuelvan todo pintará aún mejor.
Es increíble lo que Mourinho puede conseguir con un equipo en tan corto periodo de tiempo, de ser un equipo ruinoso que no ganaba una mierda a ganar copa del rey en su primer año y posicionarse cómo claro favorito para la liga en ENERO de su segunda temporada. Impresionante entrenador. Lástima y pena me da que el madridismo sea (en general) tan cazurro, manipulable y cerrado de miras cómo para no valorar estas cosas y que ya le hayan señalado la puerta de salida para junio. Supongo que para la temporada de viene y con el Pellegrini de turno que venga volveremos a nuestro sitio y tocará oir los lamentos y quejas de los de siempre, pidiendo cabezas y otro nuevo entrenador y lamentando no disponer de lo que había antes.
En fin, es el sino de esta afición, no hay nada que hacer.
Kololsimo escribió:Capello es un gran entrenador, pero la flor en el culo de esa temporada fue insuperable. Eso no fue normal y más que a mérito suyo lo achaco a cosa de meigas.Creo que es la liga que peor he visto jugar al madrid pero la que más me descojoné por cómo le levantamos la liga al barcelona.
La actual plantilla del madrid es una buena plantilla, a la altura de la institución. En el año de Capello había lo que había, teníamos un sin verguenza por presidente y los fichajes de Capello no fueron muy acertados, pero era una plantilla hecha 90% por él. Luego no hay lugar a quejas por comparaciones con plantillas ni nada que se le asimile.
Por otra parte y cómo bien apuntas, otro mérito enorme de Mourinho es que una plantilla con tantos jugones y de tan reciente confección esté dando frutos en tan corto periodo de tiempo. Bien visto Hereze, otro mérito de Mou.
Hereze escribió:es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.
Flanders escribió:Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.
Hidalgo jr escribió:Flanders escribió:Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.
La mismita... Con Albiol en vez de Carvalho, un Marcelo a un nivel penoso, sin Khedira, teniendo que jugar aquel Granero paquete y sin sangre, sin jugador de banda como es Di María, y por supuesto sin el grandísimo Özil. Un CR que sufrió aquella lesión del hijoputa del Olimpique de Marsella etc.
Así que la plantilla no es la misma. Otra cosa es que el trabajo de Mou esté siendo muy bueno, pero al César lo que es del César, no?
Kololsimo escribió:Capellista no te digo que no, pero admitamos que esa liga seguramente sea la liga que el madrid peor ha jugado al fútbol en muchísimos años, y admitamos que fue un regalo del barcelona. Está bien que el madrid le ponía casta y tal, que VN se convirtió en dios y lo metía todo,que Tamudo nos dió 3 cuartos de liga con un gol in extremis, etc...pero esa liga fue una cosa rara. No se, yo aprecio a Capello pero esa liga fue cosa de meigas.
Me divertí muchísimo pero no la considero una liga ganada con merecimiento, creo que tuvimos demasiada suerte en demasiados factores y que hubo exceso de épica.
Kololsimo escribió:Esa cultura del FCB que dices va a rachas y a épocas. Antes les encantaba fichar lo más caro, el fichaje más caro de la historia creo que les gustaba batirlo cada x años ( creo que lo iban batiendo con Cruyff,Maradona, Schuster, Ronaldo...)...luego llegó la cultura de equipo de cantera de toda la vida, a lo Ajax o Athletic de Bilbao, pero a la par que tenían el equipo petado de holandeses o cosas por el estilo. Ahora el Pep team lleva gastada una auténtica millonada, en plan Real Madrid del talonario cómo ellos dicen , pero venden la cultura de la cantera de toda la vida y de equipo humilde y ahorrador xD.
Vamos, que su cultura va por rachas pero suele ser siempre bastante hipócrita. Al menos el madrid no va dando lecciones de la vida ni nada por el estilo, es que eso ya es desagradable y petulante a más no poder.
capellista escribió:Hereze escribió:es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.
Si Mou consigue esta liga tendrá el mismo mérito porque aunque tenga mejor plantilla que Capello, el Barça actual es muy superior al de esos años.
No le quites merito a una hipotética liga de este año, no creo que sea justo y más con el entorno que tiene el entrenador gracias a piperos y prensa.
Capello también sufrió lo suyo con la prensa y muchos ignorantes de la grada, eso está claro, para mí la historia se repite y esperemos que con el mismo final en cuanto a título de liga, aunque no quiero que se vaya Mou, igual que nunca quise que se fuera Capello en ninguna de las 2 ocasiones que estuvo en el Madrid.
Kololsimo, Capello sí que contribuyó a formar un bloque muy sólido sobre todo en la segunda vuelta, en el aspecto físico y psicológico, entendiendo muy bien cual es el espíritu que siempre ha tenido este club que es el de nunca darse por vencidos y pelear cada partido o cada liga hasta el final (ejemplos como el día del Español en el Bernabéu son claros). Aunque el Barcelona concediera algún regalo, sin capello dudo mucho que ese espíritu hubiera surgido.
Flanders escribió:Hidalgo jr escribió:Flanders escribió:Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.
La mismita... Con Albiol en vez de Carvalho, un Marcelo a un nivel penoso, sin Khedira, teniendo que jugar aquel Granero paquete y sin sangre, sin jugador de banda como es Di María, y por supuesto sin el grandísimo Özil. Un CR que sufrió aquella lesión del hijoputa del Olimpique de Marsella etc.
Así que la plantilla no es la misma. Otra cosa es que el trabajo de Mou esté siendo muy bueno, pero al César lo que es del César, no?
O sea que esta plantilla para tí es una mierda por lo que veo:
PORTEROS:
Iker Casillas, Jerzy Dudek, Adán.
DEFENSAS:
Metzelder, Pepe, Royston Drenthe, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Albiol, Arbeloa.
CENTROCAMPISTAS:
Diarra, Lass, Guti, Fernando Gago, Xabi Alonso, Van der Vart, Cristiano Ronaldo, Kaka, Granero.
DELANTEROS:
Gonzalo Higuaín, Van Nistelrooy, Benzema, Raúl.
Pues si esto es una mala plantilla, ahora entiendo nuestra penosa participación en la Copa del Rey y en la Champions aquella temporada. Que sí, hombre que sí, fuera Capello y fuera Mourinho. ¡¡¡Viva Pellegrini!!!
Los cojones que le echaba el equipo con Capello, ya quisiera yo que los se lo hubiera echado el equipo de Pellegrini y otros entrenadores penosos que hemos tenido. Pero se ve que no, que Capello tiene la flor en el culo, pese a ser de los mejores entrenadores de la historia.

Alberkin escribió:capellista escribió:Hereze escribió:es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.
Si Mou consigue esta liga tendrá el mismo mérito porque aunque tenga mejor plantilla que Capello, el Barça actual es muy superior al de esos años.
No le quites merito a una hipotética liga de este año, no creo que sea justo y más con el entorno que tiene el entrenador gracias a piperos y prensa.
Capello también sufrió lo suyo con la prensa y muchos ignorantes de la grada, eso está claro, para mí la historia se repite y esperemos que con el mismo final en cuanto a título de liga, aunque no quiero que se vaya Mou, igual que nunca quise que se fuera Capello en ninguna de las 2 ocasiones que estuvo en el Madrid.
Kololsimo, Capello sí que contribuyó a formar un bloque muy sólido sobre todo en la segunda vuelta, en el aspecto físico y psicológico, entendiendo muy bien cual es el espíritu que siempre ha tenido este club que es el de nunca darse por vencidos y pelear cada partido o cada liga hasta el final (ejemplos como el día del Español en el Bernabéu son claros). Aunque el Barcelona concediera algún regalo, sin capello dudo mucho que ese espíritu hubiera surgido.
grandes momentos sin duda
http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR ... re=related
Entre él y Van the Man ese año vibré como nunca. CoyoteWB escribió:4 horas desde que acabaron los partidos y aun nadie ha puesto la foto de Raul señalandose el dorsal... hilo no te reconozco xD
Iron Xalao escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-algunos-arbitros-soberbios-amenazan/20120129dasdasftb_5/Tes
"Estos no saben perder tu"
Jsk77 escribió:Iron Xalao escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-algunos-arbitros-soberbios-amenazan/20120129dasdasftb_5/Tes
Te faltó el "estaban en el vestuario, ahhh ahhh"
![]()
Ahhh 7.
Hereze escribió:Buscavidas escribió:Lo cierto es que este Barça tiene toda la pinta de que tras los últimos años, tiene el estómago muy lleno, como para fajarse con un Villarreal, estoy de acuerdo en lo que dice Hereze; pero no creo que sea una cuestión de "vagueza", si no más bien de cansancio psicológico; y por mucho que Guardiola les diga que el rival de turno es el Brasil del 70 y que son más veloces que un jet; los jugadores se encuentran saturados psicológicamente.Fin de ciclo, al menos en liga
esto es loq ue me revienta mas, ¿cansancio psicológico? unos tios que ganan lo que ganan, a picar piedras les ponía yo a éstos, así verían lo que se verdad es el cansancio psicológico.
Y si se encuentran saturados, o ya no tienen ganas de ganar mas pues que se vayan a sus puñeteras casas y se queden allí, eso si, sin cobrar un puñetero euros, veremos si recobran las ganas.
Sanchez escribió:cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti NO pitado a Valero.
mjmbcn escribió:Sanchez escribió:cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti NO pitado a Valero.
Asi, mejor.
domingo
29 de Enero 12:00 REAL BETIS - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol
domingo
29 de Enero 12:00 CÓRDOBA - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
29 de Enero 12:00 ATLÉTICO MADRID B - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra
domingo
29 de Enero 12:00 B. CONQUENSE - TENERIFE 2ª División B Grupo I
CMT / TV Canaria
domingo
29 de Enero 12:00 ATLÉTICO BALEARES - GANDÍA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional
domingo
29 de Enero 12:00 PLASENCIA - CIUDAD PLASENCIA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura
domingo
29 de Enero 12:30 FEYENOORD - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2
domingo
29 de Enero 12:30 FIORENTINA - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
29 de Enero 14:30 SUNDERLAND - MIDDLESBROUGH FA Cup (4ª Ronda)
Canal + Fútbol 3
domingo
29 de Enero 15:00 LECCE - INTER Serie A
Canal + Fútbol 2
domingo
29 de Enero 15:00 AS ROMA - BOLONIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
29 de Enero 15:30 MAINZ 05 - FRIBURGO Bundesliga
Sportmanía
domingo
29 de Enero 16:00 REAL SOCIEDAD - SPORTING 1ª División
domingo
29 de Enero 16:00 LEVANTE - GETAFE 1ª División
domingo
29 de Enero 16:00 DEPORTIVO - CARTAGENA 2ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
29 de Enero 17:00 ALCALÁ - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat
domingo
29 de Enero 17:00 ALBACETE - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
CMT / Real Madrid TV
domingo
29 de Enero 17:00 CORUXO - MONTAÑEROS 2ª División B Grupo I
tvG2
domingo
29 de Enero 17:00 ONTINYENT - SANT ANDREU 2ª División B Grupo III
C.Nou 2 / Esports 3 / TV3 Cat
domingo
29 de Enero 17:00 ARSENAL - ASTON VILLA FA Cup (4ª Ronda)
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
29 de Enero 17:30 STUTTGART - B. M´GLADBACH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
29 de Enero 18:00 RACING - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
29 de Enero 19:00 PUMAS - CHIVAS Clausura
Canal Estrellas
domingo
29 de Enero 19:00 LIBIA - SENEGAL Copa de África (Grupo A)
Eurosport 2 / Eurosport 2 HD
domingo
29 de Enero 19:00 GUINEA ECUATORIAL - ZAMBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD
domingo
29 de Enero 19:45 GIMNÀSTIC - ALMERÍA 2ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
29 de Enero 20:00 CORINTHIANS - LINENSE Paulista
Canal + Fútbol 2
domingo
29 de Enero 20:45 AC MILAN - CAGLIARI Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
29 de Enero 21:30 MÁLAGA - SEVILLA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
t0n3 escribió:Jsk77 escribió:Iron Xalao escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-algunos-arbitros-soberbios-amenazan/20120129dasdasftb_5/Tes
Te faltó el "estaban en el vestuario, ahhh ahhh"
![]()
Ahhh 7.
El mundo de fantasía donde se habían implantado algunos se empieza a desvanecer.
Cuando las cosas no van como la seda y cuando el viento deja de soplar a favor constantemente, hablan de los árbitros igual que todo el mundo. Es evidente, pero oye, han tenido engañados a muchos mucho tiempo.
De todas formas, el Madrid no se puede relajar y tiene que seguir como hasta ahora, pero al menos ya son 3 partidos los que hay de margen,mientras ellos tienen que ganar todo lo que queda de liga para pillarnos.
Nos vendrá muy bien para la Champions esto y el no jugar la semana que viene otros dos partidos durísimos, como son los de la semifinal contra el Valencia.
,las caretas se empiezan a caer... ya lo veremos a final de temporada