marx666 escribió:Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.
Ojalá si nos cruzamos en champions Mou haga caso a la afición y no a si mismo.
marx666 escribió:Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.
marx666 escribió:Entonces porque?
mjmbcn escribió:marx666 escribió:Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.
Si nos toca el Barcelona en Chempiens lig, decimos adiós, y no por el juego del rival precisamente.
marx666 escribió:Entonces porque?
marx666 escribió:Pero metió a Carvalho porque no tenía opción, bueno Albiol, ese jugador que podría ser amigo de Messi. Mou metió a quien tenía que meter, fue error a posteriori porque perdió pero a priori seguramente era lo mejor, nadie sabe como están los jugadores mejor que el.
mjmbcn si te refieres al arbitraje no voy a entrar, pero oen esta temporada en liga y la global de la copa me parece el MAdrid el gran beneficiado de la temporada.
tato27 escribió:El profe a Teixeira en el exámen de mates en el cole:
Profe - ¿45'+1'?
Teixe - 47'
Profe - ¿45'+3'?
Teixe - 47'57"
Profe -Teixe, dejas la mates y hazte árbitro, ya que si quieres estudiar ciencias, mal te veo.
Y si no, ¿a quién iba dirigido el famos chiste del 3+2?
marx666 escribió:Pero metió a Carvalho porque no tenía opción, bueno Albiol, ese jugador que podría ser amigo de Messi. Mou metió a quien tenía que meter, fue error a posteriori porque perdió pero a priori seguramente era lo mejor, nadie sabe como están los jugadores mejor que el.
mjmbcn si te refieres al arbitraje no voy a entrar, pero oen esta temporada en liga y la global de la copa me parece el MAdrid el gran beneficiado de la temporada.
marx666 escribió:IcemanSf que si, que el Barça en esta supercopa y en el partido de ayer lo normal es que hubieran perdido, pero achacarlo al arbitraje me parece patético simplemente y mas cuando lo dice alguien que es seguidor de un grande.
Ayer se pudieron pitar muchas cosas y en la ida muchas más, pero me parece uqe globalmente el Madrid se lleva la palma.
marx666 escribió:IcemanSf que si, que el Barça en esta supercopa y en el partido de ayer lo normal es que hubieran perdido, pero achacarlo al arbitraje me parece patético simplemente y mas cuando lo dice alguien que es seguidor de un grande.
Ayer se pudieron pitar muchas cosas y en la ida muchas más, pero me parece uqe globalmente el Madrid se lleva la palma.
marx666 escribió:El Madrid con 4-5-1 como ayer, lo normal es que naufrague.
mjmbcn que poco me gusta eso de nosotros y vosotros, cada persona es un mundo y ni tu por ser merengue ni yo culé seguimos unas doctrinas que nos marcan, cada uno piensa como piensa.
marx666 escribió:El Madrid ayer si no me equivoco jugó doble pivote que es como suele venir jugando normalmente, el 4-3-3 lo mete prácticamente solo contra el Barça.
IcemanSF escribió:Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.
Saludos.
La diferencia es que los demás equipos marrulleros no van después dando lecciones de fúpbol, de humildat, de seny, de valores, "ha perdido el fúpbol"...
Por cierto, ¿qué opinas de lo de "Pepe asesino"? Supongo que estarás indignadísimo al igual que te indignaste con lo de "periodistas terroristas".
marx666 escribió:t0n3 no voy a entrar a discutir que el Madrid juega 4-3-3 cuando no es así
marx666 escribió:El Madrid juega con 4 defensas, doble pivote Lass/Khedira-Alonso, 3 medias puntas que suelen ser Ronaldo-Di Maria y Ozil/Callejón y Benzema o el Pipa arriba.
A veces cuando hacen la salida lavolpiana en transición ofensiva hacen un 3-3-3-1 raro y poco más.
Y contra el Barça mas del 50% de los partidos hace un 4-3-3 con el triaugulo ese de presión que denomina Mou.
marx666 escribió:Y que es un mediapunta en los cotados en el 4-5-1, un interior, pero a los que juegan delante del doble pivote se les denomina así, medias puntas y siendo tisquismiquis a los de los lados, extremos o interiores, según tiren mas a banda o al centro.
Cordoba escribió:
TIKI-CACA
, un poco de respeto hacia el mejor equipo del mundo, por favor Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.
Yo si fuera madridista estaria cabreado por "regalar" partidos como el de ida.
Sin mas felicitaros y aqui un Cule que reconoce que ayer el madrid fue muy superior y solo la suerte nos hizo pasar ya que para mi el arbitro fue igual de determinate para ambos lados.
Daguerreo escribió:Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.
Sin mas felicitaros y aqui un Cule que reconoce que ayer el madrid fue muy superior y solo la suerte nos hizo pasar ya que para mi el arbitro fue igual de determinate para ambos lados.
Igual de determinante pero nos tangó 3 penaltis
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.
Daguerreo escribió:Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.
Igual de determinante pero nos tangó 3 penaltis
mjmbcn escribió:Cordoba escribió:
TIKI-CACA
Hace tiempo vi uno que decía TIKI-ATRACA.
AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;
- Penalty de Busquets por mano y amarilla
- Penalty de Abidal por mano y amarilla/roja
- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Gol de Ramos legal que anula
- Penalty a Benzemá de Puyol con roja directa de haber sido pitado
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo
En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .
Creo que es justo decir que os tangaron a mano armada xd
TCR escribió:mjmbcn escribió:Cordoba escribió:
TIKI-CACA
Hace tiempo vi uno que decía TIKI-ATRACA.
A mí lo que me resultó muy gracioso es lo nervioso que estaba la afición culé en el bar donde estuve. Con el 0-2 aplaudían cada secuencia de 3 o 4 pases seguidos con sus olés característicos. Con el 2-1 empezó a escucharse algo de run run pero continuaban los olés. Llegó el clímax con el 2-2 y se hizo un silencio sepulcral. No se escuchaba ni a un grillo.
Bonito cuanto menos cuando estaban jugando ante un equipo a años luz, sin ideas y que no juega a nada.
Fantástico Moudrid
Anush escribió:AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;
- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo
En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .
Si hubieras puesto alguno a favor del Barça igual era creible, vaya tela![]()
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.
rubenmadrid escribió:Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.
+9999
y no solo eso, parece mentira que aun quede gente que no vea que SI PODEMOS JUGARLES de TU a TU y que esto se perdio por el mal planteamiento de la ida
pero si nou no reconoce sus errores, como van a hacerlo
sus fieles?
ya lo dije antes del partido, la culpa nunca sera de mou, siempre o que el barsa es el mejor o del arbitro
ORGULLOSO del EQUIPO
AVERGONZADO de MOU y la parte de la aficion que vuelve de nuevo a donde mou nos ha llevado: lloros, conspiraciones...
AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;