Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
mjmbcn escribió:Olympus corrige la porra. Te la has cargado.
Pipero tenias que ser
No le deis a ENVIAR SIN REVISAR jodeeeeeeer
Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
sebem escribió:FC Barcelona - Real Madrid![]()
Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Camp Nou | Miércoles 25 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Teixeira VitienesPatrocinado por...
Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
0-3 Pfeil (CR, Callejón y SRamos)
1-3 t0n3 (CR, Benzemá, Callejón)
2-3 Grifox (CRx2, Özil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema)
3-0 mjmbcn
3-1 nico_077 (CR)
2-1 Franz_Fer (Benzema)
3-4 Sebem (Ronaldo, Benzema, Ramos, Higuain)
Takumi escribió:Siento verguenza de ser fan del madrid teniendo el asco de aficion que tenemos, teniendo el asco de prensa que tenemos y teniendo el asco de gente que lo que lee/ve en prensa/tele lo cree a pies juntillas
Abro el paraguas y os podeis meter conmigo igual que con mou

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.
No te das cuenta que por culpa de gente como tú se crean estos problemas? Por gente como tú hacéis daño al club? Criticar a Mourinho es criticar al Real Madrid, a ver si nos entra en la cabeza ya.
sidlandon escribió:yo jugaria con:
casillas
lass varane ramos marcelo
xabi alonso
ozil ronaldo
kaka
benzema
vamos que 4-4-2 de toda la vida,eso si es muy probable un saco sin nadie que defienda en el medio,pero puestos a remontar
Es broma Hala Madrid mjmbcn escribió:http://www.marca.com/debate/2012/01/2171/pinta-votaciones2171.html
weimi escribió:mjmbcn escribió:http://www.marca.com/debate/2012/01/2171/pinta-votaciones2171.html
QUE LE PASA ?
-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.
No te das cuenta que por culpa de gente como tú se crean estos problemas? Por gente como tú hacéis daño al club? Criticar a Mourinho es criticar al Real Madrid, a ver si nos entra en la cabeza ya.
mjmbcn escribió:weimi escribió:mjmbcn escribió:http://www.marca.com/debate/2012/01/2171/pinta-votaciones2171.html
QUE LE PASA ?
El Barcelona campeón de liga y Guardi el mejor entrenador. Mal futuro para Mou, que se vaya YA.
Ahhh pero cristiano pichichiiií FUCK YEAH
weimi escribió:mjmbcn escribió:
El Barcelona campeón de liga y Guardi el mejor entrenador. Mal futuro para Mou, que se vaya YA.
Hombre, lo de entrenador, me parece que es cierto, aunque Guardiola tuvo suerte de tener este equipo, pero el tambien a colaborado mucho para ello.
Este año a ganado ya 2 o 3 trofeos, no me acuerdo. Y a ganado todo los clasicos.
Pero ya podrian poner al entrenador del Levante, q eso si q tiene merito
Y la liga, eso ya no
mjmbcn escribió:weimi escribió:mjmbcn escribió:
Hombre, lo de entrenador, me parece que es cierto, aunque Guardiola tuvo suerte de tener este equipo, pero el tambien a colaborado mucho para ello.
Este año a ganado ya 2 o 3 trofeos, no me acuerdo. Y a ganado todo los clasicos.
Y la liga, eso ya no
Pero, si el Madrid ahora es líder y gana la liga será Guardi el mejor? Yo creo que no, no?
Pd:hablamos de la liga solamente. No del año.
Zorius escribió:Hombre Olympus, si realmente es cierto que tiene problemas con determinados jugadores del vestuario, no es por culpa de gente que piensa como este forero, con todo el respeto del mundo, Mourinho tiene algo de culpa, no se puede dudar de jugadores como Iker o Sergio Ramos, considero que sienten mucho los colores del Madrid y son jugadores que todo el mundo querrían tener en su equipo, por su esfuerzo, voluntad y ganas de que el club en el que juegan funcione lo mejor posible. Luego que Mourinho suelte que él no es Madridista no ayuda en exceso, creo que determinados aspectos de Mourinho se pueden criticar, como alabar otros, dicho esto considero que a nivel deportivo está haciendo un buen trabajo.
mjmbcn escribió:weimi escribió:mjmbcn escribió:
Y la liga, eso ya no
Pero, si el Madrid ahora es líder y gana la liga será Guardi el mejor? Yo creo que no, no?
Pd:hablamos de la liga solamente. No del año.
pero ostia es ahí donde debemos estar jugandonoslo contra ellos, prefiero caer contra el mejor aunque sea el eterno rival que contra equipines de medio pelo rubenmadrid escribió:-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.
claro, porque si ahora mismo estuviesemos 12 por debajo del barça, eliminados de copa y champions, tu defenderias a mou.
resultadismo total
defendi a pellegrini, MI entrenador y fijate, seguramente por gente como tu le echaron... y asi nos va, que a vosotros os da igual que demos imagen de club marrullero con tal de ganar... pero a los que sentimos el madrid en el corazon ver que se echa a valdano para allanar el camino de mou (dentro de la larga lista de cosas malas que he mencionado ya en mou) nos duele en el alma.
si queremos un modelo que funcione como el del barça, ya hay que ser iluso para pensar que mou es la opcion... mou no es el antipep como nos vendieron, ha quedado claro que no sabe ganarle... y sin ganarle podemos ganar la liga pero no nos engañenos, si nos eliminan ellos de las otras dos competiciones y nos humillan en liga... de que nos sirve? Tener una liga mas? y el año que viene que haremos? ser mas marrulleros aun?
ahora no se puede ser de un equipo criticar al entrenador, vaya tela... no se le puede criticar pq va arriba y si fuera abajo seria ser oportunista
si mou se criticase q si mismo... diriais qe tiene razon JA JA JA ME PARTO!!
rubenmadrid escribió:-OlYmPuS- escribió:Pues si defiendes a "tu" Real por encima de todo, empieza por defender a su entrenador ya que ahora mismo es el representa del club que "tanto" amas.
claro, porque si ahora mismo estuviesemos 12 por debajo del barça, eliminados de copa y champions, tu defenderias a mou.
resultadismo total
defendi a pellegrini, MI entrenador y fijate, seguramente por gente como tu le echaron... y asi nos va, que a vosotros os da igual que demos imagen de club marrullero con tal de ganar... pero a los que sentimos el madrid en el corazon ver que se echa a valdano para allanar el camino de mou (dentro de la larga lista de cosas malas que he mencionado ya en mou) nos duele en el alma.
si queremos un modelo que funcione como el del barça, ya hay que ser iluso para pensar que mou es la opcion... mou no es el antipep como nos vendieron, ha quedado claro que no sabe ganarle... y sin ganarle podemos ganar la liga pero no nos engañenos, si nos eliminan ellos de las otras dos competiciones y nos humillan en liga... de que nos sirve? Tener una liga mas? y el año que viene que haremos? ser mas marrulleros aun?
ahora no se puede ser de un equipo criticar al entrenador, vaya tela... no se le puede criticar pq va arriba y si fuera abajo seria ser oportunista
si mou se criticase q si mismo... diriais qe tiene razon JA JA JA ME PARTO!!
t0n3 escribió:Zorius escribió:Hombre Olympus, si realmente es cierto que tiene problemas con determinados jugadores del vestuario, no es por culpa de gente que piensa como este forero, con todo el respeto del mundo, Mourinho tiene algo de culpa, no se puede dudar de jugadores como Iker o Sergio Ramos, considero que sienten mucho los colores del Madrid y son jugadores que todo el mundo querrían tener en su equipo, por su esfuerzo, voluntad y ganas de que el club en el que juegan funcione lo mejor posible. Luego que Mourinho suelte que él no es Madridista no ayuda en exceso, creo que determinados aspectos de Mourinho se pueden criticar, como alabar otros, dicho esto considero que a nivel deportivo está haciendo un buen trabajo.
He aquí una opinión con criterio y racional.
No obstante discrepo en un aspecto. Si alguien ha fitrado una discursión de vestuario, y más en el momento que ha sido, me da igual que se llame como se llame el susodicho, porque me parecerá igual de triste y lamentable se llame Casillas, se llame Ronaldo.
Esas cosas y más en estos momentos (bueno como diría nuestro reciente amigo "rubenmadrid": "La peor situación del Madrid en los últimos años"), se deben de quedar de puertas para dentro siempre.
Rodya escribió:Hay que recordar que antes de Mou no llegabamos ni a que nos eliminara el Barça, el año pasado caímos dolorosamente contra ellos en champions y supercopa y liga y...pero ostia es ahí donde debemos estar jugandonoslo contra ellos, prefiero caer contra el mejor aunque sea el eterno rival que contra equipines de medio pelo

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
El topo del vestuario
El TOP del vestuario
Jablonski escribió:El Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
weimi escribió:Claro, lo importante es llegar lo mas lejos, si hay un equipo mejor, pues nada a intentarlo
Lo que tambien pasa, y me jode que contra el Barcelona, los jugadores me da la sensacion de no darlo todo, quizas en los partidos de la SuperCopa es cuando jugaron bien,bien. El resto me parece q van todos muy alocados y sin control ninguno
rubenmadrid escribió:

Espiritu de juanito!
No pasamos ni de coña xD
SergioRamos Sergio Ramos
Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra).
SergioRamos Sergio Ramos
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.
SergioRamos Sergio Ramos
Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!
mjmbcn escribió:Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.
central98 escribió:mjmbcn escribió:Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.
La cosa es que ahi hay un informe que considera probado que un mismo jugador estuvo persiguiendo a otro mismo jugador durante todo el partido con todo tipo de humillaciones racistas.
Si te parece el mismo caso que el otro cruce de insultos tras una entrada en un partido caliente, ademas no probados, pues miratelo a ver, no creo que haga falta ni detallarlo.
-OlYmPuS- escribió:Sin venir al caso.
Central, eres catalán?
rubenmadrid escribió:
central98 escribió:mjmbcn escribió:Y con lo de Luis Suárez también habría que tomar ejemplo, donde le han caído 8 partidos por insultar a un rival de color.
La cosa es que ahi hay un informe que considera probado que un mismo jugador estuvo persiguiendo a otro mismo jugador durante todo el partido con todo tipo de humillaciones racistas.
Si te parece el mismo caso que el otro cruce de insultos tras una entrada en un partido caliente, ademas no probados, pues miratelo a ver, no creo que haga falta ni detallarlo.