Paul_Gilbert escribió:Y yo digo una cosa a los que opinan sobre que Graniçao debería ser titular indiscutible:
El año de Pellegrini, este chico no rascaba bola, Marca hizo una campaña Granero-Alonso de esas de presión que solía hacer Inda. Pellegrini, mostrando una vez mas que tenía menos personalidad que un caracol pasó por el aro y jugaron juntos varios partidos y nada de nada, morralla pura y dura. Se cambia de entrenador y Mourinho, por lo que se habla, a nivel personal se lleva muy bien con Granero, mejor que con otros muchos, pero aun así no le da bola.
No creeis que puede ser por temas deportivos ??? Que si no le pone no sea porque tiene algo contra los españoles como se dice, o porque le guste jugar con tarugos, sino porque no ve al chaval con el nivel de jugar salvo en partidos sentenciados ???
Porque leyendoos a algunos, parece que os pasais las mañanas en Valdebebas viendo sus entrenamientos.
Xcierto, no creeis que le iría bien irse cedido al Getafe hasta fin de temporada ???
Ovetense_RMCF escribió:Es bastante evidente que el margen de mejora del Madrid pasa por un lateral derecho y un acompañante de Xabi Alonso de mas nivel. En el 11 titular del Madrid tiene que haber 11 jugadores que esten al menos entre los 4 o 5 mejores del mundo en su posición y Arbeloa, Coentrao, Khedira o Lass son cumplidores, sin mas, pero ni mucho menos estan entre los mejores del mundo en su posicion.
Ahora bien, jugadores como los antes mencionados y otros como Granero o Altintop son muy aprovechables para tenerlos entre la plantilla de 23 o 24
central98 escribió:(...)
 )
) 
  itho escribió:Ha dicho F.Alonso que Madrid entre otras cosas buenas que tiene, tiene al mejor club del mundo. Otro que se ha ganado que le den caña a las primeras de cambio como a Nadal y Contador

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  zoisa escribió:yo lo decia porque khedira no le llega ni a la suela a makelele, no lo decia al reves...
Que se ve el plumero, si xabi juega peor sin khedira no es casualidad (para mi no lo es), pero claro, si pones un centro del campo con mas toque y es el mejor partido de la era Mou en cuanto a juego pues si que es casualidad porque como es el manta de granero tiene que ser de suerte...
doble rasero veo por aqui...
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el 6x12 de Dexter y
sebem escribió:Vengo digo que el capitulo final de dexter es la leche y me voy.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Paul_Gilbert escribió:Falkiño escribió:cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)
Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.
Salu2!
Valdés y todo el equipo actuan sin darse cuenta de que habían anulado la jugada, vamos que de no pitar hubiese sido gol.
central98 escribió:
Pero obviamente si el balon le cae a higuain solo delante del portero debido a que han derribado al defensa que llegaba a la pelota en pugna con higuain, no vale, lo de "de no pitar" no es una posibilidad. O pitas la primera falta existente a ronaldo, o pitas la segunda si no consideras que la primera lo sea, y en el mejor de los casos es un lanzamiento para el madrid. Lo que no puede ser es no pitar ninguna y regalarle al madrid un 1 vs 1 cuando el balon era cule o falta a favor del madrid, nunca un 1 contra 1 a favor del madrid. Puedes interpretar, que es lo que hace todo el madridismo, que no te pite tu falta a favor pero luego te de la ventaja al derribar al defensa en tu caida, pero la verdad es que no tiene justificacion futbolistica eso, sacas muchisima mas ventaja de la que tenias sin el error arbitral, no es justificable. Simplemente por reglamento esa jugada es falta a cristiano fuera del area. Fuera de eso es equivocarse menos (lo que hizo, no dar una falta que era) o equivocarse absurdamente (lo que querias que hiciera, inventarse de la nada un gol para el madrid). El hecho de que ademas la jugada se anulara antes del remate ya es un extra, pero de ninguna manera era un gol mal anulado de antemano, es una falta no pitada, y la jugada esta bien anulada antes o despues.

seaman escribió:central98 escribió:
Pero obviamente si el balon le cae a higuain solo delante del portero debido a que han derribado al defensa que llegaba a la pelota en pugna con higuain, no vale, lo de "de no pitar" no es una posibilidad. O pitas la primera falta existente a ronaldo, o pitas la segunda si no consideras que la primera lo sea, y en el mejor de los casos es un lanzamiento para el madrid. Lo que no puede ser es no pitar ninguna y regalarle al madrid un 1 vs 1 cuando el balon era cule o falta a favor del madrid, nunca un 1 contra 1 a favor del madrid. Puedes interpretar, que es lo que hace todo el madridismo, que no te pite tu falta a favor pero luego te de la ventaja al derribar al defensa en tu caida, pero la verdad es que no tiene justificacion futbolistica eso, sacas muchisima mas ventaja de la que tenias sin el error arbitral, no es justificable. Simplemente por reglamento esa jugada es falta a cristiano fuera del area. Fuera de eso es equivocarse menos (lo que hizo, no dar una falta que era) o equivocarse absurdamente (lo que querias que hiciera, inventarse de la nada un gol para el madrid). El hecho de que ademas la jugada se anulara antes del remate ya es un extra, pero de ninguna manera era un gol mal anulado de antemano, es una falta no pitada, y la jugada esta bien anulada antes o despues.
Pero que te inventas? Sabes lo que es la ley de la ventaja?
Deisler10 escribió:ah pero que ronaldo toca a mascherano cuando cae? claro claro...
seaman escribió:Pues por eso mismo, al hacer la falta el Barça, esto de tener que pitar falta antes o después se anula ya que el que obtendría ventaja con la falta es el Barça. Este usuario parece que amolda el reglamento para lo que le sale de los huevers xD.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  mjmbcn escribió:Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos...
mjmbcn escribió:Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"

zoisa escribió:
Que se ve el plumero, si xabi juega peor sin khedira no es casualidad (para mi no lo es), pero claro, si pones un centro del campo con mas toque y es el mejor partido de la era Mou en cuanto a juego pues si que es casualidad porque como es el manta de granero tiene que ser de suerte...
doble rasero veo por aqui...
flipe escribió:Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"
central98 escribió:En lo de morata no me mojo porque no lo se a ciencia cierta, pero ten por seguro que si se hace (o hiciera, a ver si el chaval se ha colado y estamos discutiendo para nada, yo a priori diria que deberia poder jugar ese partido) asi y el madrid no protesta es porque es asi, no porque quieran joder al madrid. He dicho lo de la copa como una posibilidad, pero es cierto que descuadra con lo ultimo que dices. Tambien podria ser porque se traten diferente las expulsiones que cumplir ciclo de amarillas, y no se me ocurren mas. Igual es otra cosa que ni estamos evaluando, o igual simplemente el chaval se ha liado o confundido.
Lo que si esta claro es que lo que hizo el barça esta tal cual en el reglamento y no hay cacicada alguna, que es lo que yo dije. Si la normativa es injusta que la cambien, pero yo no veo nada mal en que aprovechara no poder jugar en segunda para jugar unos minutos con el primer equipo, y obviamente no veria mal que morata jugara en copa y la cumpliera en el siguiente partido de segunda, es lo normal.
Paul_Gilbert escribió:flipe escribió:Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"
Madre mía lo que estarán hablando los del otro barrio...
central98 escribió:(...)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Además para más hundimiento me ha dicho el jefe de mi mujer que me vaya olvidando que ya sólo dan abonos por enchufe
 Además para más hundimiento me ha dicho el jefe de mi mujer que me vaya olvidando que ya sólo dan abonos por enchufe  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) A ver si me hago famoso con el grupo y tiro de amiguismos o algo
 A ver si me hago famoso con el grupo y tiro de amiguismos o algo   

cloud_strife8 escribió:central98 escribió:(...)
http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA
Fuera de juego no es
No hay banderín levantado por el juez de línea
El balón no era culé, Cristiano pasa la bola y la coge Higuaín, es un pase al hueco
Piqué hace falta a Cristiano, no la pita, luego da ley de la ventaja
Cristiano cae y no toca a Mascherano, se ve claro en la repetición de ángulo inverso que Mascherano se marca un piscinazo
Mascherano está más lejos del balón que Higuaín en el momento que decide hacer el piscinazo, por lo que no iba a llegar a tiempo de cortarlo
No pasa ni un segundo entre el empujón de Piqué y el balón en la red del Barça
Los jugadores del Barça (y concretamente Valdés, que es el único que podía influir) no deja de seguir la jugada para pedir algo al arbitro hasta que la pelota no le ha pasado ya por encima
Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira (y muy largos que hagáis los párrafos contándola) no se va a convertir en verdad.
joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  flipe escribió:joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.
Donde has visto la palabra "robo"? ahh si.
Ademas se intuye perfectamente como Cristiano tira a Mascherano, solo que faltan frames en ese video, pero bueno, lo deduzco por como protestan todos los jugadores cules la jugada.
flipe escribió:joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
Donde has visto la palabra "robo"? ahh si.
Ademas se intuye perfectamente como Cristiano tira a Mascherano, solo que faltan frames en ese video, pero bueno, lo deduzco por como protestan todos los jugadores cules la jugada.
Mascherano llega perfectamente al balon si no lo tiran? no estamos hablando de Usain Bolt, eh
joseskd escribió:(...)
Falta de Cristiano a Mascherano
(...)
cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  cloud_strife8 escribió:joseskd escribió:(...)
(...)cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
joseskd escribió:cloud_strife8 escribió:joseskd escribió:(...)
(...)cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
El arbitro interpreta eso y , por consiguiente, se anula la ley de la ventaja y debió pitar la falta de pique ha cristiano pero nunca gol , si el arbitro ha visto falta a masche.

cloud_strife8 escribió:joseskd escribió:(...)
Pues eso, que la jugada era lo que era, y el árbitro se equivocó favoreciéndoos de manera brutal. Los cuentos de que si la abuela fuma para decir que el árbitro actuó perfecta y pulcramente a otro lado.

GodOfKratos escribió:Todos sabemos que Cristiano le hizo una falta intencionadamente a Mascherano con la cabeza...
central98 escribió:(...)pese a que el balon era del barça?(...)
cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:
Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça
Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 7.- Esparça
Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 7.- Esparça