jas1 escribió:yo firmo por perder todos los amistosos y ganar eurocopas y mundiales uno detras de otro.Hereze escribió:pero es que estas pachangas no interesan a nadie, ni valen para nada excepto para que los entrenadores y aficionados de los clubes se pasen la semana rezando para que no se les lesione ninguna de sus estrellas, excepto eso no valen para nada.
Lo que importa son los partidos de clasificación, y aquí España no ha fallado.
En los anteriores Mundiales España solía empezar de maravilla, casi siempre liderando el grupo, para luego cagarla, en el último Mundial empezaron jugando de pena, y sacaron su mejor nivel cuando realmente importaba, frente a toda una Alemania en semifinales, así se ganan los Mundiales.
En el anterior a Italia casi la eliminan, todo el mundo se preguntaba como narices habian llegado hasta las semifinales, van y se marcan un auténtico partidazo, así se ganan estos torneos.
Mejor no toquetear nada, no sea caso que empecemos a jugar de maravilla y luego la caguemos como pasaba anteriormente.
El problema es que es posible que le hayan encontrado la forma de contrarrestar nuestro juego y como España se siente cómoda tocando pueden pasar los 90 minutos así sin tirar a puerta.
Esperemos que se pongan las pilas en la eurocopa.
marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.

xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.
que pensais
AbeLiyO escribió:xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.
que pensaisNo va a decir nada, al igual que tampoco salio a desmentir que los jugadores del Barça se drogaban ni mucho menos por el escandalo del ojo, algo hay detras es cierto, porque si a uno le insultan o le humillan lo primero que hace es defenderse.
YknarF escribió:AbeLiyO escribió:xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.
que pensais
No va a decir nada, al igual que tampoco salio a desmentir que los jugadores del Barça se drogaban ni mucho menos por el escandalo del ojo, algo hay detras es cierto, porque si a uno le insultan o le humillan lo primero que hace es defenderse.
¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?
Xsato7 escribió:mrt escribió:Xsato7 escribió:Un consejo
guardateloXsato7 escribió:porque erais los mejores
eso ya me gusta mas
Coño! Un intento de gracia, lastima que te hayas quedado en el intento...
-=NokYA=- escribió:Estoy leyendo unos comentarios que es para partirse el ojete, luego los culpables de que se cierren los hilos estan en los dos bandos..., mis cojones..., vaya telita macho, joder.

-=NokYA=- escribió:Estoy leyendo unos comentarios que es para partirse el ojete, luego los culpables de que se cierren los hilos estan en los dos bandos..., mis cojones..., vaya telita macho, joder.
AbeLiyO escribió:yo creo que ningun periodista es tan gilipollas de inventarse noticias de tal magnitud porque si...
lostzilla escribió:Rosell claro que ha torpedeado todo lo que ha podido la operación Neymar del Madrid, y a dios gracias (pensará lo contrario, pero nos ha hecho un favor de cojones).
Y vamos, Rosell se pajea con cada brasileño que ve, dejará de estar interesado en Neymar? Otra cosa es que se lo pueda encasquetar a Guardiola, pero esa ya no es problema, porque para 2014 o cuando se ponga a tiro el fichaje del gallo loco, me da mi que Guardiola ya no estará entrenando al Barça y si Rosell sigue en el cargo pues por supuesto que irá a por él. Hay que estar ciego para no querer ver eso.
YknarF escribió:El año pasado nos quejábamos de que no se jugase el DOMINGO, no el Sábado y encima por petición explícita del Barça,más atrás tienes el texto de la propia web del club.
De momento no sabes si el Madrid no se juega nada (además de los 2 kilos o así que te dan, que nuna viene mal), y el Barça sí se jugaba en Grecia, ante el todopoderoso PAO, al que aun habiendo perdido érais primeros de grupo.
central98 escribió:Si hombre claro, ahora es que queriais que se jugara el dia de las elecciones que sabiais que era imposible y que estaba denegado por las fuerza de seguridad, no queriais que se jugara el sabado para que el barça llegara mas cansado, claaaaaaro que no.
Lo segundo para variar no es verdad, el madrid a falta de dos partidos saca 5 puntos al segundo, y juega en casa contra un equipo que tiene 0 puntos, por lo que en el ultimo no se jugara nada si o si. El barça a falta de dos partidos sacaba la friolera de 1 punto al segundo, y 5 al tercero, ya que dices que el madrid aun no es primero. En ese caso no solo obviamente tenia la primera plaza totalmente en el aire, sino que segun tu criterio aun podia quedar eliminado.
Por no hablar de lo de que no se jugo el domingo por peticion explicita del barça, cuando todo el mundo sabe que no se jugo el domingo por incompatibilidad con las elecciones y que el barça no tenia ningun problema con esa fecha. Y que el barça expresara su preferencia a no jugar el sabado (que supongo que es a lo que te referias, aunque lo has mezclado para que cuadrara lo de que ahora no queriais que se jugara sabado), no quiere decir nada, esta en todo su derecho, mientras que respete la decision final, como asi dejaron claro. Decision que no toman ellos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 . 
  zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider
YknarF escribió:central98 escribió:(...)
Que sí chaval que sí, que tendremos que poner la alineación que os venga bien a vosotros en el amsterdam Arena entonces.
Lo de que el Barça pidió jugar el Lunes está más atrás en el hilo (raro que no lo hayas visto, porque siempre sales con cosas de hace semanas), que creo que fue cloud strife que te puso hasta el link a la web del club, pero que ya paso, tienes razón en todo.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  mjmbcn escribió:zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider
Un fin de semana mas, discusiones por doquier.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  Sikus escribió:mjmbcn escribió:zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider
Un fin de semana mas, discusiones por doquier.
¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
mjmbcn escribió:Sikus escribió:
¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Antes de contestarme así deberías saber informarte de quien es del FCB y quien del madrid...
 , si lo decia por que hoy no hay liga ni nada y estan echando la pinicula en A3 , no te lo decia con mala intencion , mis disculpas
 , si lo decia por que hoy no hay liga ni nada y estan echando la pinicula en A3 , no te lo decia con mala intencion , mis disculpas  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Sikus escribió:mjmbcn escribió:Sikus escribió:
Antes de contestarme así deberías saber informarte de quien es del FCB y quien del madrid...
Si se que eres del Madrid, si lo decia por que hoy no hay liga ni nada y estan echando la pinicula en A3 , no te lo decia con mala intencion , mis disculpas
Millencolin escribió:Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo los "habituales" del hilo (yo soy de los menos habituales) para pasar de los comentarios de las últimas páginas. Simplemente no contestarles y punto. Sé que a veces cuesta mucho, yo soy el primero que ha entrado a trapo más de una vez, pero si nos ponemos todos de acuerdo, se acabarían estas cosas.
Porque tiene cojones que haya foreros del Barça con más comentarios en el Hilo del Madridismo que en el Hilo del Barcelonismo.
Eso tiene un nombre, y no lo voy a decir, porque todos sabéis a qué me refiero.
danaang escribió:Millencolin escribió:Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo los "habituales" del hilo (yo soy de los menos habituales) para pasar de los comentarios de las últimas páginas. Simplemente no contestarles y punto. Sé que a veces cuesta mucho, yo soy el primero que ha entrado a trapo más de una vez, pero si nos ponemos todos de acuerdo, se acabarían estas cosas.
Porque tiene cojones que haya foreros del Barça con más comentarios en el Hilo del Madridismo que en el Hilo del Barcelonismo.
Eso tiene un nombre, y no lo voy a decir, porque todos sabéis a qué me refiero.
Ya te ayudo yo, madriditis.
mjmbcn escribió:yO CREO que se refiere a criaturas que abundan en la tierra media, cuyo nombre no me atrevo a pronunciar en estos lares.
cloud_strife8 escribió:Obviamente lo veremos este año al revés si se han cambiado los papeles, no en vano nos mueven los colores en éste tema
cloud_strife8 escribió:lo cual no quita que el caso sea el mismo, y por tanto debería resolverse de igual forma por parte de los organismos competentes, independientemente de que creamos una cosa u otra los aficionados.
cloud_strife8 escribió:Por otro lado, ese Miércoles el Madrid también se juega el liderato del grupo contra el Ajax (está a 5 puntos a falta de 2 partidos, si el Ajax nos gana se quedaría a 2 y la última jornada aún habría que salir con artillería). Así que el caso es el mismo.
espartanos escribió:yo comento mucho mas aqui que en el hilo del barça, si a alguien le molesta lo siento,pero seguire haciendolo, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
mjmbcn escribió:espartanos escribió:yo comento mucho mas aqui que en el hilo del barça, si a alguien le molesta lo siento,pero seguire haciendolo, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Con algunos se puede hablar, con otros imposible. Discuten todo, teniendo siempre la razón. Y algunos vienen a tocar las narices.
mjmbcn escribió:marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.
Post del dia.
YknarF escribió:¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?
YknarF escribió:Lo de que el Barça pidió jugar el Lunes está más atrás en el hilo (raro que no lo hayas visto, porque siempre sales con cosas de hace semanas), que creo que fue cloud strife que te puso hasta el link a la web del club, pero que ya paso, tienes razón en todo.
Por no hablar de lo de que no se jugo el domingo por peticion explicita del barça, cuando todo el mundo sabe que no se jugo el domingo por incompatibilidad con las elecciones y que el barça no tenia ningun problema con esa fecha. Y que el barça expresara su preferencia a no jugar el sabado (que supongo que es a lo que te referias, aunque lo has mezclado para que cuadrara lo de que ahora no queriais que se jugara sabado), no quiere decir nada, esta en todo su derecho, mientras que respete la decision final, como asi dejaron claro. Decision que no toman ellos.
jas1 escribió:Gran parte del lio Neymar lo tiene as y marca, y se supone que esa es la prensa madridista, pues menos mal.
No paran de echar mierda sobre el equipo. Parecen el sport.
central98 escribió:YknarF escribió:¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?
Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.
marx666 escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.
Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.
central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.
mjmbcn escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.
Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.
Villa lleva unas semanas irreconocible, negredo lesionado, soldado no convocado, llorente suplente y no juega. Menuda delantera. Torres es tema aparte.
marx666 escribió:mjmbcn escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.
Villa lleva unas semanas irreconocible, negredo lesionado, soldado no convocado, llorente suplente y no juega. Menuda delantera. Torres es tema aparte.
Pero que yo sepa la Euro no es mañana.