mjmbcn escribió:Takumi escribió:Pero no pasa nada, porque ellos lo hacen desde la humildad, sin mala intencion, con unos valores humanos, etc, etc,etc.....
P.D: Ahora me reportaran a mi xD
Reportado![]()
Por dios. Es un no parar. flipe escribió:El que esta a un nivel medio decente ahora es Casillas, ya quisiera algun portero acercarse medianamente a su nivel.
Vaulner escribió:y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.
, ahi lo dejo. Ibrahimovic: "Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas".
mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea.Por dios. Es un no parar.
YknarF escribió:Jajaja Ibrahimovic dejando con el culo al aire a mucha gente parece, entre otras perlas:Ibrahimovic: "Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas".
También dice que no lo querían vender al Milan y que se inventó que lo tenía hecho con el Madrid y lo vendieron ipso-facto xD
mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea.Por dios. Es un no parar.
mjmbcn escribió:mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea.Por dios. Es un no parar.
Esto ya es el colmo. No falto a nadie, no me meto con nadie, no insulto a ningun jugador del FCB, ni falto a ningun usuario de EOL. He posteado 2 veces esta semana en el hilo de nuestros compañeros cules charlando cordialmente y por poner que me hacen gracia varios hilos de miscelanea, se me reporta.
Perfecto. Nada nuevo bajo el sol.
pd: Offtopics hay varios y yo por poner uno, zasca.
Vaulner escribió:flipe escribió:El que esta a un nivel medio decente ahora es Casillas, ya quisiera algun portero acercarse medianamente a su nivel.
Lo gracioso del asunto es que si nosotros decimos que CR7 es mejor que Messi salta todo el mundo sacando pecho de sus dos balones de oro (muy merecidos) y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.
zizou510 escribió:Vaulner escribió:y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.
Hay un dato bastante interesante, que no deja lugar a dudas.
Solo ayer, Casillas tuvo que hacer mas paradas, que Valdes en los 9 partidos que lleva imbatido, ahi lo dejo.
mjmbcn escribió:mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea.Por dios. Es un no parar.
Esto ya es el colmo. No falto a nadie, no me meto con nadie, no insulto a ningun jugador del FCB, ni falto a ningun usuario de EOL. He posteado 2 veces esta semana en el hilo de nuestros compañeros cules charlando cordialmente y por poner que me hacen gracia varios hilos de miscelanea, se me reporta.
Perfecto. Nada nuevo bajo el sol.
pd: Offtopics hay varios y yo por poner uno, zasca.
Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir
Falkiño escribió:El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.
Salu2!
. Unos hacen paradas y otros hacen milagros. Lo del mundial parando un penal y luego los 2 manos a manos es para enmarcarlo. Otra cosa es que luego la defensa del Madrid haya sido algo más floja que la del FCB, pero a nivele de portero como tal, sumando el nivel como persona, Iker es sin duda el mejor portero. Buffon hace tiempo que le perdí el rastro pero no creo que sea el 3º mejor. mjmbcn escribió:Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir
Que te pensabas que yo miento?
Tu, yo y flipe.
Rokzo escribió:mjmbcn escribió:Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir
Tu, yo y flipe.
Si es que vais provocando, eso os pasa por vestiros como putas![]()
Lo de los reportes ya clama al cielo, a ver si la moderación empieza a meterle mano al asunto y sancionar a los reportadores enmascarados.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
El dia que veamos muchos partidos donde el rival se meriende al barça y sean las actuaciones de Valdes las que salven al equipo podemos decir que es el mejor o uno de losmejores.
Mientras el barça tenga un 80% de posesión y pegue unos repasos a todos sus rivales la calidad de Valdes no esta contrastada.
Porque no sabemos si valdes no encaja goles porque es el mejor o porque el barça no da opción a sus rivales.
lostzilla escribió:No es por nada pero os están masacrando a reportes en las última páginas

Falkiño escribió:El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.
Salu2!
manolillolo+ escribió:IcemanSF escribió:Rompemos el maleficio de Lyon, nos pitan un penalty dudoso... Algo está cambiando, la décima está al caer.
Iceman, el penalti es penalti, echa para atras el culo el defensa para obstruir a Cr7, peeeero, la jugada arranca de fuera de juego.
De todas maneras el Madrid es justo vencedor.
Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente

bekku escribió:Falkiño escribió:El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.
Salu2!
Yo creo que Buffon dejo de ser el 3 en discordia hace unos años, al igual que Cech, que desde la lesion no ha vuelto a ser el mismo.
Los que estan a muy buen nivel aparte de Casillas y Valdes (para mi) serian Lloris, Neuer o Hart.
marx666 escribió:El Madrid está en un momento como el que tiene el Levante, pero con semejante equipazo, pero es difícil que semejante nivel se mantenga todo el año, aunque claro lo que importa es como se llegará a partir de febrero-marzo que es donde se decide todo, pero desde luego tiene una pinta muy buena, si no ganan algo Madrid o Barça este año simplemente será por el otro.

Millencolin escribió:Yo es que creo que no hay debate posible.
borj1ta escribió:Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4
mjmbcn escribió:Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir
Tu, yo y flipe.
en fin "semos" el trio calavera xD borj1ta escribió:Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4, desconozco si le han metido los 2 goles a él o a Pinto pero bueno, es para saber más que nada el gran mérito que tienen sus zamoras. Aunque sin duda sea un buen portero, creo que nadie lo duda.

Takumi escribió:No, no pensaba que mentias, pero siempre me habia echo ilusion que mi primer reporte fuese por algo grande y ha sido por "esto"en fin "semos" el trio calavera xD
mjmbcn: hola, que haceis?
flipe: nada, aqui respirando
takumi: yo tambien, que si no me ahogo
REPORTADOS, que es eso de respirar ofendiendo!!!!!
YknarF escribió:Lo de Sahin es una putada, porque si recibe el alta para Osasuna, lo convocarán para la repesca con Turquía, y me imagino lo peor.
marx666 escribió:Pero supongo que el debate es sobre el actual momento de los dos porteros, está claro que por carrera no hay debate posible, pero no me parece una locura el que haya debate ahora mismo. Está claro que Casillas pasará a ser recordado con "el portero" en la historia del futbol Español, pero ahora mismo, Valdés no ha de agachar la cabeza delante de ningún portero (y cuando digo ahora, digo estos últimos 3 años).
Lostzilla, si nos metemos en eso también habría que ver la dificultad de dichas paradas, al Madrid le tiran mas, es obvio, pero hay que ver la calidad de esos tiros, porque la defensa del madrid no es precisamente ahora mismo una banda.
Millencolin escribió:El debate se resume en:
Aficionado del Barça -> Víctor Valdés
Aficionado del R.Madrid -> Íker Casillas
Aficionado neutral -> Íker Casillas
abonillo2002 escribió:YknarF escribió:Lo de Sahin es una putada, porque si recibe el alta para Osasuna, lo convocarán para la repesca con Turquía, y me imagino lo peor.
Si está bien casi mejor que juegue y vaya cogiendo ritmo.
Falkiño escribió:Millencolin escribió:El debate se resume en:
Muy aventurado cuando aún no se ha pronunciado ningún aficionado neutral.
Salu2!
seaman escribió:Falkiño escribió:Millencolin escribió:El debate se resume en:
Muy aventurado cuando aún no se ha pronunciado ningún aficionado neutral.
Salu2!
Jajajja, ¿quién es el portero de la Selección? ¿Casillas o Valdés?