Hilo del Madridismo

Se llama hipocresía, oportunismo, cinismo, y demás. Está a la orden del día, sobre todo entre los aficionados a los deportes, y en este país más al fútbol.

El post de euler es un buen ejemplo de cómo venir a tocar la moral.
YknarF escribió:La que se lia por una mierda de peineta, menudo linchamiento, cuando alguien agreda a alguien del público con un balonazo no quiero saber lo que pasará en este país de justicieros....oh wait!


Es lo que tiene ser hipócritas.

Le pega un balonazo a la afición rival sin venir a cuento y nadie dice nada, y hace una peineta o dice 4 verdades y lo linchan.



Por cierto, no lo citeis, q tenerlos ignorados no sirve de nada.
euler85 escribió:Es verdad, es normal que haga cortes de manga al aficionado en ceustión, o que diga públicamente que todo eso se lo dijo porque es guapo, rico y buen futbolista pero... Ah, no, que hizo como el 90% de los futbolistas, ignorar los gritos e insultos y dedicarse a su trabajo, jugar.

Evidentemente, si hubiera respondido a estos ataques, el año que viene en Villareal se lo querrían comer, como no lo ha hecho, probablemente en 1 mes nadie se acuerde de él por allí.

Pero bueno, supongo que no llevo la razón, así que voy a firmar con

"Rojos Saludos"

A ver si así también tengo palmeros ^^


Joder, Negredo es peor, insulta claramente a un árbitro y encima le retiraron la sanción.

Rojos saludos.
Buenas ! con respecto a las fotos esas con photoshop de los jugadores del Madrid quería decir que jaaaajjajajajajajjajajaajaj
YknarF escribió:La que se lia por una mierda de peineta, menudo linchamiento, cuando alguien agreda a alguien del público con un balonazo no quiero saber lo que pasará en este país de justicieros....oh wait!


Que pasados seis meses seguiremos esperando sus disculpas... ah no, que ya las pedirá el entrenador en su nombre.
Hispalense escribió:
Gasperini hizo volver al Genoa y lo metió en UEFA con esa táctica que le funcionó muy bien. No creo que sea culpa de su táctica que Cambiasso se aun tuercebotas. Perder contra el Novara deja claro que los jugadores siguen haciendo la cama a entrenadores que merecen una oportunidad, como le pasó a Benítez.

En fin, ascazo de jugadores caciquistas.


El problema viene cuando en 3 partidos cambia dos veces la manera de jugar,es cuando el jugador no sabe que coño hacer.
Sanchez escribió:El problema viene cuando en 3 partidos cambia dos veces la manera de jugar,es cuando el jugador no sabe que coño hacer.


El problema real viene cuando un entrenador no tiene el control total sobre el vestuario. Por eso los entrenadores que lo hacen si son buenos como Brian Coughl, Mourinho, Ferguson triunfan, y los que no lo son quedan retratados como Wenger.

Edit: El borrachín de Manchester la está liando llamando a los españoles xenófobos.

Rojos saludos.
Lit escribió:
euler85 escribió:Es verdad, es normal que haga cortes de manga al aficionado en ceustión, o que diga públicamente que todo eso se lo dijo porque es guapo, rico y buen futbolista pero... Ah, no, que hizo como el 90% de los futbolistas, ignorar los gritos e insultos y dedicarse a su trabajo, jugar.



No hombre, es mucho mas normal, que un tio le insulte en la calle y tenga que aguantarlo porque juega al futbol.......donde va a parar. Pues nada, mañana, cuando vayas a la carniceria, llamas hijo puta al carnicero, total, en vez de darte dos ostias, lo que tiene que hacer es dedicarse a su trabajo, cortar carne.


llámame loco pero si le dices que va a cobrar 13 kilos al año, igual al carnicero no le importa tanto.
nko escribió:llámame loco pero si le dices que va a cobrar 13 kilos al año, igual al carnicero no le importa tanto.


Me da igual, eso no va en el sueldo. Que cobren mucho dinero, cosa, de la cual ellos no son responsables, no justifica que tengan que aguantar todo.
nko escribió:llámame loco pero si le dices que va a cobrar 13 kilos al año, igual al carnicero no le importa tanto.


El que ganes mucho dinero no significa que los insultos te resbalen, a mí eso no me ocurre, me afectan igual [sati] [sati]

Rojos saludos.
Por cierto, buenísimos el FloRonaldo y el PepEntrão menudo descojone xD

Respecto al tema, YO NO DEFIENDO QUE LA GENTE INSULTE, no voy al campo a insultar ni se me ocurre ir a ver el autobus de 1 equipo rival, pero comprendo que los jugadores profesionales y si yo lo fuera, saben a lo que se exponen (cuando marcan 1 gol en campo rival y demás), luego creo que deberían de tener claro que es mejor actuar de otra forma...
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:
Gasperini hizo volver al Genoa y lo metió en UEFA con esa táctica que le funcionó muy bien. No creo que sea culpa de su táctica que Cambiasso se aun tuercebotas. Perder contra el Novara deja claro que los jugadores siguen haciendo la cama a entrenadores que merecen una oportunidad, como le pasó a Benítez.

En fin, ascazo de jugadores caciquistas.


El problema viene cuando en 3 partidos cambia dos veces la manera de jugar,es cuando el jugador no sabe que coño hacer.


Se supone que son jugadores de fútbol. Si te cambian el sistema y te pierdes, tan buen jugador no serás :-?
nko escribió:(...)


Entonces baja la cabeza y quédate calladito cuando después de insultarle te restriegue lo rico que es en la jeta... [qmparto]
euler85 escribió:Por cierto, buenísimos el FloRonaldo y el PepEntrão menudo descojone xD

Respecto al tema, YO NO DEFIENDO QUE LA GENTE INSULTE, pero comprendo que los jugadores profesionales y si yo lo fuera, saben a lo que se exponen, siempre que se marca 1 gol en campo rival y demás, luego creo que deberían actuar de otra forma.


Ellos creen que no.

Rojos saludos.
Lit escribió:
nko escribió:llámame loco pero si le dices que va a cobrar 13 kilos al año, igual al carnicero no le importa tanto.


Me da igual, eso no va en el sueldo. Que cobren mucho dinero, cosa, de la cual ellos no son responsables, no justifica que tengan que aguantar todo.


Puede que no vaya con el sueldo, pero va con la condición de deportista de élite. Si te insultan cuando bajas del autobús pues te pones tus cascos de 3000 pavos y a pasar olímpicamente de la peña, pero lo que no puedes hacer es soltar hace 3 días que te pitan por guapo, bueno y rico, y porque son unos envidiosos y luego hacer esas cosas.
nko escribió:Puede que no vaya con el sueldo, pero va con la condición de deportista de élite. Si te insultan cuando bajas del autobús pues te pones tus cascos de 3000 pavos y a pasar olímpicamente de la peña, pero lo que no puedes hacer es soltar hace 3 días que te pitan por guapo, bueno y rico, y porque son unos envidiosos y luego hacer esas cosas.


No son actos excluyentes.

Rojos saludos.
Los del Barça dicen que Ronaldo actuó mal y los del Madrid que actuó bien, no veo el debate de provecho
nko escribió:Puede que no vaya con el sueldo, pero va con la condición de deportista de élite. Si te insultan cuando bajas del autobús pues te pones tus cascos de 3000 pavos y a pasar olímpicamente de la peña, pero lo que no puedes hacer es soltar hace 3 días que te pitan por guapo, bueno y rico, y porque son unos envidiosos y luego hacer esas cosas.



Tampoco va con que sean deportistas de elite. Esto es el mundo al reves, parece que lo normal es que se insulte a un deportista de elite, cuando lo anormal es que un cateto vaya a esperarle a un autobus para soltarle gilipolleces.
Y querer justificarlo con lo de guapo, bueno y rico, pues al final, lo que ocurre, es que se le acaba dando la razon.
A esta gente ni síndrome post-vacacional ni hostias. Hacen turnos de 8 horas para venir a trollear al hilo. Están muy bien organizados.
YknarF escribió:La que se lia por una mierda de peineta


Cada vez que veo un culé criticando una peineta me entra la risa floja [carcajad]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daguerreo escribió:Guardiola ahora se nos ha convertido en el paladín y defensor de las libertades del mundo islámico.

Guardiola: "Catar es el país islámico más abierto y occidental"


Poderoso caballero es don dinero como ya dijo Quevedo allá por el siglo XVII.

Guardiola mantiene negocietes (quien sabe si turbios) con ests jeques y toca defenderles.

Luego intentarán vendernos a un Guardiola y a su familia como grandes luchadores contra el regimen franquista.

Recordemos que en Qatar viven 3 veces más de inmigrantes que de nativos en la más absoluta pobreza. Trabajando de Sol a Sol bajo una monarquía de corte absolutista.

Pero no nos debe sorprender este comporamiento de Guardiola, porque hace unos meses ya dijo que Qatar era un país muy avanzado y que se respetabana las libertades porque las mujeres podían conducir.

Es decir, para el señor Guardiola, la diferencia entre un regimen autoritario y otro que no lo es, está en el hecho de si la mujer puede conducir.

este no es un foro del madrid? que pinta guardiola aqui? ademas ya que sacas lo de qatar,todo el mundo cambia sus ideales para beneficiarse.florentino tiene negocios con fly emirates, esto es como la guerra de irak y la de libia, una es buena y la otra es mala (ironia)
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:La que se lia por una mierda de peineta


Cada vez que veo un culé criticando una peineta me entra la risa floja [carcajad]




Hombre, es comprensible, trabajan mas el corte de manga.
Mario_CR9 escribió:Los del Barça dicen que Ronaldo actuó mal y los del Madrid que actuó bien, no veo el debate de provecho


No, yo digo que actúa mal y es un maleducado.
paliyoes escribió:
nko escribió:Puede que no vaya con el sueldo, pero va con la condición de deportista de élite. Si te insultan cuando bajas del autobús pues te pones tus cascos de 3000 pavos y a pasar olímpicamente de la peña, pero lo que no puedes hacer es soltar hace 3 días que te pitan por guapo, bueno y rico, y porque son unos envidiosos y luego hacer esas cosas.


No son actos excluyentes.

Rojos saludos.


No ya, su incongruencia ha quedado patente Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ami la que mas me gusto fue la de capello xD la de cr7 es porque le inflan los cojones
nko escribió:No ya, su incongruencia ha quedado patente Imagen


Tampoco es una incongruencia, ni incoherencia alguna.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
nko escribió:No ya, su incongruencia ha quedado patente Imagen


Tampoco es una incongruencia, ni incoherencia alguna.

Rojos saludos.


Ah bueno, si lo dices tú no hay más que hablar entonces :)
Jablonski escribió:
Mario_CR9 escribió:Los del Barça dicen que Ronaldo actuó mal y los del Madrid que actuó bien, no veo el debate de provecho


No, yo digo que actúa mal y es un maleducado.


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
Mario_CR9 escribió:
Jablonski escribió:
Mario_CR9 escribió:Los del Barça dicen que Ronaldo actuó mal y los del Madrid que actuó bien, no veo el debate de provecho

No, yo digo que actúa mal y es un maleducado.

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY


[carcajad]
Los que defendeis, justificais o relativizais la peineta de CR... me gustaría ver que opinaríais si Alves le hiciese esos gestos al Bernabéu después de que la afición hubiese hecho los gestos del mono.

Coño, que muchos os escandalizasteis porque Piqué le hizo el gesto de la mano a su propia afición y luego lo de CR es comprensible.

¿Tan dificil es reconocer, sin medias tintas, que un jugador de tu equipo la ha cagado?

(Que conste que este defecto también lo tenemos en el otro hilo).
Hoy meteremos 6, y se pasará del "Es imposible que ganemos la liga, siempre igual" al... "Los culés ya tienen miedo, vaya partidazo!!"
nicofiro escribió:Los que defendeis, justificais o relativizais la peineta de CR... me gustaría ver que opinaríais si Alves le hiciese esos gestos al Bernabéu después de que la afición hubiese hecho los gestos del mono.



En la misma situacion, diria lo mismo.
Por cierto, CR, no esta dentro del campo.........si estuviese, diria que hay que expulsarle porque esta contraviniendo el reglamento.
Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.
Manolo Lama, ahora en los """"""Deportes""""""":
"En el vestuario del Madrid, hay un cisma, hay una rebelión"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
johham escribió:Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.

¿Qué es lo que se cuentan, que estoy en el curro y no puedo poner la televisión?
que asco me dan los manolos de cuatro por dios...ahora resulta que hay una rebelion en el vestuario...que ganas tienen de que mourinho se vaya dios mio...
Millencolin escribió:Imagen


Todos Neymar.

Rojos saludos.
Nazgul Zero escribió:Eso digo yo, y vuelta la burra al trigo (expresión que por cierto nunca había oído). El Atleti hubiese vendido al Kun fijo. En las últimas entrevistas Cerezo and company se mostraban ya resignados. Y el jugador estaba más que deseandito de venir al Madrid. Pero es el Madrid quien NO mostró nunca ninguna intención de fichar al jugador. Y eso es así. llámalo porque Flo es un tío que prefiere llevarse bien con sus compis de palcos en vez de mirar más por su equipo. Llámalo porque Flo prefiere el mercado brasileño y pagar una burrada por una promesa en vez de por un tío consagrado en nuestra liga. Llámalo porque a Mou, por alguna razón, no le enusiasmaba el Kun. O llámalo simplemente porque las cosas a veces se hacen tremendamente mal cuando todo está a tiro (véase de nuevo el caso de Silva). Pero el caso es que nunca existió un interés real del Madrid, por mucha invención de parte de la prensa que hubiese.


En serio no os cansais de decir que no quisimos fichar a Silva cuando sabeis que realmente no fue asi?

Y lo del Kun, pues nada, todos sabemos como es la aficion del Atletico y seguro que hubiesen estado contentisimos de vendernos al Kun cuando se lo podian haber vendido a cualquier equipo como el City por el mismo precio y sin un linchamiento por una grandisima parte de la aficion, donde va a parar, que mejor que ver a su idolo vistiendo la camiseta del equipo mas odiado por su aficion.
son como niños esperando que alguien abra la veda (Relaño) para lanzarse los demas encima cual aves carroñeras
Buscavidas escribió:
johham escribió:Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.

¿Qué es lo que se cuentan, que estoy en el curro y no puedo poner la televisión?


En el inicio campaña descarada contra mourinho poniendo imágenes y comentarios manipulados a su antojo, con las opiniones de la gente editadas para que parezca que el madridismo esta harto, luego ya mas adelante flipqndo entre ellos e indignasimos porque varane seria titular delante de al albiol y arbeloa, y a los 5 min dicen en un gran Owned que debe ser que mou los estaba viendo porque si entraba arbeloa en la alineación, pero vamos que ellos no la cagaron.
Y encima mofandose de las palabras de cr7, cuando el humillo a un indigente, y ya pa rematar sale unas imágenes de Maradona y va Lama y suelta en tono de mofa: Maradona que cada vez esta mas delgado. Ósea pa fliparrr esta gente, se sienten intocables y lo demuestran
johham escribió:
Buscavidas escribió:
johham escribió:Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.

¿Qué es lo que se cuentan, que estoy en el curro y no puedo poner la televisión?


En el inicio campaña descarada contra mourinho poniendo imágenes y comentarios manipulados a su antojo, con las opiniones de la gente editadas para que parezca que el madridismo esta harto, luego ya mas adelante flipqndo entre ellos e indignasimos porque varane seria titular delante de al albiol y arbeloa, y a los 5 min dicen en un gran Owned que debe ser que mou los estaba viendo porque si entraba arbeloa en la alineación, pero vamos que ellos no la cagaron.
Y encima mofandose de las palabras de cr7, cuando el humillo a un indigente, y ya pa rematar sale unas imágenes de Maradona y va Lama y suelta en tono de mofa: Maradona que cada vez esta mas delgado. Ósea pa fliparrr esta gente, se sienten intocables y lo demuestran


Yo desde el día que le hicieron la entrevista en directo a Florentino, cada vez que les oigo o veo cambio de canal o de emisora.

Son un par de sinvergüenzas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johham escribió:
Buscavidas escribió:
johham escribió:Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.

¿Qué es lo que se cuentan, que estoy en el curro y no puedo poner la televisión?


En el inicio campaña descarada contra mourinho poniendo imágenes y comentarios manipulados a su antojo, con las opiniones de la gente editadas para que parezca que el madridismo esta harto, luego ya mas adelante flipqndo entre ellos e indignasimos porque varane seria titular delante de al albiol y arbeloa, y a los 5 min dicen en un gran Owned que debe ser que mou los estaba viendo porque si entraba arbeloa en la alineación, pero vamos que ellos no la cagaron.
Y encima mofandose de las palabras de cr7, cuando el humillo a un indigente, y ya pa rematar sale unas imágenes de Maradona y va Lama y suelta en tono de mofa: Maradona que cada vez esta mas delgado. Ósea pa fliparrr esta gente, se sienten intocables y lo demuestran


Yo siempre veo los deportes de Cuatro porque son lo más extensos y donde se habla más de fútbol.

De todas formas, reconozco que muchas veces se pasan con las "bromitas". En ocasiones pasan de castaño oscuro.
Yo entre lo de ayer y hoy, no vuelvo a ver esa bazofia de programa y canal, solo lo veré cuando ganemos para ver el resumen y ya, me dan asco
La frase "Mourinho ha hecho que un tipo tranquilo como Özil pierda los nervios" aderezado de cuando insultaba a Villa en la tangana me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dan risa, uno de los motivos para sostener la teoría de la rebelión es que se ha llevado a los 24 futbolistas a Santander.

Rojos saludos.
Los Deportes de Cuatro lo único bueno que tienen es que duran mucho, y que a veces te sacan imágenes como la de Iniesta hablando con CR en la tangana de la Supercopa y son detalles que en directo no se aprecian.
Pero por todo lo demás, son muy tendenciosos y manipuladores.



Salu2!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Eso digo yo, y vuelta la burra al trigo (expresión que por cierto nunca había oído). El Atleti hubiese vendido al Kun fijo. En las últimas entrevistas Cerezo and company se mostraban ya resignados. Y el jugador estaba más que deseandito de venir al Madrid. Pero es el Madrid quien NO mostró nunca ninguna intención de fichar al jugador. Y eso es así. llámalo porque Flo es un tío que prefiere llevarse bien con sus compis de palcos en vez de mirar más por su equipo. Llámalo porque Flo prefiere el mercado brasileño y pagar una burrada por una promesa en vez de por un tío consagrado en nuestra liga. Llámalo porque a Mou, por alguna razón, no le enusiasmaba el Kun. O llámalo simplemente porque las cosas a veces se hacen tremendamente mal cuando todo está a tiro (véase de nuevo el caso de Silva). Pero el caso es que nunca existió un interés real del Madrid, por mucha invención de parte de la prensa que hubiese.


En serio no os cansais de decir que no quisimos fichar a Silva cuando sabeis que realmente no fue asi?

Y lo del Kun, pues nada, todos sabemos como es la aficion del Atletico y seguro que hubiesen estado contentisimos de vendernos al Kun cuando se lo podian haber vendido a cualquier equipo como el City por el mismo precio y sin un linchamiento por una grandisima parte de la aficion, donde va a parar, que mejor que ver a su idolo vistiendo la camiseta del equipo mas odiado por su aficion.

no porque lo digas mas veces van ha pensar diferente, yo estoy de acuerdo(es imposible no estarlo sabiendolo todo) en lo de aguero que no se lo vendian al madrid, en silva ya lo desconozco, gran oportunidad para ver a varane haber que tal juega, y albiol lo veo en el malaga en invierno
YknarF escribió:La frase "Mourinho ha hecho que un tipo tranquilo como Özil pierda los nervios" aderezado de cuando insultaba a Villa en la tangana me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ami tambien me ha encantado,es como si mourinho obligase a ozil a insultar,ami los deportes cuatro me parecen los mas neutrales,pero hay gente que le tiene asco a mourinho y son calderonianos,ademas lama no traga a florentino
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:Los Deportes de Cuatro lo único bueno que tienen es que duran mucho, y que a veces te sacan imágenes como la de Iniesta hablando con CR en la tangana de la Supercopa y son detalles que en directo no se aprecian.
Pero por todo lo demás, son muy tendenciosos y manipuladores.



Salu2!


De eso no se salva ningún medio de comunicación.

Yo siempre veo los deportes de Cuatro porque son lo más extensos y donde se habla más de fútbol.

De todas formas, reconozco que muchas veces se pasan con las "bromitas". En ocasiones pasan de castaño oscuro.


xD
100511 respuestas