› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:Se quejan de que el penalti de Ronaldo no es,ya que es falta clarisima,mejor sera engañar como hizo messi![]()
Me esta gustando mucho este año Ronaldo,muchos mas participativo y generoso con los compañeros,sobre Benzema nada que hablar,dos buenos goles y detalles de mucha calidad como en el pase a coentrao,sin embargo veo muy flojo y fuera de forma a Di Maria,eso si se parte la cara los minutos que esta en el campo.
itho escribió:Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.
itho escribió:He visto el video de Valdés y es cómico. La pena es que si llegan a marcar luego se hubieran dejado el gol, pero eso le pasa por ir de sobrado, volviendo la espalda tranquilamente al campo y andando a 0,000001km por hora. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar... y cada año lo vemos con jugadas de lo más estrambótico. Esta si llega a ser gol creo que subiría directo al TOP1 de las jugadas tronchantes.
Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.
mjmbcn escribió:Aún me acuerdo del "desmayo" de Xavi en el area del Espanyol. Que se creyó y todo que le habian tirado.
Este error de ayer no es tan grave, ademas que de este tipo los hay cada temporada.
Hereze escribió:itho escribió:He visto el video de Valdés y es cómico. La pena es que si llegan a marcar luego se hubieran dejado el gol, pero eso le pasa por ir de sobrado, volviendo la espalda tranquilamente al campo y andando a 0,000001km por hora. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar... y cada año lo vemos con jugadas de lo más estrambótico. Esta si llega a ser gol creo que subiría directo al TOP1 de las jugadas tronchantes.
Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.
¿el año pasado no llegasteis al Camp Nou con 2 puntos de ventaja?
Lit escribió:No es cuestion de que si penalty por gol es gol o cosas de estas. Es cuestion de que la ley de la ventaja, no excluye la aplicacion del reglamento disciplinario.
Todos hemos visto, una entrada dura, donde se aplica la ley de la ventaja y posteriormente, el arbitro, cuando la jugada acaba, amonesta al infractor, este caso, es lo mismo.
A partir de ahi, el arbitro, hace lo que tiene que hacer, es decir, acaba la jugada, da gol y amonesta a Busquets, eso si, con la tarjeta equivocada.
P.D.: Buenas a todos, a ver si ahora que estoy de vacas, puedo entrar un poco mas.
Hereze escribió:¿el año pasado no llegasteis al Camp Nou con 2 puntos de ventaja?
Tmac_1 escribió:itho escribió:Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.
El año pasado al principi ode la liga ya tuvimos esa renta.
Sanchez escribió:Lastima que no fuera gol![]()
JuanJe797 escribió:Pues yo tengo una duda, si un jugador tiene amarilla, imaginaos Pepe, va una jugada, agarra a un jugador (nada importante, solo amarilla y listo) el arbitro deja la ley de la ventaja, sigue la jugada, y mete gol Pepe, despues de meter gol, le echan la segunda amarilla, estaría bien el reglamento?
lo que esta claro es que el arbitro no tiene que acordarse ni aprenderse los nombres de los jugadores a los que echa amarilla.
Kololsimo escribió:JuanJe797 escribió:Pues yo tengo una duda, si un jugador tiene amarilla, imaginaos Pepe, va una jugada, agarra a un jugador (nada importante, solo amarilla y listo) el arbitro deja la ley de la ventaja, sigue la jugada, y mete gol Pepe, despues de meter gol, le echan la segunda amarilla, estaría bien el reglamento?
lo que esta claro es que el arbitro no tiene que acordarse ni aprenderse los nombres de los jugadores a los que echa amarilla.
Yo creo que ayer era o roja y penalty o gol y amarilla...no se, algo así y sin saberme el reglamento. Lo que no es normal es que por meter gol una manaza de ese calibre se quede sin castigo.
También suele pasar que nada más ver la mano pitan penal y anulan lo siguiente, lo mismo ni vio la mano...(y el busquets a su rollo, nada más caer al suelo echando miraditas al linier, de esas suyas tan típicas xD).
Kololsimo escribió:Lo normal sería que le metiese la amarilla se acuerde o no, si es la segunda pues a la calle xD. Pero vamos que no se si tiene que cortar el juego o no, ni puta idea la verdad.
Sanchez escribió:Lastima que no fuera gol![]()
flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte
euler85 escribió:flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte
Hay que tener cara dura para "olvidar" que, si hubiera sido roja y penalty como pedis algunos, igula fallan el penalty, el partido queda 2-1 y estariais quejando tambien.
Hagan lo que hagan, piten lo que piten, estara mal para vosotros.
euler85 escribió:flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte
Hay que tener cara dura para "olvidar" que, si hubiera sido roja y penalty como pedis algunos, igula fallan el penalty, el partido queda 2-1 y estariais quejando tambien.
Hagan lo que hagan, piten lo que piten, estara mal para vosotros.
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
zizou510 escribió:Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
Cuanto cuesta Di Maria? es que no me acuerdo de lo que ponia en la equiqueta
Xpartacus escribió:zizou510 escribió:Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
25 millones de euros. Es decir, lo que le costó Robben al Bayern de Munich o Nasri al Manchester City, por citar solo dos ejemplos.
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
Xpartacus escribió:zizou510 escribió:Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
25 millones de euros. Es decir, lo que le costó Robben al Bayern de Munich o Nasri al Manchester City, por citar solo dos ejemplos.
Kololsimo escribió:Por cierto, Di María es un jugadorazo así que no se a que viene esa tontería.
Xpartacus escribió:25 millones de euros.
zizou510 escribió:Kololsimo escribió:Por cierto, Di María es un jugadorazo así que no se a que viene esa tontería.
Pues a qué va a venir? a lo mismo de siempre...Xpartacus escribió:25 millones de euros.
Entonces vale 25 o no vale 25? aclarate
Kololsimo escribió:
Villa tampoco anda muy fino, incluso pega pases de gol al equipo rival, y nadie dice tontadas de los 42 kilos...
Xpartacus escribió:La comparación de precio sería más bien con un jugador tipo Nasri..
Kololsimo escribió:Di María a día de hoy no vale menos de 25 kilos. Mira, es muy sencillo, que ahora no esté en su mejor versión no quiere decir que se haya devaluado a 10 kilos.
Para que lo entiendas, es cómo lo de Higuaín...que no está en su mejor versión pero nadie lo vendería por menos de una morterada, porque volverá a su mejor versión seguro, al igual que Di María.
Y ya está , no tiene más, es sencillo y todos los madridisitas estamos contentos con Di María, nadie quiere vender ni nada...así que déjanos tranquilos y preocúpate más por los chirinskis de 25 kilos, los Keifison de 15 o los Henriques de 12.
Por cierto el que no vale 25 ni de coña a día de hoy es Robben xDDD...ni 42 Villa...ni tantos otros.
Xpartacus escribió:porque tiene un buen disparo desde la frontal pero tiene un centro flojito...
Xpartacus escribió:Estáis comparando precios que no tienen que ver.
Ronaldo costó 96 millones de euros, una exageración eso sí porque aparte de ser balón de oro y bota de oro, el mejor jugador del Manchester United durante muchos años, también es un jugador que genera muchos ingresos publicitarios. Aparte de gran jugador, es un negocio. Di María ni lo uno, ni lo otro. Así que la comparación no tiene sentido.
La comparación de precio sería más bien con un jugador tipo Nasri. Por edad, logros, etc. Y si el francés han sido unos 25-28 millones, siendo su progresión mucho mayor que la del argentino, Di María no puede valer 25 millones. Además la pregunta está bastante clara, mañana pones en el mercado a Di María ¿de verdad pensáis que alguien lo iba a fichar no ya por más, sino por la misma cantidad que pagó el Real Madrid? Ni de coña.
Y lo del precio no es hablar de dinero porque si, es porque os gastáis cantidades brutales de dinero en jugadores que tampoco os mejoran. No dais un salto de calidad con ellos, ni mejoráis en el juego y por eso es caro. Por ejemplo Ozil Sí os ha mejorado y por eso, aparte del precio, sí es una buena inversión.
zizou510 escribió:Es que no es ninguna cagada, eso para empezar, por mucho que te empeñes, estamos encantados con Di maria, asi que ya sabes.
zizou510 escribió:Lo que no sé es como te preocupa tanto los fichajes del Real Madrid, sin ser aficionado de ese equipo, eso tiene un nombre, y bien lo sabe itho xD.
Vete al hilo del barça a preguntar porque han pagado X dinero por todos los jugadores mencionados antes, por que no vas? , seguro que te entretienes tambien igualmente.
Tercerca vez que lo pregunto, cuanto vale para ti Di Maria?
Xpartacus escribió:Y así os va.
Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.
Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.
Rokzo escribió:Xpartacus escribió:Y así os va.
¿Y cómo nos va? Ábrenos los ojos, sabedor único del fútbol.Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.
¿Y para esto formas todo esto? ¿Para decir que vale 5 millones menos? Bueno, es que si no, no podrías soltar tus perlitas![]()
¿Y Alexis cuánto vale?