Zespris escribió:godofredo escribió:Gane quien gane piro a Cibeles con mi rebaño de virginales corderas de dios del JMJ. Con un tercio se empiponan y esas sendas de dios sólo las recorro yo, su monitor espiritual.
Ale, un abrazo y que gane el mejor.
Yo no entiendo porque viene el papa esta semana si dios pisó el Berneabéu la semana pasada.

El público objetivo de una posible prórroga
Uno de cinco
Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid

Uno de cinco
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona, para mí, no va a salir a especular con el cero a cero inicial. Meterse en las inmediaciones de su área puede ser un síntoma de que le va ese resultado. Eso se puede convertir en un arma mortal y no lo va a hacer. Preveo un partido de ida y vuelta y que lo va a ganar alguno de los dos. Esto no es la Champions. Para mí es una copa que será muy meritoria ganarla, pero no se acaba el mundo para el que no la gane. Por lo tanto, partido abierto y que Dios reparta suerte sobre todo.
Hereze escribió:Mebsajerodepa escribió:El Barcelona, para mí, no va a salir a especular con el cero a cero inicial. Meterse en las inmediaciones de su área puede ser un síntoma de que le va ese resultado. Eso se puede convertir en un arma mortal y no lo va a hacer. Preveo un partido de ida y vuelta y que lo va a ganar alguno de los dos. Esto no es la Champions. Para mí es una copa que será muy meritoria ganarla, pero no se acaba el mundo para el que no la gane. Por lo tanto, partido abierto y que Dios reparta suerte sobre todo.
si salimos a especular palmamos seguro.

er_capi escribió:Parece ser que han dicho en RadioMarca que Osvaldo ha fichado por la Roma...
Jablonski escribió:¿Dónde echan el Villareal? Por Gol Tv dan el Bayern.
Mario_CR9 escribió:Hereze escribió:Mebsajerodepa escribió:El Barcelona, para mí, no va a salir a especular con el cero a cero inicial. Meterse en las inmediaciones de su área puede ser un síntoma de que le va ese resultado. Eso se puede convertir en un arma mortal y no lo va a hacer. Preveo un partido de ida y vuelta y que lo va a ganar alguno de los dos. Esto no es la Champions. Para mí es una copa que será muy meritoria ganarla, pero no se acaba el mundo para el que no la gane. Por lo tanto, partido abierto y que Dios reparta suerte sobre todo.
si salimos a especular palmamos seguro.
Pues el otro día salisteis a ni tirar a puerta y empatasteis...asique cualquiera sabe
Dex89 escribió:Jablonski escribió:¿Dónde echan el Villareal? Por Gol Tv dan el Bayern.
Autonómicas.
MinDoLeTa escribió:Hoy es día de demostrar esos 500 millones gastados , hoy con los buenos en el Barcelona a ver si les dominamos y les robamos la posesión , tanta maravilla de la que se habla desde el domingo a ver si es verdad...
  MinDoLeTa escribió:Hoy es día de demostrar esos 500 millones gastados , hoy con los buenos en el Barcelona a ver si les dominamos y les robamos la posesión , tanta maravilla de la que se habla desde el domingo a ver si es verdad...
Black29 escribió:MinDoLeTa escribió:Hoy es día de demostrar esos 500 millones gastados , hoy con los buenos en el Barcelona a ver si les dominamos y les robamos la posesión , tanta maravilla de la que se habla desde el domingo a ver si es verdad...
No se como puedes vivir con tanta bilis macho

. Por cierto se correría todo una jornada por lo que no jugarían contra nosotros cuando lo del mundialito... si cuando digo yo que estos tienen una coña impresionante...  itho escribió:han dicho en la radio que queda una oportunidad para que mañana se desconvoque la huelga. Espero que sí para entretenerme el finde en el curro. Por cierto se correría todo una jornada por lo que no jugarían contra nosotros cuando lo del mundialito... si cuando digo yo que estos tienen una coña impresionante...

Uno de cinco

Uno de cinco

![]()
![]()
Uno de cinco
![]()
![]()
-OlYmPuS- escribió:itho escribió:han dicho en la radio que queda una oportunidad para que mañana se desconvoque la huelga. Espero que sí para entretenerme el finde en el curro. Por cierto se correría todo una jornada por lo que no jugarían contra nosotros cuando lo del mundialito... si cuando digo yo que estos tienen una coña impresionante...
Yo también espero que haya liga.
Sobre lo de correr todo una jornada, me parece que no es así itho. Según decían en las noticias, únicamente se desplaza la jornada 1 a navidades, pero el resto se queda como está.
PD: A ver si hoy ganamos...

![]()
![]()
Uno de cinco
![]()
![]()
itho escribió:han dicho en la radio que queda una oportunidad para que mañana se desconvoque la huelga. Espero que sí para entretenerme el finde en el curro. Por cierto se correría todo una jornada por lo que no jugarían contra nosotros cuando lo del mundialito... si cuando digo yo que estos tienen una coña impresionante...

Key_sora escribió:El Barça sale con todo![]()
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Hispalense escribió:Para mí Pedro es claro suplente.
Hispalense escribió:Para mí Pedro es claro suplente.
Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.
No juega Marcelo, sorpresa
  lostzilla escribió:Hispalense escribió:Para mí Pedro es claro suplente.
Ya lo han confirmado. Es titular.
  Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.
Key_sora escribió:El Barça sale con todo![]()
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.
Hereze escribió:Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.
joder pues menudo favor que nos hace Mou, porque este es un peligro.
 y en la segunda sacarán a Cesc y Alexis para rematarnos 
 lostzilla escribió:Hereze escribió:Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.
joder pues menudo favor que nos hace Mou, porque este es un peligro.
Un peligro para nuestra defensa, sí.
cloud fantasy escribió:Ufff menudo once del Barça,lo veo bastante jodidoy en la segunda sacarán a Cesc y Alexis para rematarnos
![]()
El once del Madrid tiene buena pinta,lo de coentrao por Marcelo me lo veia venir,el otro dia lo hizo bastante bien.
  Hereze escribió:joder pues menudo favor que nos hace Mou, porque este es un peligro.
Celticsfan escribió:cloud fantasy escribió:Ufff menudo once del Barça,lo veo bastante jodidoy en la segunda sacarán a Cesc y Alexis para rematarnos
![]()
El once del Madrid tiene buena pinta,lo de coentrao por Marcelo me lo veia venir,el otro dia lo hizo bastante bien.
Yo pensaba que "Concentrao" iba a entrar por Di María
Hereze escribió:juraría que no somos nosotros los que tenemos que atacar.
Hereze escribió:juraría que no somos nosotros los que tenemos que atacar.