sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
Kololsimo escribió:Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?

Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer
Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça
borj1ta escribió:sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.
Kololsimo escribió:Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer
Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.
En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.
Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?
seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.
borj1ta escribió:sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.
y luego algunos se extrañan de los baneos.
no, yo pienso que el madrid jugo mejor en la segunda parte.Vaulner escribió:Kololsimo escribió:Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer
Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.
En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.
Soy el único que cree que el Real Madrid jugó mejor en la segunda parte con el Barça al completo (a excepción de Puyol), que en la primera parte?
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer
Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça
en el 2-6 Pepe no jugó porque se comportó como un bestia el partido anterior así que eso fue culpa suya.
Ningún culé, ninguno ha dichoq ue el Madrid no fuera superiro ayer, en serio citad algún mensaje donde haya dichoq ue el Madrid no mereció ganar, o que ayer el Barça no tuvo suerte.
Lo hemos dicho todos, el Madrid mereció ganar y bie, y tuvimos una suerte de narices.
Pero aquí cada uno mira la parte que le interesa, vosotros el resultado, nosotros que con na preparación física bajo mínimo y sin algunos de nuestros titulares, conseguimos un 2-2 en el Bernabeu, loq ue para nosotros nos da mucha confianza pensando en lo que pasará cuando tengamos a todos los jugadores y al 100%.
Por cierto, la planificación de la pretemporada también la hemos puesto a parir.
Hereze escribió:seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer
en el 2-6 Pepe no jugó porque se comportó como un bestia el partido anterior así que eso fue culpa suya.
Ningún culé, ninguno ha dichoq ue el Madrid no fuera superiro ayer, en serio citad algún mensaje donde haya dichoq ue el Madrid no mereció ganar, o que ayer el Barça no tuvo suerte.
Lo hemos dicho todos, el Madrid mereció ganar y bie, y tuvimos una suerte de narices.
Pero aquí cada uno mira la parte que le interesa, vosotros el resultado, nosotros que con na preparación física bajo mínimo y sin algunos de nuestros titulares, conseguimos un 2-2 en el Bernabeu, loq ue para nosotros nos da mucha confianza pensando en lo que pasará cuando tengamos a todos los jugadores y al 100%.
Por cierto, la planificación de la pretemporada también la hemos puesto a parir.
Kololsimo escribió:borj1ta escribió:sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
No jodáis...pero si eso no tiene sentido. Es decir, necesitamos un 3, ¿y están dispuestos a ficharle para dejarle allí un año? ¿va a venir aquí pudiendo jugar en Dallas? No tiene puto sentido xD.
bekku escribió:Hereze escribió:seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.
Decir eso es motivo de baneo?? No ha dicho ninguna nentira
seaman escribió:y luego algunos se extrañan de los baneos.
Ohhh, perdone usted, me acabo de enterar que Messi mide 2 metros 10 centimetros.
pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?
Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.
Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.
sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.
Jolti135 escribió:La virgen... Y nosotros sin querer renovar a Spahija, luego a Pesic, ahora Simeón, campeón con la selección Sub-20, se ha ido al Lleida por lo mismo... T_T
Es como lo de Carroll, fichajazo, para mí. Es un jugador que aquí me hubiera encantado, pero vamos, ni emborrachándole de por vida. Aunque bueno, nosotros hemos podido traernos a Caner-Medley, pero claro, a costa de vender a Savanovic al Efes Pilsen. :/
Si es que es un abismo de potencial económico también en baloncesto... Yo creo que hacen una liga de pilota valenciana y aun así habría diferencias titánicas. xD
Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD
Hereze escribió:pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?
yo no lo sé, pero escuchando a algunos jugadores dle Madrid como CR imagino que sino estaban al 100% estarían muy cerquita.
Kololsimo escribió:Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD
Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.
Hereze escribió:seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
y a mi CR me cae como el culo, peor no le llamaré puto chulo de mierda.
A mi molestar omo que no, pero vamos que cualquier otro te reporta eso y según el humor en que estén los moderadores pues ya conoces lo que puede pasar.
Jolti135 escribió:seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Si eso es por Messi, no me quiero ni imaginar qué podré leer cuando Piatti (1,63m) os la líe en el Bernabéu...
Hereze escribió:seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
y a mi CR me cae como el culo, peor no le llamaré puto chulo de mierda.
A mi molestar omo que no, pero vamos que cualquier otro te reporta eso y según el humor en que estén los moderadores pues ya conoces lo que puede pasar.
borj1ta escribió:Hombre Jolti, no sabía que también siguieras al Valencia Basket (estuve a punto de poner Power, pero ya no os patrocina por lo que parece, ahora volveis a tener un nombre más lógico xDD).
La verdad es que parece un equipo totalmente nuevo el vuestro, sin Cook, sin Savanovic, sin Pesic, Javtokas, Augustine.. pero no habeis fichado mal con Caner Medley, San Miguel y Markovic. Lo único que me chirría es el mister.. yo espero que le vaya muy bien a tu equipo, me he visto muchos partidos vuestros el año pasado y me gustaba mucho (cuando estaba Pesic y no el Hussein ese, claro xDD) esperemos que esteís ahí arriba, aunque siempre debajo del Mandril![]()
La verdad es que os hubiera venido genial tener a Carroll, en el Valencia fijo que se hubiera salido porque sería la estrella del equipo junto con Rafa Martinez, en el Madrid lo tiene bastante más complicado.. no creo que juegue más de 20 minutos.
Kololsimo escribió:Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.
YknarF escribió:Dejad de meteros con Tyrion
flipe escribió:![]()
borj1ta escribió:YknarF escribió:Dejad de meteros con Tyrion
Madre mía, ya quisiera tener el hormonas la décima parte de cerebro que el putero Lannister... menuda ofensa le has hecho al pobre xDD
flipe escribió:
flipe escribió:![]()
mglon escribió:De zapatero en otros hilos de EOL se dicen cosas peores de las que ha dicho seaman sobre Messi y nunca pasa nada...
jas1 escribió:En el partido de ayer de españa contra brasil en una de las ultimas jugadas de brasil un brasileños se fue por la banda derecha y el comentarista decía que le hiciese falta YA! y en el fondo tenia razon, una de las ultimas jugadas del partido y un tio se va por la banda lo tienes que parar si o si, ¿como? con una patada o agarrandolo, el futbol es asi.
Kololsimo escribió:¿La solución para los que lo llevan mal? Que no lean hilos con mayoría social del club rival, ahorrarán en salud y dejarán de dar por culo al personal que postea habitualmente en ellos.
Jolti135 escribió:Anda, ¿dónde viste a Piatti, Seaman? xD Como me digas que "de farra" se me cae un mito que nos lo han vendido como muy tranquilito y bonachón. xDDD
flipe escribió:Hereze escribió:pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?
yo no lo sé, pero escuchando a algunos jugadores dle Madrid como CR imagino que sino estaban al 100% estarían muy cerquita.
Cerca del 100%? en serio, ya no sabeis ni que inventaros, se nota que hace tiempo que no jugabais asi y teniais que tirar de repertorio.
seaman escribió:No no, por la calle hombre, pero es que es enanisimo xD.