Hilo del Madridismo

6 minutos para ponerse el crespon negro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Y se supone que Silva estaba fichado por 30 kilos y Mou no lo quiso? ¿y luego pagamos 30 por Contreao o como se diga? [buuuaaaa]
Un abrazo a cada uno de vosotros, este hilo es histórico!!!
Mario_CR9 escribió:
IniestaEsZidane escribió:Venga hombre si quedan 8 min y me echan [qmparto]

Jajajajjajajajaja grande


Que le hagan mod en el foro!
a quienes han baneado????
Esto se acaba. Adeu a todos.
Venga! La imagen tiene que salir en la última página, copiad URL y tal XD:

Imagen
Todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia ...
Imagen
5 minutos para Fin de ciclo, Fin del mundo , Fin de la primera parte, y cualquier Fin que haya en el mundo mundial del mundo [+risas]
Venga vamos a llegar a la página 2012, quedaría cojonudo como fin del mundo
Me despido yo también antes de que cierren!

Un saludo a todos! [bye] [bye]
JuanJe797 escribió:www.vamosreal.deporteyamigos.com

vaya tela, tanto secretismo y luego lo pones aquí... XD XD XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se acaba señores. Hasta siempre.
¡¡Hala madrid!! Nos vemos en el otro foro
Bueno, no he escrito todo lo que queria, pero como dije en el otro hilo, la pestaña de este siempre estaba abierta y protegida en mi navegador. Despues de muchisimo tiempo ya no estara al abrirlo, y se me va a hacer raro xDD

Besacos con lengueta para todas, y a los demas, patadas en los huevos xDD
Señores, esto se acaba, yo que me registré en 2002 buscando información del Xbit para Xbox... en 2005 me enganché a este hilo y hasta hoy, [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:Acaba el partido como suele ser, victoria de España, jugadon de Iniesta, Torres que no marca e Iker hace paradon.


Tengo que salir, volvere despues de las 12. Imagino que estara esto chapado. Lo dicho ya, besos y abrazos para todos.

un post de coyote de mas de 3 lineas y bien escrito,voy a llorar joder...
Bueno, se echarán de menos los dos hilos, con sus dimes y diretes, sus ilusiones y sus bilis, sus chistes con gracia y sin gracia.
(mensaje borrado)
¿quien ha dicho que chapan a las 0:00?

De todas formas adeus a todos!!!!!
Bueno aqui va mi despedida de verdad.

LLegue a este hilo pensando en comentar algun dia sobre los fichajes del madrid y me enganchasteis para seguiros a diario. Hemos reido, hemos celebrado no solo las victorias del equipo sino logros personales, hemos sufrido nervios juntos y hemos sufrido todos juntos tambien algunas derrotas.

Es echar la vista atras y recordar los buenos momentos del hilo y me doy cuenta que siempre os tendre en mi corazoncito.
Imagen

Y como comente antes, la mejor despedida que se me puede ocurrir es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=PeLPzGsQq7M



Muchas Gracias por todo. [bye]
vamosreal.deporteyamigos.com
Adios señores, ha sido un placer leeros cada día en el hilo. [mamaaaaa]

Por lo menos hemos llegado a las 10000 paginas, y las que quedan.

Voy a echar de menos los gifs de capellista y los piques y discusiones por Khedira y demás tarugos imprescindibles.

Hasta pronto si Dios quiere, esperemos que sea un simple hasta luego.
Gente!!! Os quiero!!! Me alegro de haber compartido buenos momentos con vosotros. Sigamos compartiendolos en el "F0r0" y en el "exilio".
Sois muy grandes!!!!

Hala Madrid!!!!!
Ha sido un honor poder compartir unas palabras con vosotros , desde que descubrí este hilo hará un par de veranos , no hecho más que pasarmelo bién y reirme.

Paso de escribir mas , nos vemos en la cueva y en el nuevo foro [beer]
kolombo escribió:Señores, esto se acaba, yo que me registré en 2002 buscando información del Xbit para Xbox... en 2005 me enganché a este hilo y hasta hoy, [buuuaaaa]


Yo me registré porque me operaron de fimosis y había un hilo dedicado a ello [+risas] [+risas]
Pues nada,

ha sido un placer compartir todo esto durante tantos años.

Saludos.
El aliento de mi gato huele a comida de gato
Tranquilos a los baneados, dijo jixo que quitaria el ban al cerrar el Hilo
Españoles... El hilo del madridismo... A muertoo.... [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:vamosreal.deporteyamigos.com

que crack XD XD
No es un adiós, es un hasta luego
Se acaba todo esto, bueno, dejo mi pequeña huella por aquí, muchas gracias a todos por grandes momentos.
Un abrazo
Señores encantado de haber compartido horas con vosotros en este hilo, nos seguiremos viendo por EOL y Expatriados... aunque no será lo mismo.
Bueno chicos, esto es un hasta luego.

He vivido buenos momentos y conocido personas extraordinarios.

Un abrazo
buenos pues se acabo, seguiré mirando el otro foro, que pena que cierren este hilo
Un abrazo para todos, y espero que este hilo no quede cerrado para siempre.

Un saludo a todos los culés que han sabido comportarse en nuestro hilo y aportar su granito de harena y también a los otros que nos han ayudado a conseguir el record.

Hermandad Madridista por y para siempre !!!
Bueno señores lastima que los hilos se vayan a cerrar, espero que os vaya mejor en otro sitio ;) , mi despedida.
Un saludo.
100511 respuestas