Hereze escribió:En el Barça ahora mismo hay dos formas de ver esto:
1. los que creen que se necsita un plan B por si las moscas
2. los que creen que tenemos que tener mas profundidad d ebanquillo pero manteniendo siempre el mismo plan que con los jugadores al 100% es imparable.
capellista escribió:Hereze escribió:En el Barça ahora mismo hay dos formas de ver esto:
1. los que creen que se necsita un plan B por si las moscas
2. los que creen que tenemos que tener mas profundidad d ebanquillo pero manteniendo siempre el mismo plan que con los jugadores al 100% es imparable.
Imparable no es ningún planteamiento, ni ningún equipo por muy bien que estén los jugadores. Eso es un error, pensar que los demás equipos no pueden contrarrestar con sus armas por complicado que sea...
Además los modelos futbolisticos, como todo en la vida también sufren desgaste y cuando falten o dejn de rendir jugadores como Xavi, ya hablaremos de planes imparables, ya...
El barcelona necesita jugadores de perfil distinto a lo que tiene, es mi opinión.
capellista escribió:Por mí Cesc se puede quedar con su papaíto pierde-títulos en Londres toda la vida...
Hereze escribió:la plantilla del Madrid será todo lo que joven que quieras, pero es posiblemente la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchímos años y la mejor plantilla del mundo.
Casi todos son internacionales y han disputado mundiales y competicione seuropeas.
A mi personalmente perder esta Copa no me ha jodido tanto porque sea el Madrid sino perderla contra un tipejo como Mourihno que calmunia al Barça cada dos por tres.
Si dejo a un lado al entrenador, me jodió mucho mas perder la Liga frente al Madrid de Capello que no la Copa frente a este Madrid, en esta ocasión podemos decir que perdimos frente a una grandísima plantilla.
Kololsimo escribió:capellista escribió:Por mí Cesc se puede quedar con su papaíto pierde-títulos en Londres toda la vida...
Estoy completamente de acuerdo, pero si que nos vendría bien un centrocampista de sus características....porque carecemos de uno. Es el tema, nos vendría genial alguien así para variar el estilo de juego según el partido...con el mejor entrenador del mundo en el banco imagina las posibilidades xD.
robde escribió:Hereze escribió:la plantilla del Madrid será todo lo que joven que quieras, pero es posiblemente la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchímos años y la mejor plantilla del mundo.
Casi todos son internacionales y han disputado mundiales y competicione seuropeas.
A mi personalmente perder esta Copa no me ha jodido tanto porque sea el Madrid sino perderla contra un tipejo como Mourihno que calmunia al Barça cada dos por tres.
Si dejo a un lado al entrenador, me jodió mucho mas perder la Liga frente al Madrid de Capello que no la Copa frente a este Madrid, en esta ocasión podemos decir que perdimos frente a una grandísima plantilla.
Perdona, aquí los únicos tipejos que calumnian al Madrid cada dos por tres son Guardiola, Laporta (aunque ya no esté), Rosell, Piqué, Alves, etcétera etcétera...
Kololsimo escribió:Otro apunte, si Guardiola , según Hereze, se va a negar a meter a jugadores de distinto tipo por extraños y desconocidos motivos...que se vaya dedicando a las chapas, porque si sale del barcelona no se va a encontrar plantillas hechas a su gusto al 100%...los jugadores de los que dispone son muy especiales y, por ejemplo, el madrid lleva buscando uno de ese tipo su tiempo...y está jodida la cosa.
Y que luego tenga que leer cosas cómo que Guardiola es mejor entrenador de fútbol que Mourinho...flipante (bueno, y soportar a personajes cómo Cruyff, que no sabían jugar a otra cosa, hablando de él xD).
Estoy convencido de que Mourinho, de disponer de los jugadores del barcelona, sabría jugar a ese estilo...pero no tengo para nada claro que Guardiola sepa hacer algo aparte de ese estilo. Tendrá que salir del barcelona para demostrar que es un gran entrenador.
Gonzalo1719 escribió:Kololsimo escribió:Otro apunte, si Guardiola , según Hereze, se va a negar a meter a jugadores de distinto tipo por extraños y desconocidos motivos...que se vaya dedicando a las chapas, porque si sale del barcelona no se va a encontrar plantillas hechas a su gusto al 100%...los jugadores de los que dispone son muy especiales y, por ejemplo, el madrid lleva buscando uno de ese tipo su tiempo...y está jodida la cosa.
Y que luego tenga que leer cosas cómo que Guardiola es mejor entrenador de fútbol que Mourinho...flipante (bueno, y soportar a personajes cómo Cruyff, que no sabían jugar a otra cosa, hablando de él xD).
Estoy convencido de que Mourinho, de disponer de los jugadores del barcelona, sabría jugar a ese estilo...pero no tengo para nada claro que Guardiola sepa hacer algo aparte de ese estilo. Tendrá que salir del barcelona para demostrar que es un gran entrenador.
+1
Ya me gustaría ver a Pek ganando Ligas, Champions y Copas por Portugal, Inglaterra e Italia, y luego que vengan aquí y digan que es el mejor entrenador del mundo.
Hereze escribió:¿Rosell? que calumnia ha dicho Rosell sobre el Madrid, porque lo del 5-0 era una sobrada peor no una calumnia.
Y si, Mourihno no ha dicho nada contra el Barça, ahora resultará que él es un angelito y los nuestros unos demonios.
Kololsimo escribió:Por un lado les entiendo, gran parte de la masa culé entiende que la única manera de jugar al fútbol es cómo ellos lo practican...de ahí que por lógica, entiendan que Guardiola es el mejor entrenador de fútbol del mundo.
Pero los que sabemos que se puede jugar de muchas maneras, que entra en juego la táctica,el aprovechamiento de diversos recursos, etc... no hay color.
Kololsimo escribió:Por un lado les entiendo, gran parte de la masa culé entiende que la única manera de jugar al fútbol es cómo ellos lo practican...de ahí que por lógica, entiendan que Guardiola es el mejor entrenador de fútbol del mundo.
Pero los que sabemos que se puede jugar de muchas maneras, que entra en juego la táctica,el aprovechamiento de diversos recursos, etc... no hay color.
Kololsimo escribió:Es cómo si yo monto ahora mismo un equipo...¿en quién voy a confiar más...en alguien que ha demostrado tanto con tan diversas plantillas, en diferentes países y competiciones...o en alguien que de momento sólo ha demostrado saber jugar vistoso y ganar con 11 jugadores perfectos para ese juego?
Joder, obviamente ficharía al primero, al que ofrece más garantías para mi equipo...quizá con el tiempo el segundo pueda llegar a compararse con el primero, pero a día de hoy resulta imposible.
Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.
Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...
capellista escribió:Mourinho guste o no su estilo, su personalidad, lo que se quiera..., es ya leyenda del fútbol. Y no lo digo con ánimo de crear polémica o porque esté ahora en el Madrid, ya lo pensaba cuando ganó el triplete con el Inter el año pasado.
Kololsimo escribió:PD: Hereze, si , por generaciones....generaciones de culés. Y espérate que a día de hoy ya le estáis pegando palos, no vaya a salir a malas del club.Rollo Pascual xD.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.
Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...
pues vale, entonces con el plantillón que tiene Mourihno supongo que conseguirá todos los títulos posibles sin despeinarse.
.
Kololsimo escribió:capellista escribió:Mourinho guste o no su estilo, su personalidad, lo que se quiera..., es ya leyenda del fútbol. Y no lo digo con ánimo de crear polémica o porque esté ahora en el Madrid, ya lo pensaba cuando ganó el triplete con el Inter el año pasado.
Lo que es increíble es que tengas que indicar que no tienes ánimo de crear polémica...a día de hoy parece que decir que Mourinho es el mejor y que ya es una leyenda que será recordada es provocar a alguien...yo lo siento de veras si a la gente(más bien los cules) les cae mal, pero que eso no nuble su juicio. Es que es negar la mayor.
Y bueno, Mourinho tendrá que seguir aguantando las críticas de los Toshack, D'Alessandro, Cruyff el vende burras y demás...supongo que es el peaje a pagar por ser el mejor en lo tuyo... y tener una personalidad peculiar xD.
cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad![]()
juanki escribió:cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad![]()
Acabo de verlo en cuatro diciendo que el madrid esta mucho mejor que ellos, que somos los favoritos segun la gente... no se lo cree ni el, cuando a doble partido y la vuelta alli creo que es mucho mas favorito el barça, asi que Pep deja de decir tus chorradas para quitar presion.
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.
Daguerreo escribió:Que asco me da Guardiola, es el reverso tenebroso de la fuerza.
Nos da como favoritos porque no quiere serlo su equipo. Vaya cara tiene este tío. Manipula a su antojo la realidad y a los medios catalanes para su beneficio personal.
Nos ganaron 5-0 en la ida pero ahora según Guardiola somos muy superiores a ellos, no se lo cree ni él. Es un manipulador.
Falkiño escribió:juanki escribió:cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad![]()
Acabo de verlo en cuatro diciendo que el madrid esta mucho mejor que ellos, que somos los favoritos segun la gente... no se lo cree ni el, cuando a doble partido y la vuelta alli creo que es mucho mas favorito el barça, asi que Pep deja de decir tus chorradas para quitar presion.
Entonces con Mourinho opinarás igual; puesto que él mismo ha dicho que trollea para atraer la atención de los medios sobre él y liberar de presión a sus jugadores.
Si es tan válido para Mou lo considerarás válido para Pep, digo yo.
Salu2!
. Kololsimo escribió:Hereze escribió:Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.
pues vale, entonces con el plantillón que tiene Mourihno supongo que conseguirá todos los títulos posibles sin despeinarse.
.
Repito, Mourinho ya ha ganado la champions sin plantillón (Oporto)...y no la ha ganado con plantillón (Chelsea)...y la ha ganado con un buen equipo por el que nadie daba un duro (Inter)...
Pero por donde ha pasado, ha triunfado, de una manera o de otra. Y de todos esos pedazo de entrenadores recordados por generaciones, no ha sido el caso. O bien el tiempo les ha puesto en su sitio, o bien han sido listos y lo han dejado a tiempo para vender la burra.
Se que odias a Mourinho y de ahí que este debate no vaya a ninguna parte, pero que tanto odio te lleve a soltar perlas cómo que nadie recordará las gestas del inter o del oporto...tela. Hay que moderarse.
Respecto al gran Pep, aún está por ver si el tiempo le pone en su sitio, si lo dejará a tiempo para vender la burra cómo su maestro Cruyff, o si es un gran entrenador...de ahí que no podamos comparar "aún" a un gran entrenador con un aspirante a serlo.
Me marcho a comer, mourinhas tardes.
Sanchez escribió:robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.
Es un caradura ese pajaro.
Hereze escribió:del Inter o del Oportono se recuerad mas al entrenador que a los equipos, yo prefiero que algún día se recuerde a este Barça por como jugaron que no por su entrenador.
Esta claro que Mou psará a la historia como uno de los mejores, la cuestión es que lo hagan sus equipos, y de momento a ninguno de ellos se le recordará por nada en especial, ni revolucionaron el fútbol, ni jugaron a un fútbol que maravilló al mundo.
Ahora tiene la gran oportunidad en el Madrid, veremos como acaba.
YknarF escribió:Como dirian en el Bernabeu:
Ay ay Guardiola, que delgado se te ve... primero fueron las drogas y ahora por Chueca se te ve
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...
Kololsimo escribió:robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...
Tampoco es plan de poner barbaridades.
Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad