jas1 escribió:Viendo al inter espero y deseo que Mou consiga hacer lo que hizo el año pasado con el inter en el madrid, un equipo ganador, se ha ido y ya no es lo que era ese equipo, a ver si con le madrid conseguimos algo, aunque a dia de hoy ya ha mejorado las ultimas 6 temporadas. (las ligas ganadas esos años las habria ganado este madrid tambien pero nos ha metido en una final y estamos a punto de entrar en semis de champions.)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mario_CR9 escribió:
paradox25 escribió:Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham![]()
Hay un pavo en ese canal, los que seais de Catalunya lo sabreis, el del medio de la foto, que le tengo un asco que pa que y era el que decia eso, que el Shaktar es superior al Totenham.
raday escribió:paradox25 escribió:Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham![]()
Hay un pavo en ese canal, los que seais de Catalunya lo sabreis, el del medio de la foto, que le tengo un asco que pa que y era el que decia eso, que el Shaktar es superior al Totenham.
Yo sólo se que al shacktar meterle un gol es una odisea, tacticamente mejores que casi todos los equipos de primera. Cuando hemos jugado con ellos alucinaba con lo rápido que cierran y cubren al compañero... y por si fuera poco ahora los brasileños le dan calidad para las contras...
Es un equipo ganador, su liga la tiene ganada, campeón de la uefa hace dos años, y en la supercopa les ganamos por 1-0 en el descuento...
Tras ver el partido de ayer, si, creo sinceramente que es muy superior al equipo ingles.
raday escribió:Yo sólo se que al shacktar meterle un gol es una odisea, tacticamente mejores que casi todos los equipos de primera. Cuando hemos jugado con ellos alucinaba con lo rápido que cierran y cubren al compañero... y por si fuera poco ahora los brasileños le dan calidad para las contras...
Es un equipo ganador, su liga la tiene ganada, campeón de la uefa hace dos años, y en la supercopa les ganamos por 1-0 en el descuento...
Tras ver el partido de ayer, si, creo sinceramente que es muy superior al equipo ingles.
Eric Draven escribió:edu_mambo69 escribió:...
Lo vi ayer y no me moló esa actitud o gesto.
Anoche, Televisión Española (la tele de todos), a través de una de sus periodistas, Lourdes García Campos, se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia).
Pues nada, suerte, y a los demás, que les zurzan
Mario_CR9 escribió:Roncero hablaba la semana pasada de triplete, ahora que hemos perdido media liga dice que vamos a ganar Copa y Champions, y que seguramente la final contra el Schalke...a ver el tio tiene gracia, y te ries con él, pero este tipo de cosas me parecen lamentables, todos los años diciendo que estaremos en la final de Champions, que ganaremos el triplete... que periodistas joder
Pd: El primer párrafo va e serio.
edu_mambo69 escribió:PD:Anoche, Televisión Española (la tele de todos), a través de una de sus periodistas, Lourdes García Campos, se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia).
Pues nada, suerte, y a los demás, que les zurzan
http://www.mundodeportivo.com/20110406/ ... 41350.html![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham
sebem escribió:A mi me encantan estos comentarios porque asi cuando esta noche les metais 4 podreis decir que habeis ganada a un superequipazo y no a cuatro bomberos de londres. Ya podeis jugar contra el equipo de mi pueblo que cuando acabe el partido sereis la reostia al vencer a uno de los equipos mas peligrosos del mundo mundial.
Eso si, no podemos olvida luego los canticos de si,si si nos vamos a Madrid. Ni los nos vemos en las semifinales y tampoco podemos dejar aparte lo de meteremos otra manita para no perder la costumbre.
Mario_CR9 escribió:Por cierto Mou en Champions sigue siendo defensivo, con Ronaldo de lateral, trivote en el medio campo y Arbeloa en lugar de Marcelo............................NO
raday escribió:sebem escribió:A mi me encantan estos comentarios porque asi cuando esta noche les metais 4 podreis decir que habeis ganada a un superequipazo y no a cuatro bomberos de londres. Ya podeis jugar contra el equipo de mi pueblo que cuando acabe el partido sereis la reostia al vencer a uno de los equipos mas peligrosos del mundo mundial.
Eso si, no podemos olvida luego los canticos de si,si si nos vamos a Madrid. Ni los nos vemos en las semifinales y tampoco podemos dejar aparte lo de meteremos otra manita para no perder la costumbre.
Yo he respondido a una pregunta con mi opinión. Tu comentario me parece lo contrario de lo que dices, el barça le ha de meter 4 a esos rusos desnutridos, si no es que son unos patatas...
Esos "desnutridos" quedaron primeros de grupo dejando al Arsenal segundos, en 8os les metieron 6 goles a la Roma... pero vamos, para ti estos son malos...
gala5 escribió:El señor Guardiola puede opinar lo que el quiera que nunca será hipócrita ni falso pero si lo dice Mou no veas lo que tardan en echarse todos encima
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
Nazgul Zero escribió:Qué patéticos los del MD. Cómo les gusta llorar y creer que toda la caverna mesetaria está en su contra, me parto. Pero bueno, ese victimismo siempre será así, es algo que trasciende el ámbito deportivo.
Yo creo que el shakhtar es mejor equipo si, y aun así creo que el Barça puede ganar 3-0, porque juega en el Camp Nou y porque tiene el mejor equipo de su historia o es mentira ?
Lo que te he señalado en negrita, sinceramente creo que te ha sobrado por completo
Si al Shakhtar le expulsan a su delantero titular en el minuto 15 no crees que ganaría el Barça fácil ?
nicofiro escribió:Y yo creo que el Shaqtar con su disciplina táctica y defensiva es un equipo complicado que no se le va a dar nada bien al Barça. Pueden caerle tres, pero más probable le hubiesen caído tres al Tottenham de ayer o al Inter o al Schalke.
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
kadete escribió:Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
yo alucino con la forma de desprestigiar al totteham, la gente no es capaz de analizar el partido de ayer? como el madrid le metio 4 son una banda? hasta ayer a todos nos parecian unos jugadorazos Bale, Modric, Van der Vart...hoy no valen ni una uña de Kaka...![]()
al tottenham se le puso muy en contra el partido desde el minuto 15, (lesion de Lennon en el calentamiento y expulsion de Crouch), y defenderte con 10 en el bernabeu durante 75 minutos, contra el madrid en unos cuartos de champions no es facil para nadie.
Sanchez escribió:Si el cuento ya lo sabemos desde hace tiempo,si el barça pierde hoy diran,ya dijimos que el shakhtar era un buen equipo con disciplina tactica ect..si gana el barça,diran que jugaron de cine,futbol total ect..eso si hace pocas semanas cuando toco el shakhtar en el sorteo el 98% de los aficionados cules estaban contentos a mas no poder con el rival.
sebem escribió:Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
Asi me gusta, dejando las cosas claras. Y el Arsenal el mejor equipo ingles de la historia y el coco de octavos.

sebem escribió:Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
Asi me gusta, dejando las cosas claras. Y el Arsenal el mejor equipo ingles de la historia y el coco de octavos.
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.
Hereze escribió:sebem escribió:Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.
sebem escribió:Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Hereze el Arsenal es el Atleti ingles, eterno candidato, campeon de nada. Y al contrario que vosotros nosotros si hemos reconocido que el Totenhamm eran unas madres en defensa al igual que el Arsenal.
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.