sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.
cloud fantasy escribió:sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
La verdad que están pasando una mala racha Rayo y betis,el Rayo por el tema de los pagos ya es lo que le faltaba y el betis desde que se enfrentó al barça en copa ha ido perdiendo y teniendo partidos muy muy malos,yo quiero ver a estos 2 tambien el año que viene en primera,para mi son 2 historicos y equipos válidos para primera división,más que osasuna por ejemplo.
YknarF escribió:La verdad es que sí, Celta, Rayo y Betis no creo que pasasen apuros para mantener la categoría, al menos juegan a algo, no como los amigos de Levante o del Depor, que no tiran ni a puerta.
cloud fantasy escribió:sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
La verdad que están pasando una mala racha Rayo y betis,el Rayo por el tema de los pagos ya es lo que le faltaba y el betis desde que se enfrentó al barça en copa ha ido perdiendo y teniendo partidos muy muy malos,yo quiero ver a estos 2 tambien el año que viene en primera,para mi son 2 historicos y equipos válidos para primera división,más que osasuna por ejemplo.
tela
YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.
itho escribió:(...) Mantengo lo que digo: para mí este año lo prescindible es la liga. Son muchos factores en muchos partidos imposibles de mantener.
sebem escribió:YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.
¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.
. Pero la conclusión principal era que sí, que pobrecitos que no cobran, pero de ser verdad que se estaban dejando ganar era para ir al entreno a liarla.
). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.sebem escribió:YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.
¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.
Pd: Mario ya vamos 29-23 palmando.
cloud fantasy escribió:Golazo de casado,1-0 va ganando el castilla.
capellista escribió:Gol del Castilla (Casado)
1-0

Azazelsb escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
Un saludo.
Zespris escribió:sebem escribió:YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.
Pd: Mario ya vamos 29-23 palmando.
A ver, he pasao dos días en sevilla y esto es lo que me han comentado mis fuentes (que coincide un poco con lo de Hispa).
A Lopera no le dejan acercarse al club y este le pagaba a los jugadores un % del suelo en negro. Pues ya no lo cobran y misteriosamente no ganan desde entonces.
El Rayo no va a cobrar hasta fin de temporada por lo visto.
Ahora saquen vuestras conclusiones.
cloud fantasy escribió:Vaya no tenía ni idea de eso que comentas del betis,entonces ya cuadra un poco el cambio que han pegado de ganar todo a no ganar nada,pero vamos lo mejor para los 2 equipos esque suban a primera.Pero claro sin cobrar ni unos ni otros la cosa está jodida.
Zespris escribió:A ver, he pasao dos días en sevilla y esto es lo que me han comentado mis fuentes (que coincide un poco con lo de Hispa).
A Lopera no le dejan acercarse al club y este le pagaba a los jugadores un % del suelo en negro. Pues ya no lo cobran y misteriosamente no ganan desde entonces.
El Rayo no va a cobrar hasta fin de temporada por lo visto.
Ahora saquen vuestras conclusiones.
sebem escribió:Azazelsb escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
Un saludo.
Lo de apedrearnos el autobus es una novedad y la culpa es de Mourinho y Cr7. :sisi:
sebem escribió:Y me lo parece a mi o hay mucha gente preocupandose del señorio de nuestro equipo y luego aplauden los canticos de Mourinho muerete, botellazos y demases.
sebem escribió:La AFE no habia hecho un fondo para pagar a los jugadores que no cobrasen y luego recuperar el dinero del club. Asi los jugadores pueden cobrar y luego cuando suban, el club devuelve la pasta.
Y lo del betis no me lo explico, echaron a Lopera al inicio de año y ya era el mandamas Gordillo. ¿Porque les da por revelarse ahora?
Con Del Bosque nos apedreaban dia si y dia tambien, supongo qu etambien seria por Guti, ese provocador nato que rajaba todos los dias.Azazelsb escribió:sebem escribió:Lo de apedrearnos el autobus es una novedad y la culpa es de Mourinho y Cr7. :sisi:
Ójala sólo fuera el último año... pero se acumula. Guti, Sergio Ramos, Cr7, Mou, vuestro ilustre presidente Calderón... Dime cuando han apedreado al bus del Madrid en Gijón, por ejemplo, antes de ciertas declaraciones? Está fatal que hagan eso, y es para pillarlos y encausarlos por vandalismo, pero señores, no vallamos provocando que luego pasa lo que pasa.
sebem escribió:Y me lo parece a mi o hay mucha gente preocupandose del señorio de nuestro equipo y luego aplauden los canticos de Mourinho muerete, botellazos y demases.
Azazelsb escribió:Te animo a que busques un post mío apoyando esto... te lo voy a poner fácil, 1 contra una afición que precisamente se dedicaba a lanzar comentarios de "písalo písalo" y lanzar objetos al campo, y en mi comentario votaba por cargarme a la afición que profería esos cánticos y al árbitro (Mejía Dávila... que no se como llegó a entrenador.)
Pero siento que haya sentado mal mi crítica... está claro que el Madrid no ha hecho nada para que la gente le tiene manía... no ha cambiado el Madrid, han cambiado los demás ¬¬
YknarF escribió:Vaya, encima leo en el AS que al acabar el partido se mostró un vídeo para reírse de Mourinho en Riazor, ¿es verdad esto?
YknarF escribió:Vaya, encima leo en el AS que al acabar el partido se mostró un vídeo para reírse de Mourinho en Riazor, ¿es verdad esto?
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
Flanders escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.
.Flanders escribió:Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.
Flanders escribió:Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?

Azazelsb escribió:Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬
YknarF escribió:Azazelsb escribió:Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬
Ese discurso de que eso es por Mou o CR está muy bien, si no fuera porque ya con Del Bosque se apedreaban los autocares del Madrid y demás historias.
Flanders escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.
Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.
A destacar esta frase:
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista
¿Te da lastima y no eres madridista? Ya, ya... y ya sabemos que no eres madridista, no hace falta ni que lo aclares.
Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?
cris92 escribió:en que casa en mi casa?
en mi casa no insultamos gratuitamente a nadie por ejemplo nos gana el arsenal y no lo insultamos nos gana el hercules y no lo insultamos
vamos que sabemos perder aunque claro es falsa modestia
cris92 escribió:si lo haces como burla cuando encima esta casado y es una invencion bastante pero bueno ya hace tiempo que en ciertos sectores del futbol español perdieron los papeles
ayer nos reimos de la rueda de prensa de mourinho porque era como un monologo del club de la comedia pero solo hacia gracia a los no madridistas y no solo del barsi
te entiendo itho cuando las cosas duelen mejor insultar y luego mirar en otra direccion asi te creas tu mundo guai y eres feliz bien hecho
mikedevil99 escribió:cris92 escribió:en que casa en mi casa?
en mi casa no insultamos gratuitamente a nadie por ejemplo nos gana el arsenal y no lo insultamos nos gana el hercules y no lo insultamos
vamos que sabemos perder aunque claro es falsa modestia

Azazelsb escribió:
LOL, pues no recuerdo dichos apedreamientos? (más allá de campos cules, que todos sabemos el pique que se cuece)
Cuando fue eso? y en que campo?
pero te creeré, la verdad es que no recordaba apedréos "sonados" de aquella época
Simplemente lo puse porque es como creo que se ve desde fuera, la opinión de uno que no es ni del Madrid (aunque antes fuera simpatizante) ni del Barça (del cual nunca he sido simpatizante ni nada, pero hay que reconocerle cuando gana)Azazelsb escribió:De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...
Azazelsb escribió:Hum... no quiero ofender, pero lo de Sevilla no me extraña, tienen fama de violentos (pero contra todos, en general) lo de Navarra si me extraña máspero te creeré, la verdad es que no recordaba apedréos "sonados" de aquella época
De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...
Y cuando he dicho que no soy madridista... que os quede claro una cosa, tampoco soy culé, más bien todo lo contrarioSimplemente lo puse porque es como creo que se ve desde fuera, la opinión de uno que no es ni del Madrid (aunque antes fuera simpatizante) ni del Barça (del cual nunca he sido simpatizante ni nada, pero hay que reconocerle cuando gana)
Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria, y que tengáis suerte esta temporada, que por fortuna seguís vivos en las 3 competiciones (Dirán misa, pero 7 puntos quedando media liga no es nada)
Un saludo.
Azazelsb escribió:
De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...
Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria,
Un saludo.