-=NokYA=- escribió:
Asi si.
nicofiro escribió:-=NokYA=- escribió:
Asi si.
Nunca entenderé porque los futobolistas, gente con una pasta brutal llevan camaras de mierda para hacerse fotos en las cenas/fiestas de cumpleaños. Es que no tienen amor propio? Joder, que hasta mi reliquia de camara digital que uso para documentar las fiestas de órdago saca fotos más enfocadas!
[Barcha] escribió:Krusty habla sobre su salida del madrid:
Del Bosque: "En el Madrid, en vez de afecto me dieron palos"
http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 61503.html
-=NokYA=- escribió:[
Es que resulta que mi amigo y yo no conseguimos saber QUE da puntos, si esquivar, bloquear, pegar (como, donde, etc...), y tampoco encuentro absolutamente nada googleando. Estamos mas perdidos que un hijop*ta en el dia del padre xD
TCR escribió:capellista escribió:Esa mano derecha debajo del mantel no me gusta nada...
Gaytest y tal.
Derhelm escribió:Jajajajaja, habeis visto esto? Me lo ha pasado una amiga del Barsa
http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM
"A Cristiano le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él"
este finde nos colocamos a tiro de piedra del barça
el depor no es rival
Falkiño escribió:¿Es cierta la portada de MARCA? me parece un poco pasote que Mourinho se queje ahora de ésto...
Salu2!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OTjkGNiCEeA&feature=feedu
flipas xD
capellista escribió:Falkiño escribió:¿Es cierta la portada de MARCA? me parece un poco pasote que Mourinho se queje ahora de ésto...
Salu2!
Pues sí, parece que así es:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_42/Tes
De todas formas como ha comentado Tmac_1 hace un rato y tras revisar este usuario los horarios de todas las jornadas hasta la 27 para ver si la sensación era real o no de que el Barcelona suele jugar antes que el Madrid , el resultado ha sido:
Barça de GARGAMEL: 20 - Real Madrid 7.
Nah, casualidades de la vida...
Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.
Salu2!
godofredo escribió:Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.
Salu2!
Tú crees que es igual salir a jugar a +8 que a +5? Pues eso es lo que va a tener que hacer el Madrid hasta que acabe la liga por obra del espíritu santo.
godofredo escribió:Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
Salu2!
Tú crees que es igual salir a jugar a +8 que a +5? Pues eso es lo que va a tener que hacer el Madrid hasta que acabe la liga por obra del espíritu santo.
Kololsimo escribió:Según me traían ahora en coche, por la radio comentaban que en lo que va de temporada, el madrid ha jugado 16 veces después que el barça en 24 jornadas de liga.Y no se cuantas veces más que ellos a las 22 horas, que por lo visto le jode sobremanera a Mourinho

itho escribió:Edit2: Esta pa Jolti... Miércoles FCB-Valencia... adivinad quién juega el S y quién el D... adivina adivinanza....
itho escribió:Yo vamos, ya son años viendo/oyendo partidos, y en un partido "equipo español" VS extranjero nunca he visto esto (ahora es cuando dice Jolti que sí, al Schalke).
Jolti135 escribió:La alarma me ha saltado, 15 minutos tarde, pero me ha saltado.itho escribió:Edit2: Esta pa Jolti... Miércoles FCB-Valencia... adivinad quién juega el S y quién el D... adivina adivinanza....
Hombre, yo personalmente no quiero ponerme conspiranoico, pero pff... :/ Entre eso y lo de la designación de Iturralde como árbitro, pues bueno, es buena forma de compensar las posibles bajas de Xavi, Valdés, Puyol y Villa (que sabiendo la suerte que tenemos para estas cosas, ni me preocupo siquiera, seguro que los cuatro estarán perfectamente para jugar contra nosotros xD).itho escribió:Yo vamos, ya son años viendo/oyendo partidos, y en un partido "equipo español" VS extranjero nunca he visto esto (ahora es cuando dice Jolti que sí, al Schalke).
xDDD
Tíos, el NHL 11 es EL VICIO PADRE. No es ni medio normal lo que me he enganchado a este juego. xD Me vuelvo un ratillo más a darle canela fina... -w-
) y... dónde está el problema? Iturralde al rescate. Conspiranoicos everywhere
.
. Aun recuedo esos principios de los 90 jugando a dobles...
bekku escribió:Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta
Es que me voy a currar y luego de fin de semana y no voy a tener tiempo de postear cuando la pongais bonita![]()

Jolti135 escribió:Sabía que viéndote online contestarías así que no he ido aún a viciarme de nuevo.
Pues te diría que es el código de elegir nivel en el primer Sonic, pero me has pillado un poco en fuera de juego. xD Creo recordar que era esa misma secuencia del direccional, pero luego A+START, nada de B y C. No sé, me decepciono a mí mismo, creo. -_-U
En cuanto a ese juego de hockey, pues no lo jugué, yo sólo tuve en propiedad el Sonic 2 (que de tantas veces que lo jugué me lo sé mejor que los propios creadores incluso xD) y el FIFA 96 (otro que tal baila, la virgen... Habré tirado horas jugando a este juego...), pero luego me alquilaba prácticamente cada fin de semana en el videoclub un juego por 300 pesetillas el sábado por la mañana y lo devolvía el lunes por la tarde hipermegasuperultramaxiexprimido, jaja xD, pero nunca me dio por probar éste, lo siento. n-nU Ahora que recuerdo, tú ya comentaste, cuando la Superbowl, que a ti te iba el hockey y este juego, precisamente, ¿cierto?
. Lo que me refería... es a TRUCO... Partido jodido? Itutruco
.
bekku escribió:Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta
Es que me voy a currar y luego de fin de semana y no voy a tener tiempo de postear cuando la pongais bonita![]()
U
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.
En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.
Luego es la caverna la que desprecia y burla a los demás.
. Ojo, no lo digo para que entre todo cristo a escucharlo intencionadamente porque justo una de las normas es eso, que como vean canteo te piran, antes de que digáis nada mamones
. Que ademas no se gana por votos sino por decisión de un jurado.
Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.
En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.
seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.
SLAYER_G.3 escribió:Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.
pero ellos son ingeniosos, nosotros somos como gaddafi
) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.
. Rosell de momento promete (a pesar politiqueos y tal), a ve si sigue como ahora. Al menos representará elegantemente al FCB.
, otros tollear un poco... vamos lo de siempre