Falkiño escribió:seaman escribió:Al Madrid se le ha tenido odio y asco desde tiempo inmemoriales,cierto es que desde que Floren llego con su politica de mierda de zidanes y pavones aumento ese odio,pero ahora mismo,todo ha llegado a cotas muy altas sobrte todo por el desnivel economico que se vive.
Que en los campos de osasuna u otras se les tire cosa y se les diga de todo ya dara igual se haga lo que se haga,porque seguira asi muchotiempo.
Es que es brutal seaman, pero brutal. Y el dueño del bar en el que estaba viendo el partido discutiendo a grito pelado conmigo porque yo le dije que lo de los balones había sido una vergüenza inadmisible y el tío diciendo que era una táctica lógica. Claro, lógica lógica, la deportividad se la deja la gente en su puta casa macho.
Lo más gracioso es que digo que eso va contra las reglas y ¿sabes qué me responde? que "¿ah si? ¿y cuánto cobra Cristiano?" (me lo dijo durante el partido no después, o sea sin saber lo de Pandiani) y yo le respondí a su vez, que qué cojones tiene que ver lo que cobre Cristiano con la guarrada que acaba de hacer el público; y me responde que "todo tiene que ver". Es que es enfermizo, suerte que conozco desde hace años al dueño y no me tendrá en cuenta las veces que le llamé gilipollas ese partido, pero en fin.
Salu2!
Deisler10 escribió:nahh voy a entrar yo al otro hilo a decir que gento tiene el doble de copas de europa que el barça...pero ehhh, que estoy hablando del barça, donde sino voy hablar del barça central?
venga hombre
 ", probablemente tu respuesta vendria a cuento, aunque mejor argumentarlo mejor en vez de forma forofa, ya que sino te puedes encontrar con "hleb tiene mas tripletes que el madrid en 110 años" y cosas asi.
", probablemente tu respuesta vendria a cuento, aunque mejor argumentarlo mejor en vez de forma forofa, ya que sino te puedes encontrar con "hleb tiene mas tripletes que el madrid en 110 años" y cosas asi.  central98 escribió:Deisler10 escribió:nahh voy a entrar yo al otro hilo a decir que gento tiene el doble de copas de europa que el barça...pero ehhh, que estoy hablando del barça, donde sino voy hablar del barça central?
venga hombre
Hombre si alguien alli dice "Quien es Gento?", probablemente tu respuesta vendria a cuento, aunque mejor argumentarlo mejor en vez de forma forofa, ya que sino te puedes encontrar con "hleb tiene mas tripletes que el madrid en 110 años" y cosas asi.
flipe escribió:Interesante jornada la de hoy en la vuelta a españa, una etapa con final en el Alto del naranco!!!
De momento tenemos un grupo que le saca unos minutos al peloton!
Se quedara alguien descolgado? Tendremos algun caso de dopaje? Cojan las palomitas y no se muevan de sus sillones, aqui en su hilo amigo!!
flipe escribió:Y que es lo que vemos?
CoyoteWB escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.
De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.
mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
Kololsimo escribió:mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.
sebem escribió:Kololsimo escribió:mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.
El mas decisivo es Pepe. Mourinho dixit.
Zespris escribió:Falkiño escribió:Eso si tras ganar el Mundial, conmigo saltando con la bandera se puso a llorar en silencio emocionado mirando la tele...
Salu2!
Podríamos hablar páginas y páginas sobre la sociedad canaria y sobre esos canarios que sacan la bandera de las siete estrellas verdes y luego lloraron cuando lo de holanda, o los que insultan a los godos pero luego siguen queriendo ser españoles, etc. etc. Tú al menos eres capitalino y no lo sufres tanto
CoyoteWB escribió:CoyoteWB escribió:A mi me gustaria saber donde quieren los madridistas que los cules hablen del madrid.
Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.
De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.
Kololsimo escribió:mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.
Falkiño escribió:Kololsimo escribió:mjmbcn escribió:Se rumorea que Marcelo puede ser suplente, sigue "enfermo", castigo o decision tecnica?
Sería rotación o similar, Marcelo es intocable para Mourinho...de hecho a día de hoy y junto a Alonso y CR, es el más decisivo.
Yo pondría a Di María y a Higuaín en esa lista de decisivos, y a Iker, que ha salvado muchas. Que el argentino esté fundido y el Pipita recuperándose no les quita el mérito a mi parecer.
Por cierto, yo pondría al tolosarra con Granero, sigo diciendo que es mejor centro de campo que ponerlo con Khedira o Lass, o juntar a estos dos últimos.
Salu2!
CoyoteWB escribió:Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.
central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.
Salu2!
Pues yo creo que Mou y CR7 hacen mucho por no caer simpaticos, pero que se le va a hacer son asi, y es parte de su forma de ser y puede que sin eos no fueran ganadores. A mi ni uno ni otro me caen demasiado bien. Pero la imagen del madrid es mas que Mou y CR7 y el que no lo vea es miope.
Y yo le doy relacion 0 a que un idiota tire botellas, en especial si es de segun que aficion. No creo que este relacionado para nada.
Y Florentaino es un cancer para el madrid, hay lo dejo por si viniese a cuento xD
 
 
mr.siniestro escribió:Al Madrid siempre se le ha odiado,lo que pasa que este año muchos más se han apuntado al carro.Cómo por ejemplo el subnormal de Pandiani.
Quiere hacer la comparación con Messi porque sabe que eso le pica más al madridismo y posiblemente a CR.Poner de ejemplo a Messi en cuanto a galantería me parece algo idiota,teniendo en cuenta que hablamos de un jugador que ha escupido a los rivales y en uno de sus últimos partidos le señalaba al portero donde tenía que recojer la pelota (después de haberle marcado un penalty).Lo que pasa que el argentino las mata callando y sobre CR hay 100 cámaras y si se le escapa un pedo es portada.
Pero vamos hacerle caso a Pandiani es como dispararse en el pie,una memez.
Quienes odian hoy por hoy al Madrid,antaño lo idolatraban.Ejemplos muchos como en la Coruña,o en la misma Valencia (sí,esa que va ahora de bastión antimadridista)
A mí personalmente me la soplan los antimadridistas,cuando les rebates sus brillantes comentarios la mayoría tienes que callarse o recordar a Franco.Lo que no me la sopla es que hoy en día TODO vale para ganarle al Madrid.
Me parece una tomadura de pelo la sanción que le pusieron al Osasuna y una canallada la sanción que se ha llevado el Sevilla (club que reincide y reincide y vuelve a reincidir pero que le suda los cojones las sanciones porque estas nunca llegan)
saludos
flipe escribió:central98 escribió:.....
Obvio, porque aunque no respondamos alli si que leemos las troladas que soltais, entonces venir aqui esperando un buen recibimiento es de ser muy cinico, ya sabes, retrasados, "tarugos y payasos", y todo eso.
CoyoteWB escribió:Ya que me citas, podrias citarme por completo y responder a mi pregunta mas vale tarde que nunca. O quizas quieras respuestas para algo que vosotros no supisteis responder, en su momento y dudo que ahora?
mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.
Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.
flipe escribió:Y que es lo que vemos? Bueno, yo si que lo veo, no se que ven los demas
YknarF escribió:CoyoteWB escribió:CoyoteWB escribió:Curioso eso mismo os pregunte yo a vosotors hace años, esperando estoy todavia.
De todas formas yo veo a cules hablando del madrid aqui sin problemas. Los trolles que hablen en sus cuevas, eso estaria bien.
Me vuelvo a citar por si acaso...
Te cito.
Falkiño escribió:Yo lo que quería exponer es que Iker ha sido víctima de una agresión por el simple hecho de ser jugador del Real Madrid. Si recordáis las trolladas a inicios de temporada, sobre la imagen y tal, que algunos dijeron (creo que es mejor usar djimos porque yo fui de ellos :S) que el real Madrid necesita de títulos y es lógico, pero no a cualquier precio.
Estos 6 o 7 meses de temporada han sido brutales en ese sentido, desde las bravuconadas de Del Nido; a las rajadas de Preciado o Emery, o la reciente de Pandiani, jamás he visto tanta antipatía por el club blanco.
Muchos me dijeron "que nos odien, queremos ganar no caer simpáticos" pero esa antipatía ha generado problemas de seguridad; ahora ha sido Iker pero ¿y si luego es otro? ¿permitiremos una desgracia? están pagando justos por pecadores. Entiendo que se pite a CR, o a Mourinho, pero es que los últimos partidos del Madrid no han sido partidos, han sido batallas, en vez de jugar aquello parece como ir a la guerra.
central98 me dijo que Florentino es bastante listo y que habrá sopesado esas cosas, y que los beneficios posibles mejorarían a los perjuicios, pero yo no lo veo tan claro. Ahora fué una botella, lanzada al portero, que dicho sea de paso, nunca se mete con nadie y es el mejor del mundo y campeón con nuestra Roja... si ni Iker, con semejante credencial, es intocable para un público enardecido, nadie lo es. Y miedo me da en qué puede degenerar esto.
Y sí, creo que todo se debe a esa pérdida de imagen, ya no se respeta al equipo, y lo que es peor, se le odia y se usan todas las vergüenzas posibles (retirar pruebas de golpes, tirar balones desde las gradas) para entorpecerlos. Jamás había visto algo así, pero jamás.
Salu2!
central98 escribió:mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.
Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.
La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.
central98 escribió:flipe escribió:Y que es lo que vemos? Bueno, yo si que lo veo, no se que ven los demas
Que se ataca a quien entra a opinar segun quien sea independientemente de que lo haga de buenas o malas.
seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.
Forever alone.
 
  sebem escribió:seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.
Forever alone.
Si mas gente hiciese eso el hilo iria mejor.
seaman escribió:sebem escribió:seaman escribió:Yo creo que central me tiene ignorado.
Forever alone.
Si mas gente hiciese eso el hilo iria mejor.
Si tengo un club de fans ya por eol,no te preocupes,no serias ni el primero ni el ultimo.
Soy tanto querido como odiado,aunque no al nivel del flipado xDDDD.
central98 escribió:mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.
Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.
La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.
 
    
    
   

Starring Kaka'

Font vella

Nike

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
 Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)-=NokYA=- escribió:central98 escribió:mjmbcn escribió:La diferencia, es que estabamos hablando de PANDIANI jugador ajeno al FCB y al lumbreras que ha dicho lo de CR7. Y veo que tu eres igual de iluminado, pensando q seguiis teniendo razon.
Lo mismo vaya, es el mismo ejemplo.
La discusion de pandiani era con cr7, el tema de la noticia era pandiani/cr7, su discusion era sobre meritos, sino ves la relacion en su contestacion al tema, pues no se. No se que pinta el fcb en que un usuario conteste sobre el tema pandiani/cr7.
Pero vamos a ver central, que parece que no lo entiendes..., ¿que cojones os importa a vosotros?, ¡QUE ES PANDIANI!, ¡que no es un puto jugador de vuestro equipo joder!, ¿que coño os importa con quien se compara mientras no sea jugador del FCB?.
Macho, es que sacais a uno de quicio...
sebem escribió:Pd: Cuando digo iluminados me refiero a los madridistas, a ver si por estar de coña con seaman me va a caer un ban. Que ya sabemos como se las gastan por aqui.
 
    
    
   

Starring Kaka'

Font vella

Nike

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)
 Jukem (1xAndeibayo, Benzemá p.p.),IcemanSF(Benzemalo, entra la base de balón pero no la circunferencia completa)nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.
TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA.
-=NokYA=- escribió:nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.
Me refiero a que no os importa que en nuestro hilo se compare (si es que se ha hecho, que todavia lo dudo) a Cristiano con Pandiani, ESO es lo que a vosotros no os importa una mierda, no lo que haya dicho o dejado de decir Pandiani, son cosas muy distintas.
Jolti135 escribió:TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA.
Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT
Jolti135 escribió:TCR escribió:Jolti, ESO ES TACTICA.
Una ayudica para comprarme la 3DS, por caridad... ToT
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  -=NokYA=- escribió:nko escribió:¿y por qué no iba a importar? es un tema de actualidad en el que cualquiera puede tener una opinión al respecto.
Me refiero a que no os importa que en nuestro hilo se compare (si es que se ha hecho, que todavia lo dudo) a Cristiano con Pandiani, ESO es lo que a vosotros no os importa una mierda, no lo que haya dicho o dejado de decir Pandiani, son cosas muy distintas.