Paul_Gilbert escribió:Y eso es digno de admiración ? Si eso lo hace hasta Sergio Ramos sin darse cuenta.
Paul_Gilbert escribió:Y eso es digno de admiración ? Si eso lo hace hasta Sergio Ramos sin darse cuenta.
tMK escribió:A mis 31 años me conservo bastante bien, gracias por lo de joven. He vivido bastantes ciclos, quizá más que tú, yo de pequeño era del barça en plena quinta del buitre, y encima viviendo fuera de catalunya, mientras otros veletas se apuntaban al carro ganador. Es verdad que hay ciclos, pero ahora mismo no se vislumbra un cambio de ciclo cercano mientras el madrid siga por el "way of the floren". Qué será el año que viene? A qué sangre de horchata fichamos por 50 kilos para que se esconda cuando van mal dadas? El castilla habría dado más talla que el primer equipo la semana pasada por la sencilla razón que sienten el peso de la camiseta, los jugadores del barça salen al 200% contra vosotros porque además de jugar en el barça son culés, igual que pasaba con la quinta en los 80 a la inversa. Mientras los mercenarios pueblen vuestras filas no espereis el compromiso que se necesita para ganar a este barcelona.
Si CR y Messi estuvieran en el otro equipo como dices no nos pajearíamos, cualquier ciego ve que lo que hace Messi no está al alcance de Cristiano, por mucho que cambie de peinado.
) es cosa suya o del FCB también? Se ha dado la casulidad de que Messi se ha juntado con un jugador que a ha roto a los 28 años, otro que es muy bueno pero no lo veo definitivo para decidir el destino de un club como es Iniesta. Trabajo en la cantera? Mucho, como hace la tira de años. Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas. Es como cuando haces un huevo, a mí hay días que me sale de puta madre y otros que me sale de culo, y llevo dándole al arte de hacer huevos años.

la UEFA
Xabi Alonso y Sergio Ramos
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando)
Y guti, el alma de la fiesta
![]()
)
) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )itho escribió:Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas.

la UEFA
![]()
)
) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )tMK escribió:itho escribió:Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas.
Cierto, pero aquí normalmente a los "Olegarios" y "Rogeres" se les da una oportunidad, incluso a veces los Olegarios llegan a ganar una champions, es una gran diferencia. Tú crees que Pedro o Busquets habrían tenido la oportunidad, no digo ya consolidarse, sino debutar con el primer equipo si fueran jugadores del segundo o tercer equipo del madrid? Yo creo que se habrían ido al valencia o al sevilla al terminar contrato como Mata.
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Black29 escribió:central98 escribió:sebem escribió:Yo aun me rio como hace una semana cambiarn las declaraciones de Messi sobre el clasico y pusieron que eran de Ronaldo y como todo el mundo se puso a criticar y decir que era un prepotente.
Como si
1) No pasara exactamente lo mismo en sentido contrario y casi en cualquier ambito
2) Fuera lo mismo que diga eso el que juega en casa, tiene mejor equipo, el mismo mas acoplado, y ha ganado los 4 ultimos, que lo diga el contrario, quien no tiene motivos objetivos para decirlo.
Si, porque lo que ha hecho los ultimos 4 clasicos es muy revelante hoy dia para el partido de mañana. Quizas es mas revelante que el Madrid va primero. Lo de mejor equipo sera tu opinion.
salu2
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
tMK escribió:itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.
Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.

la UEFA
![]()
)
) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)tMK escribió:itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.
Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tMK escribió:itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Paul_Gilbert escribió:tMK escribió:itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Bueno, teniendo en cuenta que muchos jugadores de primera y segunda han pertenecido al R.Madrid y han salido de allí aflojando pasta ( Veanse Rodrigo 6 millones por ejemplo, Negredo 12 ) tampoc es mala inversión tener la cantera, el día que sale un chaval que vale para quedarse en el Madrid pues se queda, si no, se vende.
Para jugar en equipos como R.Madrid o Barcelona a día de hoy hay que ser muy muy bueno ( o tener el salero de S.Ramos...), el Barça ahora ha tenido una generación excelente, fruto sobre todo de ir de punta a punta del mundo buscando niños ( Messi, Iniesta, Pedro ya algo mayorcito ) que ahora valen millones, pero 15 años atrás no tenía absolutamente nada de valor, que aun me acuerdo de los Roger, Gerard, Oleguer y cía. Mientras en el Madrid salían buenos canteranos como Raul, Guti, Victor ( que se fue al Depor después ), Alvaro ( el de pignoise, prometía mucho ).
De ambas canteras constantemente van saliendo jugadores, cuando sale uno extraordinario triunfa si o si, lo malo, que del Madrid lleva tiempo sin salir ninguno, también gran parte de la culpa la tiene Calderón que la destrozó completamente, hasta el punto que el propio Michel dimitió al ver el pitote que había liado.
Ahora parece que la cosa se ha restructurado bastante, en el Castilla por ejemplo hay jugadores como Morata, Joselu y Sarabia que apuntan muy buenas maneras, y en el Juvenil A hay un tal Jesé que es acojonante ese chaval, buscad videos en youtube, pero necesitan tiempo, el Madrid cojió las riendas hace un año que había perdido Calderón como digo y las canteras no es llegar y besar el santo, tienen que pasar años para funcionar.
cloud_strife8 escribió:tMK escribió:itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.
Quién ha dicho que la cantera sea inútil? Ahí están Raúl y Casillas para demostrar que incluso de la del Madrid salen buenos jugadores. Ahora, si esperáis que cada 5 años sin falta os salga una remesa de 5 a 7 jugadores a nivel de crack mundial, pues adelante, apostad por cantera y nada más. Mejor para nosotros.
Yo lo que creo es que hay que encontrar un buen equilibrio entre cantera y cartera, porque una de las dos sola sin la otra no se sostendría. Al Madrid le falta cantera ahora mismo, y al Barça cartera para mantener el nivel hasta que llegue una nueva remesa de cracks "masieros".
flipe escribió:Ya estamos con los quotes de hace un mes?? Y despues van a quejarse a feedback de lo malos que somos, sacando mierda sin sentido![]()
Para el de que Oleguer tiene una champions, Fernando sanz tambien la tiene, y?
siddhartha escribió:Parecidos razonables:Florentino Pérez de incógnito...![]()
godofredo escribió:La cantera del Barça es sectaria, la del Madrid es patrimonio de la humanidad. Algún día se nos agradecerá abastecer a tantos equipos de tan buenos jugadores. El fútbol español habría desaparecido sin la cantera del Madrid. Sostenemos la liga, no como otros que lo quieren todo para si y eso que dicen ser de otros países no oficializados.

la UEFA
Guti, el alma de la fiesta
![]()
y Florentaina Pérez
)
) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)

la UEFA
![]()
y Florentaina Pérez
)
) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)

la UEFA. Esa institución que sólo mejora.![]()
![]()
y Florentaina Pérez
)
Jack6 escribió:Como no marque un gol, no le vuelvo a poner en la porra, hala.[/align]
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.

la UEFA. Esa institución que sólo mejora.![]()
![]()
y Florentaina Pérez
)Jean Fernández, técnico del Auxerre, reconoció que "habría hecho lo mismo" que José Mourinho, cuando con el primer puesto del grupo asegurado buscó expulsiones de jugadores importantes amonestados, y aseguró que "la sanción" de un partido y multa económica "es exagerada".
"Mourinho no es el único entrenador que ha actuado así. Me parece exagerada la sanción. Fue todo muy mediatizado, vimos imágenes en la tele y ha estado mucho en los medios de comunicación pero él no es el primero ni será el ultimo que se aprovecha del reglamento", opinó en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
Fernández coincide con el técnico madridista en que hay un doble reglamento, uno que mide a Mourinho y otro al resto. "Es una sanción exagerada y si se hace para Mourinho debe extenderse al resto de entrenadores".
"Yo habría hecho lo mismo pero como no soy Mourinho no habríamos tenido tanto impacto en los medios de comunicación", añadió.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves
Juax !!! Menudo pedal lleva el colega !!! No se tiene en pie !
MinDoLeTa escribió:Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves
Que tonto ha sido Guti , un tio que ha tenido el mejor ultimo pase posiblemente de la historia , si hubiera puesto un poquito de su parte, Xavi o Iniesta serian bufones a su lado...
MinDoLeTa escribió:Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves
Que tonto ha sido Guti , un tio que ha tenido el mejor ultimo pase posiblemente de la historia , si hubiera puesto un poquito de su parte, Xavi o Iniesta serian bufones a su lado...

Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.
He dicho.

Falkiño escribió:Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.
He dicho.
Pues sí, y veriamos videos tan cachondos como éste pero con él
http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2!
Gary_Lester escribió:Falkiño escribió:Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.
He dicho.
Pues sí, y veriamos videos tan cachondos como éste pero con él
http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2!
Para ciertas cosas en la vida es mejor no triunfar