_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.
Juan001 escribió:flipe escribió:Juan001 escribió:¿Entonces qué es? No te entiendo. ¿Porque es el del Madrid? Hay otros en el equipo que no caen nada mal para muchos culés. Pero él sí. Se le pueden dar las vueltas que sea, o directamente pensar que sus gestos, sus bicicletas y su chulería caen mal.
No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.
Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.
Si mantienes esa vara de medir siempre, sean cuales sean los colores de la camiseta del jugador, por mí perfecto, de verdad.
No obstante, creo que esta gente (Cristiano, Mou, Alves, me da igual...) tienen el deber de mantener ciertas formas. Son ejemplos para muchos millones de personas y no pueden comportarse como se comportan delante de una cámara.
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.
es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.
Mistercho escribió:Juan001 escribió:flipe escribió:
No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.
Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.
Si mantienes esa vara de medir siempre, sean cuales sean los colores de la camiseta del jugador, por mí perfecto, de verdad.
No obstante, creo que esta gente (Cristiano, Mou, Alves, me da igual...) tienen el deber de mantener ciertas formas. Son ejemplos para muchos millones de personas y no pueden comportarse como se comportan delante de una cámara.
Cristiano es odiado porque es prepotente con las historias de "me daria el FIFA World Player porque soy el mejor" y cosas de esas. Lo que hace en el campo es jugar al futbol. Que a veces suelta una patada a destiempo, pues deberian expulsarlo y punto, pero el resto no hace nada extraño. Y Mouriño se equivoca muchas veces en la forma no en el fondo de sus declaraciones, en parte creo que lo hace para conseguir lo que quiere, el es la noticia toda la semana y sus jugadores mientras tanto entrenan y se preparan.
Los futbolistas son el ejemplo de muchas personas y todos deberian comportarse como es debido, ayer vi comportamiento de jugadores del Sporting totalmente denunciables y el sabado vi de jugadores del Barcelona y del Villarreal y asi creo que de casi todos los equipos, pero por desgracia lo que vende son los gestos de Cristiano, las declaraciones de Mouriño y poco mas, nos centramos en eso y que si Cristiano como gesto de estar harto de recibir patadas, le dan 3 y una a la altura de la rodilla, siguiendo de pie y diciendo:"Dadme mas que voy a seguir de pie".
Un saludo.
mrneo4 escribió:si el sporting jugase todos los partidos como el de ayer no estaria regalando ninguno, pero por desgracia no va a ser asi y se van a pudrir en segunda.
Preciado cuenta su version, el madrid la suya, vamos me creo mas que el enano fue a buscarlos al parking, y es tan tonto que se cree que cuando mou puso los dedos en forma de V le decia a segunda...
Moxfour escribió:Bronx escribió:_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.
El Madrid puede estar todavía muchos años en blanco, sin que el eterno segundón se le acerque en número de Ligas o Copas de Europa.
Copas de Europa: Madrid 9, Barça 3
Ligas: Madrid 31, Barça 20
Eso si, en trofeos de segunda fila, como copas del rey o supercopas, ahí nos llevais ventaja ...
Sobre lo de los jugadores que representan valores, que decir, la "princesita" Alvés haciendo teatro y repartiendo estopa, Leo Messi lanzando escupitajos que siempre quedan impunes, la afición lanzando botellas de Whisky, mecheros, cabezas de cochino sin cierre de estadio etc etc
Como dice el refrán, vemos antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio ...
No te molestes tío, ponte en su lugar, tiene que estar jodido con tanta bilis xD

Anda que no se te nota que aún tienes el susto en el cuerpo de ayer...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 Teniendo en cuenta lo que le gritó el de la corte de Mou me parece una interpretación muy plausible la verdad.
Zespris escribió:YknarF escribió:Lo mejor del hilo el mensaje de Hispa
+
+
+
=

mrneo4 escribió:Vaya lo que acabo de ver en cuatro...
Pep superando al mismisimo mou, mandando a callar al entrenador del villareal, diciendole que alli no es nadie para protestar, que es su campo si pero aqui no, celebrando los goles para calentar el ambiente, lo mejor es que luego sale en sala de prensa con cara de tonto...
Salu2.
PuMa escribió:siniestro la foto de messi con la pomada del triplete ha sido un FAIL?

mrneo4 escribió:Teniendo en cuenta lo que le gritó el de la corte de Mou me parece una interpretación muy plausible la verdad.
Has escuchado algo de lo que le dijo ?¿?¿¿? pos yo tampoco, yo mas bien lo veo un FUCK YOU en toda regla, por que ha segunda ya sabe que van de cabeza lo diga o no mou.
Salu2.
Falkiño escribió:Lo de Mesut Özil me parece inexplicable. Es joven, pero no un blandengue, y en los vídeos veo cómo coge el balón con las manos sin más problemas... de verdad no entiendo cómo pudo hacerse daño, yo sin ser un profesional y sin tener su forma física he cogido balones más fuertes y de baloncesto además, tirados a mala leche y no he sufrido daños.
No digo que el germano sea un cuentista, pero me parece muy extraño que se haya herido como para necesitar un vendaje en la mano.
Salu2!
Rokzo escribió:Nunca te has torcido la muñeca jugando al Baloncesto? Simplemente que agarras mal el balón y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.
Kololsimo escribió:Que grande la victoria de ayer amigos, ha jodido el alma a más de uno. Seguro que tenían los posts preparados para cuando se certificara el empate, el típico, veis, habéis perdido dos puntos por el bastardo de Mourinho, si es que no entendéis, bla balb bla.....................y con las chorras fuera.
Golito del pipa y a enfundárselas.

Falkiño escribió:Lo de Mesut Özil me parece inexplicable. Es joven, pero no un blandengue, y en los vídeos veo cómo coge el balón con las manos sin más problemas... de verdad no entiendo cómo pudo hacerse daño, yo sin ser un profesional y sin tener su forma física he cogido balones más fuertes y de baloncesto además, tirados a mala leche y no he sufrido daños.
No digo que el germano sea un cuentista, pero me parece muy extraño que se haya herido como para necesitar un vendaje en la mano.
Salu2!

Lit escribió:A mi lo que me hace gracia es la repentina preocupacion que algunos cules parecen tener por el señorio y la imagen que da el Madrid.
Despues de tener hasta hace cuatro dias un presidente que se bajaba los pantalones en un aeropuerto, bailaba borracho perdido por ganar un partido o sacaba a su chofer a patadas el coche en medio de las Ramblas, y que encima, es defendido a capa y espada por muchos de ellos........curioso cuanto menos.
Falkiño escribió:Mmmm yo creo que Jan tiene sus puntos buenos: deportivamente su mandato ha sido un éxito, por títulos cosechados en muchas secciones del club, y por dotar de dinero y de un proyecto claro a todas ellas (por ejemplo se ve en la sección de baloncesto).
Por otro lado, me parece despreciable su politiqueo, metiendo al club de por medio, y cómo se las ingenió para su enriquecimiento personal utilizando a la entidad blaugrana. En eso, creo que todos los culés de España, salvo los identificados con el independentismo catalán, estamos de acuerdo.
Lo cortés no quita lo valiente y que Jan lo haya hecho mal en esos ámbitos no justifica a mi parecer que el Real Madrid deba "rebajarse" a hacer lo mismo.
Tampoco me parece de recibo, para el ambiente general, la puya constante entre ambos hilos, donde siempre se menta al hilo vecino o al rival en cualquier acción; por ejemplo si Messi marca un gol vistoso y aquí uno lee "eso lo hace Cristiano y sería un chulo prepotente" o si Pep discute con el entrenador rival "uy mira al meacolonia y no se qué, al humilde y no se cuanto" ... no veo esa necesidad imperiosa; es como un pique pero malsano, no sé, igual me equivoco pero como decis veo mucha "bilis" por ambos lados, y bastante.
Salu2!
Kololsimo escribió:Voy a dar un consejo que vale su peso en oro, si la gente ya sabe que se va a encontrar puyas en el hilo vecino que no le agradan y sabe que no se puede estar quieto y va a tener que entrar al trapo...no abráis ese hilo vecino, en serio, es lo más saludable para todos.
Yo he cometido ese error anteriormente, y no me ha aportado nada bueno xD.
Y bueno, es un hecho que la gente está deseosa de ver morder el polvo al madrid de Mourinho, pero también tenían ganas de ver morder el polvo al madrid de Pellegrini. Nada nuevo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Rokzo escribió:Kololsimo escribió:Voy a dar un consejo que vale su peso en oro, si la gente ya sabe que se va a encontrar puyas en el hilo vecino que no le agradan y sabe que no se puede estar quieto y va a tener que entrar al trapo...no abráis ese hilo vecino, en serio, es lo más saludable para todos.
Yo he cometido ese error anteriormente, y no me ha aportado nada bueno xD.
Y bueno, es un hecho que la gente está deseosa de ver morder el polvo al madrid de Mourinho, pero también tenían ganas de ver morder el polvo al madrid de Pellegrini. Nada nuevo.
Cierto incidente con alcohol y un baneo?

Lit escribió:
¿Y que me quieres decir con esto?......todo esta muy bien, ¿Y?
Lo primero es que dudo que el Madrid se rebaje ha hacer lo mismo, eso es una interpretacion gratuita tuya.
Y en segundo lugar, la imagen del Madrid, del entrenador, de los jugadores de quien es problema y a quien debe preocupar es a los madridistas, no a los cules. ¿Tenemos mala imagen y hemos perdido el señorio?, segun la teoria de algunos, claro. Pues mejor para el Barcelona, mas acolitos para la causa.