sebem escribió:edu_mambo69 escribió:Se ha comentado lo del jugador del Salamanca que se desplomo en el suelo? joder, se me han puesto los pelos de punta
Fixed.
Han comentado antes en la radio que esta fuera de riesgo pero ha necesitado de dos cargas de electroshock.
y que esta fuera de peligro en la UVI.flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo.
Y que pudo entrenar al Barça
Mario_CR9 escribió:si fue en la 92/93 aun tenía 2 añitos...yo lo que he visto son las finales contra el Depor ( centenariazo ) contra el Zaragoza ( donde marcó Beckham ) pero es que no hay suerte xD
sebem escribió:Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes
sebem escribió:flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo.
Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes

Zespris escribió:sebem escribió:Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
A mi me parece que Mourinho se puede permitir cosas que Pellegrini no puede, ya que no tiene el cartel de entrenador estrella. Si caía Pellegrini, no pasaba nada. Si cae Mourinho, las miradas ya van a apuntar a Florentino.
jas1 escribió:esta claro que lo que se puede permitir Mou no pueden hacerlo otros, el problema es que hay entrenadores que vienen al madrid en plan conformista y que salga lo que salga, de todas formas como el que ficha es el presi que se coma el el marron y yo me llevo los millones.
el madrid necesita a un entrenador con cojones, como es Mou ahora y como fue Camacho en su dia que se largo. Un tio que desde el primer dia diga que el manda y lo deje claro.
Pero los que se quedan tragando mierda son unos mercenarios. Y pellegrini trago y dejo que le ninguneasen, cuando deberia haberse largado pero se quedo para cobrar. Si no se puede trabajar que se vayan, al tercero Florentino lo entenderia y dejaria trabajar.
Sholrak escribió:sebem escribió:flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo.
Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Que grande Manuel Pellegrini. Siempre ha sido un señor, educado y trabajador. Lastima que el club no le diese lo que necesitaba para hacer su funcion correctamente. Aunque con Mou vayamos viento en popa, sigo pensando en como habria sido una 2ª temporada con el drigiendo al Madrid, como lo habria hecho con Robben y Sneijder (jugadores con los que el conto desde el principio), etc.
Algunos dicen que el club se le quedaba grande, que no tenia sangre, pero habria que ver que habria conseguido si le hubieran dado lo que necesitaba. Que el Villarreal llegara a Champions y consiguera ese 2º puesto en la liga no fue cosa de Pellegrini, no, fue porque todos los cracks del equipo jugaban a individualidades...
godofredo escribió:Bueno, como murcianos del hilo, jas1 y yo sabemos muy bien que no hay que subestimar al Murcia por ser un 2ªB![]()
Yo veo perfecto que se deje una base, sobre todo con CR y Casillas, para evitar cualquier posible resbalón. Hay que ir con pies de plomo por lo menos en la primera eliminatoria, que los precedentes no son precisamente buenos.
Además no creo que debamos preocuparnos de que los jugadores acaben fundidos a las primeras de cambio. El desgaste ahora es mayor pero si los entrenos son como deben ser, los jugadores no solo pueden aguantar esas palizas sino que les ayudan a encontrar su tope físico.
Así que lo dicho, cuidado con el Murcia que están que se salen ahora mismo, aunque sea en 2ªB
godofredo escribió:Sholrak escribió:Que grande Manuel Pellegrini. Siempre ha sido un señor, educado y trabajador. Lastima que el club no le diese lo que necesitaba para hacer su funcion correctamente. Aunque con Mou vayamos viento en popa, sigo pensando en como habria sido una 2ª temporada con el drigiendo al Madrid, como lo habria hecho con Robben y Sneijder (jugadores con los que el conto desde el principio), etc.
Algunos dicen que el club se le quedaba grande, que no tenia sangre, pero habria que ver que habria conseguido si le hubieran dado lo que necesitaba. Que el Villarreal llegara a Champions y consiguera ese 2º puesto en la liga no fue cosa de Pellegrini, no, fue porque todos los cracks del equipo jugaban a individualidades...
Realmente crees que los jugadores del Real Madrid estarían corriendo ahora lo mismo si estuviera Pellegrini? Porque ese es el "secreto" de Mou, su truco sacado de la chistera. Los jugadores corren, presionan desde la salida de balón del rival, el equipo no se parte y nos generan pocas ocasiones de gol. Todo eso se hace por correr más, pero lo jodido es decirle a estas estrellas que o corren o se quedan en el banco, algo que sí hay que agradecerle y mucho a Mou.
Dudo intensamente que Pellegrini pudiera haber hecho lo mismo.

MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo
Mejor que se este calladito y aprenda de Mou
[Barcha] escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo
Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.
Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?
Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador?
[Barcha] escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo
Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.
Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?
Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador?
Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas?
.
.[Barcha] escribió: y el lyonazo ? donde estuvo su error?
Kololsimo escribió:Joder que bajonazo, si el partido del Villareal acaba así tengo 12 en la quiniela...fallando 2 partidos con 1 DOBLE en cada uno. Betis y Valladolid, hay que joderse.
Zespris escribió:Kololsimo escribió:Joder que bajonazo, si el partido del Villareal acaba así tengo 12 en la quiniela...fallando 2 partidos con 1 DOBLE en cada uno. Betis y Valladolid, hay que joderse.
¿Has puesto que el Betis no ganaba?
Si Hispa no estuviera baneado te pegaba.
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas
![]()
Pitoche escribió:-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas
![]()
¡Lo mejor del hilo!

) de este equipo. Antes ya predijo el hundimiento del Valencia, los descensos a 2ª de todos los equipos con los que ha jugado el Madrid (incluido de un Espanyol que ahora es 5º a 4 puntos del Barça) y que el Barça era virtual campeón de liga ya mismo.
godofredo escribió:Ojito con el Villarreal, que incluso con robos le está dando un correctivo al Atleti.
Tanto parlotear del Barça y resulta que ellos son el segundo equipo más en forma de la liga española, o sea, nuestro enemigo más directo
Me gustaría saber qué piensa Moscardón () de este equipo. Antes ya predijo el hundimiento del Valencia, los descensos a 2ª de todos los equipos con los que ha jugado el Madrid (incluido de un Espanyol que ahora es 5º a 4 puntos del Barça) y que el Barça era virtual campeón de liga ya mismo.
Es un visionario

edu_mambo69 escribió:Habéis visto el gol de Chicharito? Está en claro fuera de juego, fijaros que cuando la centra desde arriba, éste ya está en fuera de juego, aunque el pase no fuera para él, por lo tanto fuera de juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas
![]()
sebem escribió:-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas
![]()
Ya tenemos musa del hilo del madridismo. Cuando vuelva Coyote a primera pagina que va.