Rokzo escribió:Rooney es un pedazo de crack hombre... es que si no tuviéramos a nadie arriba me lo traía con los ojos cerrados, en una máquina que se deja los cojones en el campo y lucha los 90 minutos, va bien de cabeza, de falta, tiene una velocidad que ya le gustaría a muchos, tiene regate, hace unos movimientos impresionantes, potencia de tiro, este es de los que te solucionan él solito un partido (De hecho, la temporada pasada él solito llevó al M.U.) esta temporada no está jugando, pero por la trifulca con Ferguson, y así está el Manchester... ¿El problema? que no nos faltan delanteros.
Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas
Rokzo escribió:Le han preguntado a algunos en Punto Pelota si les gustaría que Rooney llegara al Madrid, y uno ha dicho que no que es muy viejo
Hardrockdcm escribió:podiamos hacer un cambio Rooney-Benzema
duende escribió:Rooney es un crack hombre, el año pasado antes de lesionarse en la recta final estaba teniendo números y actuaciones de balón de oro, de hecho se le comparaba con Messi en esa competición.
Ahora bien, se va de puntas mientras su mujer estaba embarazada, sale de fiesta y se coge una buena a la vez que fuma y mea en público... y se cabrea porque Ferguson cuestiona su comportamiento? Mmm.
Y sí, puede que con Mourinho no pueda hacer eso, pero SAF tampoco es que sea un entrenador blandito precisamente, y si se pasa por el forro lo que éste le dice...
De todas formas no creo que salga de Inglaterra, seguramente acabe en el City, si es que finalmente se pira.
. Además se le ve con huevos y este tarifa en CR a la de 3. Dos gallos en un corral nunca ha sido buena idea. sebem escribió:duende escribió:Rooney es un crack hombre, el año pasado antes de lesionarse en la recta final estaba teniendo números y actuaciones de balón de oro, de hecho se le comparaba con Messi en esa competición.
Ahora bien, se va de puntas mientras su mujer estaba embarazada, sale de fiesta y se coge una buena a la vez que fuma y mea en público... y se cabrea porque Ferguson cuestiona su comportamiento? Mmm.
Y sí, puede que con Mourinho no pueda hacer eso, pero SAF tampoco es que sea un entrenador blandito precisamente, y si se pasa por el forro lo que éste le dice...
De todas formas no creo que salga de Inglaterra, seguramente acabe en el City, si es que finalmente se pira.
¿Se quiere ir por pasta o por que la prensa no le deja en paz? Si es por la prensa no le ve en el city.
. cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.
Rokzo escribió:cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.
Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)
sebem escribió:Rokzo escribió:cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.
Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)
Hoy comentaban en la radio sobre que el madrid no se puede permitir darle tiempo a los canteranos y ha saltado un contertulio diciendo que si a un canterano se le da los minutos que se le dan a Benzema y el apoyo que se le da podriamos sacar alguno adelante.
No se quien era pero me ha parecido lo mas sensato que he escuchado en el ratito que los he estado oyendo.
Rokzo escribió:cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.
Sólo valdría la pena si Mourinho cambiara su esquema por uno con más delanteros en campo, pero el esquema actual parece funcionar bastante bien, y precisamente la gente se quejaba de que Pellegrini hiciera experimentos.Rokzo escribió:Ya sería cosa de Mourinho que vea un canterano que le guste y que crea que pueda evolucionar dándole minutos, aunque ya no sé si eso le convencerá, ya que creo que él quiere a alguien que te remate los partidos, que te salga pocos minutos y sea capaz de solucionarte un partido, y no sé si ese concepto lo verá con algún canterano.
Kololsimo escribió:Yo lo que si veo claro es que Higuaín no es un 9, aunque se hinche a marcar goles. Lo bien que le vendría un tanque al lado para restarle defensas y que pueda cortar en velocidad y potencia, que es lo suyo.
jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.
Y puede ser ya que el que forzaria su salida seria el no el club que lo fiche.
duende escribió:jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.
Si realmente el United va en serio con ese precio, mejor ficharlo y no mirar a atrás.
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.
pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!
zeoroh escribió:Pues yo no haría un feo a un trueque Benzema-Rooney
Kololsimo escribió:duende escribió:jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.
Si realmente el United va en serio con ese precio, mejor ficharlo y no mirar a atrás.
Es que ese precio no va a ser ni en broma xD.
Yo he puesto 20 kilos y ya me parece poco (aún forzando su salida del club cómo lo está haciendo y quedándole un año de contrato).
Kololsimo escribió:O Benzema espabila mucho o está fuera. De hecho siempre se ha rumoreado que le gusta mucho a Ferguson.
Pepe escribió:"Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando. He demostrado aquí mi calidad y yo tengo que ser valorado por eso. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mi, yo defiendo esa camiseta a muerte y sólo pido lo justo. No hay nada de lo que especula la prensa pero vamos a esperar".
Kololsimo escribió:Una cosa,¿de donde os habéis sacado que CR y Rooney se llevan mal? (os lo he leído a varios) , hay dos teorías...1.que se llevan a matar 2.que son amigos xD (hoy CR ha dicho,a la salida del partido, que Rooney es su hamijo )...
.
RX-7 escribió:En EL Larguero han dicho que Rooney se larga al City cobrando 14 kilos netos al año![]()
godofredo escribió:Desde luego flipo. Si por vosotros fuera ya no se ficha a nadie nunca más, no? Tenemos ya a la quinta del Ozil completa, no?
Vamos, es que es de chiste no fichar a Rooney si se pone en mercado a un precio decente, pero claro, eso no va a pasar, que los del ManU no son tan hachas como los del Barça.
Es que sois tremendistas a más no poder, metiendo al Pipa ya en la cola del paro y poniendo a Rooney como un Woodgate en potencia![]()
Será que no podrían jugar juntos, además de que la sequía parece que pasó pero hasta hace nada no metíamos un puto gol y necesitábamos a otro delantero. Yo diría que lo seguimos necesitando y más con el rol que está teniendo Benzemá, que desde luego no nos va a resolver un partido en un cuarto de hora de la segunda parte.