Hilo del Madridismo (9ª temporada)

eltomi escribió:yo lo que digo es que si el benfica,se esta subiendo a la parra por di maria,por que cojones no le damos los 30 kilos,al valencia por silva?
estan como locos por venderlo,es mas completo que di maria,ya juega en la liga española(el escuchimizao habria que ver como se acopla a nuestra liga) y encima es español. vale que no es extremo puro pero puede jugar en esas posicion perfectamente.


Porque el valencia pediara mas aun por silva.

Por 30 no nos traemos a silva del valencia ni de coña.

estarán locos por venderlo, PERO NO AL MADRID.
Nos van a pegar un sablazo interesante por un jugador que no vale ni 20 Millones...
jas1 escribió:
eltomi escribió:yo lo que digo es que si el benfica,se esta subiendo a la parra por di maria,por que cojones no le damos los 30 kilos,al valencia por silva?
estan como locos por venderlo,es mas completo que di maria,ya juega en la liga española(el escuchimizao habria que ver como se acopla a nuestra liga) y encima es español. vale que no es extremo puro pero puede jugar en esas posicion perfectamente.


Porque el valencia pediara mas aun por silva.

Por 30 no nos traemos a silva del valencia ni de coña.

estarán locos por venderlo, PERO NO AL MADRID.
totalmente de acuerdo contigo esos al madrid no les vende a silva segurisimo,asi que es mejor tricar a di maria si no nos quedamos sin ninguno
jas1 escribió:
eltomi escribió:yo lo que digo es que si el benfica,se esta subiendo a la parra por di maria,por que cojones no le damos los 30 kilos,al valencia por silva?
estan como locos por venderlo,es mas completo que di maria,ya juega en la liga española(el escuchimizao habria que ver como se acopla a nuestra liga) y encima es español. vale que no es extremo puro pero puede jugar en esas posicion perfectamente.


Porque el valencia pediara mas aun por silva.

Por 30 no nos traemos a silva del valencia ni de coña.

estarán locos por venderlo, PERO NO AL MADRID.


Pues yo pagaría lo que fuera por Silva, claro, que el dinero no es mio.

El Di Maria ese me da mal rollo tipo Cuaresma.
abonillo2002 escribió:
jas1 escribió:
eltomi escribió:yo lo que digo es que si el benfica,se esta subiendo a la parra por di maria,por que cojones no le damos los 30 kilos,al valencia por silva?
estan como locos por venderlo,es mas completo que di maria,ya juega en la liga española(el escuchimizao habria que ver como se acopla a nuestra liga) y encima es español. vale que no es extremo puro pero puede jugar en esas posicion perfectamente.


Porque el valencia pediara mas aun por silva.

Por 30 no nos traemos a silva del valencia ni de coña.

estarán locos por venderlo, PERO NO AL MADRID.


Pues yo pagaría lo que fuera por Silva, claro, que el dinero no es mio.

El Di Maria ese me da mal rollo tipo Cuaresma.
Eso mismo he pensado yo :-|
lostzilla escribió:Contra Brasil? Tan poco confías e Brasil o en nosotros? [+risas]
En octavos jugaremos contra el kinki y su banda hombre xD

En Brasil, vale que contra Corea ganen pero luego creo que Costa de Marfil y Portugal tendrá problemas.
30 millones por Di Maria ? Imagen
Y encima se lleva 3 canteranos
Ademas siendo Silva mucho mejor que Di Maria ....

En el Pro y en el Fifa.... Imagen
Si jugaran en lamisma posición, los podríais comparar, y si lo ha pedido Mou poque se adecua más a su idea, pues adelante.
YknarF escribió:Si jugaran en lamisma posición, los podríais comparar, y si lo ha pedido Mou poque se adecua más a su idea, pues adelante.


Estoy de acuerdo, Hay que confiar en Mou, ademas para un año que ficha el entrenador y manda el, que haga lo que vea oportuno.
No si lo decia de coña..

El caso es que si Mourinho quiere realizar el mismo sistema que "su Chelsea", esta claro que Silva no le pega, pues se requiere un futbol mas rapido, mas directo ... con incorporaciones por las bandas... etc..etc...
jas1 escribió:
YknarF escribió:Si jugaran en lamisma posición, los podríais comparar, y si lo ha pedido Mou poque se adecua más a su idea, pues adelante.


Estoy de acuerdo, Hay que confiar en Mou, ademas para un año que ficha el entrenador y manda el, que haga lo que vea oportuno.



Totalmente de acuerdo. Si el entrenador es el que pide a los jugadores, hay que darle total confianza a su proyecto, y mas si se trata de un ganador nato como el Mou XD
En aquel chelsea eran Robben - Drogba - Joe cole, o algo asi, no?

El problema va a ser el centro del campo ... Alonso necesita a alguien al lado, aparte de Gerrard, si viene al final ...
Inaceptable. En el Madrid fichamos todos, así que venga una de Silva y otra de Cesc XD
Yo dejaría a este tio en su casa y pondría a Benzema en ese costado, a lo Pandev en el inter. Ficharía a SIlva porque es el momento en el que se puede hacer, y le pondría muchos partidos por Kaká, otros de interior zurdo,etc...cuando los partidos requieran de control de balón Silva nos vendría bien, no creo que siempre juguemos a la contra y en vertical, pase lo que pase en el partido y vayamos cómo vayamos.

Y que cojones, si Kaká no recupera el nivel (cosa muy probable) o aunque lo recupere, a Kaká le quedan dos telediarios y cuando decidamos prescindir de él iremos a fichar a Silva por 60 kilos en el club que esté jugando.

Y ya sabemos que no juegan de lo mismo, pero si el madrid piensa gastar poco, fichar a este por 30 más media cantera inhabilita un fichaje esencial cómo es el de Silva. Pero bueno, sabiendo cómo es el madrid, para el verano que viene saldrá Mourinho con finiquito de 30 kilos y el Di María regalado por 10 a quien lo quiera, el bucle eterno.
Kololsimo escribió:Yo dejaría a este tio en su casa y pondría a Benzema en ese costado, a lo Pandev en el inter. Ficharía a SIlva porque es el momento en el que se puede hacer, y le pondría muchos partidos por Kaká, otros de interior zurdo,etc...cuando los partidos requieran de control de balón Silva nos vendría bien, no creo que siempre juguemos a la contra y en vertical, pase lo que pase en el partido y vayamos cómo vayamos.

Y que cojones, si Kaká no recupera el nivel (cosa muy probable) o aunque lo recupere, a Kaká le quedan dos telediarios y cuando decidamos prescindir de él iremos a fichar a Silva por 60 kilos en el club que esté jugando.

Y ya sabemos que no juegan de lo mismo, pero si el madrid piensa gastar poco, fichar a este por 30 más media cantera inhabilita un fichaje esencial cómo es el de Silva. Pero bueno, sabiendo cómo es el madrid, para el verano que viene saldrá Mourinho con finiquito de 30 kilos y el Di María regalado por 10 a quien lo quiera, el bucle eterno.



Saco mi bola de cristal y apuesto a que si la operacion Cesc le sale mal al Barcelona, al dia siguiente ellos fichan a Silva.
Lo que les falta, silva. Madre mia.

Si por mi fuera, las dos primeras prioridades serian fabregas y silva. Luego los laterales.
Assamit@ escribió:Lo que les falta, silva. Madre mia.

Si por mi fuera, las dos primeras prioridades serian fabregas y silva. Luego los laterales.


Y dale con Cesc assa xD. Que no quiere venir al Madrid,que es cule de por vida ese chico.
seaman escribió:
Assamit@ escribió:Lo que les falta, silva. Madre mia.

Si por mi fuera, las dos primeras prioridades serian fabregas y silva. Luego los laterales.


Y dale con Cesc assa xD. Que no quiere venir al Madrid,que es cule de por vida ese chico.



Y por lo visto tampoco Rudy Fernandez . . . . . :(
seaman escribió:Y dale con Cesc assa xD. Que no quiere venir al Madrid,que es cule de por vida ese chico.


Pues le llevamos con Sneijder de fiesta unos dias y verás ... xD
YknarF escribió:Si jugaran en lamisma posición, los podríais comparar, y si lo ha pedido Mou poque se adecua más a su idea, pues adelante.


Efectivamente,si Mou pide es fichaje este,es porque cree que sera mas importante que Silva..nos quejamos cuando se dice que ficha florentino,ahora nos quejamos porque es mejor silva xD
Dios las trompetas.... de nuevo ..... señor dame paciencia.... Imagen Imagen Imagen Imagen
YknarF escribió:Coño, han baneado a Mox Imagen


¿Un madridista baneado?

Eso no posible es... [decaio]
Quien es mejor Di Maria o Robben?? , para mi Robben 20 veces asi que , gastarse mas de 25 millones en Di Maria es un robo asi de claro , otra cosa ha Mou habra que explicarle que esto es el Madrid y que el dinero no lo pone un ruso ni un italiano ultra forrados , sino que no se puede derrochar en fichajes chusta, eso se lo ha dicho alguien?...

PD: Que ya llevamos algun que otro fichaje chusta...
MinDoLeTa escribió:Quien es mejor Di Maria o Robben?? , para mi Robben 20 veces asi que , gastarse mas de 25 millones en Di Maria es un robo asi de claro , otra cosa ha Mou habra que explicarle que esto es el Madrid y que el dinero no lo pone un ruso ni un italiano ultra forrados , sino que no se puede derrochar en fichajes chusta, eso se lo ha dicho alguien?...

PD: Que ya llevamos algun que otro fichaje chusta...


¿Y qué culpa tiene ahora Mourinho de que se vendiese a Robben? Un poco ventajista eso ahora. Quién ha derrochado en fichajes chusta? Si Mourinho aun no ha fichado a nadie [+risas]
MinDoLeTa escribió:Quien es mejor Di Maria o Robben?? , para mi Robben 20 veces asi que , gastarse mas de 25 millones en Di Maria es un robo asi de claro , otra cosa ha Mou habra que explicarle que esto es el Madrid y que el dinero no lo pone un ruso ni un italiano ultra forrados , sino que no se puede derrochar en fichajes chusta, eso se lo ha dicho alguien?...

PD: Que ya llevamos algun que otro fichaje chusta...




A dia de hoy Robben le da mil patadas... pero dile a Robben que baje a defender y a meter la pierna... ese es el problema.. aparte de sus lesiones...

Ademas tengamos fe, el ultimo argentino del Madrid cuyo nombre empezaba por "Di" no le fue tan mal...
Hola chicos...

Me dice un amigo, que esta de Erasmus en Amsterdam, que el Real Madrid esta negociando, el fichaje del lateral izquierdo del Ajax Emanuelson.

Por ahora la negociacion esta en 10M + Drenthe ¿Que opinais de este jugador? La verdad es que no lo he seguido mucho...

Un Saludo.
10100110A escribió:Hola chicos...

Me dice un amigo, que esta de Erasmus en Amsterdam, que el Real Madrid esta negociando, el fichaje del lateral izquierdo del Ajax Emanuelson.

Por ahora la negociacion esta en 10M + Drenthe ¿Que opinais de este jugador? La verdad es que no lo he seguido mucho...

Un Saludo.


No es malo,pero prefiero a Anita, una de mis devociones Imagen, pregúntale a ver qué tal Imagen
Siendo 10M + Drenthe seguro que está bien, incluso dando 10M + Drenthe por nadie, está bien.
En vez de traer a Di Maria, traer a Eljero Elia extremo muy bueno que juega en el Hamburgo, seguro que sale mas barato y es mejor
YknarF escribió:
10100110A escribió:Hola chicos...

Me dice un amigo, que esta de Erasmus en Amsterdam, que el Real Madrid esta negociando, el fichaje del lateral izquierdo del Ajax Emanuelson.

Por ahora la negociacion esta en 10M + Drenthe ¿Que opinais de este jugador? La verdad es que no lo he seguido mucho...

Un Saludo.


No es malo,pero prefiero a Anita, una de mis devociones Imagen, pregúntale a ver qué tal Imagen
ya tio, pero juega al tenis, no le pidas mas a la pobre chica XD
Jsk77 escribió:Siendo 10M + Drenthe seguro que está bien, incluso dando 10M + Drenthe por nadie, está bien.


Hombre, mas bien, eso sera lo que ha ofrecido el Real Madrid, me extrañaria, sinceramente que el Ajax no pida minimo 30 kilos. Ya sabeis que es moda pedir esa cantidad cuando el Real Madrid se interesa por algun jugador...

Por cierto, la noticia estaba en la web de algun periodico Holandes, pero ni idea de como se llamaba...
Jsk77 escribió:Siendo 10M + Drenthe seguro que está bien, incluso dando 10M + Drenthe por nadie, está bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:En vez de traer a Di Maria, traer a Eljero Elia extremo zurdo muy bueno que juega en el Hamburgo, seguro que sale mas barato y es mejor


Pues son muy parecidos pero Di Maria tiene bastante más calidad además de ser un año más joven,aunque Elia ya en el Twente era una máquina,él solito y N'Kufo (este juega el mundial con suiza) lo metieron el la Europa League y luego con su venta apuntalaron el equipo con jugadores interesantes como Bryan Ruiz y este año se han llevado la Eredivisie. Pero me parece mejor Di Maria XD
Pobre RR, no tiene nombre lo que estáis haciendo con él....
YknarF escribió:
RX-7 escribió:En vez de traer a Di Maria, traer a Eljero Elia extremo zurdo muy bueno que juega en el Hamburgo, seguro que sale mas barato y es mejor


Pues son muy parecidos pero Di Maria tiene bastante más calidad además de ser un año más joven,aunque Elia ya en el Twente era una máquina,él solito y N'Kufo (este juega el mundial con suiza) lo metieron el la Europa League y luego con su venta apuntalaron el equipo con jugadores interesantes como Bryan Ruiz y este año se han llevado la Eredivisie. Pero me parece mejor Di Maria XD


Joder macho ... y el central este del campeon de la liga eslovaca, que tal?
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:
10100110A escribió:Hola chicos...

Me dice un amigo, que esta de Erasmus en Amsterdam, que el Real Madrid esta negociando, el fichaje del lateral izquierdo del Ajax Emanuelson.

Por ahora la negociacion esta en 10M + Drenthe ¿Que opinais de este jugador? La verdad es que no lo he seguido mucho...

Un Saludo.


No es malo,pero prefiero a Anita, una de mis devociones Imagen, pregúntale a ver qué tal Imagen
ya tio, pero juega al tenis, no le pidas mas a la pobre chica XD


HACE como que juega al tenis, que no es lo mismo. [fies]
Reportados por no ir al hilo de Tenis Imagen

Ass@, es Corgon Liga, habla con propiedad xD
YknarF escribió:Reportados por no ir al hilo de Tenis Imagen

Ass@, es Corgon Liga, habla con propiedad xD



Mira YknarF, tu nueva musa ,

Imagen VS Imagen
.
.
.
.
.
Tenlo en cuenta, esta gana torneos. Imagen
Otro q piensa lo mismo, si los rumores de darles 30 kilos + regalarles Valdebebas al Benfica son ciertos, menudo timo... Así cómo cualquier chaval va a querer jugar en las categorias inferiores? Si sabe q a la q despunte lo venderan?

Por cierto, q fuerte la limpia del Chelsea, Ballack aún por edad se entiende, pero Belletti y Joe Cole? Tan mal estaban q los dejan libres?
wanxu escribió:Otro q piensa lo mismo, si los rumores de darles 30 kilos + regalarles Valdebebas al Benfica son ciertos, menudo timo... Así cómo cualquier chaval va a querer jugar en las categorias inferiores? Si sabe q a la q despunte lo venderan?

Por cierto, q fuerte la limpia del Chelsea, Ballack aún por edad se entiende, pero Belletti y Joe Cole? Tan mal estaban q los dejan libres?


Seguramente sus fichas seran muy altas ... y si no ahora mismo son suplentes, pues dinero que se ahorran, la crisis llega a todos hijo de vecino.
Offtopic: Buenas noticias para los seguidores de spartacus:

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer. El actor ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.
Pero si Belletti es lo peor del mundo,que jugador mas malo...
O fichar a hulk del Porto Imagen
[Barcha] escribió:Offtopic: Buenas noticias para los seguidores de spartacus:

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer. El actor ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.

Como me has alegrado la noche Imagen Por diosss, que saquen la 2ª temporada ya!!!
Por favor que está Carma Imagen
kuririn escribió:
seaman escribió:
Assamit@ escribió:Lo que les falta, silva. Madre mia.

Si por mi fuera, las dos primeras prioridades serian fabregas y silva. Luego los laterales.


Y dale con Cesc assa xD. Que no quiere venir al Madrid,que es cule de por vida ese chico.



Y por lo visto tampoco Rudy Fernandez . . . . . :(


Kuririn, No ha dicho eso Rudy.

Lo he escuchado en directo en RAC1 y lo que ha dicho es que se rie de los que dicen que ya ha escogido al Madrid (es decir, se rie de Marca) ya que ni siquiera él sabe que va a hacer, o que a lo mejor esa gente sabe mejor que él su futuro. Tampoco a desmentido que tenga algo firmado con Rosell si este gana las elecciones (por dios que no gane el mafioso este)... Ha comentado que quiere esperar al Draft para ver que pasa.

No es como Cesc que dijo que si dejaba el Arsenal quería jugar en el FCB.
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:Offtopic: Buenas noticias para los seguidores de spartacus:

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer. El actor ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.

Como me has alegrado la noche Imagen Por diosss, que saquen la 2ª temporada ya!!!


Lei en un sitio que para septiembre se estrenaria? no he visto confirmación lo que si parecia que debido a su enfermedad estaban rodando una precuela de 6 episodios que si van a dar y que el prota saldria en los ultimos capis ya recuperado, asi que lo proximo que veremos sera la precuela :)
Daedin escribió:Lo he escuchado en directo en RAC1 y lo que ha dicho es que se rie de los que dicen que ya ha escogido al Madrid (es decir, se rie de Marca) ya que ni siquiera él sabe que va a hacer, o que a lo mejor esa gente sabe mejor que él su futuro. Tampoco a desmentido que tenga algo firmado con Rosell si este gana las elecciones (por dios que no gane el mafioso este)... Ha comentado que quiere esperar al Draft para ver que pasa.

No es como Cesc que dijo que si dejaba el Arsenal quería jugar en el FCB.

En realidad, cuando le vuelven a repetir la pregunta lo que dice es "Seguramente sí". Asi que no descartó del todo otras opciones...
83882 respuestas