Keichi escribió:Los que criticaban a Pellegrini decían que no le ganaba a los grandes. Espero que esas mismas personas reconozcan que Mou no le gana ni siquiera a los pequeños.
nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:
Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:![]()
Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...
nicofiro escribió:Que graciosos..
C4pi escribió:nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:
Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
C4pi escribió:Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.
Saludos!
rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos
Hereze escribió:rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos
y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.
Hereze escribió:rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos
y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.
Hereze escribió:C4pi escribió:Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
es roja, otra cosa es que la nueva reglamentación nos pueda gustar mas o menos.
A mi me parece exceisva pero si sirve para que dentro de unas cuantas jornadas algunos jugadores se lo piensen dos veces pues perfecto.
AXPHISIAO escribió:qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.
Saludos!
Anda, un desaparecido![]()
Has vuelto a caer, eh?

Eric Draven escribió:Es que lo de CR7 es de traca, desde que lleva el 7 no ha hecho nada.
Mou debería pensar en sentarlo de vez en cuando.
eddy escribió:pues como no haga rotaciones con esta mierda de juego q estamos demostrando,la llevamos clara.el ekipo necesita frescura de ideas y eso solo se consigue con rotaciones,si jugamos asi de mal contra un ekipo tan inferior como el levante,prefiero no pensar q haremos contra barsa,atleti,milan,valencia........
Hereze escribió:eddy escribió:pues como no haga rotaciones con esta mierda de juego q estamos demostrando,la llevamos clara.el ekipo necesita frescura de ideas y eso solo se consigue con rotaciones,si jugamos asi de mal contra un ekipo tan inferior como el levante,prefiero no pensar q haremos contra barsa,atleti,milan,valencia........
contra el Atlético es fácil saberlo.![]()
![]()
![]()
Alberds escribió:que opinais de higuain¿ veo a mucha gente que lo quiere fuera...
nicofiro escribió:C4pi escribió:nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:
Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
De efecto óptico nada, entra con el pie por delante, lo que pasa es que no le da. Si has visto el partido en el video se ve bien claro, entra con los tacos y con el pie alzado, aunque al final de la entrada lo tiene bajado y gracias a dios no le pilló a Iniesta.
Pero vaya, no se porque hay que esperar a que lesionen a un contrario para expulsarlo.
Mebsajerodepa escribió:En fín, más y más y más de lo mismo de siempre. Equipo vulgar donde los haya. No quiero culpar a Mourinho. ¿A quién culpamos? El año pasado, Pellegrini haciéndolo mucho mejor era un manta. ¿Qué hacemos? Vamos a seguir teniendo paciencia. Pero vamos... es un equipo sin personalidad y sin ganas de jugar a la pelota. Creo que le van a pitar en el próximo partido del Bernabeu y con razón.
Alberds escribió:que opinais de higuain¿ veo a mucha gente que lo quiere fuera...
C4pi escribió:
Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
Mebsajerodepa escribió:Si a este presidente le respalda una masa social muy importante, poco o nada vamos a arreglar los que queremos al Real Madrid de verdad. Poderoso caballero es don dinero. Y ahora a esperar al próximo partido. Mi esperanza es que el equipo vaya a mejor, porque parece que la Champions es lo que le interesa, más que la Liga.
eddy escribió:Mebsajerodepa escribió:En fín, más y más y más de lo mismo de siempre. Equipo vulgar donde los haya. No quiero culpar a Mourinho. ¿A quién culpamos? El año pasado, Pellegrini haciéndolo mucho mejor era un manta. ¿Qué hacemos? Vamos a seguir teniendo paciencia. Pero vamos... es un equipo sin personalidad y sin ganas de jugar a la pelota. Creo que le van a pitar en el próximo partido del Bernabeu y con razón.
yo t lo digo,a LA DIRECTIVA,dejaos de entrenadores,de la suerte,etc,eso son pamplinas,el problema de base es el mismo de los ultimos años.no tenemos un ekipo conjuntado,y no se si llegare a volver a verlo en el Madrid en lo q m kede de vida,lamentablemente es lo q hay,se ficha por nombres o por el q este de moda sea por mundiales,champions o su p..a madre,sin pensar en la conjuncion del ekipo o en reforzarlo inteligentemente.q el ekipo no juega mejor?no os planteais q kizas es q NO PUEDEN JUGAR MEJOR?q no saben hacerlo mejor,o q no pueden hacerlo mejor en ekipo pq no son compatibles.
sinceramente creo q hasta q no llegue una directiva con verdaderos conocimientos deportivos y no de mercadotecnia,seguiremos con la misma triste historia,lamentos durante el año y ya en verano el desfile de fichajes nuevos,y vuelta a empezar,total,ya un autentico coñazo,yo soy muy madridista,pero tb m encuentro muy aburrido del mismo circo año tras año,no se vosotros.
godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.
Espero que este equipo tire para adelante a pesar de tanto agorero.
Por cierto, lo de Higuaín de traca. En vez de asumir que tanto intentar regatear a los porteros es una cagada y admitir sus errores, va y dice que es que no es culpa de ellos, que son los porteros de los rivales los que son supermanes :facepalm:
En fin, realmente Mou tiene trabajo para tratar con estos ataques de ego incipientes.
carmelero escribió:godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.
Por cierto, lo de Higuaín de traca. En vez de asumir que tanto intentar regatear a los porteros es una cagada y admitir sus errores, va y dice que es que no es culpa de ellos, que son los porteros de los rivales los que son supermanes :facepalm:
En fin, realmente Mou tiene trabajo para tratar con estos ataques de ego incipientes.
Lo que no entiendo es que a Benzema le está tirando constantemente recaditos y a CR e Higuain no les dice nada. Como se debe sentir el galo.
godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
,y no es por ser agoreros ni nada parecido,pero hay q ser realistas joder,y no dejarse engañar por tanto nombrecito y chorradas varias,hay q ver mas alla,y lo q hay mas alla hace años lo venimos denunciando muchos,y el q no lo kiera ver.......... Hereze escribió:rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos
godofredo escribió:Yo creo que tanto Mou como la mayoría de nosotros sabemos que o es el Pipa el que empieza a meter chicharros en este equipo o estamos muy jodidos, porque yo a CR lo veo con una crisis de 3 pares de cojones y en Benzemá directamente no confío en que vaya a marcar esos goles. Posiblemente jugaríamos mejor con él por sus condiciones, pero no creo que eso se rentabilizara en goles.
Así que ya digo que a corto plazo, o es el Pipa o nada, pero si se sigue empeñando en ir en contra de lo que es su fuerte, para acabar haciendo cosas raras, pues vamos a tener carencia de gol durante más tiempo.
Y eddy, siempre estamos con las mismas. Así no podemos avanzar. Tenemos un equipo joven que se supone que está buscando una identidad, una manera de jugar, unos automatismos que de momento no existen. Si de nuevo volvemos a no tener paciencia, a ponerlos a todos verdes a la primera de cambio, a pedir cambios de estructura y demás, pues eso, estamos siempre igual, y desde luego asi no vamos a ninguna parte.
Se han empatados dos partidos. Los goles llegarán y posiblemente un juego mejor que el actual, pero o tenemos algo de paciencia o ya no podemos empezar a cortar las venas.
Olorin99 escribió:Con el pipa hay que tener un poco de paciencia seguramente..todos los nueves tienen malas rachas. El año pasado estuvo inmenso, y en el mundial también. Incluso empezó enchufado la pretemporada. No me cabe duda que a no mucho tardar volverán los goles, un poco de tranquilidad.
Lo que si no entiendo de Mou es que no haga una sola rotación. Sobre todo me da rabia lo de Pedro Leon que me parece un pedazo crack increíble. Ha creado mas peligro hoy con sus centros cuando ha salido, que la mayoria de jugadores en todo el partido. Di Maria me gusta, pero es que me parece desaprovecharlo mucho que juegue continuamente por la derecha... y mas teniendo a Pedro Leon.