Billy Light Year3 escribió:Hola, no soy un troll antimadridista pero he leído en marca que Mata será titular frente a Osasuna..¿Que confianza os merece este jugador? Es de las primeras veces que lo escucho...
javi_ferrer escribió:yo he podido ver a enzo varios partidos y en uno de los otrneos del plus de futbol 7 y l averdad ke si no cambia este niño tiene muchisimo futuro,es bastante bueno y tiene muchisima calidad,es parecido al padre jugando en cuanto a la velocidad de como juega y la forma de desbordar
A diferencia por ejemplo de su otro hijo,ke es portero y es bastante mediocreo,mas bien malo

carmelero escribió:javi_ferrer escribió:yo he podido ver a enzo varios partidos y en uno de los otrneos del plus de futbol 7 y l averdad ke si no cambia este niño tiene muchisimo futuro,es bastante bueno y tiene muchisima calidad,es parecido al padre jugando en cuanto a la velocidad de como juega y la forma de desbordar
A diferencia por ejemplo de su otro hijo,ke es portero y es bastante mediocreo,mas bien malo
Como empiecen a compararlo con el padre van a meterle encima una presión tremenda.
(bueno en comparación portero-jugador).
, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina... flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna??
Lo de Morata no será un rollo que se han inventado los panfletos?
daniel_5 escribió:flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna??
Ayer estaba lesionado hasta donde yo se
itho escribió:P.D: eso sí, no seamos moñas y en cuanto podamos lo convocamos con la sub a poco que apunte, no nos vaya a pasar como con Messi. Total, si es un tuercebotas con no convocarle luego con la absoluta... que se vaya con Francia si quiere, pero si convocas a un chaval con al sub yo creo que luego es raro que se vayan con otra selección, lo más normal que por afinidad, conocimiento de la selección y tal ya se espere a jugar en la selección. Si hubiéramos tenido más luces con Messi ahora sería campeón del mundo, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina...
flipe escribió:daniel_5 escribió:flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna??
Ayer estaba lesionado hasta donde yo se
Segun los panfletos hoy juega con Francia.itho escribió:P.D: eso sí, no seamos moñas y en cuanto podamos lo convocamos con la sub a poco que apunte, no nos vaya a pasar como con Messi. Total, si es un tuercebotas con no convocarle luego con la absoluta... que se vaya con Francia si quiere, pero si convocas a un chaval con al sub yo creo que luego es raro que se vayan con otra selección, lo más normal que por afinidad, conocimiento de la selección y tal ya se espere a jugar en la selección. Si hubiéramos tenido más luces con Messi ahora sería campeón del mundo, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina...
Tiene toda la pinta de que jugará con Francia, eh, sobretodo viendo como esta la seleccion ahora, si el chaval sale medio bueno papa Zidane imagino que querrá que sea el que vuelva a ilusionar a los franceses con su seleccion.
Sobre lo de Messi, hasta donde yo se, fue él el que no quiso jugar con España, no que nosotros le dejaramos pasar.
videoconsolas escribió:Billy Light Year3 escribió:Hola, no soy un troll antimadridista pero he leído en marca que Mata será titular frente a Osasuna..¿Que confianza os merece este jugador? Es de las primeras veces que lo escucho...
te has ido a registrar justo cuando han echado a cierto usuario y con esa entradilla no se yo eh![]()
deberiamos hacer una porra de nuevos clones..
como te han dicho es morata, mata sigue en valencia.. es de los mejores canteranos pero claro.. como tal hay que saber administrarlo, ademas los piperos no quieren cantera, quieren que salgan chavales superestrella que jueguen bien y que se pueda decir que son cantera..
Davidt escribió:Zizou jr...sera un crack..lo lleva en la sangre...ese chaval siempre ira a mas..es ignato..solo hay que ver al padre..y presion no creo que tenga teniendo en kasa dia a dia a uno de los 3 mejores futbolistas de la historia..de aki a 2 años...esta de titular en el madrid
, bueno y en el torneo de niños CREO que jugó pero no sé por qué no me acuerdo, al hno portero sí pero a él no lo recuerdo. Lo que está claro que mamando el fútbol desde pequeño, teniendo al lado a quien tiene, sea bueno o sea mejor, clase por cojones va a tener. No creo que sea un Salinas, algo más de control sobre sus piernas seguro que tendrá
. Ahora, si sale como el padre es para nombrar presidente a Zidane.
jojojoj seria bestial Kololsimo escribió:Madre mía, dejemos al chaval en paz que si no es por los panfletos muchos ni sabríamos que sigue en el filial...de verdad, las que montan los panfletos, menuda campaña de presión para un chaval de 15 años.
Davidt escribió:la verdad es que no estamos contentos con nada...si hablan por que hablan..y si no por que no...no hay termino medio..con 15 años se tiene que ir conociendo la chavaleria que viene detras dando guerra buscandose un puesto en el 1er equipo...que nadie asegura nada pero bueno..ahi esta..y esta bien ir conociendo lo que esta por yegar
me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.
), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni unome trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.
Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no?), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).
Lo dicho, que opinais del susodicho?
itho escribió:Kololsimo escribió:Madre mía, dejemos al chaval en paz que si no es por los panfletos muchos ni sabríamos que sigue en el filial...de verdad, las que montan los panfletos, menuda campaña de presión para un chaval de 15 años.
Supongo que será para contrarrestar lo de la "hipermegaultra" cantera que todos sabemos. Tonterías de panfletos. "Tenemos un Zidane en la cantera".. uuhhhhh seguro que el FCB está temblando...
En unos años hablamos y espero comerme las palabras, y que juegue con España claro... ufff, una cami de España con Zidane en la espalda... puede haber algo más erótico que eso? Yo me pondría palote
para mi le da el equilibrio que veníamos buscando, quizas le falte un poco de vision en corto, pero todo no se puede tener
, para mi hoy es imprescindible en el Madrid nach0prat escribió:Davidt escribió:la verdad es que no estamos contentos con nada...si hablan por que hablan..y si no por que no...no hay termino medio..con 15 años se tiene que ir conociendo la chavaleria que viene detras dando guerra buscandose un puesto en el 1er equipo...que nadie asegura nada pero bueno..ahi esta..y esta bien ir conociendo lo que esta por yegar
Estoy de acuerdo con lo de conocer a los chicos que vienen de abajo, pero reconoce que la paja mental que te has hecho con la final de la Champions y el gol como el de Zizou es pasarse xDDD
De todas formas creo que si, se puede hablar, comentar sobre como es un jugador (en este caso Enzo) pero siempre manteniendo las distancias un poco, no hay que olvidarse que son niños/adolescentes y que se les puede subir a la cabeza muy rapido estas cosas...
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni unome trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.
Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no?), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).
P.D: Por si le interesa a alguien, personalmente estoy con el primer grupo, no me convence para el madrid, pero ironicamente si que creo que no tienen ahora mismo ( a falta de que se acoplen las nuevas llegadas) mejores jugadores para esa posicion.
2 de mis colegas del madrid, andan siempre picados por este echo, y CADA VEZ que Xabi pega una piedra en largo que no va a nadie, le hace una perdida al otro para tocarle las pelotas jajaja y os aseguro que son muchas perdidas en un partido
. Aun asi ya digo, tengo curiosidad por saber si la opinion generalizada de mis compañeros dle madrid, es generalizada en el entorno madridista o una mania suya
y parece que de momento es mas mania suya si
( es como yo odiando a henry....que no entienod como podia haber barcrelonistas que lo defendiesen...pero mayoritariamente asi era
) Zack_VII escribió:Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no?), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni unome trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.
.Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi
Zack_VII escribió:Respecto a los pases largos, para muestra un botón2 de mis colegas del madrid, andan siempre picados por este echo, y CADA VEZ que Xabi pega una piedra en largo que no va a nadie, le hace una perdida al otro para tocarle las pelotas jajaja y os aseguro que son muchas perdidas en un partido
. Aun asi ya digo, tengo curiosidad por saber si la opinion generalizada de mis compañeros dle madrid, es generalizada en el entorno madridista o una mania suya
y parece que de momento es mas mania suya si
( es como yo odiando a henry....que no entienod como podia haber barcrelonistas que lo defendiesen...pero mayoritariamente asi era
)
flipe escribió:Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi
Segundo maximo goleador como??
Mas que Torres, Iniesta, etc etc...??
itho escribió:Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni unome trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.
Sisisisi... así empezais pero pronto os váis al lado oscuro del flameo indiscriminado e impune.
Bueno fuera coñas, bienvenido si vienes para intercambiar comentarios futboleros. Respecto a Xabi, a parte de ser el tío que mejor la pone desde larga distancia (me juego la picha a que si se pone a tirar tiros desde el medio campo a puerta te marca casi todos) es vital para el centro del campo del Madrid y últimamente indiscutible en España. Para mí un fichaje 10 y un tío además super majete y normal, no el veo con pajas mentales.
, para que distribuya el....algo totalmente distinto a Xabi, que ademas tiene que intentar distribuir y es quizá donde le falta un plus, el miso que le faltaria a busquets si faltasen xavi o iniesta, como se ha visto alguna vez
.Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi
Davidt escribió:desde que esta del bosque??? SI...almenos hasta el mundial era asi...torres no ha mojado nada...e iniesta en el mundial hizo 2 goles?? creo que si..que lo sigue siendo..
Davidt escribió:si la verdad que xavi le supera en bastantes cosas...pero xavi es mas ofensivo y busca huecos como nadie..pero xabi tiene mucha clase para oxigenar jugada y defiende bastante mas..son distintos y cada uno tiene su funcion..no debieran compararse...la suerte que tenemos de tener a estos 2 en la seleccion...
, suele clavarlos al pie en desplazamientos de punta a punta, vamos, pocos balones pierde xavi en un partido y muchos de ellos son desplazamientos.
...a mi personalmente no me desagrada...tal vez defendiendo no es todo lo bueno que deberia, pero malo desde luego no lo veo, y tiene mucha proyeccion ofensiva...tal vez mejor como extremo? flipe escribió:Davidt escribió:desde que esta del bosque??? SI...almenos hasta el mundial era asi...torres no ha mojado nada...e iniesta en el mundial hizo 2 goles?? creo que si..que lo sigue siendo..
Humm, puede ser, aunque apuradillo, Xabi lleva en total 9 con la seleccion, y Torres que yo recuerde asi ahora desde que esta Del bosque lleva 7 con los dos del otro dia, raro es que Xabi no marcara alguno con Luis Aragones o que Torres no lleve alguno mas que se me escape, aunque puede ser que lleves razon.
Kololsimo escribió:Davidt escribió:si la verdad que xavi le supera en bastantes cosas...pero xavi es mas ofensivo y busca huecos como nadie..pero xabi tiene mucha clase para oxigenar jugada y defiende bastante mas..son distintos y cada uno tiene su funcion..no debieran compararse...la suerte que tenemos de tener a estos 2 en la seleccion...
Está claro, pero que cada uno tiene sus características de acuerdo a la zona en la que juegan....Xavi no necesita de pase en largo porque tiene que jugar más adelantado, su franja de juego no requiere de grandes pases en largo, ni de desgaste defendiendo. Al contrario de Xabi que al jugar más atrasado necesita del pase en largo para buscar opciones arriba, al igual que el estilo de juego del madrid....que no es muy de toque xD, tiene que defender, etc.....
Vamos, que no se pueden comparar porque no tiene sentido. Son muy buenos los dos y Xavi merece ya el balón de oro, eso es todo.
peseta33 escribió:La misma campaña que con higuain vuelve pero esta vez con Benzemá, como estamos sobraos de 9...![]()
http://www.as.com/futbol/articulo/united-liverpool-atentos-benzema-mercado/dasftb/20100907dasdasftb_14/Tes
daniel_5 escribió:Van der sar??? en todo caso Oliver, y fue bronce dos veces