cokik escribió:El Barça está a otro nivel muy superior al nuestro, nos pongamos como nos pongamos
Lars_ur escribió:Hombre, con esos jugadores y llevando años jugando de la misma manera, pues si, estan muy por encima de nosotros como equipo, la liga yo ya la doy por perdida, se podra disputar mas o menos por el nivel bajisimo de la misma, pero la liga es del barcelona, en la copa y champions pues espero que podamos hacer algo mas si mourinho sabe conjuntar al equipo y hacerlo competitivo, pero vamos, que este año no espereis titulos
flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.
Hereze escribió:flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.
En todo cvaso, di que no se ha adaptado al Barça, pero decir que Ibra es una patata es no haber visto a este jugador en la vida, anda que no tiene que comer natillas Higuain para hacer lo que se le ha visto hacver al sueco. Es como decir que Kaka es una mierda de jugador.
Iron Xalao escribió:Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.
Confio en el buen hacer de Mourinho,compara al Inter que jugo contra el Barça de fase de grupos con el de semifinales
jas1 escribió:Ibra se larga a milan casi seguro.
Lars_ur escribió:Iron Xalao escribió:Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.
Confio en el buen hacer de Mourinho,compara al Inter que jugo contra el Barça de fase de grupos con el de semifinales
No es derrotismo, es ser realista, el madrid aun esta muy verde, es mas que probable que de aqui a navidades nos dejemos unos cuantos puntos por el camino, el barcelona veremos si pierde algun partido de liga este año, el nivel es bajisimo y ellos son muy buenos, que les disputaremos la liga, no te digo que no, pero dudo mucho que el madrid gane la liga, lo veo imposible, como dije el año pasado, con plantar cara y hacer un buen papel en champions y luchar por la copa en vez de caer contra un segunda b, me conformo, siempre que se vea que el equipo avanza,no como con pellegrini que daba pena verlo, direis que el madrid tiene que luchar por todo y bla bla bla, tonterias, hay que aceptar en el lugar que estamos, ahora mismo no somos uno de los equipos punteros de europa, esa es la realidad y basta con ver el sorteo de champions del viernes que viene y eso no quita que tenga ilusion por ver al madrid este año, pues creo que , a diferencia del año pasado, el madrid ira mejorando poco a poco y haciendo buen futbol
MaRuKoSu_KuN escribió:Lars_ur escribió:Iron Xalao escribió:Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.
No es derrotismo, es ser realista, el madrid aun esta muy verde, es mas que probable que de aqui a navidades nos dejemos unos cuantos puntos por el camino, el barcelona veremos si pierde algun partido de liga este año, el nivel es bajisimo y ellos son muy buenos, que les disputaremos la liga, no te digo que no, pero dudo mucho que el madrid gane la liga, lo veo imposible, como dije el año pasado, con plantar cara y hacer un buen papel en champions y luchar por la copa en vez de caer contra un segunda b, me conformo, siempre que se vea que el equipo avanza,no como con pellegrini que daba pena verlo, direis que el madrid tiene que luchar por todo y bla bla bla, tonterias, hay que aceptar en el lugar que estamos, ahora mismo no somos uno de los equipos punteros de europa, esa es la realidad y basta con ver el sorteo de champions del viernes que viene y eso no quita que tenga ilusion por ver al madrid este año, pues creo que , a diferencia del año pasado, el madrid ira mejorando poco a poco y haciendo buen futbol
No nos apresuremos que este Madrid es muy diferente al del año pasado, tenemos entrenador y jugadores de calidad. Sí el año pasado les disputamos la Liga hasta el final, ¿porque no vamos a poder ganarla este año?
jas1 escribió:yo me niego a pensar que este año volvemos a palmar los dos partidos contra el barça. asi que la liga es posible.
solo veo un problema, que perdamos muchos puntos a principio, a este barça es imposible remontarle mas de 3-4 puntos.
Hereze escribió:jas1 escribió:yo me niego a pensar que este año volvemos a palmar los dos partidos contra el barça. asi que la liga es posible.
solo veo un problema, que perdamos muchos puntos a principio, a este barça es imposible remontarle mas de 3-4 puntos.
lo mismo se decía el año pasado y mira que pocos perdisteis, inckuso con CR lesionado.
Contad que al menos palmaremos un partido frente al Atlético y nos dejaremos mínimo dos puntos en alguno de los dos partidos frente al Espanyol.
Lars_ur escribió:Creo que os olvidais de un tal villa que seguro mete mas de 25 goles
Kololsimo escribió:Lars_ur escribió:Creo que os olvidais de un tal villa que seguro mete mas de 25 goles
El Barcelona siempre ha tenido a un gran delantero centro, eso no me asusta. Los que me dan miedo son tanto el que impone el estilo de juego , Xavi, cómo el mejor jugador del mundo, Messi. Son los pilares.
Flanders escribió:Cuanto derrotismo, vaya tela con vosotros.
¿Qué hubiera pasado si los del Inter se hubieran rendido el año pasado? Total, lo fácil es pensar como vosotros: "estos nos ganan, si nos dieron un vapuleo tremendo en la liguilla. No hay nada que hacer..."
Desde luego no tenéis mentalidad ganadora y eso es precisamente lo que ha transmitido nuestro equipo con la mierda de entrenadores que hemos tenido. Todos cagones, con Schuster diciendo: "ahora mismo no es posible ganar al BarÇa", con los despropósitos tácticos de Juande Ramos y así podemos seguir con todos exceptuando a Capello.
Nada lo dicho que le den la liga al Barcelona, que nosotros nos retiramos...
No es cuestión de derrotismo es ser realistas, a dia de hoy el barcelona su 11 titular a mi al menos me impone respeto y si le respetan las lesiones este año va a ser muy dificil ganarle.
Ellos suman otro año mas con el mismo bloque y entrenador y eso es muy importante y nosotros como siempre otra temporada con entrenador nuevo y muchos fichajes nuevos y eso hace falta tiempo para que cuaje, podemos hacerles frentes y ganarles? claro pero hay que ser conscientes de que va a ser bastante complicado.
kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que siga siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko
Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 22 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...
Y es que ademas su equipo esta interesado en VDV.
Yo sinceramente si es para mejorar el equipo...
Me traia a Bastos si no hay otra cosa a tiro, por lo menos lo que sea quitarse a Drenthe de alli es siempre ir a mejor.
Y el 9 con Dzeko, seria acojonante.
Me quitaba las fichas en esos traspasos de Drenthe y VDV.
Largaba a Diarra y plantilla cerrada.
Que frenaria a Benzema... yo creo que no deberia, porque Benzema es un delantero que es mas para jugar caido a una banda y participar en el juego combinativo, pero no de referencia.
Ademas estariamos con delanteros muy jovenes con mucha mejora de cada uno de ellos ?
Que os parece ?
kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que sigue siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko
Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 23 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...
Me traia a Bastos si no hay otra cosa a tiro, por lo menos lo que sea quitarse a Drenthe de alli es siempre ir a mejor.
Que frenaria a Benzema... yo creo que no deberia, porque Benzema es un delantero que es mas para jugar caido a una banda y participar en el juego combinativo, pero no de referencia.
Ademas estariamos con delanteros muy jovenes con mucha mejora de cada uno de ellos ?
Que os parece ?
sebem escribió:kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que sigue siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko
Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 23 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...
Que os parece ?
Para que vas a traer un fichaje para ser tercer delantero, al final creara malos rollos porque no jugara, que lo saquen de la cantera, que para algo esta ademas de para darle jugadores al resto de equipos.
Por muy buenos que sean me quedo siempre con lo que hay en casa, es como si fichas a un tercer portero, que no va a jugar ni a las chapas.
Se coge de la cantera y si sale bueno eso que te llevas.
kuririn escribió:
Que Mourinho quiere un delantero no para ser tercer delantero, le quiere para ser titular o de acompañamiento al Pipa.
Al portugues le gusta siempre jugar con un delantero que fije defensas, que abra espacios al resto de jugadores, que remate las jugadas, que sea una referencia en el area, que sea fuerte y que pueda retener el balon cuando haga falta, ejemplos: Drogba, Milito,
Higuain y Benzema son delanteros con movilidad, no son delanteros de area, al final el año pasado se veia que muchas veces se juntaban cuarenta y se incomodaban en la zona ofensiva, porque son jugadores del mismo tipo.
Y sinceramente a Mourinho no le convence Benzema para nada "como delantero puro", y esta pidiendo a gritos un fichaje por eso mismo.
Yo creo que este año es para hacer un poco de caso al entrenador, vamos digo yo.
DDDDDD Tiësto escribió:Estoy deseando ver a Ozil a ver como se compenetra y esperemos que salga todo bien bien
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[Barcha] escribió:Bueno como no sabian que supuesto fichaje inventar se inventan una oferta del chelsea para rellenar portada, nada nuevo.
A mi lo que mas me choca de la portada es lo de benzema aparte de ser falsisimo no es ridiculo?![]()
Que tiene que poner el entrenamiento a las 12 porque duerme y esta dormido? pero esto que es? alguien lo entiende?![]()
Marukosu por dios no te creeras eso? es mentira, aparte es que suena ridiculo..
Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?
Flipando me quedo si es eso cierto.
jas1 escribió:Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?
cobra 12 netos
pero la ley beckhan hacia que se quedasen en "solo" 18 brutos
jas1 escribió:Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?
cobra 12 netos
pero la ley beckhan hacia que se quedasen en "solo" 18 brutos