Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI escribió:paso de escribir más tochos (para eso están los Marca, AS, PuntoPelota...)
a partir de ahora haré como vosotros, mensajes cortos y generalmente para decir nada. :)


No te enfades hombre, si es a coña XD

No molesta tus tochos, lo que pasa que siempre das por sentado rumores de fichajes que lees en la prensa dando por sentado que se van a convertir en realidad y montándote tus películas, y uno y otro y otro y otro y otro, y la realidad es que hoy día solo hay un fichaje que se ha hecho: Canales, el resto son rumores de la prensa ( Muchos de prensa como Sport y diarios catalanes ) por lo que se le resta aún más credibilidad

Pero vamos, que no es que molesten tus tochos, alexhh escribe tochos de vez en cuando y aparte de ser un troll nadie le dice nada XD, el problema es que escribes tochos diciendo nada, por que lo que dices es eso, aire, porque probablemente de todos esos fichajes que has nombrado no se haga ninguno

Y no te lo tomes a mal hombre XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿Pepe en el baquillo?
pero si es el mejor central que tenéis. Además, siendo portugués y Mou portugués, adivinad a quién preferiría antes.

Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.
HDMI escribió:¿Pepe en el baquillo?
pero si es el mejor central que tenéis. Además, siendo portugués y Mou portugués, adivinad a quién preferiría antes.

Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.


Te acabas de cargar a la defensa titular y la segunda menos goleada de la liga de un plumazo.
HDMI escribió:Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.


Y porque lo tienen crudo??? si se puede saber...
HDMI escribió:¿Pepe en el baquillo?
pero si es el mejor central que tenéis. Además, siendo portugués y Mou portugués, adivinad a quién preferiría antes.

Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.


¿Ves lo que te digo? Das por sentadas las cosas antes de que ocurra, relájate hombre, ya habrá tiempo de gritar: DE MIGRANTE cuando ocurra, hasta entonces es tontería preocuparse de rumores infundados
flipe escribió:
HDMI escribió:Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.


Y porque lo tienen crudo??? si se puede saber...


Si quiere traer a Maicon y Kolarov imaginate lo que van a jugar Arbeloa y Garay ya que los centrales serían Pepe y Ramos o Albiol
HDMI está baneado por "Troll"
BraunK escribió:
flipe escribió:
HDMI escribió:Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa lo tienen crudo como venga Mou.
Y Kaká ya se puede poner las pilas con Mou.


Y porque lo tienen crudo??? si se puede saber...


Si quiere traer a Maicon y Kolarov imaginate lo que van a jugar Arbeloa y Garay ya que los centrales serían Pepe y Ramos o Albiol

y si traen al defensa Daviz Luiz, ya me dirás...

la gente no entiende que Mou traerá sus ideas y sus jugadores, y no tienen por qué ser los mismos titulares que los de Pellegrini.
Rokzo escribió:¿Ves lo que te digo? Das por sentadas las cosas antes de que ocurra, relájate hombre, ya habrá tiempo de gritar: DE MIGRANTE cuando ocurra, hasta entonces es tontería preocuparse de rumores infundados


Tranquilo, que no se molestara ni en responderte, ni tampoco en intentar comprender lo que le dices.

Simplemente seguirá con la misma u otra extraña y absurda teoría dándola otra vez por hecho XD

Si primero lo digo... xDDDDDDDDDD
Messi lo tiene crudo en el Barcelona, con las llegadas de Rooney, Torres, Mata... Imagen
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:¿Ves lo que te digo? Das por sentadas las cosas antes de que ocurra, relájate hombre, ya habrá tiempo de gritar: DE MIGRANTE cuando ocurra, hasta entonces es tontería preocuparse de rumores infundados


Tranquilo, que no se molestara ni en responderte, ni tampoco en intentar comprender lo que le dices.

Simplemente seguirá con la misma u otra extraña y absurda teoría dándola otra vez por hecho XD

Si primero lo digo... xDDDDDDDDDD


Bah, yo ya paso XD
Entonces 5 defensas, 6 interiores, 4 mediapuntas, 3 mediocentros y algún delantero que tambien caerá.

Tendremos hueco para Ronaldo el año que viene?
frc escribió:Messi lo tiene crudo en el Barcelona, con las llegadas de Rooney, Torres, Mata... Imagen


Y Granero [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:Messi lo tiene crudo en el Barcelona, con las llegadas de Rooney, Torres, Mata... Imagen

lo mismito es, comparar a un imprescindible en cualquier equipo como pudiera ser Messi (o Xavi o CR9 en el caso vuestro) con Ramos, Arbeloa y Albiol XD

en cualquier caso, se le acabó el chollo a Ramos. Porque menudas temporaditas más flojas se está pegando...

Yo aún no me explico cómo van Ramos y Marchena a la selección española.


el delantero que os sobra es Raúl y Benzemá. XD

Y Guti doy por sentado que lo venderán.


Reiros, pero aún repescarán a Sneijder por petición de Mou. XD
Joder comparar a Ramos con Marchena...

Por cierto, gran temporada la de Ramos este año (a ver con quien me toca discutir hoy).
Gary_Lester escribió:Joder comparar a Ramos con Marchena...

Por cierto, gran temporada la de Ramos este año (a ver con quien me toca discutir hoy).


Totalmente de acuerdo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Tranquilo, que no se molestara ni en responderte, ni tampoco en intentar comprender lo que le dices.

Simplemente seguirá con la misma u otra extraña y absurda teoría dándola otra vez por hecho XD

Si primero lo digo... xDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es como un bot. Está programado para darnos la plasta con todos los rumores que salen en los panfletos. Además es que los pone TODOS no se le escapa ninguno. XD
HDMI escribió:
BraunK escribió:
flipe escribió:
Y porque lo tienen crudo??? si se puede saber...


Si quiere traer a Maicon y Kolarov imaginate lo que van a jugar Arbeloa y Garay ya que los centrales serían Pepe y Ramos o Albiol

y si traen al defensa Daviz Luiz, ya me dirás...

la gente no entiende que Mou traerá sus ideas y sus jugadores, y no tienen por qué ser los mismos titulares que los de Pellegrini.


Eso es lo malo de estar cambiando de entrenador todos los años.

La defensa del madrid ha sido la segunda menos goleada de la liga.

Solvente es, si quitamos los momentos konami que le entraban al madrid en todos los partidos y la media de 20 minutos de empanadilla que caian siempre, la defensa funcionaba.

Falta un lateral izquierdo y ya esta. Y algún refuerzo pero para el banquillo.

El madrid necesita concentración.

El mayor error del madrid va a ser construir otro equipo desde casi cero.
espero que no pase.

este equipo necesita retoques, no cambiarlo casi entero porque sino estamos en las mismas, otro año de adaptacion y todo el rollo.
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Tranquilo, que no se molestara ni en responderte, ni tampoco en intentar comprender lo que le dices.

Simplemente seguirá con la misma u otra extraña y absurda teoría dándola otra vez por hecho XD

Si primero lo digo... xDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es como un bot. Está programado para darnos la plasta con todos los rumores que salen en los panfletos. Además es que los pone TODOS no se le escapa ninguno. XD


Yo me quede :roto2: cuando nos puso el articulo aquel del periódico marroquí sobre el caso Ribery, es insuperable.

De todas formas desde que es madridista y sobre todo con el buen rato que me hizo pasar ayer le estoy cogiendo cariño Imagen
Aqui hay muchos que hablan de Di maria y solo lo habran visto jugar 2 ratos :-|
Sanchez escribió:Aqui hay muchos que hablan de Di maria y solo lo habran visto jugar 2 ratos :-|


Más, y me reafirmo en mi facepalm....
HDMI escribió:Yo aún no me explico cómo van Ramos y Marchena a la selección española.

Imagen Ay que me lol! Con Marchena creo que todo el mundo está de acuerdo, pero Ramos? xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora campanilla y anonimo estaran en plan bronco. Os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Eso es lo malo de estar cambiando de entrenador todos los años.

La defensa del madrid ha sido la segunda menos goleada de la liga.

Solvente es, si quitamos los momentos konami que le entraban al madrid en todos los partidos y la media de 20 minutos de empanadilla que caian siempre, la defensa funcionaba.

Falta un lateral izquierdo y ya esta. Y algún refuerzo pero para el banquillo.

El madrid necesita concentración.

El mayor error del madrid va a ser construir otro equipo desde casi cero.
espero que no pase.

este equipo necesita retoques, no cambiarlo casi entero porque sino estamos en las mismas, otro año de adaptacion y todo el rollo.

si te sirve de consuelo, los equipos de Mou los arma muy rapidamente siendo muy competitivos en poco tiempo. Y suele tener un 11 titular fijo.
Dadle dos años y vereis. Pero el caso es saber si tiene tiempo para trabajar, porque desde el primer año se le exigirá que gane algún título y como el Madrid tenga otro año en blanco veremos cómo aguanta las presiones de los medios y los aficionados. Si, Mou parece un tio muy duro, pero el banquillo del Madrid se carga a to koski. Chuster y Capello también son duros y ya veis, les dieron la patada igualmente.

Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora campanilla y anonimo estaran en plan bronco. Os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

¿eso no irá por mi, no?
Yo siempre debato argumentandolo todo, y si molesta que ponga rumores de fichajes tranquilos que no los pondré más.
Es más, creo que ya voy a pasar de los hilos de fútbol porque veo que hay demasiado forofismo y amiguismo.
Pero si Ramos ha hecho un temporadón, tanto de lateral como de central. El año pasado si que estaba horrible por eso de que jugaba infiltrado pero este año...
videoconsolas escribió:Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora campanilla y anonimo estaran en plan bronco. Os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

¿Resumen?
videoconsolas escribió:Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora campanilla y anonimo estaran en plan bronco. Os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.


Donde sale eso?
Lo ha escrito alexhh fijo
jas1 escribió:
Eso es lo malo de estar cambiando de entrenador todos los años.

La defensa del madrid ha sido la segunda menos goleada de la liga.

Solvente es, si quitamos los momentos konami que le entraban al madrid en todos los partidos y la media de 20 minutos de empanadilla que caian siempre, la defensa funcionaba.

Falta un lateral izquierdo y ya esta. Y algún refuerzo pero para el banquillo.

El madrid necesita concentración.

El mayor error del madrid va a ser construir otro equipo desde casi cero.
espero que no pase.

este equipo necesita retoques, no cambiarlo casi entero porque sino estamos en las mismas, otro año de adaptacion y todo el rollo.


Le faltará un lateral izquierdo y un par de centrocampistas con clase...

La verdad es que el club se ha portado fatal con Pellegrini, y se han vendido a las portadas de Marca e Inda... Si el año que viene no ganamos nada con Mou, Valdano y Florentino deberían ser los siguientes en desfilar... La verdad es que estoy muy decepcionado por la falta de continuidad en el equipo, y por la falta de independencia en la toma de decisiones... A ver como piensa vendernos el señor Valdano lo de que a Mou lo trae él, y que es para continuar el proyecto empezado el año anterior...

Yo el año pasado también me dejé cegar por el becerro de oro, y ahora me doy cuenta que la vuelta de Florentino por aclamación popular, sin que ni siquiera hubiese otro proyecto solvente que pudiera plantarle cara, es lo peor que le ha pasado al Madrid en muchos años...

Salu2
YknarF escribió:Lo ha escrito alexhh fijo

Muy corto y no profundiza en los detalles. XD
HDMI escribió:¿eso no irá por mi, no?
Yo siempre debato argumentandolo todo, y si molesta que ponga rumores de fichajes tranquilos que no los pondré más.
Es más, creo que ya voy a pasar de los hilos de fútbol porque veo que hay demasiado forofismo y amiguismo.


PAsa del tema ...


Tampoco nos pasemos que HDMI activa el foro, nunca le he visto montar broncas...

a mi me cae simpatico ;) .

Por cierto que te has comprado un IPAD ¿?
alexhh escribió:¿Resumen?


troll XD
txape escribió:
jas1 escribió:
Eso es lo malo de estar cambiando de entrenador todos los años.

La defensa del madrid ha sido la segunda menos goleada de la liga.

Solvente es, si quitamos los momentos konami que le entraban al madrid en todos los partidos y la media de 20 minutos de empanadilla que caian siempre, la defensa funcionaba.

Falta un lateral izquierdo y ya esta. Y algún refuerzo pero para el banquillo.

El madrid necesita concentración.

El mayor error del madrid va a ser construir otro equipo desde casi cero.
espero que no pase.

este equipo necesita retoques, no cambiarlo casi entero porque sino estamos en las mismas, otro año de adaptacion y todo el rollo.


Le faltará un lateral izquierdo y un par de centrocampistas con clase...

La verdad es que el club se ha portado fatal con Pellegrini, y se han vendido a las portadas de Marca e Inda... Si el año que viene no ganamos nada con Mou, Valdano y Florentino deberían ser los siguientes en desfilar... La verdad es que estoy muy decepcionado por la falta de continuidad en el equipo, y por la falta de independencia en la toma de decisiones... A ver como piensa vendernos el señor Valdano lo de que a Mou lo trae él, y que es para continuar el proyecto empezado el año anterior...

Yo el año pasado también me dejé cegar por el becerro de oro, y ahora me doy cuenta que la vuelta de Florentino por aclamación popular, sin que ni siquiera hubiese otro proyecto solvente que pudiera plantarle cara, es lo peor que le ha pasado al Madrid en muchos años...

Salu2


me referia a que solo hace falta un lateral izquierdo en la defensa, en las otras lineas tb hay que retocarlas, pero eso hace como mucho 3-4 fichajes, dependiendo de las bajas.

lo de ganar algo es complicado:

- la copa es una competición complicada, llevamos mas años que el sol sin ganar una. a parte de que esta el barça, el valencia, el sevilla, el peligroso atletico, etc que a dos partidos te la lian, a parte de los equipos de segunda b que a nosotros tb nos la lían.

- la champions es una competcion muy dificil, hay 4 o 5 equipos a los que el madrid aspira a estar su nivel y encima hay sorpresas (nadie apostaba este año por una final inter-bayern) Es muy facil que la champions no se gane. en cien años "solo" hemos ganado 9, lo que significa que facil no es.

- y la liga pues ahi esta otra posibilidad de no ganar nada, dependera de lo que haga el barça si consigue 99 puntos la liga no la ganamos.
El madrid en cifras no va a hacer una liga mejor que este año de eso estoy seguro.

Por tanto ya estariamos hablando de ver si se aguanta la presion y todo el rollo mediatico en caso de año en blanco.

las posibilidades de hacer un año en blanco son altas.

solo teneis que mirar el todopoderoso barça ha estado a punto despues de hacer un año perfecto de hacer un año en blanco. les ha faltado el canto de un duro.

asi que no es tan dificil no ganar nada.

pero estamos en lo de siempre, si el madrid quiere ser un grande debe dejar continuidad y que haya estabilidad deportiva. independientemente d elos resultados.
Jolti135 escribió:
Hidalgo escribió:Villa = 40kilos
Silva = 30 -> ¿y dicen que ni se molestan? [comor?]
Algo me debo estar perdiendo, no me entra en la cabeza. Sí, la rivalidad y la tirria que nos ha cogido el Valencia... ¿y qué? Es que eso no justifica lo ilógico de su respuesta... que hay mucho dinero de por medio y el Valencia debería anteponer la realidad a sus fantasías revanchistas. Con todo esto, el Valencia es muy libre de no querer vender a sus futbolistas para mantener un cierto nivel deportivo. Están en todo su derecho. Pero sin pitorreo en las negociaciones, por favor.

Hidalgo, lo de que no queramos saber nada por 30 millones o que se complica la operación y tal y cual lo dicen desde webs tan confiables e imparciales como son SoyMadridista o DefensaCentral, en ambas está la noticia, pero en ningún sitio más (corregidme si me equivoco, por supuesto).

En concreto, en SUPER hay una entrevista a Llorente, que podéis leer aquí, de la que destaco este párrafo:

Manuel Llorente también fue cuestionado sobre las hipotéticas salidas de los internacionales David Silva y Juan Mata. Sobre el de Arguineguín, el presidente recalcó que no ha tenido conversaciones por el jugador con ningún club. "No hemos hablado con el Madrid de nada. Sí tengo imputs de que el Madrid lo quiere por periódicos". Eso sí, sobre si algún futbolista de la primera plantilla es indispensable, "no descarto la salida de ningún jugador, todo depende de la oferta". Sobre el precio en el que tasaría al mediapunta grancanario, Llorente echó balones fuera a la hora de poner una cifra, aunque sí precisó que "Silva vale mucho dinero".


Por tanto, personalmente creo antes al presidente de uno de los dos clubs implicados en el asunto, a su propia palabra, vaya, que a un par de webs pro-madridistas (sin faltar al respeto, digo, sino simplemente lo que son) cuyas fuentes está por ver cuáles son.

Además, yo siempre pongo el ejemplo de Albiol como venta que demuestra que si hay que vender, se vende, sea a quien sea, siempre y cuando se considere que es un precio justo. No estamos como para ir tonteando con rivalidades a la hora de vender jugadores, y con esa venta personalmente me quedó demostrado. Pero claro, si realmente no llega una buena oferta por Silva, y ven que pueden hacer que el club siga recuperándose económicamente incluso no yéndose el jugador, pues Silva se quedará en el Valencia.

Pues hoy ya lo ha estado diciendo.
http://www.as.com/futbol/articulo/ofrec ... iftb_9/Tes

Takamura escribió:Ayer dijo Cerruti en la ser q Mourinho esta tan contento con ir al Madrid q ni mucho menos se le va a ir la pinza pidiendo jugadores, es tan presumido q piensa q con lo q tiene el es capaz de ganar la champions, supongo q simplemente le consultaran.

Hombre, ni que tuviera un equipuchito, tiene mucho mejor equipo que con el que acaba de ganar la champions, y muchisimo mas que el finalista.

[Barcha] escribió:Edit: YknarF XD
que me djiste? no caigo ahora, que era el humo negro? XD te gusto el final? o tampoco, lo que ando leyendo por inet es que o encanto el final o se odio, parece que no hay punto medio

Pero si eres el unico en toda la red que le gusta, no mientas XD

alexhh escribió:
videoconsolas escribió:Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se ha caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no para debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora campanilla y anonimo estaran en plan bronco. Os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

¿Resumen?

Que se lo ha inventado, eso es un mensaje de hace mil años modificado. Ademas curiosamente él.
Mourinho cuenta con Higuaín en su proyecto
El Madrid sube su propuesta a 3,6 millones netos

Tomás Roncero | 25/05/2010

Jorge Valdano manifestó recientemente que Higuaín es "intransferible". Sin embargo, el hecho de que las dos partes lleven casi tres meses sin verse las caras tras una primera reunión infructuosa entre el padre del pichichi blanco (Jorge Higuaín) y el propio Valdano sirvió para alimentar la llama de una posible venta de Higuaín si llegase una oferta importante por él.

El Madrid hizo en principio una propuesta de 2,5 millones netos por temporada (ahora cobra 1,8), cantidad que el jugador y su padre consideraron insuficiente al sentirse agraviados con los cinco netos que cobra Benzema (6,5 brutos), habitual suplente de Higuaín en los últimos meses de la temporada.
Otro intento.

An-te la llegada de Mourinho, el club ha movido ficha dado que el portugués les ha hecho saber que cuenta con Higuaín para su proyecto. Por ello, el Madrid ya ha ultimado una nueva propuesta que dobla la actual ficha del delantero, que se ha quedado a sólo un gol de la treintena (27 en Liga, 2 en Champions). El Madrid ofrecerá al padre del Pipita un contrato anual de 3,6 millones, que alcanzaría los cuatro netos en la cuarta temporada del nuevo acuerdo. "Esperemos que valore nuestra propuesta porque tiene sólo 22 años y un gran margen de progresión, por lo que seguro que aceptará nuestro ofrecimiento", sostienen en la planta noble del Bernabéu a la espera de una nueva reunión con el padre. Tampoco hay que olvidar que Higuaín finaliza su actual contrato en 2013, por lo que en el club se plantean que si no hay acuerdo ahora "queda tiempo de sobra durante la próxima temporada para acercar las posturas".

Higuaín ahora está concentrado en Ezeiza con la selección argentina, donde es titular indiscutible desde que Maradona le diese confianza en los últimos partidos clasificatorios para la cita de Sudáfrica. Su deseo, compartido por el club, sería dejar resuelta la mejora de su contrato antes del inicio del Mundial.
Ojo al City.

Pero el padre del Pipita maneja una oferta del Manchester City de seis millones de euros netos, aunque el Madrid asegura que hasta ellos no ha llegado ninguna oferta de nadie.

Higuaín ha insistido en sus últimas declaraciones públicas que quiere "arreglar pronto esta situación y seguir jugando muchos años en el Madrid". Pero el hecho de que Mourinho vea también con buenos ojos el fichaje de Diego Milito y que se hayan manejado estos últimos meses los nombres de Rooney y Agüero mantiene en posición recelosa a Higuaín y a todo su entorno. Muy pronto habrá noticias al respecto...

:)
Entre panfletos anda el juego.
central98 escribió:Solucion al misterio silva [carcajad]




Vida disipada....

Ahi una vida llena de drogas, alcohol, mujeres y vicios... solo hay una imagen para representar ese informe ...


Imagen
kuririn escribió:
central98 escribió:Solucion al misterio silva [carcajad]




Vida disipada....

Ahi una vida llena de drogas, alcohol, mujeres y vicios... solo hay una imagen para representar ese informe ...


Imagen

O una foto mía XD
A los que todavía dicen que no entienden como Florentino ha hecho caso al Marca, no os engañéis, Marca a hecho la campañas (de acoso y derribo / de alago continuo) que Florentino quería.
takeda escribió:A los que todavía dicen que no entienden como Florentino ha hecho caso al Marca, no os engañéis, Marca a hecho la campañas (de acoso y derribo / de alago continuo) que Florentino quería.


Marca/Sexta/COPE son la prensa del movimiento, eso está más que claro.
takeda escribió:A los que todavía dicen que no entienden como Florentino ha hecho caso al Marca, no os engañéis, Marca a hecho la campañas (de acoso y derribo / de alago continuo) que Florentino quería.

Pues sí, eso es lo que parece.

Ahora si Mourinho se impone, pues mejor para nosotros, porque prefiero que esté en manos de Mourinho la parcela deportiva que en la dupla Inda-Floren.
alexhh escribió:
takeda escribió:A los que todavía dicen que no entienden como Florentino ha hecho caso al Marca, no os engañéis, Marca a hecho la campañas (de acoso y derribo / de alago continuo) que Florentino quería.

Pues sí, eso es lo que parece.

Ahora si Mourinho se impone, pues mejor para nosotros, porque prefiero que esté en manos de Mourinho la parcela deportiva que en la dupla Inda-Floren.


A mi me gustara ver como reaccionan en caso de que por ejemplo volvamos a caer rapido en copa o en champions nos volvamos a dar el costalazo.

De todos modos no entiendo una cosa si florentino ha sido el que estaba detras de esta campaña porque no ha puesto un escudo como el que parece que va a tener Mou con Inda/marca? lo dije hace tiempo y no me creo para nada el tema de que florentino este detras o haga campañas jodiendo a su propio equipo porque asi tarde o temprano los tiros van a ir hacia el, resumiendo no me creo que se tire piedras sobre su propio tejado seria de tontos.
alexhh escribió:
Mourinho cuenta con Higuaín en su proyecto
El Madrid sube su propuesta a 3,6 millones netos

Tomás Roncero | 25/05/2010

Jorge Valdano manifestó recientemente que Higuaín es "intransferible". Sin embargo, el hecho de que las dos partes lleven casi tres meses sin verse las caras tras una primera reunión infructuosa entre el padre del pichichi blanco (Jorge Higuaín) y el propio Valdano sirvió para alimentar la llama de una posible venta de Higuaín si llegase una oferta importante por él.

El Madrid hizo en principio una propuesta de 2,5 millones netos por temporada (ahora cobra 1,8), cantidad que el jugador y su padre consideraron insuficiente al sentirse agraviados con los cinco netos que cobra Benzema (6,5 brutos), habitual suplente de Higuaín en los últimos meses de la temporada.
Otro intento.

An-te la llegada de Mourinho, el club ha movido ficha dado que el portugués les ha hecho saber que cuenta con Higuaín para su proyecto. Por ello, el Madrid ya ha ultimado una nueva propuesta que dobla la actual ficha del delantero, que se ha quedado a sólo un gol de la treintena (27 en Liga, 2 en Champions). El Madrid ofrecerá al padre del Pipita un contrato anual de 3,6 millones, que alcanzaría los cuatro netos en la cuarta temporada del nuevo acuerdo. "Esperemos que valore nuestra propuesta porque tiene sólo 22 años y un gran margen de progresión, por lo que seguro que aceptará nuestro ofrecimiento", sostienen en la planta noble del Bernabéu a la espera de una nueva reunión con el padre. Tampoco hay que olvidar que Higuaín finaliza su actual contrato en 2013, por lo que en el club se plantean que si no hay acuerdo ahora "queda tiempo de sobra durante la próxima temporada para acercar las posturas".

Higuaín ahora está concentrado en Ezeiza con la selección argentina, donde es titular indiscutible desde que Maradona le diese confianza en los últimos partidos clasificatorios para la cita de Sudáfrica. Su deseo, compartido por el club, sería dejar resuelta la mejora de su contrato antes del inicio del Mundial.
Ojo al City.

Pero el padre del Pipita maneja una oferta del Manchester City de seis millones de euros netos, aunque el Madrid asegura que hasta ellos no ha llegado ninguna oferta de nadie.

Higuaín ha insistido en sus últimas declaraciones públicas que quiere "arreglar pronto esta situación y seguir jugando muchos años en el Madrid". Pero el hecho de que Mourinho vea también con buenos ojos el fichaje de Diego Milito y que se hayan manejado estos últimos meses los nombres de Rooney y Agüero mantiene en posición recelosa a Higuaín y a todo su entorno. Muy pronto habrá noticias al respecto...

:)


Imagen
Y al pelele cuando le finiquitan? XD
alexhh escribió:
YknarF escribió:Lo ha escrito alexhh fijo

Muy corto y no profundiza en los detalles. XD


:p
Soltar rumores abarata los costes?

No nos interesa Cesc, tiene una vida disipada y se dice que no tiene ombligo
¿qué no véis quién firma lo del Pipa? Este tiene un pie fuera del Madrid ya.
Mario_CR9 escribió:El Nuevo Guti http://www.youtube.com/watch?v=1ly1vEjuUTs XD


Pues como no sea en lo fiestero...
Comparar a Guti con un lateral.... mierda, no tengo el icono de facepalm en el chrome xD
En Ser Deportivos, Alcalá ha comentado lo mismo, que es información lo que se comenta de Silva no opinión... y digo yo, qué más da un putero más? Si mientras rinda XD

No se, a saber qué temas serán tan chungos para pensarse el ficharlo, pero para que algo sea tan importante como para no fichar a un tio... yo al menos no lo he visto en la vida.
85259 respuestas