Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Tremendo lo de Portugal, 0-0 con Cabo Verde.


Ya os he dicho que a parte de que CR9 (bueno CR7) les dé alguna victoria, ese equipo en ese grupo no pasa, y si pasa pues de segundos, y nos los merendamos. Aunque la verdad Brasil me da cero miedo. A mi me acojona y me acojonará Italia, es algo intrínseco en mí que no puedo evitar XD.
Bueno en semifinales ya,ahora ante el Tau,estara la cosa dificil,pero confio en el equipo,aunque esten jugando como el culo XD
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo lo de Portugal, 0-0 con Cabo Verde.


Ya os he dicho que a parte de que CR9 (bueno CR7) les dé alguna victoria, ese equipo en ese grupo no pasa, y si pasa pues de segundos, y nos los merendamos. Aunque la verdad Brasil me da cero miedo. A mi me acojona y me acojonará Italia, es algo intrínseco en mí que no puedo evitar XD.


Italia es de los que acojonan siempre pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.
Gary_Lester escribió:
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo lo de Portugal, 0-0 con Cabo Verde.


Ya os he dicho que a parte de que CR9 (bueno CR7) les dé alguna victoria, ese equipo en ese grupo no pasa, y si pasa pues de segundos, y nos los merendamos. Aunque la verdad Brasil me da cero miedo. A mi me acojona y me acojonará Italia, es algo intrínseco en mí que no puedo evitar XD.


Italia es de los que acojonan siempre pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.


Pero eso es porque eres un gallina. [poraki]
Gary_Lester escribió:pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.

Pues viendo como esta jugando hoy la verdad que para mi esta bajando enteros, otra cosa que luego llegué mejor preparada y mejore en defensa.
Sobre Portugal yo ya he apostado que se la pega contra Costa de Marfil el primer partido.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Italia es de los que acojonan siempre pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.


Pero eso es porque eres un gallina. [poraki]


Estamos hablando de España, que se te ha perdido aqui? [poraki]

Imagen


juanki escribió:
Gary_Lester escribió:pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.

Pues viendo como esta jugando hoy la verdad que para mi esta bajando enteros, otra cosa que luego llegué mejor preparada y mejore en defensa.
Sobre Portugal yo ya he apostado que se la pega contra Costa de Marfil el primer partido.


Pero yo que se, tienen potencial y con Capello en un torneo de un mes...
Gary_Lester escribió:
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo lo de Portugal, 0-0 con Cabo Verde.


Ya os he dicho que a parte de que CR9 (bueno CR7) les dé alguna victoria, ese equipo en ese grupo no pasa, y si pasa pues de segundos, y nos los merendamos. Aunque la verdad Brasil me da cero miedo. A mi me acojona y me acojonará Italia, es algo intrínseco en mí que no puedo evitar XD.


Italia es de los que acojonan siempre pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.


Curiosa encuesta en la web de la FIFA a nivel mundial:
1) Spain 33.73%
2) Other 29.5%
3) Netherlands 8.44%
4) France 7.28%
5) England 6.64%
6) Portugal 4.95%
7) Germany 4.84%
8) Italy 4.63%

Verás si al final la final es entre los 2 últimos de esa lista XD. Na en serio, me sorprende el acojone que nos tienen. Contando que el "other" debe ser Brasil que el que ha hecho la encuesta se le ha ido la pinza, la gente nos ven un puto rodillo.

P.D: King Africa en el descanso del partido de Argentina XD, ahi cantando en el campo. Es como el show de la Superbowl en plan gitano XD
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Italia es de los que acojonan siempre pero a mi la única selección que temo es Inglaterra.


Pero eso es porque eres un gallina. [poraki]


Estamos hablando de España, que se te ha perdido aqui? [poraki]

Imagen


Imagen
Jostias si podeis ved en Marca el golazo olímpico que se ha cascado la sub17. Suelen ser churro casi siempre pero aun asi ha entrado a toda ostia al 2º palo.
Tenemos que avisar a Coyote se oyen rumores en el frente que HDMI quiere crear el hilo de la siguiente temporada y adueñarse de los dos hilos del Barcelona y Madrid... todo bajo su mando...


CORRED INSENSATOS ! ! ! !

Imagen
Pero todavian no lo han baneado por flamers Oooh lo que hay que leer [agggtt]
juanki escribió:Pero todavian no lo han baneado por flamers Oooh lo que hay que leer [agggtt]


Pero no te has enterado? Es madridista!!
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Pero todavian no lo han baneado por flamers Oooh lo que hay que leer [agggtt]


Pero no te has enterado? Es madridista!!


Es bastante gracioso que ahora los que se hacen clones a patadas,nos intenten colar que todos son clones madridistas ahora xdDDDDD.
Gary_Lester escribió:
Thiros escribió:No se si estara puesto pero...
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJ ... r_embedded
juas...


A ver si da el mismo resultado que Figo.

Ojala...
Noticias frescas en AS:

Mendes cierra el contrato de Mourinho, que en una semana perfilará el futuro del Madrid
Principio de acuerdo, a falta de flecos, entre el técnico portugués y el club. Mourinho debe negociar ahora con Moratti su salida del Inter. El técnico estaría una semana en Madrid tras ser presentado para decidir sobre la pretemporada, las altas y las bajas.

http://www.as.com/futbol/articulo/mendes-cierra-contrato-mourinho-semana/dasftb/20100524dasdasftb_15/Tes

En Portugal aseguran que el Madrid ha cerrado a Di María
La emisora TSF da por cerrado el acuerdo por 40 millones de euros y dice que están muy avanzadas las negociaciones por otro jugador del Benfica: el central David Luiz. Drenthe o Garay pueden entrar en la operación.

La emisora portuguesa TSF informa que el argentino del Benfica Di María será jugador del Real Madrid y añade que su compañero de equipo David Luiz puede seguirle.

TSF asegura que el acuerdo entre el Madrid y el Benfica por Di María es absoluto y que las negociaciones por David Luiz están muy avanzadas.

Según esta información, el Real Madrid pagará 40 millones de euros por el extremo zurdo argentino y una cantidad similar por el central brasileño, aunque el club blanco podría abaratar la operación incluyendo jugadores. Garay y Drenthe son los candidatos para el trueque.

TSF dice que el Madrid le ha asegurado a Mourinho que contará 116 millones de euros para comprar futbolistas.


http://www.as.com/futbol/articulo/portugal-aseguran-madrid-ha-cerrado/dasftb/20100524dasdasftb_66/Tes


Frescas, frescas no y mucho menos oficiales. Pero a falta de pan... [qmparto]
Joder, a mí 40 millones por Di María me parecen una locura, espero que no tenga nada de cierto eso.
Di Maria es un crack, para mí tanto o más que Ribery, pero 40 millones... creo que antes de fichar a este se deberían dejar cerrados otros fichajes.

Por cierto, habeis visto que golazo ha marcado contra Canada?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
Thiros escribió:No se si estara puesto pero...
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJ ... r_embedded
juas...


A ver si da el mismo resultado que Figo.


tan solo estaba traduciendo [sati]
borj1ta escribió:Di Maria es un crack, para mí tanto o más que Ribery, pero 40 millones... creo que antes de fichar a este se deberían dejar cerrados otros fichajes.


Si, lo mismo decían hace unos años de un tal Quaresma XD

El chaval no es malo pero vamos, habría que verlo jugando en España y pagar 40 millones me parecería una locura...
Pero si fichan a Di Maria entonces Silva bye bye ¿?¿?


Pues me parece un negocio cutre cutre.


edito: El gol que se estaba comentado contra Canada...

http://www.youtube.com/watch?v=qhiotOp5VEU
Ya sabemos el precio que nos van a pedir cuando vayamos a fichar a alguien: 116 millones [mad]
Di Maria por 40? como vamos a pagar tan poco, que nos suban algo el precio joder, igual se creen que somos pobres o algo [hallow]
Di Maria?, a quien se ha regateao este?
Dice De la Morena que Milito descartado por viejo
itho escribió:Dice De la Morena que Milito descartado por viejo


Y por la rodilla.
Eric Draven escribió:
itho escribió:Dice De la Morena que Milito descartado por viejo


Y por la rodilla.

...de su hermano XD
Por cierto, no sé si habéis visto el partido de Argentina. 5 goles y ni uno de Pipa. Ha estado como antes, fallooooooooon de cojones, con velocidad y desmarque pero no ha sido su día. Ha fallado varias claras, que yo haya visto 2.

Con todo y con esto, yo no lo vendía eh.
itho escribió:Por cierto, no sé si habéis visto el partido de Argentina. 5 goles y ni uno de Pipa. Ha estado como antes, fallooooooooon de cojones, con velocidad y desmarque pero no ha sido su día. Ha fallado varias claras, que yo haya visto 2.

Con todo y con esto, yo no lo vendía eh.


Sin embargo si que ha dado 1 o 2 asistencias.. que tampoco está mal.
itho escribió:Dice De la Morena que Milito descartado por viejo

También dice que les damos pal pelo a Francia en balonmano, donde son Campeones de Europa, del mundo y olímpicos. :-|
itho escribió:Dice De la Morena que Milito descartado por viejo



Amen
Fort-Minor_- escribió:
itho escribió:Dice De la Morena que Milito descartado por viejo



Amen


A mí, si viniera como VNR, qve vino gratis si no recuerdo mal, con los brazos abiertos. Por 5/10 millones, me lo pensaría si perdemos algun delantero, pero por más creo que no sale rentable.
itho escribió:A mí, si viniera como VNR, qve vino gratis si no recuerdo mal, con los brazos abiertos. Por 5/10 millones, me lo pensaría si perdemos algun delantero, pero por más creo que no sale rentable.

Recuerdas mal, fueron unos 15 millones más o menos, pero fue un pedazo de fichaje por ese precio, que pena de las lesiones al final...
Ah coño pos pensaba que vino libre. Por cierto, ya han puesto precio inicial a Silva. Dicen que por 30 mill ni se molestan.... va a ser dura la negociación...
itho escribió:Ah coño pos pensaba que vino libre. Por cierto, ya han puesto precio inicial a Silva. Dicen que por 30 mill ni se molestan.... va a ser dura la negociación...


Hombre, fichará a uno u otro, Di María o Silva. Tendrá que decidir el entrenador,digo yo.
Kololsimo escribió:
itho escribió:Ah coño pos pensaba que vino libre. Por cierto, ya han puesto precio inicial a Silva. Dicen que por 30 mill ni se molestan.... va a ser dura la negociación...


Hombre, fichará a uno u otro, Di María o Silva. Tendrá que decidir el entrenador,digo yo.



Segun comentan en la Cope lo de Silva se ha distanciado mucho, por lo que se ve informes negativos, la cosa tiene mas pinta por el lado de Di Maria.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió:Ah coño pos pensaba que vino libre. Por cierto, ya han puesto precio inicial a Silva. Dicen que por 30 mill ni se molestan.... va a ser dura la negociación...


Hombre, fichará a uno u otro, Di María o Silva. Tendrá que decidir el entrenador,digo yo.



Segun comentan en la Cope lo de Silva se ha distanciado mucho, por lo que se ve informes negativos, la cosa tiene mas pinta por el lado de Di Maria.



¿Informes negativos del jugador? O que los informes no pegan con lo que busca el nuevo entrenador........
Kololsimo escribió:
¿Informes negativos del jugador? O que los informes no pegan con lo que busca el nuevo entrenador........



Segun comentaban decian informes negativos ... Miguelez les ha cortado diciendo que si ahora se va a soltar mierda sobre Silva...

Han dicho que no, pero que son informes negativos y que hasta ahi podian leer, antes el mongolo de Inda decia mas o menos lo mismo, que ahora mismo el tema de que se haya enfriado no venia a lugar contarlo, y que mas adelante se podra hablar ... mas o menos eso..

Despues han comentado algo de la entrevista de Mourinho en un medio Portugues, indicando que le es un reto porque el vestuario del Madrid es totalmente contrario a el en cuanto a su filosofia, y que eso le motivaba.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:
¿Informes negativos del jugador? O que los informes no pegan con lo que busca el nuevo entrenador........



Segun comentaban decian informes negativos ... Miguelez les ha cortado diciendo que si ahora se va a soltar mierda sobre Silva...

Han dicho que no, pero que son informes negativos y que hasta ahi podian leer, antes el mongolo de Inda decia mas o menos lo mismo, que ahora mismo el tema de que se haya enfriado no venia a lugar contarlo, y que mas adelante se podra hablar ... mas o menos eso..

Despues han comentado algo de la entrevista de Mourinho en un medio Portugues, indicando que le es un reto porque el vestuario del Madrid es totalmente contrario a el en cuanto a su filosofia, y que eso le motivaba.



Ahora que lo dices, el otro día en el punto pelota este, hubo uno que dijo que Silva tenía malos informes , y que era por ......cuando fue a decirlo, el pedrerol comenzó a cortarle, insistentemente, diciendo que no iban a hablar de eso...y lo dijo cómo que 6 veces y muy en plan , ni se te ocurra hablar aquí de eso. No se a que cojones se referirán, parce un chaval muy tranquilo y poco problemático.
Kololsimo escribió:
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:
¿Informes negativos del jugador? O que los informes no pegan con lo que busca el nuevo entrenador........



Segun comentaban decian informes negativos ... Miguelez les ha cortado diciendo que si ahora se va a soltar mierda sobre Silva...

Han dicho que no, pero que son informes negativos y que hasta ahi podian leer, antes el mongolo de Inda decia mas o menos lo mismo, que ahora mismo el tema de que se haya enfriado no venia a lugar contarlo, y que mas adelante se podra hablar ... mas o menos eso..

Despues han comentado algo de la entrevista de Mourinho en un medio Portugues, indicando que le es un reto porque el vestuario del Madrid es totalmente contrario a el en cuanto a su filosofia, y que eso le motivaba.



Ahora que lo dices, el otro día en el punto pelota este, hubo uno que dijo que Silva tenía malos informes , y que era por ......cuando fue a decirlo, el pedrerol comenzó a cortarle, insistentemente, diciendo que no iban a hablar de eso...y lo dijo cómo que 6 veces y muy en plan , ni se te ocurra hablar aquí de eso. No se a que cojones se referirán, parce un chaval muy tranquilo y poco problemático.




Mosquea...


El Misterio de Silva ( Podia ser el episodio que viene despues del final de Lost ! ) Imagen


No se... me parece muy raro, nunca se han tenido noticias de historias raras de Silva, el tema de lesiones no, de ser conflictivo tampoco, me suena raro, raro, raro ...
Su padre ha tenido ciertas historias, a saber lo que pudiera haber por ahi.
central98 escribió:Su padre ha tenido ciertas historias, a saber lo que pudiera haber por ahi.



Pero cuenta, cuenta ... que historias ¿?
Pon "padre de silva" en el google. Por lo visto no es un tipo muy calmado.

Pero vamos que eso no quiere decir nada, es solo un indicio, que quiza por familia no se haya criado en las mejores condiciones, pero vamos que ni idea, solo es por lo unico que podria asociar.
Autentico golazo el de Di Maria eh, pero vamos, no veo yo este fichaje...prefiero al misterioso Silva xD.
kuririn escribió:
central98 escribió:Su padre ha tenido ciertas historias, a saber lo que pudiera haber por ahi.



Pero cuenta, cuenta ... que historias ¿?

Tiene la mano un poco larga parece ser... Pero de todas maneras, que tiene que ver el padre con el chico?
No se, pero parece ser que los informes negativos son ciertos, y que todo el mundillo de la prensa lo conoce pero nadie quiere soltar mierda sobre él.

Yo prefiero a Silva sobre Di María, pero habiendo visto ya 3 equipos de Mourinho, me pega más Di María para su equipo.
Key_sora escribió:Imagen


A destacar las dos noticias de Quique. [+risas]
Di Maria, por dios...pero este que a exo? 40 clavazos por el madre mia...y luego para q a las primeras d cambio se le ste buscando otro club...
Y pensar que villa ha costado 40...q muchos diran claro sq di maria es mas joven...ajá, pero repito ,quien coño es di maria? si a ste se le lleva escuchando poco mas d un año...en fin...
Tenemos que fichar a Silva salvo que al valencia se le vaya la pinza y pidan mucho.

La prioridad deberia ser Silva y el plan B el Di Maria este.

Navas en cambio si esta bien.

Silva si no lo ficha el madrid lo ficha el barça asi que hay que ir a por el
Me jode mogollón lo de Silva, porque es un jugador que me mola bastante. No tengo del todo claro el papel que jugaría en el campo con Mou, pero es un jugador que me parece interesante.

Pero una cosa chicos...:

Villa = 40kilos
Silva = 30 -> ¿y dicen que ni se molestan? [comor?]
Algo me debo estar perdiendo, no me entra en la cabeza. Sí, la rivalidad y la tirria que nos ha cogido el Valencia... ¿y qué? Es que eso no justifica lo ilógico de su respuesta... que hay mucho dinero de por medio y el Valencia debería anteponer la realidad a sus fantasías revanchistas. Con todo esto, el Valencia es muy libre de no querer vender a sus futbolistas para mantener un cierto nivel deportivo. Están en todo su derecho. Pero sin pitorreo en las negociaciones, por favor.


Di María =/= 40 kilos. El delantero centro titular de la selección española no puede valer igual que una promesa. 25 kilos por él me parecería razonable. Es un jugador que me parece muy interesante y que me gustaría ver en el Madrid, pero no a cualquier precio.

Navas =/= 40 kilos. Más de lo mismo. Hasta 30 kilos podría llegar a entenderlo, pero creo que el perfil psicológico del chaval es un tanto delicado. Me encanta su velocidad y desborde, pero con este futbolista tengo mis reservas...





edit: sobre los informes negativos... creo que deben ser sobre su padre. Tiene muchos precedentes complicados, y yo entiendo que desde la cúpula del club no les guste ese tipo de influencia para el futbolista. Por otro lado, Silva tiene ya edad para no dejarse influir por nadie, pero quizá no tenga la personalidad para ello.
85259 respuestas