videoconsolas escribió:la liga es uno de los trofeos más justos que existen en el futbol..
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco
videoconsolas escribió:chorradas.. le comenta el abellan que si la culpa de todo esto no es de valdano principalmente, ya que es él el que decidió los fichajes, el que puso a pellegrini, el director deportivo vamos.. e inda demostrando su servilismo se hace el loco y empieza a decir la mayor chorrada del año:
"es que a pellegrini le ficharon el mejor equipo que se podia fichar el año pasado y ha hecho el mayor ridiculo posible" risas del corral
CoyoteWB escribió:que le den a Inda y al vendido de Abellan.
Hardrockdcm escribió:videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco
Para tonto, tonto: Roncero. Dios, como le odio.
alguien lo entiende? o es que me he perdido e Inda y los del marca son socios o forman parte de la directiva del club.. [Barcha] escribió:Dios no habia leido la editorial de inda de hoy(domingo)![]()
![]()
"Este periódico dijo el pasado 28 de octubre que Manuel Pellegrini no era entrenador para el Real Madrid. El equipo blanco acababa de protagonizar el mayor ridículo de su historia al caer goleado ante el modestísimo Alcorcón en la Copa. Quedaba aún el partido de vuelta, pero MARCA no necesitaba más pruebas. Al chileno le venía grande, muy grande, la superproducción de Florentino Pérez. Cuando otros hablaban de tiempo y confianza, este periódico pidió su destitución como única manera de salvar la temporada. El Clásico de anoche dejó claro, para desgracia del madridismo, que estábamos en lo cierto. Ahora ya no tiene solución."
Pero esta gente que se cree que son¿? que son un puto periodicucho quienes son para pedir la destitución del entrenador de un club de futbol?alguien lo entiende? o es que me he perdido e Inda y los del marca son socios o forman parte de la directiva del club..
EMo-Kun escribió:CoyoteWB escribió:que le den a Inda y al vendido de Abellan.
Realmente que les den a todos, pongo el larguero a ver que bobadas nuevas decian y nada más ponerlo hablando de lo que ponian en los panfletos del partido, escuche cosas del Sport creo, o mundo Deportivo y sus gilipoyeces de chorreo o patadas del Madrid y demás tonterias, anda hombre ya...antes entraba en la web del Marca solo para ver la chorrada nueva del día, pero ya paso de poner la web, conmigo que no cuenten para sus visitas en internet, a tomar por saco, y los de cuatro otros que ya no pienso ponerlos más en la vida, demasiado he aguantado xD.
Higuaín lo dijo muy bien y claro el otro día...
Key_sora escribió:
alexhh escribió:flipe escribió:No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.
Pues yo sí he visto que hemos jugado mucho mejor este año. Y no soy el único.
seaman escribió:Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.
flipe escribió:Edito por la portada del Marca, en su linea, Scolari ganador???? de que?? del torneo de petanca de su pueblo imagino, dejo a la seleccion portuguesa subcampeona perdiendo la final con Grecia!!! y no tuvo cojones de ganar nada en el Chelsea con el equipo que tenia, que quieren los anormales estos?? que haga la segunda parte de su peli en el Madrid???
Cada dia mas pateticos, cuando crees que no se pueden superar, pimba, eso si, en los comentarios de cada articulo en la web lo mas bonitos que los llaman es retrasados mentales, espero que por lo menos les cueste conciliar el sueño con las mentiras que "escriben".
Solo espero que Florentino no eche a Pellegrini para darles por boca, puto cancer de periodico.

Tr4ncos escribió:Scolari ES CAMPEÓN. Ha probado bastante metal, más metal del que podrán probar muchísimos entrenadores en Europa (e incluyo a los que dirigen algunos clubes punteros).
da gusto ver jugar al Burdeos!
Aunque sigo pensando que Pellegrini podria hacerlo bien si los dejamos. Pensar que Pellegrini quería a toda costa quedarse con Robben y Sneider y al final el club hizo su santa voluntad y los puso en venta.
Con Robben y Sneider hubiera cambiado la cosa seguro porque los 2 hicieron gran pretemporada pero se los cargaron. Mientras la directiva haga y deshaga sin contar con el entrenador vamos vendidos.
Rokzo escribió:¿Y las risas que nos vamos a echar con Mou? Viéndole como chilla se revuelca con el suelo o le pega una colleja a Cristiano, ya que vamos a perder al menos que nos riamos xDD
)Hereze escribió:YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad
si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.
. Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo
flipe escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad
si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.
Es lo que pasa cuando los aficionados culés se dedican a burlarse del Madrid por no haber fichado a este jugador porque tenia problemas fisicos, que cuando se lesiona por un año todo el mundo dice: "ves, si lo estabamos diciendo". Eso fue lo que dijo Valdano con otras palabras. De todas formas, lo de Milito es no saber ganar, igual que lo de los periodicos culés, que tienen la poca verguenza de decir que el arbitro nos ayudó, ja, claro, no expulsando a Alves por ejemplo.
Igual que cuando deciais que el Barça nunca cambiaba su manera de jugar, que le daba igual quien fuera el rival, ahora que la cambia en un partido, y encima contra el Madrid sacando el autobus con Alves como falso extremo derecho eso se llama jugar sin balon, y claro, tambien lo haceis muy bien.
Y ya lo de que jugasteis al 50% es para mear y no echar gota, tanto que decis que el partido fue placido para el Barça, "y si" VdV mete la que tuvo os haceis caquita con el arreon final del partido, el problema es que nosotros siempre vivimos del "y si".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milito-dirigio-gritos-valdano/dasftb/20100412dasdaiftb_39/Tes
Y si lo de la peineta es verdad, que lo dudo, es donde se demuestra el señorio.
Atheron escribió:No es solo eso, sino que tiene cojones la cosa. A milito se le descarto por el tema de la rodilla, y curiosamente ese año creo que se fichó a Ronaldo (cuya rodilla no es precisamente su punto fuerte) y a Woodgate. Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo
Chinche2002 escribió:Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito
Atheron escribió:No es solo eso, sino que tiene cojones la cosa. A milito se le descarto por el tema de la rodilla, y curiosamente ese año creo que se fichó a Ronaldo (cuya rodilla no es precisamente su punto fuerte) y a Woodgate. Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo
chinche2002 escribió:lo q tu digas. seguro q no ganasteis por el Villarato al final. Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito
Lit escribió:¿Vale Stoichkov, Beguiristain o tiene que estar en activo?
Lit escribió:Han pasado unos cuantos años de aquello, y Milito paso por el Zaragoza y despues por el Barcelona, donde.....¿Se ha lesionado por un casual?.
Venir ahora a restregar a Milito, no solo es patetico, y mucho menos por un jugador bastante del monton como es, sino ademas de un ventajismo bastante barato, y lo del jugador, pues nada, igual de patetico.
Lo mismo pensaba que lo logico hubiese sido haber estado chupando del bote 6 o 7 años en el Madrid.