Rey Arturo escribió:Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini?
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD
videoconsolas escribió:Rey Arturo escribió:Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini?
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD
estudia algo de fútbol y te lo podremos contar
Rey Arturo escribió:Ha conseguido también una gran defensa, pero claro, eso es cosa suya o del talonario y criterio de Floren?
Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.
Vamos, que en resumen, Pellegrini ha hecho bien sentando a Raúl para sacarlo en cada partido de enganche.
También ha hecho bien castigando a jugadores que se han ido antes de que acabaran los partidos, que lo han mandado a tomar por culo o que le han hecho desplantes, para luego volver a ponerlos cuando los ha necesitado, sin, aparentemente, ningún tipo de expediente disciplinario ni nada por el estilo.
Marduk-360 escribió:Tienes razon y sacarlo en la segunda parte como revulsivo![]()
Y ya que nombras a Ferguson el a conseguido un triplete para tu informacion y llego al united siendo una mierda y lo hizo un equipo campeon mas quisiera tener ferguson cuando llego su priemr año al united este equipo.
Benzema era una estrella mundial un crack el nuevo Villa y a costado 35 Negredo cuanto a costado ?
A vale no que lo echemos para mantener a Raul si se pira este año se ira gratis o cobrara el dinero.
Benzema no a demostrado nada si tanto lo quieren otros equipos que s lo lleven con un lazito
Seguro que no hariamos el riduculo del alcorcon y lyon el madrid no tiene estilo no tiene nada y pedis tiempo con un entrenador que es nulo en la estrategia, no sabe motivar a los jugadores.
Ferguson si no recuerdo mal estuvo sus primeros 7-8 años en el United sin ganar absolutamente nada.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
Ferguson llevo a un equipo que no es la mitad que es ahora ellos no se gastaron 300 kilos bueno no son 300 pero bastante han gastado para que tu dime para que ?Para perder contra el alcorcon,lyon,Milan y barcelona?erguson ha tenído años para hacer eso que comentas, porque a pellegrini no le quieres dejar ni dos?
Rey Arturo escribió:videoconsolas escribió:pellegrini no es santo de mi devoción pero yo sí que veo que está haciendo las cosas bien
Que ha hecho bien Pellegrini este año?
Flanders escribió:Ferguson si no recuerdo mal estuvo sus primeros 7-8 años en el United sin ganar absolutamente nada.
Buff, pues como tengamos entonces que aguantar 7 o 8 años al Pellegrini actual yo me suicido![]()
Los ingleses son menos calientes que los españoles, a los españoles nos hierve la sangre y es por eso que esperamos resultados de inmediato. Pero bueno, si hay que esperar otro año más esperaremos, pero estoy seguro que a la mínima que el Madrid pierda o no juegue bien Pellegrini se irá a la calle, ya sea este año que el que viene. Así que mejor ir buscando entrenador por si las moscas.
Por cierto, ya lo he comentado antes, pero me parece que hay que tener en cuenta que se pidió al entrenador que el equipo luchara hasta el final por todos los títulos y Pellegrini no lo ha conseguido. Si yo en mi trabajo no cumplo mis objetivos, me echan con toda seguridad. ¿Qué diferencia debe de haber entre un entrenador de fútbol que cobra una bestialidad y un pobre empleado que no cobra una mierda? Para mí es el mismo caso pero multiplicado por todo el dinero que gana Pellegrini.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
carmelero escribió:Yo creo que a los jugadores del Madrid les pudo la ansiedad. Llevaban mucho tiempo esperando el partido, toda la semana estabn pensando en el partido y eso les aumentó mucho la ansiedad y el nerviosismo. En cambio los jugadores del Barça entre semana tuvieron que jugar Champions y no pudieron pensar en el Madrid hasta el Miércoles-Jueves. Ademas de esto tenían la tranquilidad de no jugarse el todo por el todo en el partido (que a nivel de presión ayuda mucho).
Guardiola maneja muy bien el tema de la presión y la ansiedad. Por eso viaja el equipo el mismo día del partido, por eso no dejó que los jugadores hablasen del partido, por eso antes de la final de Champions dejó a los jugadores dormir con sus parejas (para que luego digan que los jugadores no rinden si se hace eso)... Pep tiene sus fallos como cualquier otra persona pero es una persona que domina muy bien todas las facetas de un entrenador. Eso es lo que os hace falta a vosotros.
protozo escribió:Al madrid le hacen falta bandas, navas en una, ribery en la otra, un xavi, cesc o iniesta que juegen el balon y repartan juego y un delantero en condiciones.
Además que Ribery por ejemplo ahora está para los zorros, jugaríamos con uno menos si tienes a un tio de banda solo para desbordar.videoconsolas escribió:YknarF escribió:Hereze escribió:si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.
Si no te digo que no, pero no la líes de esa manera hombre.
no desmintio valdano esas declaraciones y dijo que habia llamado a milito para aclararlo? desde luego si mintió para salir al paso es como dicen en marca el prototipo de los individuos que se describen con la frase "ni una palabra mala ni una acción buena"..
Flanders escribió:Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada...
Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).
Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.
Rey Arturo escribió:Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.
Flanders escribió:A todo esto una pregunta: ¿no os parece que el tapado pueda ser Laudrup? Lo digo porque hace tiempo que no entrena y recuerdo que algún equipo quiso ficharlo y dijo que tenía una oferta del Madrid para que estuviese preparado en caso de que Pellegrini no siguiera.
Seguramente sea invención de la prensa, pero me acabo de acordar y aquí lo dejo.
Jolti135 escribió:¿Dónde oíste/leíste eso, Franky?
Jolti135 escribió:¿Dónde oíste/leíste eso, Franky?
EDIT: Vale, googleo rápido poniendo "laudrup villarreal" y listo.

protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..
xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.
Te has equivocado al citar compañero, yo no dije eso, lo dijo Kololsimovideoconsolas escribió:marduk-360 de verdad piensas que mou va a conseguir lo que no han conseguido otros 6 antes? si al final lo traen tu serás mi nueva firma..xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.
cuando se hizo esa votación?
Kololsimo escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional quiera volver a esta casa de locos.
videoconsolas escribió:xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.
cuando se hizo esa votación?
protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..

Marduk-360 escribió:Mourinho es mal entrenador ?
Que tienes con el ? Seguro que no le hubieran dado un alcorconazo o como se diga xD
Wenger (Arsenal):
1ª Temporada: Nada
2ª Temporada: Liga y Copa
Ancelotti (Milan):
2ª Temporada: Nada
3ª Temporada: Champions
Benitez (Liverpool):
1ª Temporada: Champions
2ª Temporada: Copa
Mourinho (Inter):
1ª Temporada: Liga y Copa.
Del Bosque (R.Madrid):
1ª Temporada: Champions
2ª Temporada: Liga
Frank Rijkaard (Barça):
Ferguson (Man.Ud):
...
5ª Temporada: Liga
Ottmar Hitzfeld (Bayern M.):
1ª Temporada: Liga
3ª Temporada: Champions
Guardiola (Barça):
1ª Temporada: Liga, Copa y Champions
Marcello Lippi (Juventus):
1ª Temporada: Liga
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
[Barcha] escribió:protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..
Y porque no se dio continuidad a Capello? o es que capello no vale? no sera que lo que no falla no es el entrenador cuando han pasado tantos? michel? mourinho? alguno mas aparte de eso? que habra pocos porque casi todos han pasado por aqui y lo mismo por algo sera..
Mourinho nadie dice que sea mal entrenador pero no encaja en la filosofia del real madrid por su forma de jugar aparte que querra total control sobre los jugadores y fichajes y eso es bomba aqui amen de que con la prensa la lia y es un tio discolo provocando escandalos cosa que ya ha hecho en italia, yo al menos quiero un entrenador serio y que vaya a lo suyo y no montando numeritos, y lo que no le hubiera dado un alcornocazo no lo sabes como no se ha comprobado ni se puede decir que si ni que no.
Eso digo yo cuando se voto para traer o no a del bosque? ahora me entero
Y una cosa que he pensado supongamos que se trae a mourinho y si tampoco conseguimos con el lo que se quiere que hacemos echamos a media plantilla? echamos a los aficinados del bernabeu? dejamos de ver el futbol¿ que hacemos?
Sanchez escribió:Alexhh estas muy equivocado de Mourinho.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
videoconsolas escribió:l
lo que si puedo decir es que desde que no renovaron a del bosque este equipo es un barco a la deriva.. si traen a otro entrenador pues fale.. pero el que se piense que pellegrini es el problema esta muy ciego o no quiere ver..
[Barcha] escribió:protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..
Y porque no se dio continuidad a Capello?
Sanchez escribió:Pero que Pellegrni no es el problema,pero es que desde aqui muchos le perdonan todo..que con la plantilla que tiene el madrid,no gane nada tiene delito,pero aparte es que el equipo a sido eliminado de la copa ante el alcorcon,y no hemos pasado de octavos en champions,algo tendra que ver el entrenador digo yo no?o toda la culpa es de los jugadores?No creo que haya mala plantilla,que faltan retoques?pues si,como a todos los equipos..aparte el juego y debemos de reconocer a sido bastante regular y malo en muchos momentos,solo debemos de analizar desde que empezo la temporada..quitando ciertas jugadas bonitas e individualidades,el juego es bastante parecido en muchos momentos al madrid de la segunda vuelta de Juande Ramos.

Kololsimo escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional quiera volver a esta casa de locos.
videoconsolas escribió:
yo no le perdono todo a pellegrini ni mucho menos.. para empezar su estilo de futbol a mi no es el que más me gusta precisamente.. pero es que tu mismo te contestas cuando dices que pellegrini no es el problema.
si cambian al entrenador seguiremos igual. no será mejor dejar trabajar a pellegrini y mejorar el equipo a seguir rotando entrenadores? eso es lo que decimos los que defendemos a pellegrini.. creo yo.
Marduk-360 escribió:Empato a 0 y perdio 2-0 pero bueno la plantilla del Inter no es la del Barsa pero muchos años le a mojado la oreja con el chelsea