Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

el titular de arriba de 300 jugadores investigados esta relacionado con las declaraciones de pepe?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que mal hecho el edit por cierto, se han cargado la fuente de los links.
AXPHISIAO escribió:El enlace esta mal (o The Edge tiene un clon XD ).

PPP




Posts por pagina, tus enlaces tampoco me van a mi por diferente configuracion. Esta en 26 Nov 2009 00:42
Como molan los chinos hace-camisetas :P
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:El enlace esta mal (o The Edge tiene un clon XD ).

PPP




Posts por pagina, tus enlaces tampoco me van a mi. Esta en 26 Nov 2009 00:42


Ya, me he dado cuenta luego...

Y el mensaje ya lo habia encontrado, si tienes los gifs pasamelos que me gustaria verlos.
Assamit@ escribió:Imagen



yo me acabo de pillar tambien la X.alonso XD
seaman escribió:Manda huevos que te quejes qwerty,en el hilo del barcelonismo no te vi ningun mensaje quejandote la verdad.

Y sinceramente,la de los bongos me parece un poco racista.


Te contesto por MP
Gran futbolista el chiquillo de Perico.

Por cierto, gracias a Juanki por el link al video de homenaje a Martin, lo vi ayer en la tele pero lo he vuelto a ver.
Si podéis pasar por aquí también los gifs que borraron
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me pasa alguien una invitacion a la waaaaaaaaaaaaavee?
videoconsolas escribió:me pasa alguien una invitacion a la waaaaaaaaaaaaavee?


Solo si confabulas y conspiras XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AXPHISIAO escribió:
videoconsolas escribió:me pasa alguien una invitacion a la waaaaaaaaaaaaavee?


Solo si confabulas y conspiras XD


parece mentira que no me conozcas a estas alturas del hilo.
videoconsolas escribió:
AXPHISIAO escribió:
videoconsolas escribió:me pasa alguien una invitacion a la waaaaaaaaaaaaavee?


Solo si confabulas y conspiras XD


parece mentira que no me conozcas a estas alturas del hilo.


No he dicho nada de trolear [poraki] .
central98 escribió:
zeoroh escribió:La gracia está en que según la encuesta realizada en la web, el preferido por la aficcion era Benzema, pero ahora que está en el Madrid, es la mierda mas grande que ha existido, de ahí mi risa :o

Osea, la gracia es contestarle a un madridista que no le gusta benzema, que hace temporada y media en una semana que sono que el barça iba a por benzema, en el sport habia una encuesta en la que la gente que voto le dio muchos votos, es asi no?



A ver, entonces no se pueden poner chops de unos y si de otros? O como va exactamente?


Y yo me pregunto, dandote la razon, que si unos no otros tampoco (aun pesnando que la mayoria de los chopeos son inocuos), porque no te quejas cuando el shop es de crsitiano, o mandando a chuparla a los mandriles, por poner dos ejemplo recientes.
Key_sora escribió:Imagen

Y quien no quiere que te vayas, Gago?
borj1ta escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Y quien no quiere que te vayas, Gago?

Cuando hay que ir a ponerle el lacito??esperaba mas de el,la verdad.
PD:Redondas noches [poraki]
Deisler10 escribió:Imagen


Mecagonlaputa, que es eso de meterse con el gran e inefable R. R. DRENTHE!!!

Desde la comunidad Amigos de los Ponys y sus secuaces Drenthianos exigimos una disculpa pública o en su defecto 30 latigazos uno por cada rasta de Ricky.
Jimmy_Pistolas escribió:
Mecagonlaputa, que es eso de meterse con el gran e inefable R. R. DRENTHE!!!

Desde la comunidad Amigos de los Ponys y sus secuaces Drenthianos exigimos una disculpa pública o en su defecto 30 latigazos uno por cada rasta de Ricky.

A ver si le ponen los crampones al pobre XD
Por lo menos ha vendido una camiseta el chaval [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:
Mecagonlaputa, que es eso de meterse con el gran e inefable R. R. DRENTHE!!!

Desde la comunidad Amigos de los Ponys y sus secuaces Drenthianos exigimos una disculpa pública o en su defecto 30 latigazos uno por cada rasta de Ricky.

A ver si le ponen los crampones al pobre XD
Por lo menos ha vendido una camiseta el chaval [qmparto] [qmparto]


Chss y lo orgulloso que voy por ahi con ella, no me encuentro a nadie con la misma jeje todos que si kaka, ronaldo.. royston ricky culopollo drenthe, y nadie mas!
Ademas, es una camiseta carismática, puedes infiltrarte en una peña de boixox nois con ella, que lo mas que te hacen al ver el nom,bre de detras es ponerse a hablar entre ellos y decir "pobrecillo, esta mal, hay que dejarlo" XD
Drenthe power, si señor.

:P
Es el momento de quitarnos de encima al peor mediocentro que ha pasado por el madrid,desde jaime XD
Sanchez escribió:Es el momento de quitarnos de encima al peor mediocentro que ha pasado por el madrid,desde jaime XD


Es joven aún, pero realmente se le han dado muchas oportunidades y no ha demostrado gran cosa. Además creo que costó bastante pasta.

Edito:

Por cierto Pablo García también telita, o Gravesen, desde que se fue Makelele no habéis tenido un mediocentro decente hasta Diarrá I (que yo recuerde)
Ostias! han pinchado el teléfono de Gago [qmparto]

Gago llevaba una progresión normal, luego con la llegada de Lass y su sorprendente rendimiento sumado al bajón que tuvo junto a la mayoría del equipo, la peña se ha obcecado con él.
Gago en argentina jugaba de 5 y aqui no puede jugar asi, no le da el fisico.

Y con Lass al lado, este le come la tostada, porque no es cojo con el balon como Diarra 1, y es fisicamente muy superior a el.

Se lo dejamos baratito al atletico y nos quedamos a Agüero por un modico precio, luego se lo cambiamos al Arsenal por fabregas.
Assamit@ escribió:Gago en argentina jugaba de 5 y aqui no puede jugar asi, no le da el fisico.

Y con Lass al lado, este le come la tostada, porque no es cojo con el balon como Diarra 1, y es fisicamente muy superior a el.

Se lo dejamos baratito al atletico y nos quedamos a Agüero por un modico precio, luego se lo cambiamos al Arsenal por fabregas.


Lo que pasa es que es el chelsea quien quiere a Agüero :) asi que por eso nos vamos a quedar con Gago XD
A gago se le ha dado muchas oportunidades y es que no vale para el real madrid, no tiene golpeo en largo y luego en balones corto falla tambien pues.. luego eso si tiene mucha brega y corre mucho pero yo creo que para ser medio centro del madrid necesitas más que eso.
Yo creoq eu mas que nada para ser medio centro del R.Madrid hace falta algo que hoy por hoy nadie tiene :) por eso se juega con dos pivotes
daniel_5 escribió:Yo creoq eu mas que nada para ser medio centro del R.Madrid hace falta algo que hoy por hoy nadie tiene :) por eso se juega con dos pivotes


¿Otra vez con Redondo? XD
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:Yo creoq eu mas que nada para ser medio centro del R.Madrid hace falta algo que hoy por hoy nadie tiene :) por eso se juega con dos pivotes


¿Otra vez con Redondo? XD



Redondo??? ya te digo yo lo que es Redondo [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy se sortea quién nos toca para el mundial, no? A ver si nos toca en el mismo grupo que Francia o Portugal, que es perfectamente posible.
Zespris escribió:Hoy se sortea quién nos toca para el mundial, no? A ver si nos toca en el mismo grupo que Francia o Portugal, que es perfectamente posible.



A las 18:00 :P yo preferiría evitar selecciones como Francia y Portugal en la fase de grupos, al menos hasta que estemos mas aclimatados y rodados
daniel_5 escribió:Redondo??? ya te digo yo lo que es Redondo [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que eres warra, cupida.

Yo creo que nos tendrian que tocar, USA, Nigeria y Francia.

Orgasmico mandar a dos de esas para casa :P
Pues yo me traia en el centro del campo a Ever Banega alias "El pajillas" me gusta mucho como toca la bola, les hacemos un change por Gago y tan contentos hoygan!
Sobre Drenthe... el ultimo partido que jugó lo hizo muy bien el tio y ahi esta luchando el hombre por entrar en el equipo, solo que la cosa esta jodida con la vuelta de CR9. Al que vendia yo es al Marcelo este, que es mas malo que las drogas el tio...
Zespris escribió:Hoy se sortea quién nos toca para el mundial, no? A ver si nos toca en el mismo grupo que Francia o Portugal, que es perfectamente posible.


Y Costa de Marfil [sonrisa]

Hay combinaciones la mar de divertidas pero , como siempre, tocará un grupo de chichinabo ;)

Saludos :cool:
nach0prat escribió:Pues yo me traia en el centro del campo a Ever Banega alias "El pajillas" me gusta mucho como toca la bola, les hacemos un change por Gago y tan contentos hoygan!

"¡Fácilmente!" xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
Zespris escribió:Hoy se sortea quién nos toca para el mundial, no? A ver si nos toca en el mismo grupo que Francia o Portugal, que es perfectamente posible.



A las 18:00 :P yo preferiría evitar selecciones como Francia y Portugal en la fase de grupos, al menos hasta que estemos mas aclimatados y rodados

Si, lo ideal es que toque con una selección de fútbol y no de balonmano..
Parece que alguien ha mezclado sulfato de sodio con... bueno no se, que la han liado parda vaya.

AS.com escribió:El Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo donde se celebrará el sorteo para de los grupos del Mundial de Suráfrica de Fútbol, con más de 1.300 periodistas acreditados, ha sido desalojado por una amenaza de bomba.

Los artificieros surafricanos han acudido a una supuesta llamada que alertaba de la colocación de un artefacto junto al edificio pero, tras veinte minutos de búsqueda no han podido detectar nada.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
segun he oido en la radio, era una falsa alarma
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Ése no es mi Pellegrini, me lo han cambiado. xDDDD
[Barcha] escribió:A gago se le ha dado muchas oportunidades y es que no vale para el real madrid, no tiene golpeo en largo y luego en balones corto falla tambien pues.. luego eso si tiene mucha brega y corre mucho pero yo creo que para ser medio centro del madrid necesitas más que eso.

Desde el bajón a mitad de la temporada pasada la verdad que no levanta cabeza, no se si será confianza o que problema tiene, he escuchado la rueda de prensa de pellegrini esta mañana y cuenta con el.
juanki escribió:
[Barcha] escribió:A gago se le ha dado muchas oportunidades y es que no vale para el real madrid, no tiene golpeo en largo y luego en balones corto falla tambien pues.. luego eso si tiene mucha brega y corre mucho pero yo creo que para ser medio centro del madrid necesitas más que eso.

Desde el bajón a mitad de la temporada pasada la verdad que no levanta cabeza, no se si será confianza o que problema tiene, he escuchado la rueda de prensa de pellegrini esta mañana y cuenta con el.


Sera de confianza imagino pero luego aun con eso le falta calidad, lo mejor para el seria irse a otro equipo donde tendra mas minutos y ganara confianza y tiene menos presion que en el madrid.
La actriz surafricana Charlize Theron será la madrina del sorteo del Mundial 2010 que se celebrará mañana en Ciudad del Cabo. Hoy, en el ensayo, Charlize ha tirado de sentido del humor y cuando salió la bola con la selección de Francia pronunció a Irlanda, combinado eliminado por los galos en la repesca con un tanto ilegal por mano de Henry en la jugada.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas]
Hispalense escribió:
La actriz surafricana Charlize Theron será la madrina del sorteo del Mundial 2010 que se celebrará mañana en Ciudad del Cabo. Hoy, en el ensayo, Charlize ha tirado de sentido del humor y cuando salió la bola con la selección de Francia pronunció a Irlanda, combinado eliminado por los galos en la repesca con un tanto ilegal por mano de Henry en la jugada.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas]


En serio ha dicho eso?

joder, ademas de guapa, graciosa, si cocina bien ya ni te cuento... bueno, con la pasta que tiene se come fuera y listo XD
Mmmmmm Theron sube puestos en mi Top10, falta que cuando sale Serbia hubiera dicho "Next World Champion, Srbija!" XD
YknarF escribió:Mmmmmm Theron sube puestos en mi Top10, falta que cuando sale Serbia hubiera dicho "Next World Champion, Srbija!" XD

Entonces te juro que me caso con ella XD
Ya solo faltaria que fuera sorda y muda xDDDD.
85259 respuestas