Hilo del Madridismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...


Menos mal para Chigrinsky supongo...
Gary_Lester escribió:
Menos mal para Chigrinsky supongo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además que eso solo refleja una encuesta en la que los que ahora le llaman Anelka, escopeta de feria, Benzemalo y demás lo preferían al de repente nuevo Dios.
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...

El barça intento a benzema, diria que despues del primer intento zlatan. Lo que no se muy bien lo que quiere decirle con eso o la gracia donde esta.
central98 escribió:El barça intento a benzema, diria que despues del primer intento zlatan. Lo que no se muy bien lo que quiere decirle con eso o la gracia donde esta.


Que te responda Franky que yo estoy vaguete:

YknarF escribió:Además que eso solo refleja una encuesta en la que los que ahora le llaman Anelka, escopeta de feria, Benzemalo y demás lo preferían al de repente nuevo Dios.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
perro_muchacho escribió:SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...


Menos mal para Chigrinsky supongo...


vale apúntate un PWNT
yo las cosas no me las callo, no tenia ni zorra de quien era "chikinki" y pensé "seguro que es un crack, si se ha fijado en el guardiola".
Parece que estaba equivocado, a mi en particular no me gusta, pero aun asi prefiero que sea el entrenador quien decida los fichajes, no que le den a un entrenador un equipo de cracks ya hecho y parezca un pelele.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:El barça intento a benzema, diria que despues del primer intento zlatan. Lo que no se muy bien lo que quiere decirle con eso o la gracia donde esta.


Que te responda Franky que yo estoy vaguete:

YknarF escribió:Además que eso solo refleja una encuesta en la que los que ahora le llaman Anelka, escopeta de feria, Benzemalo y demás lo preferían al de repente nuevo Dios.

Eso donde esta? Yo veo que responde con eso a un madridista que dice que no le gusta benzema, y no lo pillo [carcajad]

Lo otro es discutible, yo diria que de largo se preferia a ibrahimovic entre el cule, y no creo que se vea a benzema como un paquete ni mucho menos.
nunca dejas de acordarte de nosotros, zehoro? :-|
no criticabas hace poco que aquí otros hablaran del barça? :-|

Menos mal para Chigrinsky supongo...


y eso?
YknarF escribió:Vaya equipazo sería el balcánic team ese XD . De entrenador metía a Bilic,espectáculo asegurado en el área técnica.

P.D: Dzeko fallón [poraki] [poraki]

Qué va, entrenador Antic, está claro XD

PD: Ibisevic acabao XD

PD2: Un brazzo.
Vya, esto ultimamente en vez de ser hilo del madridismo parece ser mas el "hilo de culés lanzando puyas a diestro y siniestro", que bonito queda!
DjTemplar escribió:Vya, esto ultimamente en vez de ser hilo del madridismo parece ser mas el "hilo de culés lanzando puyas a diestro y siniestro", que bonito queda!

Repasa para arriba a ver porque creo que te has perdido o dado la vuelta.
Se me acumula el trabajo. A ver, uno a uno.

Central: La respuesta de Franky es diciendo a que vienen las dos portadas de Sport en las que según ellos se preferia a Benzema antes que a Ibra cuando ahora a Benzema lo ponen a caer de un burro e Ibra es el nuevo Dios del fútbol.

BdM: Lo de menos mal para Chigrinsky viene a raiz de un comentario que dice que menos mal que en el Barça ficha el entrenador y yo he dicho que menos mal para Chigrinsky, que si está en el Barça es gracias a la cabezoneria del entrenador, vease la jocosidad.

perro_muchacho escribió:
Gary_Lester escribió:
perro_muchacho escribió:SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...


Menos mal para Chigrinsky supongo...


vale apúntate un PWNT
yo las cosas no me las callo, no tenia ni zorra de quien era "chikinki" y pensé "seguro que es un crack, si se ha fijado en el guardiola".
Parece que estaba equivocado, a mi en particular no me gusta, pero aun asi prefiero que sea el entrenador quien decida los fichajes, no que le den a un entrenador un equipo de cracks ya hecho y parezca un pelele.


Se nota que conoces bien los "intringulis" del Real Madrid, a ver si me pillas un abono cerca del palco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
increible la cantidad de cules que estan al acecho en el hilo del madrid para a la minima que salga algo relacionado con el barça meter cizaña [noop]

aqui estabamos hablando de belgas, de futuribles y fichajes de la prensa.. no vengan a molestar señores.. [angelito]
Hablando de la portada del AS...

¿Hacer 3000 abdominales diarias no era una gilipollez? Tenía entendido que hacer más de 200 diarias es una tontería...
central98 escribió:
DjTemplar escribió:Vya, esto ultimamente en vez de ser hilo del madridismo parece ser mas el "hilo de culés lanzando puyas a diestro y siniestro", que bonito queda!

Repasa para arriba a ver porque creo que te has perdido o dado la vuelta.



videoconsolas escribió:increible la cantidad de cules que estan al acecho en el hilo del madrid para a la minima que salga algo relacionado con el barça meter cizaña [noop]

aqui estabamos hablando de belgas, de futuribles y fichajes de la prensa.. no vengan a molestar señores.. [angelito]



Menos mal que no es mi imaginacion
Hispalense escribió:Hablando de la portada del AS...

¿Hacer 3000 abdominales diarias no era una gilipollez? Tenía entendido que hacer más de 200 diarias es una tontería...


Ni idea, a mi los gimnasios me da urticaria, como a alguien que yo me se...
DjTemplar escribió:
central98 escribió:
DjTemplar escribió:Vya, esto ultimamente en vez de ser hilo del madridismo parece ser mas el "hilo de culés lanzando puyas a diestro y siniestro", que bonito queda!

Repasa para arriba a ver porque creo que te has perdido o dado la vuelta.



videoconsolas escribió:increible la cantidad de cules que estan al acecho en el hilo del madrid para a la minima que salga algo relacionado con el barça meter cizaña [noop]

aqui estabamos hablando de belgas, de futuribles y fichajes de la prensa.. no vengan a molestar señores.. [angelito]



Menos mal que no es mi imaginacion

zeoroh escribió:Mucha gente también pensaba como tu cuando llego Zidane, luego sufrieron un owned como una casa [+risas]
EDITO:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Es la de los dos por lo menos ya ;)
videoconsolas escribió:increible la cantidad de cules que estan al acecho en el hilo del madrid para a la minima que salga algo relacionado con el barça meter cizaña [noop]

aqui estabamos hablando de belgas, de futuribles y fichajes de la prensa.. no vengan a molestar señores.. [angelito]


A mi no me parece mal, cada uno que dé sus opiniones, con respeto, pero... quid pro cuo.

Además de que se acuerdan más de nosotros allí, que nosotros de ellos aquí, en mi opinión.

Que luego, nosotros vamos a "tocar los cojones"
Joder ayer vi muchas imágenes de la muerte de Fernando Martin y de todo lo relativo al 20 aniversario de su muerte y ahora estaban poniendolas en Cuatro y son bestiales, joder que momentos, 20 años ya...
perro_muchacho escribió:
Gary_Lester escribió:
perro_muchacho escribió:SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...


Menos mal para Chigrinsky supongo...


vale apúntate un PWNT
yo las cosas no me las callo, no tenia ni zorra de quien era "chikinki" y pensé "seguro que es un crack, si se ha fijado en el guardiola".
Parece que estaba equivocado, a mi en particular no me gusta, pero aun asi prefiero que sea el entrenador quien decida los fichajes, no que le den a un entrenador un equipo de cracks ya hecho y parezca un pelele.


Oye que aqui las siglas sin saber que significan puede llevar a equivocos, por favor pon su significado para evitar confusiones XD
Yo creo que significa ParaWaryNuestroTroll, baneo ya!
videoconsolas escribió:aqui estabamos hablando de belgas, de futuribles y fichajes de la prensa.. no vengan a molestar señores.. [angelito]


que yo sepa la gente no viene a molestar, sino a dar su opinión, si lo que te molesta es una opinión diferente a la tuya, es problema tuyo

cansa mucho que a la mínima volváis con lo mismo (no lo digo por todos, lógicamente)
Era un super clase Fernando, algo altivo, pero lo normal en esa gente.
El tema del accidente, pues por lo que lei ya habia estampado dos cochazos, y se la pego yendo a lo loco por madrid con un supercoche, se salio en una curva de incorporacion y salto 5 carriles o algo asi, una pasada, hasta estampar a un pobre que venia por alla. Una lastima esa mancha en la que tiro la vida.
Gary_Lester escribió:Joder ayer vi muchas imágenes de la muerte de Fernando Martin y de todo lo relativo al 20 aniversario de su muerte y ahora estaban poniendolas en Cuatro y son bestiales, joder que momentos, 20 años ya...

Si no lo viste aqui tienes un especial que emitió ayer teledeporte http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1586.shtml
Yo recuerdo la incertidumbre que hubo hasta que se confirmó que era Fernando, yo tenia examen el dia siguiente y no pude estudiar en toda la tarde noche.
Gary_Lester escribió:BdM: Lo de menos mal para Chigrinsky viene a raiz de un comentario que dice que menos mal que en el Barça ficha el entrenador y yo he dicho que menos mal para Chigrinsky, que si está en el Barça es gracias a la cabezoneria del entrenador, vease la jocosidad.


Es que es por eso mismo, no entiendo el tono jocoso en este caso...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algo que me extraña que nadie haya comentado de Fernando Martin, teniendo en cuenta la temática de EOL..

http://www.zxspectrum.net/

en la sección del año 1987: Fernando Martin Basket Master.

un gran juego de un gran jugador.. la de horas que habré echado a este juego en mi spectrum [amor]
Yo lo tenía para msx, menudo vicio con mi hermano al Fernando Martin Basket Master :)
Juego mitico, yo jugaba pero por aquella epoca no sabia ni lo que era el basket y mucho menos F. Martin xD
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Joder ayer vi muchas imágenes de la muerte de Fernando Martin y de todo lo relativo al 20 aniversario de su muerte y ahora estaban poniendolas en Cuatro y son bestiales, joder que momentos, 20 años ya...

Si no lo viste aqui tienes un especial que emitió ayer teledeporte http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1586.shtml
Yo recuerdo la incertidumbre que hubo hasta que se confirmó que era Fernando, yo tenia examen el dia siguiente y no pude estudiar en toda la tarde noche.

Sencillamente impresionante, un ídolo, es uno de esos deportistas por los que me da rabia haber nacido tan tarde...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Joder ayer vi muchas imágenes de la muerte de Fernando Martin y de todo lo relativo al 20 aniversario de su muerte y ahora estaban poniendolas en Cuatro y son bestiales, joder que momentos, 20 años ya...

Si no lo viste aqui tienes un especial que emitió ayer teledeporte http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1586.shtml
Yo recuerdo la incertidumbre que hubo hasta que se confirmó que era Fernando, yo tenia examen el dia siguiente y no pude estudiar en toda la tarde noche.

Sencillamente impresionante, un ídolo, es uno de esos deportistas por los que me da rabia haber nacido tan tarde...


..ahora podrás ver otros que habiendo nacido antes no habrias visto
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:BdM: Lo de menos mal para Chigrinsky viene a raiz de un comentario que dice que menos mal que en el Barça ficha el entrenador y yo he dicho que menos mal para Chigrinsky, que si está en el Barça es gracias a la cabezoneria del entrenador, vease la jocosidad.


Es que es por eso mismo, no entiendo el tono jocoso en este caso...


Que Chigri es un paquete y lo ha fichado Guardiola, vamos.
De ahí lo jocoso del susodicho tema [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Es cierto que Chigrinsky significa en ucraniano "Champions Chapuza"? [qmparto]
Exacto. Y como no hay Yin sin Yang, Huntelaar viene a significar en flamenco "la cagada del motenegrino" [qmparto]
videoconsolas escribió:¿Es cierto que Chigrinsky significa en ucraniano "Champions Chapuza"? [qmparto]


casi
http://translate.google.es/translate_t? ... =uk&tl=es#

si le cambias algo el texto sí que significa eso...
http://translate.google.es/translate_t? ... 0%B5%D1%82

Saludos!

edit: lástima de ASCII, casi consigo que me salga... :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:si le cambias algo el texto sí que significa eso...
http://translate.google.es/translate_t? ... 0%B5%D1%82


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que mofarse del fichaje de Chiwaka cuando ha habido casos tan sangrantes no hace mucho como Huntelaar. [plas]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Hablando de la portada del AS...

¿Hacer 3000 abdominales diarias no era una gilipollez? Tenía entendido que hacer más de 200 diarias es una tontería...


Es una burrada, yo hago unos 100-150 una o dos veces a la semana y no me quejo como estoy :Ð
Claro que si a estas alturas os vais a fiar de la rigurosidad de los datos de MARCA...
Que por cierto, los abdominales es de lo que peor le veo a CR, en cambio si que tiene bastante dorsal.

dani_5 escribió:Oye que aqui las siglas sin saber que significan puede llevar a equivocos, por favor pon su significado para evitar confusiones XD


Me refiero a que Gary en parte lleva razón, Chigrinsky fue fichado por la cabezonería de Gardiola y en mi sincera opinión de culé, aunque no es un PKT total, no vale tantos kilos ni de coña (al menos de momento) pero aun asi prefiero que sea guardiola el que "pida" los jugadores. El sabrá en mente lo que tiene
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente lo de Champions Chapuza es el famoso nombrecito que se inventó marca para la cagada de Huntelaar + Lass, que al haber jugado uefa solo uno de los dos podía ser inscrito.

el problema es que los del grupo C.A.A. solo estais para defender al club y no sabeis ni reiros de la coñas [decaio]
perro_muchacho escribió:......


Editas rápido hamijo :p
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:......


Editas rápido hamijo :p


si lo dices por el nombre de Gary, un lapsus lo tiene cualquiera (me había dejado la r) xD
videoconsolas escribió:precisamente lo de Champions Chapuza es el famoso nombrecito que se inventó marca para la cagada de Huntelaar + Lass, que al haber jugado uefa solo uno de los dos podía ser inscrito.

el problema es que los del grupo C.A.A. solo estais para defender al club y no sabeis ni reiros de la coñas [decaio]


yo creo que lo de champions chapuza se dijo porqué nadie se había dao cuen de que uno de los dos no podría haber jugado, cosa que no ha pasado esta vez...
perro_muchacho escribió:
si lo dices por el nombre de Gary, un lapsus lo tiene cualquiera (me había dejado la r) xD


Exacto, todos sabemos que lo es pero no hace falta ir al cuello [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:precisamente lo de Champions Chapuza es el famoso nombrecito que se inventó marca para la cagada de Huntelaar + Lass, que al haber jugado uefa solo uno de los dos podía ser inscrito.

el problema es que los del grupo C.A.A. solo estais para defender al club y no sabeis ni reiros de la coñas [decaio]


yo creo que lo de champions chapuza se dijo porqué nadie se había dao cuen de que uno de los dos no podría haber jugado, cosa que no ha pasado esta vez...


ahá..

y..

que tal vas, recuperastes el sentido del humor?

:)

[qmparto]
perro_muchacho escribió:
Hispalense escribió:Hablando de la portada del AS...

¿Hacer 3000 abdominales diarias no era una gilipollez? Tenía entendido que hacer más de 200 diarias es una tontería...


Es una estupidez como un piano, lo primero, los abdominales se ejercitan en días alternos, no todos los días. Ejercitandolo todos los dias lo único que puedes conseguir es una rotura abdominal, una de las mas dolorosas que hay.

Seguramente lo que CR9 haga es unas 3000 adbominales a la semana, divididas en 4 sesiones, y haces superior, inferior, oblicuo, en la espera etc y con el indice bajisimo que tiene el cabrón de grasa pues normal que esté así.

Cualquiera que haga musculación sabe perfectamente que no se puede ejercitar el mismo músculo los siete dias de la semana, pero como en MARCA no tienen ni puta idea de lo que hablan pues es normal que salgan estas noticias ...

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas que las tres mil, y no hablo del barrio, solo están al alcance de prodigios de la naturaleza, como ansar.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
3000 a la semana son 428 abdominales diarios, es decir, una F A N T A S M A D A.

Para ejercitar los abdominales no hace falta hacer más de 3 series de unas 25/30 repeticiones, que, si multiplicamos por los 3 grupos que se puede muscular, sale a 270 abdominales, y, dando por supuesto que se tienen que dejar minimo UN día de descanso, sale a 810 a la semana.


És decir, que la fantasmada y pajillerias de niño pequeño esas de 3000 al día son una bobada, por que haciendo 810 abdominales (repartidos y ejercitados con cabeza) a la semana ya tienes más que suficiente.




Portada vendeperiódicos a niñaslocas y a tirillaswannabelikecr96.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No hace falta buscar explicaciónes lógicas; AS ha puesto 3000, como podía haber puesto 30.000, parece mentira xD
Bah no le déis más vueltas a lo de los abdominales, es la prensa españolista que quiere desestabilizar a Cristiano. :o
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Como veis eso de que la aficion pida mas fichajes en invierno??

me parece un poco fuerte despues de como fue el verano
videoconsolas escribió:¿Es cierto que Chigrinsky significa en ucraniano "Champions Chapuza"? [qmparto]

Preguntale al templario a ver [carcajad]



BdM que no te enteras, el chiste esta en hacer ver que una cosa es otra que no tiene nada que ver, no se como no ves la gracia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:Como veis eso de que la aficion pida mas fichajes en invierno??

me parece un poco fuerte despues de como fue el verano


hagamos una votacion vale? a quien ficharias estas navidades para el barça?

-Ribery
-Cesc
-Villa
-Mata
-Silva
-A nadie.


cuando todos los cules hayais votado y solo unos pocos digan que a nadie.. que el sport publique en primera pagina.. LOS CULES QUIEREN MAS FICHAJES PARA ESTA TEMPORADA
aitorspain escribió:Como veis eso de que la aficion pida mas fichajes en invierno??

me parece un poco fuerte despues de como fue el verano


Pues que ni la aficion pide mas fichajes ni pollas en vinagre eso se lo han sacado los tontos de marca de la manga en una supuesta encuesta en su web donde puede votar cualquiera, además lo que diga el marca o su web no es lo que diga ni el madrid ni sus aficionados.
85259 respuestas