MerengueCabreado escribió:
Ribery es uno de los mejores en su puesto Y PUNTO PELOTA.
Hereze escribió:lo que está claro es que si Zidane ha conseguido que el Madrid le pague por su trabajo, es mas listo que Einstein. Porque vamos para ser asesor y asesorarle fichajes ocmo el de ribery o el de Ibra, eso también lo hago yo sin necesidad de hacer ninguna filigrana con el balón.
Gary_Lester escribió:He escuchado que el Barça estaria dispuesto a pagar 40 millones + Eto'o. Esta gente se ha vuelto loca! Van a romper el mercado!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 marx666 escribió:Gary_Lester escribió:He escuchado que el Barça estaria dispuesto a pagar 40 millones + Eto'o. Esta gente se ha vuelto loca! Van a romper el mercado!!!
Maldito¡![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Eso no es así ni creo que lo vaya a ser, eso seguro.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Jesus is black escribió:Ibra tiene personalidad fuerte, dentro y fuera del vestuario, pero es que CR7 es tan angelito...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cloud fantasy escribió:Yo si ficha ibrahimovic por el barça estaria encantado,no lo quiero en el madrid menuda bomba en el vestuario...con los gestos que tiene con la grada del inter y sus piques con entrenadores...desde luego prefiero mil veces a villa o forlan que este...
cloud fantasy escribió:prefiero a ronaldo antes que a este,ronaldo por lo menos no manda callar a la grada y llevandose casi sus manos a los huevos...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Nazgul Zero escribió:cloud fantasy escribió:prefiero a ronaldo antes que a este,ronaldo por lo menos no manda callar a la grada y llevandose casi sus manos a los huevos...
Dale tiempo...
 Y me refiero a lo de venderlo. El Barça lo mejor que podría hacer es fichar a por ejemplo Benzema. Que empezase en el banco, Eto'o titular, y con la Copa del Rey, minutos de sustitución, y sobre todo, a partir de la Copa de África, que se vaya haciendo con el puesto de titular, y ya teneis uno para años como Eto'o.
 Y me refiero a lo de venderlo. El Barça lo mejor que podría hacer es fichar a por ejemplo Benzema. Que empezase en el banco, Eto'o titular, y con la Copa del Rey, minutos de sustitución, y sobre todo, a partir de la Copa de África, que se vaya haciendo con el puesto de titular, y ya teneis uno para años como Eto'o.Jesus is black escribió:Ibra tiene personalidad fuerte, dentro y fuera del vestuario, pero es que CR7 es tan angelito...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alexhh escribió: Yo creo que con Eto'o es como si tienen a una tia que está buena, grandes pechos y un firme trasero, y encima quieren que sea multimillonaria.Y me refiero a lo de venderlo. El Barça lo mejor que podría hacer es fichar a por ejemplo Benzema. Que empezase en el banco, Eto'o titular, y con la Copa del Rey, minutos de sustitución, y sobre todo, a partir de la Copa de África, que se vaya haciendo con el puesto de titular, y ya teneis uno para años como Eto'o.
Es que si quereis que encima deje dinero en el club de un traspaso... Yo creo que ya está bien, os costó unos 24 millones creo, y ha rendido y ha hecho ganar muchos títulos al Barça.
Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.
Nazgul Zero escribió:cloud fantasy escribió:Yo si ficha ibrahimovic por el barça estaria encantado,no lo quiero en el madrid menuda bomba en el vestuario...con los gestos que tiene con la grada del inter y sus piques con entrenadores...desde luego prefiero mil veces a villa o forlan que este...
Totalmente de acuerdo. Por no hablar del pastizal que cobra. Es el jugador que más gana creo
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.
Hereze escribió: lo mismo se decía de Eto'o y Henry,y al final mira por donde muy bocazas, algunas tonterías (Eto'o) pero al final fundamentales para conseguir el triplete. Ibra si mete sólo el 30% de las ocasiones que falla Eto'o (y algunas son clarísimas) el fichaje estaría ya mas que amortizado, luego por mi como si se desnuda para celebrar un gol.
alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.
Hereze escribió:lo mismo se decía de Eto'o y Henry,y al final mira por donde muy bocazas, algunas tonterías (Eto'o) pero al final fundamentales para conseguir el triplete. Ibra si mete sólo el 30% de las ocasiones que falla Eto'o (y algunas son clarísimas) el fichaje estaría ya mas que amortizado, luego por mi como si se desnuda para celebrar un gol.
kimono escribió:javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.
El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.
 Yo no vería mal traer a un central experimentado como lo era Cannavaro para llevar la defensa.
 Yo no vería mal traer a un central experimentado como lo era Cannavaro para llevar la defensa.  kimono escribió:javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.
Hereze escribió:alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.
Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  kimono escribió:javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.
 , si son solo dos, pero aún así), se lo merece mucho más Iniesta que cualquier otro jugador, pero bueno, se supone que para esto nos basamos en el balón de Oro, luego ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendrá su jugador favorito tenga el balón de oro o no.
, si son solo dos, pero aún así), se lo merece mucho más Iniesta que cualquier otro jugador, pero bueno, se supone que para esto nos basamos en el balón de Oro, luego ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendrá su jugador favorito tenga el balón de oro o no.  alexhh escribió:Esto va por estados de forma. Si vemos los últimos meses, a mí me ha gustado mucho más Iniesta. Ahora a Messi en estos últimos partidos no lo he visto tan desequilibrante, ni ese "con diferencia".
Pero al final está claro que este año le toca a Messi el Balón de Oro y el FWP.
Hereze escribió:demostrándolo donde se tiene que demostrar en una final de Champons, Messi una ocasión un gol, CR no se cuantas y ni una, y eso que el portero era Valdes que casi va a gol por ocasión.
Menos mas que Messi no vende tanto por CR sino ya tendríamos a Florentino dando por saco.

) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y jesus is black,, el cual se ha lucido con el post del dia:
 ) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y jesus is black,, el cual se ha lucido con el post del dia:Jesus is black escribió:Curiosamente casi todos los fichajes del real madrid, son de jugadores que el barça quiere o tiene en su punto de mira jajaja, ese intento por "ostia si el mejor del mundo quiere a este, si lo pillamos nosotros, seremos nosotros los mejores del mundo", es patético la verdad...

cloud fantasy escribió:Esque cambiar a eto'o por ibra buf es de tontos,cambias una mini bomba por una bomba que explota con mirarla...luego si ficha y le manda al nou camp que le coma la...con gestos entonces ya se quejaran...pero laporta nose como pretende fichar a ibra podiendo fichar a benzema que ha demostrado que es un portento con lo joven que es,es mas a mi me recuerda mucho a ronaldo(el gordo)salvando las distancias tb...
PD:Messi ha perdido esa chispa que le hace especial los ultimos meses,esa chispa que tiene ronaldo...es determinante si,pero ha perdigo ese "algo"
iniesta para mi si que es fundamental tb...ha crecido futbolisticamente una barbaridad...
marx666 escribió:Sobre el mejor jugador del mundo, Messi, pensando como algunos que los últimos meses le ha faltado ese punto que le hace ser el mejor de todos sin discusión, me parece un tío que ha crecido una barbaridad futbolisticamente, ha madurado mucho como jugador a sus 21 años.
Sin duda es el mejor, el mas completo? No ese es Cristiano, pero Cristiano no tiene nada que no hayamos visto en otros jugadores.
Hereze escribió:CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió
Hereze escribió:¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.
Hereze escribió:cloud fantasy escribió:Esque cambiar a eto'o por ibra buf es de tontos,cambias una mini bomba por una bomba que explota con mirarla...luego si ficha y le manda al nou camp que le coma la...con gestos entonces ya se quejaran...pero laporta nose como pretende fichar a ibra podiendo fichar a benzema que ha demostrado que es un portento con lo joven que es,es mas a mi me recuerda mucho a ronaldo(el gordo)salvando las distancias tb...
PD:Messi ha perdido esa chispa que le hace especial los ultimos meses,esa chispa que tiene ronaldo...es determinante si,pero ha perdigo ese "algo"
iniesta para mi si que es fundamental tb...ha crecido futbolisticamente una barbaridad...
¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.
cloud fantasy escribió:Hereze escribió:¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.
A messi por muchos goles que meta no es el mismo de antes,el mismo que hizo la jugada del getafe clonada a la de maradona,ya no se va de tanto ni dribla como antes,ahora se ha vuelto mas jugador de equipo quizas por eso a perdido esa chispa,ahora espera la ocasion y la clava en la red,antes buscaba,encaraba mas...se iba en velocidad de todos,ahora para,pasa mas,distribuye mejor el balon...ronaldo no es asi,es mas directo irse en velocidad,driblar-chutar o driblar-centrar...por eso digo.

Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y...
Nazgul Zero escribió:Hereze escribió:CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió
En serio? esas no las vi yo. Sólo vi disparos de 40 metros y gracias.
central98 escribió: Pues tuvo una a bocajarro tras meter el gol messi, un tiro cruzado que le venia para empalmarla bien en la frontal, mas de una falta muy bien colocada, y algunos fueras de juego en que se metio que parecian muy peligrosos.
alexhh escribió:Guau! Según la prensa de Roma estamos interesados en un central! Claro que es Juan, tiene 30 años y dicen que entraría Huntelaar en la operación.Yo no vería mal traer a un central experimentado como lo era Cannavaro para llevar la defensa.

Hispalense escribió:Hereze escribió:alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.
Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.
Pues a mí Ibra no me parece mejor delantero que Villa, Torres, Forlán e incluso el mismo Eto'o. De hecho es un Kluivert en potencia
kuririn escribió:* * * * * * *
PEPE Y
JUAN
* * * * * * *
LA DEFENSA TITULAR...
Suena a la Cultural Leonesa...
Molaaa
dmox escribió:
Pero menuda pareja de centrales tendriamos PEPE - JUAN xD
zizou510 escribió:Bueeeno, ayer eran lynde ( todo arreglado) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx