t0n3 escribió:Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...
Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...
Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?
... flipo...

Jesus is black escribió:t0n3 escribió:Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...
Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...
Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?
... flipo...
flipas? la verdad es que si que flipas.
"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también
"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también
"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también
"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también
"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también
Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD
alexhh escribió:Y ya sabeis, en el tema de Ribery, como el Barça se interesó en un determinado momento por el jugador, pues nada, el resto a mirar, ya no se le puede fichar, ni te puedes interesar en uno de los mejores jugadores del momento.
Lo suyo debería ser que el Barça primero fichase a los dos jugadores que quiera, y luego ya el resto de clubes, no vayamos a estar subiendo el precio y rompiendo mercados.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) )
 )  alexhh escribió:Y ya sabeis, en el tema de Ribery, como el Barça se interesó en un determinado momento por el jugador, pues nada, el resto a mirar, ya no se le puede fichar, ni te puedes interesar en uno de los mejores jugadores del momento.
Lo suyo debería ser que el Barça primero fichase a los dos jugadores que quiera, y luego ya el resto de clubes, no vayamos a estar subiendo el precio y rompiendo mercados.
 .
 .ja ja já...
Me rio, por no llorar. En fin...

Jesus is black escribió:t0n3 escribió:Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...
... flipo...
Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD
... flipo...
t0n3 escribió:ja ja já...

alexhh escribió:t0n3 escribió:ja ja já...
Hay alguno que se lo tiene muy creido.
Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...
Black29 escribió:¿Hablas en serio o que? Yo juraria que mucho de ahi es al reves eh?... Pero vamos, aun asi me la sopla, es normal que haya competencia...
salu2
alexhh escribió:Hay alguno que se lo tiene muy creido.
Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  t0n3 escribió:daniel_5 escribió:Ayer ne punto pelota a la pregunta:
¿Que le parece Ribery? y la respuesta fue es un gran jugador pero todos no pueden venir
¿Que le parece CR? Es un gran jugador que nos gustaría que fuese jugador del Madrid
Yo loq ue diga As ni ningún periodico no me lo creo pero esto lo dijo Florentino anoche allá vosotros lo que os creais, pero si os creeis lo de As y similares no se por que hemos fichado a Kaká este año y no hace tres
t0n3 lo niego por que es lo que dijo anoche Florentino, tu creete todo lo que diga el As y encima pillado de otro periódico L`Equipe que tampoco se queda atrás. tu fíjate por donde pasa la noticia
como dices tu las declaraciones están ahí y las únicas reales y verdaderas son las que salen de su boca no las que se plasman en los periodicos
Para mí, hasta que no salga el tío con la camiseta posando con Di Estefano, todas las noticias, declaraciones y entrevistas, tienen el mismo grado de credibilidad, es decir 0.
Asi que, tú me dirás...
marx666 escribió:El Madrid según se ha ido escuchando quería a Kaka y Ronaldo + los mejores españoles y el señor Zidane solo hace que recomendar jugadores por los que se interesa el Barça.
Me resulta muy raro que Florentino se interesara por Ribery, el cual el Barça tenía apalabrado en secreto, y llega y Zidane, habla y lo pone por las nubes, pienso, no seas mal pensado que es francés y amigo de zidane quien lo conocerá mejor que nadie. Ahora una vez subido de precio ya parece uqe no interesa tanto ya que desde un principio parece uqe se iba a por Silva.
 Ahora lo de Ibrahimovic, por que no habla de Kaka que juega en Italia y ya es suyo? xD Antes como dicen por ahí Forlán...Menos mal que la mayoría son humo que pone el Barça para distraer.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 Algunos comprendo que el tema mercado fubolistico os parezca el mundo de las piruletas pero no lo es. Txiqui ya hace poco dijo que hay equipos que parecen mas ocupados en saber que jugadores interesa al Barça que de los suyos propios, no sé por quien iría xD
YknarF escribió:Lo preocupante es que no es solo uno el que lo dice, son todos, mira que es mala persona Zidane, como se atreve a recomendar jugadores como Ibrahimovic o Ribery, en vez de recomendar a Catanha o a Iván Rocha...
Pero vamos, apalabrado en secreto.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alexhh escribió:Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...

por no decir que todos lo snombres han salido de la prensa
 por no decir que todos lo snombres han salido de la prensa  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ahora si interesa fiarse de ellos no?
 ahora si interesa fiarse de ellos no? 
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ).
 ).daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid
  daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid
marx666 escribió:Es algo que ha salido a la luz, no es algo que me invente, Ribery estaba apaabrado con el Barça desde el Bayern-Barça, hasta que se metió el Madrid y sus millones y subió su cotización.
t0n3 escribió:Pronto en Can Barça, los niñitos pequeños lloraran por las noches, ya no será por si aparece el hombre del saco, será por si aparece florentino y sus fichajes...

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) mama mama!
  mama mama!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Jesus is black escribió:daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid
Pero aun guardáis esperanzas en que vista de blanco, hasta hacéis páginas para recaudar dinero, por que ni a floren le llega![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

pasodnick26bcn escribió:daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid
Eso no es ningún secreto, lo reconoció en una entrevista cuando tenia 12 años y estaba en la Masia.
Salu2
 solo pretendia contestar al usuarioq ue cité.
 solo pretendia contestar al usuarioq ue cité.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  alexhh escribió:
Pero vamos, si Zidane habló también de Kaká, ¿como encaja eso? ¿Nos estaba subiendo el precio de Kaká? Qué cabronazo Zidane. Ya de los 75 de la prensa culé pasamos a los 85 millones.
Explícanos esto, marx.

marx666 escribió:Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.
MerengueCabreado escribió:Pues si el mejor jugador de la selección francesa no es "mediático" apañados estamos.
¿No será que es un jugador que queréis y os jode que el Madrid también esté interesado?

Ahí, fomentando el buen rollo.
MerengueCabreado escribió:Pues si el mejor jugador de la selección francesa no es "mediático" apañados estamos.
¿No será que es un jugador que queréis y os jode que el Madrid también esté interesado?
HDMI escribió:¿habés visto las "cagadas" del panfleto Marca?
marx666 escribió:Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.
El Madrid no es que le venga mal hacer públicos sus fichajes, sino que le viene bien, si os habeis fijado la táctica de floren para fichar, es hacerlo con gente mediática para poner al Madrid en primera línea, le viene bien que el Madrid llene portadas y portadas con Kaka asociándose al Madrid y por dinero ya sabemos que no hay problema para Florentino.
Como ya digo no es que le venga mal es que precisamente es una de sus premisas y no hace falta ser Einstein ni futurólogo, que Florentino no es nuevo, ya estuvo 5-6 años aquí.
PD: Sigo pensando que me juzgais mal mis comentarios por ser culé, yo no lo veo todo de color de rosa por ser del barça y al Madrid negro por ser merengue, como muchos de vosotros si haceis a la inversa, conmigo os estais equivocando de cabo a rabo.
videoconsolas escribió:La verdad es que tengo ganas de que llegue la pretemporada ya con un equipo confeccionado porque estos meses van a ser un coñazo con tanto nombre dando vueltas y tantos comentarios basados en rumores...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  alexhh escribió:Salió a la luz por elmundodeportivo y supuestamente era un acuerdo con el jugador, como puede tenerlo el jugador con los clubes que quiera. Pero claro, nos tenemos que creer que el Bayern va a vender a su estrella a hurtadillas y por un módico precio al Barça porque sí, ¿no? En vez de decir "¡eh, vamos a vender a Ribery, pujen!".
 Y por supuesto que el Bayern no quiere ganar más dinero, lo que le interesa es vender a su mejor jugador al primero que se lo plantea sin acabar temporada...
 Y por supuesto que el Bayern no quiere ganar más dinero, lo que le interesa es vender a su mejor jugador al primero que se lo plantea sin acabar temporada...  marx666 escribió:Ahí, fomentando el buen rollo.
Para haber buen rollo lo tiene que haber por las dos partes, si me discuten como niños, como niños serán respondidos.

cloud fantasy escribió:videoconsolas escribió:La verdad es que tengo ganas de que llegue la pretemporada ya con un equipo confeccionado porque estos meses van a ser un coñazo con tanto nombre dando vueltas y tantos comentarios basados en rumores...
+1
Desde luego muchos vamos acabar hasta los cojones este mes por lo menos hasta que no estén fichados 4 o 5 esto va a ser caotico entre nombres piques de fichajes,etc...y lo peor esque solo estamos a 5 de junio
Amos a ver, desde hace años que el madrid quiere todo lo que quiera el barça.

lo que tu quieras chaval, ahora vamos por Ibrahimovic. Lo digo, para que os deis prisa, que llega Floren y os lo quita. Cuidado también con Messi, que visto con las ganas que viene Floren lo podemos ver de blanco en unos años, este año es que no tiene sitio en la plantilla
 lo que tu quieras chaval, ahora vamos por Ibrahimovic. Lo digo, para que os deis prisa, que llega Floren y os lo quita. Cuidado también con Messi, que visto con las ganas que viene Floren lo podemos ver de blanco en unos años, este año es que no tiene sitio en la plantilla   
  alexhh escribió:Os pensais que el nombre de Ibrahimovic salió a la palestra de la nada, y simplemente un periodista le preguntó. Que es que a lo mejor fue la pregunta antes o durante la reunión, sí que fueron rápidos.
Si nos peleamos por Karembeu, no nos vamos a pelear por Ribery?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  eselmanolo escribió:Mediático no significa guapo, significa que sea un jugador reconocido y que tenga mercado. Ribery tiene mercado, no tanto como Ronaldo o Kaká pero si es un jugador que vende.