› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:El tapado es Van Der Vaart [poraki]
http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/Van/der/Vaart/lista/dasftb/20070803dasdaiftb_23/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguire/Hamburgo/salvo/llame/Real/Madrid/dasftb/20070803dasdaiftb_22/Tes/
Al finla bajada de calzones como no XD
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/pagaria/plazos/35/millones/Robben/dasftb/20070803dasdaiftb_26/Tes/
Eso si para que este el dinero en el banco pues que se fiche algo XD
Miedo me da el Sevilla loq ue puede hacer con 35 Millones XD
CoyoteWB escribió:CWB: Este es tan tonto, q si el Oporto se pone, le saca 40 o 45 por Pepe
strumer escribió:Si lo que esta claro es que acabará así. con un mensaje en el foro de alguien mañana poniendo esto:
08:30 h. Sin fichajes
CoyoteWB escribió:Este tio es tonto y los de MARCA tienen un morro q se lo pisan. Ahora mismo voy a comprarme el MARCA, ahora mismito.....
duende escribió:Van Der Vaart? Macho, vamos a nombre por dia. Pero lo que mas me jode de todo es que no aparezca el nombre de Diego por ninguna parte.
Ahora pregunto, os imaginais si al final no hubieramos ganado la liga? creeis que la situacion en el tema de fichajes estaria tan relajada? lo dudo muchisimo vamos, da la sensacion de que ganamos la liga y ya nos creemos los mejores asi que no necesitamos muchos fichajes, eso el Barcelona...
As escribió:KAKÁ A LOS DIRECTIVOS DEL MADRID: "¡HASTA PRONTO!"
Subió por error al autocar blanco y bromeó al marcharse
DESPEDIDA. "Hasta pronto", dijo al irse.
AMPLIAR
03.08.2007
¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (MOSCÚ)
Haga click aqui
Kaká estuvo ayer más cerca que nunca del Real Madrid. La expedición blanca llegó, coincidencias del destino, diez minutos antes que el Milán al aeropuerto de Moscú. Los cámaras italianos que esperaban la llegada de los rossoneri se unieron a los españoles y, cuando Kaká apareció por la Terminal, el revuelo fue impresionante.
Allí había unos 100 hinchas del Milán (ninguno del Madrid), para ver a su ídolo. Kaká caminó impasible entre los flashes. Con la mirada al frente, eludió hacer declaraciones sobre el Madrid. Siguió con un caminar firme hasta que salió de la Terminal. Antes que él había pasado Gattuso y tras él Cafú. Los dos, junto con Kaká, entraron los primeros en el autobús ¡Del Madrid! Se habían equivocado. Uno tras otro fueron entrando y coincidieron la parte delantera del vehículo con los directivos del Madrid Antonio Medina, José Luis Hurtado y Enrique Riquelme.
Ahí empezó la anécdota más surrealista. Kaká se llegó a reír a carcajadas mientras los directivos del Madrid bromeaban: "No esperes más, vente con el Madrid". Kaká respondió: "¡Nos hemos equivocado de autobús!". Cafú intervino: "¡Yo me he equivocado, tú no! Risas y más risas mientras los reporteros españoles no dábamos créditos a la situación, agolpándonos en la puerta del bus y siendo desalojados por la contundente policía rusa.
El Madrid y el Milán no tenían pensado hablar sobre Kaká en Moscú. Galliani no ha viajado y Braida está en Brasil contratando a Pato. José Ángel Sánchez y Ramón Calderón tampoco van a viajar. Pero el primer contacto ya se ha producido. Cuando Kaká bajó del autobús le dio la mano al directivo Antonio Medina. El directivo le espetó: "Adiós. Kaká se volvió, otra vez sonriente, y se despidió de él a lo grande: "Adiós no, ¡hasta pronto!".
Sanchez escribió:ahora la gente pide a florentino![]()
un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais
![]()
![]()
al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casanopablo garcia
woddgate
lesionado,samuel
ect....
aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas
echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!
camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas![]()
y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada![]()
que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas![]()
11:30 y na de na........![]()
Sanchez escribió:ahora la gente pide a florentino![]()
un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais
![]()
![]()
al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casanopablo garcia
woddgate
lesionado,samuel
ect....
aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas
echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!
camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas![]()
y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada![]()
que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas![]()
11:30 y na de na........![]()
dat28850 escribió:Todo el mal que hizo Florentino al Madrid fué cargarse la deuda, devolver el club a sus dueños (los socios) y poner al equipo de nuevo en la élite del fútbol mundial en todos los aspectos.
El día que no haya gente criticando algo, esto no será el Madrid...![]()
(Pero bueno, así estuvimos todo el año pasado,y luego...)
Sanchez escribió:
eso es cierto pero te pregunto porque saldo la deuda???no seria porque vendio la ciudad deportiva??
porque si es asi la deuda la salvamos tu y yo y el que sea![]()
salu2
The_Edge escribió:A qué hora juega hoy el madrid? Donde lo emiten?
03-08-2007
Comunicado oficial
El Real Madrid desmiente cualquier contacto para la contratación de Natxo Lezcano
Debido a las informaciones publicadas en el día de hoy que sitúan a Natxo Lezcano, ex entrenador ayudante del Tau, en el cuerpo técnico del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el Real Madrid desea comunicar que en ningún momento ha tenido contacto con Natxo Lezcano ni con su representante para iniciar conversaciones de cara a su contratación, desmintiendo de esta manera todas las informaciones y rumores al respecto surgidos en las ultimas horas.
Realmadrid.com
juanki escribió:A las 7 menos cuarto por la primera, en real madrid tv de nuevo sera luego en diferido
ahora la gente pide a florentino smile_[qmparto] smile_[qmparto] un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais smile_[+risas] smile_[+risas]
al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casano smile_[+risas] pablo garcia smile_[+risas] woddgate smile_[+risas] lesionado,samuel smile_[poraki] ect....
aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24 smile_[rtfm] no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas smile_[rtfm] echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!
camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas smile_[enfa]
y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada smile_[rtfm]
que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas smile_XD
eso es cierto pero te pregunto porque saldo la deuda???no seria porque vendio la ciudad deportiva??
porque si es asi la deuda la salvamos tu y yo y el que sea smile_;-)
salu2
Grande Van der Vaart smile_[oki]
dat28850 escribió:Si?
Pues diselo a los que habia antes que él, que siendo tan sencillo no solo no la saldaban, sino que la aumentaban, y además se llenaban el bolsillo![]()
ebolanca escribió:Es increible que el madrid vaya al final a pagar mas de 30 millones por un suplente como robben, pero al milongas se le ha metido en la cabeza cumplir esa promesa y pagara lo que haga falta. Mientras tanto ahi tenemos a alves que es un tio de los mas desequilibrantes por la banda en el mundo y que esta por ese precio, pues nada, a por el suplente que no ha demostrado nada en el chelsea.
Y a baptista no le quieren, si es que es para mear y no echar gota.
Bueno, asi cualquiera es un genio, eso no cuenta.mr.siniestro escribió:pero tenemos el ejemplo en Calderón
Tambien perdio patrimonio para ello, y luego hundio el club deportivamente en una de sus mayores crisis historicas, todo hay que decirlo, y todo cuenta. Desde luego como presidente es infinitamente superior a calderon, eso es evidente.mr.siniestro escribió:nos devolvió el club,lo saneó,nos trajo estrella que sólo se podían ver mediante antena parabólica.............
Soldi3R escribió:
Y para que vamos a fichar a Alves, si tenemos a S.Ramos, Cicinho y Salgado ¿?
Creeme, nos hace falta a Robben para la banda izquierda, asi como otro para la derecha.
ebolanca escribió:
Creo que alves puede jugar perfectamente de interior por la derecha, que es una posicion donde el madrid anda cojo. Y veo bien fichar a robben pero a un precio razonable, jamas pagaria por el mas de 10 millones.
dat28850 escribió:Todo el mal que hizo Florentino al Madrid fué cargarse la deuda, devolver el club a sus dueños (los socios) y poner al equipo de nuevo en la élite del fútbol mundial en todos los aspectos.
El día que no haya gente criticando algo, esto no será el Madrid...![]()
(Pero bueno, así estuvimos todo el año pasado,y luego...)
El primer año lo hizo de puta madre, ficho a Figo por que el equipo necesitaba una estrella, ficho a Makelele y a Flavio supongo que por que se los recomendaria alguien, no por decision propia. Y con Flavio la cago, es verdad, pero con Makelele acerto de pleno. Otra cosa es que luego cometiera el mayor error de todo su mandato, dejarle marchar.
El Real Madrid fracasó en su intento de contratar al joven extremo argentino Angel Fabián Di María, que finalmente firmó su contrato por el Benfica portugués, informó hoy el diario "A Bola".
Patromonio?, pero si vendio la ciudad deportiva, y ahora tenemos una tres veces mas grandecentral98 escribió:Bueno, asi cualquiera es un genio, eso no cuenta.Tambien perdio patrimonio para ello, y luego hundio el club deportivamente en una de sus mayores crisis historicas, todo hay que decirlo, y todo cuenta. Desde luego como presidente es infinitamente superior a calderon, eso es evidente.
wanxu escribió:Alves juega bien de lateral sorprendiendo, si lo pones de interior lo matas.
Me parto con que Robben no vale más de 10 kilos xD Al Chelsea, cuando era un desconocido de 20 años en la liga holandesa le costó 20.
Van der Vaart no es malo, pero es un tipo Guti, hacen falta dos extremos, uno por banda. Si viniesen Robben y Quaresma me daría por satisfecho.
ebolanca escribió:
Creo que alves puede jugar perfectamente de interior por la derecha, que es una posicion donde el madrid anda cojo. Y veo bien fichar a robben pero a un precio razonable, jamas pagaria por el mas de 10 millones.
CoyoteWB escribió:
Pero cuentalo todo, pq no creo q nadie le eche eso en cara a Florentino, el se encargo de poner al madrid en su lugar (aunque con Sanz ya habiamos ganado 2 copas de europa (o fue 1? creo q 2), pero el año de Queiroz ya uss excentricidades nos jodieron bien, y la final nos quiso dejar con Fernando Martin y luego meternos a Villar Mir, y la mayoria estaba y a q trinaba ocn motivo.
Y sobre el año pasado, se gano la liga, si, pero como se gano, a ver is me vas a decir como Calderon "hemos ganado la liga, los q se tienen q reforzar son otros", y se hicieron las cosas bastante mal, no creo q haya q ser resultadista y ver solo q paso al final, si no como se desarrollo todo.
AHora lo cierto es q Florentino esta podrido de millones, por lo tanto no necesitaba meter mano, cosa q Sanz si hizo (y se supone q tb esta forrado) y el q tenemos ahora, yo estoy seguro q de Pepep algun millon lo tiene el, pq comparado con Floren es un muerto de hambre e incluso con Sanz.
EStoy de acuerdo contigo, pero par ami cometio un error, q fue dejar marchar a Redondo al MILAN encima, cuando aun tenia futbol, luego se lesiono y no se le vio, pero futbol le quedaba.
Ni uno, y encima nos lo quita el Benfica, como eso se averdad, es para acostarse
De otdas maneras tanto nombre y tanto baile de cifras, cualquiera sabe q parte es panfletismo y q parte es ineptitud de la pareja, pq ambas cosas son tan altas....
Sanchez escribió:
si hombre vas a fichar a robben por menos de 10 millones€
ha fichado el sevilla un central que no lo conocen ni en su casa por 8 millones,el villareal ha fichado un delantero del manchester que no ha jugado ni un minuto por 11millones€.
que el mercado esta caro joder,mira el manchester se ha gastado en 2 tios jovones 60millones al igual que el milan que ha fichado al pato en salsa por 15millones.
y no se como podeis decir que robben es el suplente del chelsee y que cuesta muy caro,y queremos vender a baptista por 20millones,entonces que pensara el milan??baptista que no lo quiere el madrid,baptista que no ha sido titular ni el arsenal![]()
los jugadores valen su dinero como robben cuesta 30millones pues como baptista cuesta sus 20millones€
lo que no cuesta 30 es lo de pepeni tampoco vender a ronaldo por 8 millones€
![]()
jameschikito escribió:Alguien sabe alguna pagina donde pueda ver el partido del Real Madrid desde el curro ?
The_Edge escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789980