Crack__20 escribió:Esto da miedo y me suena todo a trola.
Pero ojalá haya mañana un fichaje. Yo preferiría que fuera Nasri, que por lo que he visto va para crack, rápido, regateador y chuta bien con las dos piernas, sería una sorpresa cojonuda que aten a este chaval.
Mejor jugador de la liga francesa en 2007 por delante de todos los cracks del Lyon.
Con Nasri habría que tener muchísimo ciudado. Lo primero es que todos los que llegan con el sobre nombre de "nuevo XXX" no acaban siendo ni su sombra. Luego aparte, los franceses andan muy necesitados de héroes, y basta con que el chaval apunte algo y que tenga orígenes a lo Zidane, para que sea el mejor jugador de su Liga, con dos cojones. Y luego el mismo jugador no se ve maduro y prefiere seguir al menos un año más. Si le metemos en la olla del Bernabéu el primer día...
Yo no lo fichaba ni jarto vino, al menos por ahora. Si sigue así, su equipo lo venderá y ahí entramos nosotros con quien haga falta. No será lo mismo intentar fichar a uno del Milan o del Manchester con uno del Marsella, a esos les pones la pasta y le traes. Luego si ya acaba en un equipo grande pues ya tocará olvidarse de él.
Como dice SbArA, y visto el poco éxito, yo me concentraría en lo nuestro y punto. Mientras unos no paran de dar largas y otros calabazas, Baptista no para de repetir todos los años que quiere triunfar aquí. Pues démosle otra oportunidad, joder, para uno que quiere estar aquí lo acabaremos largando tarde y mal.
Luego Robinho necesita ser quien se supone que debe ser, Higuaín gozar de más minutos que le hagan ser un crack, Gago era uno de los mejores centrocampistas y ahora nos olvidamos de él, Soldado puede ser un pedazo de delantero centro, Marcelo ha tenido poquitas oportunidades... Luego están Granero o De la Red que este año pueden pegar un estirón, y Diarra confirmarse. Baptista demostrar que puede meter goles, Pepe que vale lo que ha costado...
¿Para que vamos a traer a Nasri si media plantilla nuestra son promesas por explotar? Visto que no se ficha a casi nadie, yo cerraba como fuese lo de Robben y Drenthe (más juventud) para la banda izquierda, y empezaba. Veríamos el tiqui-taca ese, a ver donde nos lleva, y puede ser bonito ver a Robinho haciendo lo de Cádiz, Higuaín desmarcándose y metiendo goles, Gago distribuyendo...
Por lo menos que sigan con el mismo esfuerzo que el año pasado. A ver si ahora se amariconan y no se dejan la piel. Venga, yo ya estoy animado, habrá que centrarse en nuestro equipo. Lo importante será si encontraremos ese futbol de toque toque que se busca.
El Barça será un duro rival, pero parece que empieza a hacer como nosotros hace unos años: galácticos, gira asiática... Esto me suena.
edit. Se me olvidaba rajar de la prensa.

La verdad es que luego manda huevos que sean ellos quien pidan dimisiones. Precisamente la Sexta nos mete una caña sin venir a cuento muchas veces.
Luego Capello les veta la entrada, ellos empiezan a decir que "claro, por nosotros pierde el Madrid, ahora empezarán a ganar, no te jode". Y luego acabamos ganando la Liga, empezando la buena racha desde que nadie veía los entrenamientos. Me gustaría saber qué les decía Capello, los debió de poner firmes.
A propósito:
TEIXEIRA: "HABÍA JUGADORES QUE LLEGABAN BORRACHOS"
Acusa a la Selección que acudió al Mundial de Alemania
SOL Y JUERGA. Adriano, Kaká, Ronaldo y Gilberto Silva disfrutaron de su tiempo libre.
(AFP)
AMPLIAR
02.08.2007
¿TE INTERESA?
J. L. GUERRERO
"Si no salgo de juerga, no marco", decía Romario en sus viejos tiempos. Precisamente, esa máxima fue la que aplicaron los jugadores de la Selección brasileña en el pasado Mundial de Alemania. "Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana", confesó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, en una conversación informal en un hotel de Zúrich.
La sorprendente revelación de Teixeira fue sacada a la luz por un periodista del diario O Estado de Sao Paulo, pero el presidente de la Confederación no dio ningún nombre de los jugadores implicados.
"Era obvio que eso no iba a funcionar. ¿Cómo fue que nadie se dio cuenta de eso?", se interrogaba el dirigente. Supuestamente, el cuerpo técnico no estaba al tanto de las fiestas nocturnas de sus futbolistas. Pero, durante la concentración previa a la cita mundialista en Suiza, un grupo de jugadores fueron pillados en la discoteca Adagio, en Lucerna, celebrando la goleada al equipo local. En concreto, Ronaldo, Adriano, Dida, Robinho, Emerson y Julio César fueron fotografiados por el diario Blick.
El presidente de la Confederación Brasileña achaca la eliminación de Brasil en cuartos de final, siempre según la versión periodística, al clima festivo con el que aterrizó la canarinha en Alemania. Teixeira, cansado de aguantar las terribles consecuencias de esas juergas sin control, escogió de inmediato a Dunga como relevo de Parreira para dirigir a la Seleçao. "Por eso es necesario imponer disciplina y ese es el papel de Dunga", sentenció.
El dirigente echa de menos los tiempos de la Selección de 1970, donde sus integrantes disfrutaban del sol y la piscina horas antes de jugar la gran final. La estampa de los Ronaldo, Adriano y compañía no es muy diferente a la del pasado, pero los resultados sobre el césped son ostentiblemente diferentes.
El único nombre que sacó a la palestra Teixeira fue el de Ronaldo. El Fenómeno se convirtió una vez más en el muñeco del pim pam pum cuando se habla de excesos, ya sean nocturnos o gastronómicos. "¿Cómo es que un deportista puede llegar a una Copa del Mundo pesando 98 kilos? Yo peso casi eso y no soy un atleta", afirmó, según las declaraciones citadas por el diario brasileño.
El máximo mandatario brasileño siguió metiendo el dedo en la llaga y se aventuró a vaticinar el final de la carrera del ex jugador del Real Madrid. "Con cuántos años está Ronaldo hoy? ¿Con cuántos años estará en la Copa de 2010? Eso es lo poco que tengo que decir. Tenemos que encontrar a otro Ronaldo", subrayó con determinación.
De momento, la única versión oficial es la de Marco Polo del Nero, presidente de la Federación Paulista de Fútbol y jefe de la expedición durante el Mundial'06, pero éste niega los excesos alcohólicos de los jugadores. "Si eso ocurrió, yo no lo vi, porque la comisión técnica debe tener muy bien escondidos los hechos ocurridos", explicó.