Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, si reyes no quiere jugar con nosotros, peor para el, ahora podriamos fichar a solari.

cambio a pelo emerson y cassano por solari.

el miercoles anunciamos a robben y drente.

Y aun tenemos todo el mes de agosto para fichar a ces o a kaka.
Peter Anderson escribió:

Drenthe ni siquiera es extremo, que yo sepa juega de lateral izquierdo o de interior, pero Drenthe no es extremo. Así que al final le tocará a Robinho otra vez.

Yo ya no sé que es peor que fichen o que no; porque si al final se les escapan estos dos nos traeran unos cuantos centrales más a precio de oro. [noop]

Drenthe: "Sólo quiero jugar de extremo" :-p

kuririn escribió:Y lo mas bochornoso es que el fichaje que incluso el entrenador ya ha pedido sin cortarse, como es el organizador con caracter ofensivo no esta.

Cuando ese jugador es clave para el devenir del equipo, porque es el que necesita mas tiempo para adaptarse.

Pues sí, si se supone que vamos a jugar a dar pasecitos cortos y tal, y no tenemos medio creativo, que es la pieza clave, pues no sé a que aspiramos.
A mi lo de Schuster también me descolocó. ¿Ballack jugador de dar el último pase? Podría haber dicho otro, pero ese jugador no creo yo que es de ese estilo.
snowbeef escribió:
Con Florentino no pasaban muchas de estas cosas surrealistas que hace el milongas y el gominas [qmparto].

Florentino al menos aseguraba un crack por año y a precio tampoco excesivamente elevado.

PD: Con respecto a la posición de Drenthe, siendo así nos quedaríamos con Marcelo como único lateral izquierdo; todo eso suponiendo que ficharan a Drenthe, que a mi ya me parece mucho decir.
alexhh escribió:Drenthe: "Sólo quiero jugar de extremo" :-p


Pues sí, si se supone que vamos a jugar a dar pasecitos cortos y tal, y no tenemos medio creativo, que es la pieza clave, pues no sé a que aspiramos.
A mi lo de Schuster también me descolocó. ¿Ballack jugador de dar el último pase? Podría haber dicho otro, pero ese jugador no creo yo que es de ese estilo.


23:00

Ademas de verdad, Ballack... No se si fue un poco para intentar alemanizar al Madrid, creo que Bernardo lo dijo a una television alemana.

Solo un anuncio de estos fichajes haria crecer en mi la esperanza que necesita este equipo...

Algo asi... Robben, Dremthe, Quaresma , Diego.


Edito: Con respecto al que dice el mes de agosto para fichar a Kaka o Cesc, repito el jugador español ya ha dicho que no, ese ya le vamos marcando como que no.

Y si para traer a Kaka supone hipotecar al club, pues tampoco, que el Madrid no le quiero para dos temporadas le quiero para que dure muchos años.


En cuanto a tito Floren, esta claro que junto con Valdano si lograron grandes cosas, fue irse Valdano ademas de Makelele, y bueno ya sabeis todos..

Pero con Floren, Kaka ya estaria en el Madrid, tenerlo claro.
Que desastre, el milongas es un inutil total, paga 30 millones por un tio q no conoce nadie, le roban a reyes a precio de saldo, y no trae ni un solo de los fichajes q anuncia. en fin q asco.
23:15


Esto gritan ahora mismo los seguidores del Atletico de Madrid en el partido de la Intertoto..

"A la espera de que el Atlético coja el ritmo de la segunda mitad, una parte de la afición ya se ha pronunciado sobre el fichaje de Reyes por el Atlético. Se han escuchado los primeros gritos de 'Reyes muérete'. ·


Logico.
Todavía hay gente que piensa en Kaká ? Si un jugador se quiere ir, al final se va, el club negocia y se va, pero éste ya ha dicho que se queda en Milán. Se ve que no tiene muchas ganas de cambiar de aires.

Por otro lado... la directiva del Madrid parece que juega al PC Futbol. Se gastan 30 kilos en Pepe, según Calderón y los comentaristas de RMTV 'el central perfecto' pero a la hora de pagar 12 kilos por un tio como Reyes regatean.

Ni idea de por qué lo hacen tan mal
kuririn escribió:23:15


Esto gritan ahora mismo los seguidores del Atletico de Madrid en el partido de la Intertoto..

"A la espera de que el Atlético coja el ritmo de la segunda mitad, una parte de la afición ya se ha pronunciado sobre el fichaje de Reyes por el Atlético. Se han escuchado los primeros gritos de 'Reyes muérete'. ·


Logico.

Por qué gritan eso? Por qué ha jugado en el R.Madrid o hay algo más de este jugador y su relación con el Atlético que no sé? ein?
Guti, Gago, De la Red y Granero son jugadores centrocampistas ofensivos. Si no podemos traer a Kaká o Cesc para esa posicion, yo le daría oportunidad a estos que ya he dicho.

Para la derecha Shuster dejó claro que están Robinho e Higuaín.

La única posicion en la que tenemos completa laguna es la de banda izq. que solo están Adrian y Balboa ahora mismo; aunque en una entrevista en Marca a Shuster, este dijo que de quedarse con Baptista jugaría de interior izq.

Yo no lo veo mal, tenemos una defensa impresionante si Marcelo y Torres se portan bien; la delantera está perfecta (A ver si Van repite temporada); y en la media tenemos un gran defensor (Diarra) y a uno que promete muchisimo (Robinho).

Yo creo que si traemos a Robben y le respetan las lesiones tenemos una pedazo plantilla.
Que extraño, conociendo el antimadridismo irracional de algunos colchoneros deberían de tomárselo como una buena noticia por "birlarle" un fichaje al eterno rival.
Yo por 12 millones me lo pensaba mucho.

No es Robben pero es un buen jugador y hoy en dia se paga eso por cuaquiera. Me lo hubiera quedado.
¡¡Que hijos de puta!!
snowbeef escribió:Que extraño, conociendo el antimadridismo irracional de algunos colchoneros deberían de tomárselo como una buena noticia por "birlarle" un fichaje al eterno rival.


23:27

Si pero creo que pesa mas el sentimiento por lo del año pasado, ya sabeis lo de traicionarles y demas.

Es que realmente ha actuado un "poco" en plan mercenario.
Si Simao vale 20 kilos Reyes vale 12. Yo por 12 me lo hubiera quedado. Aunque tampoco lo veo grave si viene Robben.

Si hoy en dia pides precio por un jugador mediocre y se te va a facil a los 10 kilos.
kuririn escribió:
23:27

Si pero creo que pesa mas el sentimiento por lo del año pasado, ya sabeis lo de traicionarles y demas.

Es que realmente ha actuado un "poco" en plan mercenario.


Todo profesional es mercenario, se va a donde mejor le pagan.
kuririn escribió:Si pero creo que pesa mas el sentimiento por lo del año pasado, ya sabeis lo de traicionarles y demas.

Es que realmente ha actuado un "poco" en plan mercenario.
Reyes lo que quería era salir del Arsenal y estar en España. Yo no he visto a Reyes actuar como, por ejemplo, a Chivu.
snowbeef escribió:
Todo profesional es mercenario, se va a donde mejor le pagan.
Exacto.
Yo no entiendo a la gente con lo de "mercenario" o "pesetero de mierda". Será que son personas que si les hacen una oferta de otra empresa pagándoles más dicen que no xD
jita escribió:Si Simao vale 20 kilos Reyes vale 12. Yo por 12 me lo hubiera quedado. Aunque tampoco lo veo grave si viene Robben.

Si hoy en dia pides precio por un jugador mediocre y se te va a facil a los 10 kilos.


Si facháis a Robben, necesitais a otro que lo pueda sustituir durante unos meses, porque ese jugador se lesiona con una facilidad asombrosa.

Si toda la banda va a depender de Robben lo llevais claro, ese no es V.N que aguanta toda la temporada casi sin un rasguño.
yo no se si reyes habra fichado por el atleti, me extraña muchisimo, esta mañana habian dicho que habia acuerdo con el madrid, espero que se quede
Sigo siendo muy pesimista. Esto pinta muy mal. Se ha fichado a Saviola, Metzelder, Pepe y Dudek y la verdad es que si estos jugadores los hubiese fichado otro equipo como por ejemplo el Español, nadie diría que están haciendo un equipazo. Pasarían desapercibidos esos fichajes.
Pueden salir bien, pero esto es el Madrid y no se puede estar fichando medianías, hay que fichar gente de calidad.
Lo de Reyes repito que me alegro, no me demostró nada el año pasado y aún así y todo no dejo de pensar que el milongas y el gominas han hecho otro ridículo mas, porque ni a este que han podido fichar.

Lo de Robben ojala se hiciera porque sí tiene calidad pero soy muy pesimista. Si el Marca lo anuncia como inminente su fichaje, hay muchas posibilidades de que renueve en 2 días.

A Drenthe no lo conozco y no puedo opinar, pero con esos 2 fichajes se tendría la banda izquierda cubierta. Ahora falta por cubrir el resto del campo ( la defensa es una incognita como saldra la cosa). Falta gente en la banda derecha, en el centro del campo y otro delantero centro porque como se lesione VN no creo que Soldado sea el que tenga que resolver los partidos.

Así como estan las cosas ahora pienso que aún nos vendría bien intentar recuperar a Cassano. Aunque sea un poco problematico, lo poco que jugo la temporada pasada lo hizo bastante bien y además no creo que de calidad, en estos momentos ni Raul, ni Guti ni Saviola estan a su altura que son los que juegan por esa posición.

Imaginad lo pesimista que estoy para pedir que juegue Cassano, pero la verdad es este equipo no da para mas.
Hereze escribió:
Si facháis a Robben, necesitais a otro que lo pueda sustituir durante unos meses, porque ese jugador se lesiona con una facilidad asombrosa.

Si toda la banda va a depender de Robben lo llevais claro, ese no es V.N que aguanta toda la temporada casi sin un rasguño.


¿Robinho por ejemplo?
O el mismo Drenthe también podría jugar en esa posición.

Este equipo pide un mediocentro ofensivo a gritos... aparte de Guti.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se si reyes habra fichado por el atleti, me extraña muchisimo, esta mañana habian dicho que habia acuerdo con el madrid, espero que se quede
Yo todavia no acabo de creermelo precisamente por que hoy habían dicho que habían llegado a un acuerdo con el madrid por 9.2 millones. Veremos a ver si se confirma o es un puto bulo panfletero.
Hereze escribió:
Si facháis a Robben, necesitais a otro que lo pueda sustituir durante unos meses, porque ese jugador se lesiona con una facilidad asombrosa.

Si toda la banda va a depender de Robben lo llevais claro, ese no es V.N que aguanta toda la temporada casi sin un rasguño.


Pues si, pq aun teniendo a Robinho y quizas a Drenthe, hace falta a uno mas, para la banda derecha si puede ser.
Vaya... pues los del larguero tambien dicen lo de Reyes al atletico por 12 kilos... bufff... esto ya pinta malo malo...

Que hijos de puta!! [cartman] [cartman] [cartman]
Vaya asco de presidente,no fichamos a nadie. Somos incapaces de traer a un descarte de Mourinho y a un tio de 20 años que no sabemos quien es.

Ahora Reyes se va al Atletico.
Espero que no sea cierto lo de Reyes al Atlético, sería la puntilla que le falta a la mala gestión de Mijatovic, capaz de ratear por 3 millones de €. Un jugador que estaba dispuesto a quedarse en el Madrid, asumiendo su rol de no ser titular (al menos en principio) y del que todos sabemos que es capaz de mejorar el rendimiento del año pasado (que no fue tan malo)

Ahora dicen que el entorno de Kaká quiere que el Madrid haga un último intento.... Kaká me encanta, pero por 100 millones de € me parece desporporcionado.

En fin, siento lástima por la forma en que se gestiona la dirección deportiva.
Una buena noticia para vosotros y viene en el Sport:

El Madrid 'ata' a Drenthe por 13 millones

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=428516

Venga para que luego digaís que el Sport es un panfleto XD
El Milongas y el Gominas se han vuelto tontos perdidos (aun más XD )

as.com escribió:
El entorno de Kaká se ha puesto en contacto con el Madrid para pedirle un último esfuerzo en la contratación del brasileño. El club blanco estaría dispuesto a hacerlo (100 millones), pero con una condición: el 'rossonero' debe plantarse y romper las relaciones con la entidad de Berlusconi.

[...]

Mientras, tanto Calderón como Mijatovic se muestran tranquilos. Ya le han comunicado a Kaká que estarían dispuestos a subir su oferta a una cantidad cercana a los 100 millones de euros (se convertiría en el fichaje más caro de la historia de largo). Y al Milán le gusta mucho el madridista Baptista... Pero han puesto una única y obligada condición: que Kaká dé el primer paso y se plante ante Berlusconi; que le deje claro que su intención es jugar en el Madrid la próxima temporada. Lo mismo que ya sucedió en los anteriores fichajes Galácticos del club madridista: los Beckham, Zidane o Ronaldo.



Ilusos [qmparto]
10:40 in Canarias...0" fichajes...

Nose si son cosas mias o q...pro no recuerdo un año tan penoso en fichajes...y medios timos..y calabazas...
Aver q pasa al final..ahora salta otra vez kaka...no entiendo nada
esto es una verguenza, yo creo q el mundo entero sabe de la inutilidad del milongas y gominas y les timan. Ahora les roban a reyes en las narices, y el representante e kaka confirma q el madrid ofrece 100 millones de euros.... [buuuaaaa] Hay q estar locos para pagar 100 millones de euros por kaka.

El Milongas es capaz de cargarse al madrid y dejarlo en una situacion peor a la de antes de Florentino..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este hilo deberia cambiarse el nombre y pasar a llamarse

HILO OFICIAL ANTIMADRIDISTA

solo se critica al club, que si milongas, que si gominas......etc.patetico.
eimia escribió:este hilo deberia cambiarse el nombre y pasar a llamarse

HILO OFICIAL ANTIMADRIDISTA

solo se critica al club, que si milongas, que si gominas......etc.patetico.


Se habla del madrid, y si la imagen que esta dando el madrid a traves de su presidente en el mercado de fichajes es lamentable, pues no vamos a hablar de lo que no hay.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
imagen lamentable en el mercado de fichajes?
saviola coste 0
metzelder coste 0
dudek coste 0


hemos fichado 4 jugadores internacionales por 30 kilos y dices imagen lamentable?


Y aun tenemos todo el mes de agosto para fichar a robben a drente y a kaka.....

te recuerdo que sergio ramos llego un 31 de agosto, al igual que ronaldo.
Pero se supone que hemos ganado la liga y no hace falta demasiados fichajes.

Se nos va Roberto Carlos pero tenemos a Marcelo y Torres.
Se nos va Helguera y traemos a Pepe y Metzelder.
Se nos va Beckham y están en transito Robben y Drenthe.

Yo no lo veo mal. Siempre andamos llorando diciendo que no se le da oportunidad a los canteranos y ahora solo queremos fichajes y más fichajes.

Dime tu las oportunidades que tendrán De la Red y Granero si les traemos a otro medio centro aparte de Gago y Guti.

Yo creo que lo están haciendo bien, confio en que al final llegará lo que tendrá que llegar. Recordad que Ronaldo se ficho el último dia a las 12 de la noche.

Despues es cuando traspasamos a Soldado y a De la Red al final de temporada y nos llevamos las manos a la cabeza. Iniesta y Cesc tambien eran canteranos.
Lo q esta claro... es q es el peor equipo de lso ultimos 2 o 3 años..ha cambiado la filosofia si...pro esta claro q los aficionados necesitan buenos fichajes..y si el equipo y el mismo mister los piden....mas aun...y si los representantes del club hacen mal su trabajo tenemos q ccriticarlo si o si...no obstante..lo de mal equipo no es cierto..pro si es cierto si queremos pasar de la 1º ronda de la champions..pq esto no es un gran equipo q es lo q ace falta para ganar muchas competiciones..
joder me acabo de enterar de lo de reyes ahora [decaio] que putada que no lo hayamos fichado,la culpa la tiene el club no reyes,demasiado a esperado reyes al madrid,pero viendo que el madrid no mueve ficha pues normal que el jugador haya aceptado la oferta del atletico.

me parece muy mal lo que ha echo el madrid en lo de reyes,un tio que tiene 23 años es español y queria jugar en el madrid no lo han fichado por 12millones€ cuando nos vamos a gastar mas en drenther que es ahora mismo un desconocido [reojillo]

el mijatovic cada dia es peor ratataaaa ratataaaa [toctoc] X-D

12:30................. [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:imagen lamentable en el mercado de fichajes?
saviola coste 0
metzelder coste 0
dudek coste 0


hemos fichado 4 jugadores internacionales por 30 kilos y dices imagen lamentable?


Y aun tenemos todo el mes de agosto para fichar a robben a drente y a kaka.....

te recuerdo que sergio ramos llego un 31 de agosto, al igual que ronaldo.


Vamos por favor.
- Saviola descartado como suplente por el barcelona.
- Metzelder a ver que tal. Sobre este fichaje no digo nada.
- Dudek, suplente de reina en el liverpool, permiteme dudar que este dudek sea mejor que el diego lopez que se a ido.

Este es el nivel de fichajes q espra el madrid para ganar una champions... A y no nos olvidemos de PEPE un tio q no conoce nadie y pagan 30 millones. Fenomenal vamos, matricula para el milongas
Ahora comparamos la temporada pasaada, el juego de la temporada pasada , los que se han ido (roberto carlos, beckam, diego lopez, helguera...) y si lo que ha venido mejora eso.
Respecto a que ramos y ronaldo llegaron un 31 de agosto, eso era con florentino, de verdad crees que kaka, cesc y robben promesas electorales de hace un año pueden venir el 31 de agosto? Pues hombre si pagan como dice el representante de kaka 100 millones de euros puede ser, el equivalente del contrato de televison del año del madrid en vez de cobrarlo el madrid se va al milan. xD
Si el Madrid le paga al Milán 100 millones que se olvide de fichar a buenos jugadores en un buen tiempo porque con esos 100 millones el Milán se los llevará a todos.

De verdad empiezo a creer Calderón siente una especie de atracción sexual por Kaká. [alien]
eimia escribió:hemos fichado 4 jugadores internacionales por 30 kilos y dices imagen lamentable?

Pepe no es internacional.
Drew escribió:Pero se supone que hemos ganado la liga y no hace falta demasiados fichajes.

Se nos va Roberto Carlos pero tenemos a Marcelo y Torres.
Se nos va Helguera y traemos a Pepe y Metzelder.
Se nos va Beckham y están en transito Robben y Drenthe.

Yo no lo veo mal. Siempre andamos llorando diciendo que no se le da oportunidad a los canteranos y ahora solo queremos fichajes y más fichajes.

Dime tu las oportunidades que tendrán De la Red y Granero si les traemos a otro medio centro aparte de Gago y Guti.

Yo creo que lo están haciendo bien, confio en que al final llegará lo que tendrá que llegar. Recordad que Ronaldo se ficho el último dia a las 12 de la noche.

Despues es cuando traspasamos a Soldado y a De la Red al final de temporada y nos llevamos las manos a la cabeza. Iniesta y Cesc tambien eran canteranos.


Que se ganase la liga no significa que tengamos que ponernos una venda delante de los ojos. 2 meses antes de terminar la liga estabamos todos pidiendo una revolución en el equipo, a cualquiera que le preguntaras te decía que 3/4 partes de la plantilla no servían para nada, había que echarlos a todos de España. Luego se ganó la liga ( con mucha suerte) y todo quedó olvidado.
Además si la liga se hubiese ganado con 15 puntos sobre el 2º clasificado, quizás podríamos pensar que el equipo iba sobrado pero fue por el goal average, por lo que esta claro que hay que reforzarse y mucho y mas si se quiere hacer algo en Europa.

Los fichajes hechos hasta ahora no son para un Madrid, y menos aun si se quiere aspirar a todo. Lo de la cantera es todo muy bonito, pero está claro que para ganar títulos necesitas gente de calidad en medio del campo y arriba y de eso ahora no andamos nada sobrados.

Y sobre lo de que esto parece el hilo antimadridista, la verdad es que no encuentro nada que decir que me haga sentir optimista con el equipo. En el tema de fichajes estamos haciendo el ridículo y no hay anda que me haga pensar que la cosa cambiará.

Saludos
si el Madrid ficha a Drenthe y a Robben para que iba a necesitar a Reyes? [si es que al final vienen si no los apocalipticomadridistas tendran toda la razon del mundo]

desde hace por lo menos 3 años se pedia constantemente un cambio de rumbo

hacer un equipo, renovar la plantilla y apostar por mas conjunto y menos figuritas

este año se esta intentado y os parece mal

lo que no se puede tener es ---TODO---- galacticos buen juego equipo plantilla banquillo canteranos

no hay quien entienda a algunos madridistas
Peter Anderson escribió:De verdad empiezo a creer Calderón siente una especie de atracción sexual por Kaká. [alien]


Imagen
pero soy el unico que ve bien que reyes no venga??

es que de verdad...ese chaval futbolisticamente ha muerto...es muy irregular..como lo ha demostrado esta temporada ya pasada

que se dejen de reyes y aten a robben y drenthe,,,..y para rematar algun medio o derecha...listo
kuririn escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Es que sinceramente, en la sección de fútbol estan haciendo cosas muy raras este verano. Y si lo están haciendo mal pues creo que no hay nada en malo en criticarlo si no estamos muy de acuerdo.

Menos mal que en la sección de baloncesto las cosas se han hecho bien y rápido, un par de fichajes contratando a un pivot de altísimo nivel como Papadopoulos y a una joven promesa como Pelekanos completando así una plantilla muy buena de cara al título europeo.

Venga, sed buenos y acabad cediendonos a Marko Thomas al Fuenla el año que viene. [qmparto]
snowbeef escribió:Es que sinceramente, en la sección de fútbol estan haciendo cosas muy raras este verano. Y si lo están haciendo mal pues creo que no hay nada en malo en criticarlo si no estamos muy de acuerdo.

Menos mal que en la sección de baloncesto las cosas se han hecho bien y rápido, un par de fichajes contratando a un pivot de altísimo nivel como Papadopoulos y a una joven promesa como Pelekanos completando así una plantilla muy buena de cara al título europeo.

Venga, sed buenos y acabad cediendonos a Marko Thomas al Fuenla el año que viene. [qmparto]


habra que esperar hasta el cierre del plazo de fichajes para ver si lo estan haciendo mal o no

----si el Madrid ficha a Drenthe y Robben, Reyes no tendria sitio----
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pepe no es internacional? te apuesto a que en cuando tenga la nacionalidad portuguesa sera internacional.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511