Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Oj, increible lo del Getafe con el Barça, o lo del Barça con el Getafe, las dos cosas vamos xD. Yo no lo taba ni escuchando el partido y me quedao flipao. De todas formas yo veia muy convencido al Getafe y un ambiente de "esto se remonta por cojones" bastante significativo, me recordo a la casi remontada mitica del Madrid con el Zaragoza que nadie se lo creia y falto un gol...
Yo creo que Wako esta haciendo esfuerzos sobrehumanos para no conectarse esta noche, porque sabe que si lo hace lo banean de nuevo.

Ay Dios, vaya final de temporada nos espera, que se vayan preparando los moderadores xD
duende escribió:Yo creo que Wako esta haciendo esfuerzos sobrehumanos para no conectarse esta noche, porque sabe que si lo hace lo banean de nuevo.

Ay Dios, vaya final de temporada nos espera, que se vayan preparando los moderadores xD


pues conectarse se ha conectado
CoyoteWB escribió:
pues conectarse se ha conectado

En Getafe he escuchado hace unos minutos que es una fiesta las calles, a lo mejor esta alli :D
Wako está otra vez baneado de miscelánea...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Wako está otra vez baneado de miscelánea...

Fdo- An0n1m0


Pues nada ya esta confirmado.

Si no estuviera baneado, seria raro q no hubiera posteado aqui.
La leche, me acabo de enterar, no veas el Geta.

No se vosotros, pero yo veo en esto una analogía con el Madrid de Queirós.
Cuando hay esperanza, el final de liga se cotiza más caro. Y estoy hablando de dinero. Vaya negocio el fútbol.
Pero en fin, ¿qué se le va a hacer?. Hala Madrid! :P
kolombo escribió:La leche, me acabo de enterar, no veas el Geta.

No se vosotros, pero yo veo en esto una analogía con el Madrid de Queirós.



Tarde, estoy perro y no voy a buscar el post, pero aqui o/y en el hilo del barcelonismo ya lo he puesto yo, de todas formas tampoco te sorprendera que los dos hayamos pensado en lo mismo.


Ahora mismo casi me da mas miedo lo q tendre q agauntar de Calderon si ganamos la liga que le barça.

Si ganamos el sabado, tal y como esta la cosa, la presion con la q van a salir el domingo en el camp nou va a ser cosa mala, lastima q no jueguen fuera q seria aun peor.
Hay que ganar al Español para meter mas presion, así ganaremos la Liga [sonrisa]
CoyoteWB escribió:

Tarde, estoy perro y no voy a buscar el post, pero aqui o/y en el hilo del barcelonismo ya lo he puesto yo, de todas formas tampoco te sorprendera que los dos hayamos pensado en lo mismo.


Ahora mismo casi me da mas miedo lo q tendre q agauntar de Calderon si ganamos la liga que le barça.

Si ganamos el sabado, tal y como esta la cosa, la presion con la q van a salir el domingo en el camp nou va a ser cosa mala, lastima q no jueguen fuera q seria aun peor.


Es que no me he leido todo el hilo [+risas] estoy estudiando y ni he escuchado el partido XD .

Como ganemos la liga, ya sabes lo que toca, Milongas y Gominas por 4 años, y espera que incluyan a Capullo :-|

Eso si, después de este partido Schuster me gusta más XD
Ahora a ver si gana el Geta al Sevilla y le cierran esa bocaza a Del Nido de nuevo. Y que el Español le gane en la Uefa, que me voy a escojonar.

Animo GETA!!! GO GO GO!!!
Imagen
zas! en toda la boca! [jaja] [jaja]
Me alegro, por fin los madridistas tienen algo que celebrar...
LiZa escribió:Me alegro, por fin los madridistas tienen algo que celebrar...


yo al menos, estoy contento pero no estoy celebrando nada ;-)
LiZa escribió:Me alegro, por fin los madridistas tienen algo que celebrar...
Pue sno se el que hay que celebrar [reojillo]
LiZa escribió:Me alegro, por fin los madridistas tienen algo que celebrar...

Yo no estoy celebrando nada, sino estaria de fiesta por ahí. Sólo nos reimos como es normal, como se han reido o se reirán de nosotros. El futbol es asi XD
jejejeje, me alegro que estes contento, algo tenia que decir... yo stoy muy triste (deportivamente claro) FELICIDADES GETAFE...
Joan Laporta escribió:ESTE AÑO TENEMOS OPCIONES A LOS 7 TITULOS


Lluis Mascaró (sport) escribió:En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla. En este caso, habrá una motivación añadida para los jugadores: tomarse la revancha de la humillación que sufrieron en Mónaco.



Imagen


PD.- ¿el himno del barcelona en NUESTRO campo? p0rp0c0 [alien]


HALA MADRID!!!
Nah, no importa. Quédate a gusto oskitar, que viviendo en Barcelona (españa) debes llevar un par de años muy duros, deportivamente hablando xD
A que viene esa parrafada? [+risas]
Pues se habra levantado y habra visto las portadas de los periodicos XDDDDDD
Sí exacto xDDDDD

Nah, la verdad es que las portadas son más suaves de lo que esperaba, pero es que es verdad, tanto odio solo genera más odio y no rivalidad sana, pse pse xD

Me molestan sobretodo comentarios como el de oskitar, que además tiene especial odio por barcelonistas y catalanes y lo desfoga con nuestras derrotas... pero es verdad que la parrafada no sirve de nada con lo cual, fuera xD
Vale que a alguno le puedan perder las formas, pero no me digas que tu no te alegras/descojonas de las eliminaciones del Madrid! Que te leido! [rtfm] Y motivo, cada uno tendra el suyo XD
Luego dicen de Roncero, pero hay cada cosa por ahi en los otros panfletos ...
Sí, es verdad, pero me molestaría menos si no existieran periódicos sangrantes como el Marca, que el año pasado con tal de vender periódicos a Barcelonistas nos chupaban la polla con algunas portadas y este año nos atacan directos a matar...

Porque mira que como Culé lo llevo bien y me alegro por un equipo como el Getafe que ha hecho una gran temporada y una gran remontada digna de recordar... pero que hagan sangre sobre ello obviamente me molesta xD

Pues como harían Sport y el Mundo con la final del Bernabeu contra el Depor, supongo. Qué ganas de generar odio. Y qué manera de desviar la atención de las propias carencias, por otra parte. Como el Madrid gane la liga, vais a chupar capello y calderón más de lo esperado, y eso puede ser chungo chungo xD
Supongo que a la gente que compra eso, les gustara que ataquen asi al rival, no se ...
Estamos a 11 de Mayo no... Oooh

Angel Alonso escribió:Angel Alonso
Quién iba a decir que el rival sería el Madrid

Algo más que una final: la revancha está servida

Será alguna cosa más que una final de Copa del Rey para el FC Barcelona. El Sevilla fue el primer rival en golpear aquel equipo que iniciaba la temporada buscando títulos y títulos, hasta de 6 ó 7 se hablaba. Fue una cura de humildad para los blaugrana que accedieron a Mónaco de sobrados, y es que en el fútbol como en cualquier otro ámbito de la vida, uno debe ser siempre humilde. Se pago el pecado y ahora el equipo de Rijkaard tiene ante si la posibilidad de tomarse la revancha y finalizar la temporada con éxito, el doblete dejaría a todo seguidor culé feliz y contento. Habrá que afrontar el partido totalmente diferente a como se hizo en Mónaco y demostrar que la experiencia es siempre beneficiosa si se sacan conclusiones positivas de ella, y si el Barça lo hace, demostrará haber aprendido la lección. En Mónaco el Sevilla fue una sorpresa, en Madrid este Sevilla es ya una realidad.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404436&idseccio_PK=84
¿Por que se relaciona el Barcelona siempre con Catalunya? De manera generalizada y continua.

Yo, que soy catalan y merengue, os puedo decir que somos 4 gatos, los merengues catalanes y esos comentarios rollo "capitalino" joden bastante.

Pd: Hoy estoy de "muy" buen humor.....
Yo soy de bilbao y merengue, tu diras :p

Aqui la politica y el madrid van de la mano SIEMPRE
Si es que los periodistas de Madrid sólo quieren desestabilizar ...
Sport.es escribió:Imagen


Deseando que llegue mañana, que si ganamos nos ponemos líderes provisionales!!a la espera de lo que haga el Barça que, después de lo de ayer, iría con aún más presión para el partido del Betis.
Ademas ponen de donde era el periodista, que asco dan con el tema de las autonomias, por dios ...
Astracan916 escribió:¿Por que se relaciona el Barcelona siempre con Catalunya? De manera generalizada y continua.


Y por que al Real Madrid con España ? Que pasa, soy Andaluz y del Barcelona y por que coño el Real Madrid tiene que ser el equipo de los españoles ? por que mi equipo ?

Aqui cada uno barre para su lado, si sabes la basura que te vas a encontrar no leas el Sport al igual que yo no leo el Panfleto-propaganda Marca.
Kenshinu escribió:Y por que al Real Madrid con España ? Que pasa, soy Andaluz y del Barcelona y por que coño el Real Madrid tiene que ser el equipo de los españoles ? por que mi equipo ?


Y quien diantres dice eso? El equipo de los españoles?

xDDD
Lo he puesto, porque me parecía curioso que tuvieran que poner que el periodista era de Madrid y justo debajo ponía exactamente lo mismo, pero dicho por uno del sport.

Que el Barça está relacionado con Cataluña y el Madrid con España no es algo nuevo, siempre ha sido así, lo cual no quiere decir que si eres catalán tu equipo sea el Barça, ni por ser español eres del madrid, que tambien hay más equipos! X-D . Si no te vale esta explicación, mira una celebración del madrid y verás banderas españolas, y en la del barça verás que gran parte de las banderas son catalanas.
lo del periodista de madrid es clara referencia a Prensa de MAdrid, o es que me nega´reis ahora que no lanzan su mierda-sarte de mentiras para intentar desestabilizar siempre al Barsa ? eh ?

No querais ver polémica donde no la hay.
El madrid esta relacionado con la capital, con el centralismo y mil chorradas mas, pero el equipo de españa hace años que no oigo eso ...
Tal vez me he expresado mal, cuando digo Madrid relacionado con España, digo también Sevilla, Atlético de Madrid, etc.
Yo creo que sería bueno empezar a hablar del partido de mañana, porque no se que mas se puede decir del Barça....si ya se ha visto claramente que son unos paketes increibles, y que la Liga está a tiro de piedra.

He visto equipos de tercera división jugar mejor que el Barça ayer ... coño, van a perder puntos seguro y eso el Madrid no lo puede desaprovechar!

Sobre el partido de mañana, me da miedo que los jugadores se confíen después de las dos victorias ante rivales directos. Tenemos dos bajas para mi importantes (Robinho y Becks), pero tal vez el Español salga pensando en la UEFA.

Chavales, que mañana nos podremos acostar líderes, y el domingo, a ver si el "machote" nos hace un favorcito !!!!!!


Saludos y Hala Madrid
Bronx escribió:Yo creo que sería bueno empezar a hablar del partido de mañana, porque no se que mas se puede decir del Barça....si ya se ha visto claramente que son unos paketes increibles, y que la Liga está a tiro de piedra.

He visto equipos de tercera división jugar mejor que el Barça ayer ... coño, van a perder puntos seguro y eso el Madrid no lo puede desaprovechar!

Sobre el partido de mañana, me da miedo que los jugadores se confíen después de las dos victorias ante rivales directos. Tenemos dos bajas para mi importantes (Robinho y Becks), pero tal vez el Español salga pensando en la UEFA.

Chavales, que mañana nos podremos acostar líderes, y el domingo, a ver si el "machote" nos hace un favorcito !!!!!!


Saludos y Hala Madrid


Fíjate que paquetes que osn que van por delante del Madrid, vamos si son unos paquetes el Madrid que es...
Hereze escribió:
Fíjate que paquetes que osn que van por delante del Madrid, vamos si son unos paquetes el Madrid que es...


Unos paquetes que solo saben correr ... yo creo que esta claro.

Pero este final de liga se gana corriendo y peleando.
Astracan916 escribió:¿Por que se relaciona el Barcelona siempre con Catalunya? De manera generalizada y continua.

Yo, que soy catalan y merengue, os puedo decir que somos 4 gatos, los merengues catalanes y esos comentarios rollo "capitalino" joden bastante.

Pd: Hoy estoy de "muy" buen humor.....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] joder que emoción, no estoy solo! xD

Sobre mañana, pues solo espero que el equipo juegue como contra el sevilla y se gane, se le podía meter mucha presión al Barça y supongo que el español estará pensando más en la final de la Uefa que no en la liga.

Empezamos la porra?

3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín :P)

Un saludo!
Yo también pongo ya lo de la porra que luego se me olvida.

3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín :P)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín)
La mia:

3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín :P)
3-1 Kurtps2 (Van Niste. , Higuain, Reyes)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín)



Yo NO me creo que el madrid no tenga el típico momento relax en el que le claven un gol, pero bueno, mientras solo sea uno contra tres...
La mia:

3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín smile_:P)
3-1 Kurtps2 (Van Niste. , Higuain, Reyes)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín)
2-0 snowbeef (VN , Raúl)
La mia:

3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín smile_)
3-1 Kurtps2 (Van Niste. , Higuain, Reyes)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín)
2-0 snowbeef (VN , Raúl)
4-1 Sergitron (Van the Man x2, Guti,Raúl)
Kenshinu escribió:lo del periodista de madrid es clara referencia a Prensa de MAdrid, o es que me nega´reis ahora que no lanzan su mierda-sarte de mentiras para intentar desestabilizar siempre al Barsa ? eh ?

No querais ver polémica donde no la hay.

Cda uno mete sus metodos para conseguir su fin y desde madrid creo que lo estan consiguiendo [poraki] de 5 titulos ya han caido 3 (copa del rey, champions, intercontinental) y en 1 mes el madrid se ha puesto a 2 puntos y xq messi hizo un hat trick contra el madrid q sino..... [bye]
en fin q el barça sino sabe aguantar la presión es su problema los periodicos de madrid hacen su funcion y creo q el barça tiene en el vestuario una [boma] de relojeria [666]
Los títulos que han caido no han sido por la presión de los medios de madrid, menuda estupidez pensar eso, aún se van a atribuir el mérito.

Los dos últimos años hacían lo mismo, Roberto Carlos afirmó que serían líderes en Marzo no se cuantas veces, hablaban de Villar sin parar... y el año pasado cayó el doblete.

Pensar que tocar los cojones al equipo al que odian o envidian a muerte es su trabajo, otra estupidez. Su trabajo como prensa deportiva debería ser informar, no desinformar o inventarse cosas como lo de ¿Saviola?, que no sé ni a qué coño venía eso cuando hace tiempo que queremos venderlo.

Puyol tenía toda la razón al decirle eso al periodista, porque eso es lo que desean desde Madrid, que se acabe este ciclo que tanto les está costando soportar.

Lo único meritorio que ha hecho la prensa de Madrid es reunir a un monton de ultrasures y meterlos en una redacción a escribir lineas. Eso sí que tiene mérito.

No digo que la prensa deportiva de Barcelona sea mejor, ojo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11