WTF? EOL vacila al Barça

Tras la derrota del Barcelona en Getafe por 4-0 y su correspondiente eliminación de la copa, como es de esperar el hilo del Barcelonismo se ha plagado de mensajes por todos lados, y como no, ha llegado al límite del hilo de 500 mensajes. Pero esta vez ha ocurrido algo curioso, en lugar de 500, ha dejado 504, 4 mensajes más de lo normal, uno por cada gol del Getafe XD


Adjunto imagen:

Imagen

En cualquier caso es un poco irónico XD.


¡Saludos!
Es porque los 3 ultimos mensajes se han escrito en el mismo momento..


Por cierto, con el descuadre de las imagenes yo no veo el numero de mensajes.
kurras escribió:Es porque los 3 ultimos mensajes se han escrito en el mismo momento..


Por cierto, con el descuadre de las imagenes yo no veo el numero de mensajes.
No lo sabía, la verdad es la primera vez que lo veo :P

Lo de la imagen... a mi resolución va bien, pero claro, con los nuevos bugs y a otras resoluciones no puedo hacer na...
Heku escribió:No lo sabía, la verdad es la primera vez que lo veo :P

Lo de la imagen... a mi resolución va bien, pero claro, con los nuevos bugs y a otras resoluciones no puedo hacer na...

Nada, no lo digo por ti, a ver si se solucionan esos bugs xD

Por cierto, ademas se han escrito 3 mensajes mas despues del Staff EOL, ha estado lento en cerrar el hilo XD XD
kurras escribió:Nada, no lo digo por ti, a ver si se solucionan esos bugs xD

Por cierto, ademas se han escrito 3 mensajes mas despues del Staff EOL, ha estado lento en cerrar el hilo XD XD

Ahora hay 506. 6, como los goles de toda la eliminatoria [alien]
antes en el rincón ha pasado con el hilo de preguntas XD
kurras escribió:

Por cierto, con el descuadre de las imagenes yo no veo el numero de mensajes.


IDEM
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EOL cada día es más grande [+risas][+risas][+risas][+risas]
Al final ha quedado en 506... [sati]

Aunque la verdad, no sé la razón por la cual pasa.
Imagino que se debe al alto flujo de hilos que se registran en el mismo momento.
Si o es casualidad o es casualidad que lo haigan hecho adrede...
Saludos
Si, Staff Eol es del Madrid, no te jode XD

Fdo- An0n1m0
juaniko18ct escribió:Si o es casualidad o es casualidad que lo haigan hecho adrede...
Saludos
Staff EOL es un bot, asi que no está hecho aposta..

Como se ha dicho es porque se han escrito varios hilos en el mismo momento, y el bot tampoco es instantaneo. No hay mas

saludoss
kurras escribió:Por cierto, con el descuadre de las imagenes yo no veo el numero de mensajes.
Si usas Firefox haz clic derecho sobre la imagen y dale a "Ver imagen". Cuando hayas terminado de verla le das a "Ir a la página anterior" y listos...


Ho!
Sabio escribió:Si usas Firefox haz clic derecho sobre la imagen y dale a "Ver imagen". Cuando hayas terminado de verla le das a "Ir a la página anterior" y listos...

Si, asi sí que se ve.. pero lo decia porque se deberia arreglar ese bug.. ^^ En el hilo pertinente he visto que no soy el unico al que le pasa..
An0n1m0 escribió:Si, Staff Eol es del Madrid, no te jode XD

Fdo- An0n1m0

Jajaja ya tio, pero tu si...
No es pa tomarselo asi.
Saludos
kurras escribió:Si, asi sí que se ve.. pero lo decia porque se deberia arreglar ese bug.. ^^ En el hilo pertinente he visto que no soy el unico al que le pasa..
Yap, te lo decía como método temporal hasta que solucionen el fallo.


Ho!
16 respuestas